FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 668 669 670 671 672 673 674 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
colgada
colgada
21/11/2011 00:48
LadyG
LadyG
21/11/2011 00:58
Olsi... me dejas como en una nube. ¿Cómo pueden ser tus relatos siempre tan preciosos? continuación pronto por favor, y no una parte más, sinó mil más..
Colgada si no supiera de la tecnología de hoy en día te preguntaría si lo has hecho tu. Muy bonito el dibujo ^^
Y Lucia... todos los videos son bienvenidos aunque los veamos miles de veces, ¡muchas gracias!
Buenas noches a todas, ¡fins demà a la tarda!
Aricia
Aricia
21/11/2011 09:16
Buenos días, mozas

Han sido muchos días sin escribir por temas varios, y sin leeros, y madre mía los "ríos de tinta" que han corrido. No hay nada como ese Alfonso Castañeda, tan varonil, tan nervioso, tan colado hasta los huesos por Emilia, declarándosele, dándole ese beso de pasión contenida y comiéndosela con los ojos para que nosotros estemos tan animados.

Creo que Emilia se "hará de rogar", aunque sólo sea en parte por la confusión de sentimientos que experimente ahora y el tiempo de 0'5 segundos que le tome en darse cuenta que no quiere a Alfonso ni como hermano ni como amigo, que lo ama de verdad. Y luego porque después de casi 3 meses desaparecida vuelve la Emilia cabal, que se preocupa por los que quiere y ama y que no va a permitir que Alfonso sea el hazmerreír del pueblo por cargar con el hijo de Severiano, que tanto odia.

Bueno, y por lo demás, gracias por los fics (maravillosos, espectaculares, llenos de emoción y ternura), por los videos, montajes, fotos. POr todo... Y a ver si ahora puedo seguiros más al día y no pegarme esta panzada de lectura (ains, menos mal que leo muy rápido, que si no...)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/11/2011 10:15
Bueno, aqui os dejo el spoiler para esta semana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entre tanto, Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

y del QMD, un poco mas

MARTES: Además Emilia decide guardar las distancias con Alfonso y ella le confiesa a su amiga que se está enamorando de él.
JUEVES: Alfonso pide matrimonio a Emilia.
VIERNES: Emilia rechaza a Alfonso, la tabernera se ha pensado la propuesta de matrimonio de Alfonso y finalmente decide rechazarlo.

mi opinion

Bueno, estaba claro, no nos lo pueden poner tan facil.. Ya me extrañaba a mi que los juntaran tan rapido, no podia ser, no seria creible...!!! Por lo menos ya sabemos que ella lo quiere tambien, ahora a sufrir hasta que Emilia tenga valor..! Solo espero que Alfonso no empiece a pasar de ella completamente, ni metan a una tercera en discordia y sobretodo que no tarden 6 meses mas en juntarlos...

mary14578
mary14578
21/11/2011 11:23
Era de esperar...

venia a contarlo xk lo habia leido yo en la QMD y me da que va a pasar lo que dices en el ultimo spoilers, Mar xD.
martileo
martileo
21/11/2011 12:35
Muy buenas a todas!
La verdad es que como decis era de esperar....... pero, ¡anda que no hemos avanzado en pocos dias!. Esto ya es pan comido chicas.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/11/2011 12:37
Ya mary, si esta clarisimo, nos toca sufrir una temporada mas....ya veremos como la lian mas y por donde tiran...

Pan comido martileo?? no las tengo yo todas conmigo...jajaja...!! Estoy segura que el no va a saber en mucho tiempo que Emilia tambien le quiere, porque ella le dira a Pepa que no se lo diga ya que no quiere que apechugue con un nano que no es suyo...!! Se va a distanciar de el por amor...!! El seguramente conocera a otra chica y ella sufrira en silencio..hasta que reviente o alguien le diga algo a Alfonso..ya lo veras como es asi!!! Ojala me equivoque pero cada dia se parece mas a los culebrones de la 1...!!
LadyG
LadyG
21/11/2011 13:37
Croquep y Colgada, tengo una notícia que daros, me uno a vosotras, ya que lo bueno empieza a llegar y llenará más si me pilla por sorpresa, a si que: ADIÓS, SPOILERS, os echaré de menos :_(
Espero no caer en la tentación y ser tan fuertes cómo vosotras.
Hasta esta tarde, un besazo!
martileo
martileo
21/11/2011 13:48
Mar, quizas tengas razon, pero.....
¿acaso no se merece Emilia sufrir aunque sea solo un poquito? xD
Lo importante es que ella esta pillada por él y solo es cuestión de tiempo que ya no pueda resistirse más y se lance a sus brazos sin importarle el que dirán.
LadyG ¿ tu también?. No se como podeis resistiros por dios
lapuebla
lapuebla
21/11/2011 13:55
Yo tambien me uno a la filosofía spoiler no. A veces chafan las sorpresas y otras veces casi casi nos engañan. Recordais uno de hace unos días según el cual Pepa le pedía a Alfonso que no dejara nunca sola a Emilia?? Yo, tonta de mí, me imaginaba una conversacións transcendental entre la partera y el Castañeda hablando sobre Emilia. Total que al final la escena era Alfonso insisitiéndole para que cenara mientras Pepa bromeaba como diciendo "no dejes que se vaya a la cama sin cenar". Así que prefiero no saber nada, aunque es díficil..........
martileo
martileo
21/11/2011 14:02
Otra que se apunta al carro....¿a que me uno yo también?......lo veo dificil :)
yolanada
yolanada
21/11/2011 14:09
Ains... que pereza...
Yo creo, como ya os comenté que los avances especiales corresponden a esta semana por lo que escenas bonitas no nos van a faltar , pero que toca esperar, toca. No nos lo van a dar tan expres..
Pueden tirar por dónde quieran. Aborto inesperado, vuelta del mataviudas a dar por c... con su hijo, accidente de Alfonso... cualquier cosa propia de culebrón latinoamericano...
La seríe me enganchó porque era diferente ... argumento, diálogos, de época, ambientada en la España rural, personajes con mucha personalidad y actores maravillosos pero tanto tanto alargar que recurren a lo folletinesco .Véase que ahora protagonistas hermanos , pero que no lo serán porque.... bla , bla, bla.... en fín una pena que no te den algo más original.
Y digo yo que una pareja puede unirse y surgir tramas nuevas que le den vidilla al asunto.
La imaginación al poder, señores guionistas, podían hacer algo diferente, ¿ no?
Bueno , es que estoy hoy un poco "bajita" pero seguro que me animo con vosotras , que soy estupendas.
Yo aqui sigo, al pié del cañón, de las alfonsoemilistas . A ver cuando deja de sufrir nuestro "osito" que ¡ya les vale" , ¡no puedo con cuanto infortunio!
Hasta la noche.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/11/2011 14:41
Aunque nos toque esperar, por lo menos ya sabemos que son correspondidos...y eso no nos lo quita nadie, entren terceros o no..y seguro que nos van a dar miraditas, cabreos, etc...pero todo llegara..yo intento no ver los spoilers pero es que no puedo, no puedoooooooo
colgada
colgada
21/11/2011 14:44
Buff ... me está dando una pereza pensar que lo van a alargar.... opino como yolanada... que los junten y después que pasen otras cosas... que agobio... maldito lunes >.<

Ánimo a las que ya no vais a leer spoilers a partir de ahora... de todas formas se va captando en el ambiente lo que puede llegar a pasar... no os creáis que vais a tener mono... xD
lapuebla
lapuebla
21/11/2011 14:46
Se me olvidó decir que me ha encantado el video de Lucía. No conocía la canción, pero es maravillosa, con esa letra tan desgarradora. Muchas gracias por compartirla
awini11
awini11
21/11/2011 15:20
Buenas tardes!!!!!!!!!

Bueno era de esperar no?? Por lo menos es lo más lógico q le rechazara, pero según los avances hay dos declaraciones, así q digo yo que en alguna le dira q si jejeejjejeje o al menos nos lo dejan preparaito para la semana q viene porq ya van por el capitulo 190!!! Y en el VE dijeron q ya habian grabado cosas preciosas, y se llegaban por esos capitulos.Asi q aunq nos toque sufrir un pelin esta semana....... ya sabemos q estos dos nos van a dar buenos momentos en el futuro, pero lo q esperamos es q sea como mucho la semana q viene jejejeejejejjejeje

Porque mirar la semana pasada si decia declaracion, y luego le planto un besazo!!! Q todavia ni me lo creo jeejejjejejejeje

Bueno a ver q tal comenzamos....
susivo
susivo
21/11/2011 15:31
Chicas acabo de encontrar esto para mañana....

Avance Martes 22 de noviembre

no me queda claro si se lo confiesa a él o sólo a pepa... pero que vamos a tener buenas escenas es un hecho!! XDD

Me ha gustado mucho el video y la foto que ha puesto colgada!!

Que fuertes sois las que vais a pasar de los spoilers, os animo! pero a mime puede la curiosidad, no puedo evitarlo!
awini11
awini11
21/11/2011 15:50
Bueno bueno....

Emilia, en lugar de agradecer que Alfonso sacase la cara por ella, parece querer alejarlo. La joven le confiesa a Pepa que aleja a Alfonso porque siente algo por él.

Y digo yo...

Por que saca la cara Alfonso por ella??? Eso lo veremos hoy no??? uy uy uy q interesante jejejejeje le esta haciendo creer q no le kiere para q se olvide de ella ohhhhhhhh no digais q eso en parte es querer a la otra persona, porq lo hace porq como no kiere q cargue con el niño......

Bueno a ver como sigue la semana..
lapuebla
lapuebla
21/11/2011 15:52
Mi neurona ha perpetrado otro atentado literario, así que os dejo lectura en la bibilio. En realidad es mi humilde homenaje al personaje de Rosario, pero deja ver de donde le viene el carácter a Alfonso. .......Por cierto, y aunque no me creais, hay una escena que escribí antes de ver los últimos capitulos, pero a veces parece que los lionistas y yo tenemos las mismas ideas, aunque aplicadas a distintos personajes

LA COCINERA Y EL SEGADOR 1ªparte

LA COCINERA Y EL SEGADOR 2ªparte
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/11/2011 17:36
Lo importante aunque no los junten de momento es que SE QUIEREN, SI CHICAS EN MAYUSCULA, SE QUIEREN!
Anterior 1 2 3 4 [...] 668 669 670 671 672 673 674 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente