FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
colgada
colgada
24/11/2011 12:52
Ya, pero Paquito ya sale en los capítulos que emiten así que podría ser en cualquier momento.

Prefiero pensar eso a marcar mes y medio... no me saquéis del error xDDD
laia1990
laia1990
24/11/2011 12:59
Hola a todas vosotras... llevo tiempo siguiendo este "rincón" que me encanta y finalmente decidí registrarme.

La verdad que estoy deseando que lleguen las 5 y media ya!!! ¿Qué responderá nuestra Emilia?

Ya procuraré escribir alguna cosa de vez en cuando de estos personajes...

Saludos y bsos!!!!
martileo
martileo
24/11/2011 13:14
jajajaja....vale colgada tú ganas, no seré yo quien te saque del error xD
Bienvenida Laia, yo también estoy deseando que lleguen las 5:30
mary14578
mary14578
24/11/2011 13:24
Buenas!!.

Bienvenidas a las nuevas =D que alegria ver que cada vez más gente tiene ganas de comentar sobre la pareja.

Yo respeto todas las opiniones y me parecen lógicas, además lo mejor es intercambiar opiniones, se hace todo más entretenido, si todo pensaramos lo mismo... no habria debate jeje.

Sobre la foto Ana es de ayer =) Jonás la subió y dijo: día de campo en Puente Viejo y la subió en twitter... asi que no se donde haria ayer ese sol jajaja.

Yo no quiero emocionarme cn la idea de que sea foto de boda por que seria raro que Jonás sufiera esa foto que es un claro spoiler si es la boda pero x otro lado si no lo es yo creo que casarse se tienen que casar SI O SI dudo que ella con la barriga esté mucho tiempo soltera y no creo que nos vuelvan a meter al mascas (y espero) y se case con él por que si no me da algo. asi que creo que es de la boda y si no lo es, se casaran antes.

Sobre lo de hermanos y hermanastros yo si lo sabia que era asi pero muchas gracias Mar por explicarlo :) es un lio macabeo todo esto, sobre todo por de quien es hijo Martín, me parece todo un lio increíble y un escandalo.. si es que a lo mejor luego Carlos no es hijo de Salvador por que visto lo visto...

Y lo de la voz de Angustias en los spoilers lo explica, no lo digo en abierto por si no lo queréis saber la que no lo sepáis jeje.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 13:41
Bienvenida Laia (me encanta este nombre), te añado al listaditoooo!!

Pues respecto al tema de que la trama del admirador es muy infantil, que quereis que os diga, pues yo con mis 29 años tdavia se me cae la baba viendo esas peliculas y con esas tramas...jajajaja..yo me considero muy infantil, por lo tanto me encantó la trama...!! Que sepais que es un secretillo que no le he contado a nadie porque me da corte...jajajaja!!! Soy muy soñadora y como a mi me hubiera gustado que me pasara algo asi, pues con las peliculas infantiles me entretengo mucho y sueño...jajajajaja!!!
martileo
martileo
24/11/2011 13:50
Mar ya somos dos jeje. No sabes como te entiendo, que una ya va cumpliendo años y añora situaciones pasadas. Me declaro una romanticona empedernida, que se le va hacer :b
laia1990
laia1990
24/11/2011 14:18
Gracias por la bienvenida!!!
La verdad que sí, que será "ñoño" lo de los regalos y demás, y estará muy visto... pero a mí me encanta. Yo tb prefiero el romanticismo...y tb soñar con ello jejejejejejej
mzs60g
mzs60g
24/11/2011 14:49
¿Por qué va a ser ñoño el demostrarle a una persona, tu interés por ella a través de una serie de detalles que demuestran que sabes que es lo que le gusta, que la conoces, que te fijas en lo que habla, en lo que comenta, en lo que piensa...... en definitiva que estás pendiente de ella?. Me parece muy bonito. (Aviso yo soy de las ñoñas y romanticonas y tengo bastantes mas años que vosotras)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/11/2011 14:56
jajajaaj....ya me pensaba que yo era rarita, jajajaja......por cierto ya puestos a contar secretillos, que sepais que soy una amante empedernida de la saga crepusculo, tanto de los libros como las peliculas, soy una friqui, jajajaja, la primera peli me la habre visto unas 20 veces, me se hasta los dialogos...jajaja..y las otras, otras tantas....!!!!

Bueno y hablando de nuestra parejita, a mi me hubiera encantado que hubieran seguido con la trama del admirador...pero bueno como ya se ha desvelado, pues espero que Alfonso siga insistiendo, porque coo dice el refran: quien la sigue la consigue..
mzs60g
mzs60g
24/11/2011 15:03
Mar, yo me la he leido entera con la excusa de que se la compré a mis hijos. pero los de Harry Potter también me los he leido desde el primero hasta el último carcajada
Aha
Aha
24/11/2011 15:04
Chicas, como os entiendo...yo quiero un admirador secreto como Alfonso en mi vida!!!
Es taaaaaan bonito que alguien esté pendiente de ti así, que quiera darte gusto, ilusión...yo creía que no, pero con los años me estoy convirtiendo en una romántica, y eso que hace muchos que deje la adolescencia también! Pero puestos a confesarnos, yo la verdad que a mi 28 sigo teniendo ese punto infantil y adolescente que creo que nadie debería perder nunca!

Eso sí, a mi por ejemplo la saga de los vampiros no me va...no se porqué muy bien. Ha sido de los pocos libros que no pude acabar de leerme, y la primera peli tampoco me gustó...yo creo que para mi son los protas, que no me acaban de convencer!
Eso sí, preguntadme los diálogos de Pretty Woman, que los clavo...igual que los de Alfonso y Emilia casi, de tanto verlos!
Pero entiendo que al resto del mundo le enganche esta saga...qué nos gusta un amor, y más si parece imposible???

Bueno...ya queda menos para las 5:30! preparadas para desear ser Emilia, que Alfonso existiera de verdad, y estar allí plantadas delante de él mirándole y soltando esas cositas por su boca???Ayyyyyyyy, qué ganas!

pd. Bienvenida Laia!!!
mary14578
mary14578
24/11/2011 15:04
(Mensaje editado x si se toma a mal).

Mar yo tb veo la saga crepusculo y no veo para nada mal ni romanticon que tú estes enganchada también, mucha gente lo está jeje.
mzs60g
mzs60g
24/11/2011 15:10
A ver no saquemos los pies del tiesto, no se está debatiendo, simplemente se está opinando, que es distinto. Cada una tiene una opinión tan respetable como la otra. ( yo he sido incapaz de tragarme la saga Millenium cuando todo el mundo lo pone por las nubes, y yo soy de las que se lo leen practicamente todo)
calera
calera
24/11/2011 15:25
Buenas tardes!! como he visto que era el dia de las nuevas... hacia dias que le estaba dando vueltas al tema, al fin me he decidido.

Sois todas fantasticas: las de los fics, las de los videos... todavia no me acuerdo de los nombres pero todo andará.

A ver que pasa esta tarde con estos dos tortolitos...

Besos y hasta luego
laia1990
laia1990
24/11/2011 15:29
Tranquis eh... q lo d ñoño no era en punto para nada despectivo (vaya la q veo montada!!!!), y reitero lo q puse "q me encanta"
Respecto a pelis y demás: a mí tb me gusta la saga crepúsculo, me he leído y visto toda la colección Harry Potter (crecí con ella)... y a mí millenium no me llegaba a llamar la atención...

Comparto la opinión de Aha, quién pudiera estar en el lugar d Emilia!!!! Con Alfonso delante diciéndonos q nada malo iba a decirnos...
awini11
awini11
24/11/2011 15:30
Buenas!!!!!!

Q pokito queda para ver el capitulo!!! A ver como sigue luego jeejejejejeje....

Por cierto yo tb tengo 28 y como decis por ahi me encantan tooooodas las pelis de amor, soy romanticona tb jejejeje y tb me vuelve loca la saga crepúsculo, libros y pelis, por cierto habeis visto la última??? Esta genialllllllllllllllllllll a mi me ha encantado...

Lo dicho a ver si llegan ya las 5 y media jejejejje

Saluditossssssssss
laia1990
laia1990
24/11/2011 15:35
Por cierto os voy a poner un listado con otras de mis pelis preferidas:

- El diario de Noah
- Orgullo y Prejuicio (yo tb quiero un señor Darcy)
- La joven Jane Austen
- Mansfield Park
- El velo pintado
Abril 22
Abril 22
24/11/2011 15:51
me partooooooooooo con la foto de los 4 haciendo el gansooooooooooo qué buenas las caras.

Gadea irá al Ahora Caigo especial Famosos lo he visto anunciado. A ver si llevan a Fernandooooooooooooooooooooo!!!
awini11
awini11
24/11/2011 15:56
Las tres ultimas de tu lista laia no las he visto, pero las dos primeras me encantan!!! jejejejeje yo ya lo he dicho soy muy de romances, y de pelis q lloras a moco tendido jejejejejje, yo es q si me lio a poner las q me gustan no paro jejejje, pero por decir algunas:

-Love Actually
-PD Te quiero
-Titanic
-Pretty Woman
-Dirty Dancing
-Tristan e Isolda
-Y muchas mas....... jejejeje

Soy clasica jejejejejee y no me digais q las de Disney tb son muuuuuuy bonitas, vamos como dice el grupo de facebook, culpo a Disney de mis altas expectativas en el amor jeje

A partir de ahora culpare a Puente Viejo jejejejejeç

Ojala le lleven a Ahora Caigo o Atrapa un Millon, o donde sea jejejejeje
laia1990
laia1990
24/11/2011 16:02
Comparto tu opinión awini11 con lo de culpo a Disney de mis altas expectativas en el amor y yo tb culparé a puente viejo jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente