FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 667 668 669 670 671 672 673 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
20/11/2011 13:16
DIOSSS esto es empezar con buen subidón un domingo sabiendo que viene el lunes... xD.

Gracias Samureta x el anuncio completo, Cueva x unir las escenas para tenerlo ordenado, Awini por caer en la cuenta de lo del camisón que ha sido todo un acierto y un alivio xk eso no me gstaba de vestido de boda xD y Grini por las capturas de otros capitulos :D.

GRacias a todas que menuda alegria me he llevado con eso de: lo quieres? creo que si... aggg ♥♥ sé que todavia no se van a casar, k lo rechazará, tengamos en cuenta todo el tiempo que nos han llevado mareando, de repente los van a juntar? tener claro que no, a ella le toca sufrir y estar en distancia... x eso llora cuando lo rechaza y kererlo cn toda su alma y saber lo que es no estar con él pero sabéis que? que me da igual, que se quieren leche!! seguro que vuelven a meter otra vez al follanator pro solo x el tema hijo para joder la marrana pero vamos que Emilia está ENAMORADA hasta las trancas :).

Lo del camison ha sido todo un puntazo xk Carlota tb lleva la misma ropa que en el sueño asi que esta claro cual es la escena que rodaron las dos xD y la foto es que salió hace meses, ya decia yo que no cuadraba k todavia no hubiese salido.
CUQUINA37
CUQUINA37
20/11/2011 13:35
Pues yo creo que si..que les conviene tener junta a una pareja por lo menos ahora les toca a ellos ya que van a separar a Tristan y Pepa.La cara de ella con esa PEDAZO DECLARACION es de siiii.Que Pepa la anima para que le acepte despues de haberle dicho que se buscara una mujer que le hiciera feliz...

Incluso Raimundo va a estar pinchandola para que le diga que si..con las ganas que tiene el de tener a Alfonso de yerno.Pero que lo pospondran a que se solucione lo de Juan que parece que Soledad esta por ayudarle.

La cosa es que mientras sale Juan y no puede que pase una semana en la que veremos escenas bonitas de novios declarados con besitos y carantoñas.Mientras la pareja principal se tira de los pelos diciendose de todo.

Por que llegara la hermana de Angustias con el niño y Pepa como ya todo el mundo sabe que el niño es suyo se lo querra llevar a vivir con su madre.Estoy tentando que Pepa se va de la taberna a casa de su madre con el niño imagino y Tristan y ella se pelearan por el niño.

Ahora les toca a ellos sufrir mas si cabe y a nosotras regodearnos que hemos tenido al porculero del Follanator tres meses casi dando por saco.
atrevi
atrevi
20/11/2011 13:41
Buenas, estoy empezando a cogerle el gusto a ver los capítulos sin saber nada, hasta hoy no pude ver el capítulo del viernes ni entrar en el foro y, al igual que con el beso, ver la escena del "adios" así, sin anestesia, me ha encantado y ahora estoy en modo ROMANTICON-ON. ¡que mirada de Alfonso recorriendo la taberna!... y como es como es, no se puede permitir el lujo de pensar un segundo en él ni en el dolor por el rechazo de Emilia, se tiene guardar sus penas muy dentro e ir a ejercer de hermano mayor. Ains...!!

Creo que me sumo al club "no spoliers", al de no soporto a Juan ni a Soledad y al de prefiero a Paquito para Mariana.

Voy a leer los fics
feliz domingo!!
CUQUINA37
CUQUINA37
20/11/2011 14:05
****DESCUBRIENDO EL AMOR 3****

Se acerco a la barra y saco de alli una jarra de vino.Se sento a su lado el tomo impulso para hablar.

-Emilia,no temas por que nada malo vengo a decirte,solo que te amo y no creo que eso sea algo malo todo lo contrario que amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Alfonso es que yo..es tan difícil.-le tomo de las manos mientras con la mirada baja le acariciaba sus manos con un dedo mientras el se sentia desfallecer- Alfonso,no se cuando deje de verte como un amigo,o que nunca te vi como yo pense que eras como un hermano o un amigo querido…siempre estabas alli,siempre contaba contigo..y ese siempre fue aconstumbrandome a ti a necesitarte para seguir adelante,para tirar con los problemas.He sido muy necia,tu me dabas tantas pistas y yo que me creo muy lista nunca di con ellas,ni me escuchaba a mi misma cuando mi corazon me decia que eras tu.Alfonso,te quiero,te quiero con toda mi alma,con todo mi corazon,se que siempre te he querido pero no miraba y no te veia..pero tengo miedo,mucho miedo,no he tenido suerte con los hombres y no quiero para nada perderte,no quiero perderte a ti no…tengo miedo de quererte que te esfumes como el humo,cuando mi hijo nazca que no te sientas capaz de quedarte conmigo,tengo miedo de sufrir de nuevo y esta vez se que no podria soportarlo por que te amo con todas las letras.

Cuando levanto la vista contemplo su cara,era tan guapo,tan transparente con un alma tan noble y buena que se leia en el como en un libro abierto,vio el brillo en sus ojos,aquel con el mismo que la miraba en el baile en la plaza,con el mismo con el que intento declararse,tantas veces.

-Casate conmigo,poco me importa los demas,solo me importas tu y lo tuyo.No me digas mas que me busque alguien que me merezca,Emilia por que no puedo amar a nadie que no seas tu.Yo criare al niño,me da igual lo que digan por que sera mio y nadie podra decir nada.Te quiero,te quiero tanto que no recuerdo en mi vida un momento en el que no te amara.

No sabia que responderle,no sabia que decirle…su corazon le gritaba que si,su cabeza le decia que no podia hacerle cargar con el hijo de Severiano.Pero su necio corazon mando callar a su cabeza y se arrojo a sus brazos besandole.Le amaba tanto..

El la recibio con los brazos abiertos,besandola con pasion con ternura con un amor infinito que nadie romperia.

-Si-susurro ella casi inaudiblemente-Si Alfonso,si..si…te quiero..casate conmigo…te amo.

La estrecho entre sus brazos su suave olor a lavanda llego a el como por ensalmo,sintio su corazon latir a la par del de ella.El bebe se movio dentro de ella y el se separo sorprendido.

-¿Es el niño?.

-Si-dijo ella-Se mueve mucho.

-Como su madre.

Se agacho hasta su vientre y le dio un beso.

-No te preocupes pequeñin…yo os cuidare.

Continuara.
mae878
mae878
20/11/2011 16:22
Cueva lo que es un lujazo es poder empezar la mañana, con un video como el que has montado, gracias!!! y bueno esos fics, gracias Cuquina y Olsi.

Pues yo del orden de las escenas no se que pensar, a ratos pienso que hay boda, que le rechaza una segunda vez y que a la tercera va la vencida, y a ratos estoy con las que piensan que ahora le toca sufrir a Emilia, y que le rechazara para no cargarle con el minivisprin, pero pase lo que pase seguro que es precioso, y hasta no se que prefiero... jejeje.

Pasad buena tarde!

Edito: Colgada seguiras no??? que bonito!!!!
Inmaleon
Inmaleon
20/11/2011 16:45
CUQUINA37, precioso el finc!!!

Que poquito nos queda para ver lo bueno.....
Aha
Aha
20/11/2011 19:00
Hola chicas!
A ver que nos depara esta semana...últimamente me importa menos que sea domingo o lunes que antes, porque eso significa que ya llega Puente Viejo y que tendremos avances con nuestra parejita!!!jeje.

Sobre el avance que gracias a vosotras hemos podido disfrutar las que no lo habiamos visto, y también verlo más y más veces las que sí, pues decir que yo también soy de la opinión de que no creo que todo esto lo veamos esta semana, sería darnos demasiado en poco tiempo!!! y no creo que lo hagan! Supongo que irán más a cuenta gotas.

Aunque tampoco me atrevo ya a asegurarlo, porque últimamente esto ha avanzado tanto que ya no se sabe. Hemos pasado de sufrir viendo a Emilia coladita por Seve, y a Alfonso en su papel tímido y penando en silencio, a un pedazo de BESO inesperado totalmente!!! A una Emilia que parece ser que esta enamorada de Alfonso, y a este sufriendo pero ya al descubierto! Asique...quién sabe?

No se muy bien tampoco qué pensar respecto a lo que va a pasar. Soy más de la opinión de que primero veremos a Emilia un tiempo sufrir en silencio, reconociendo a Pepa y a ella misma que quiere a Alfonso, y luego después llegará la pedida por parte dé él, pero ya no se si dirá que sí, o que no...Reconozco que después del besazo sorprendente, ya no doy nada por hecho.
Y mejor!!! Espero que efectivamente me sorprendan! y estoy de acuerdo por ahí en que tampoco puede pasar ahora todo tan deprisa, después de lo lento que ha ido hasta ahora. Que pasen cositas, y tengamos una de cal y otra de arena, pero que no lo resuelvan todo tan deprisa.
Por ejemplo, espero que a Emilia le den su tiempo, sus motivos y sus razones para darse cuenta que quiere a Alfonso de verdad, y que ese momento en el que se lo esté explicando a Pepa sea convincente.

Vamos, me decanto por la boda finalmente, aunque sea después de muchos ahora si, ahora no...y supongo que depués de ella también habrá que meter algunas tramas para que no todo sea tan fácil,no?

Otra cosa...creeis que finalmente tendremos minivisprin? Yo era de la opinión de que si ( sigo con esa idea ), pero ahora que Martín esta vivo...ya no sería tan cruel si a este pobrecito se le dejan por el camino también!

Mañana ya lunes!!! y a disfrutar espero!
martileo
martileo
20/11/2011 19:15
Hola muchachas!, vaya día pasado por agua.

yolanada y cuquina, preciosos los fics. Y gracias a cueva y awini por las capturas y el video. ¡Que pedazo de artistas que sois!
Ojalá que le diga que si, pero me da que no va a ser tan fácil. Habrá que esperar como de costumbre, aunque esta espera no será tan tediosa :)
Lo peor es que el follanator no se ira de rositas y en cuanto se entere habra movida.... menos mal que Alfonso estará ahí al lado de su Emilia para apoyarla.
luxin15
luxin15
20/11/2011 20:23
Acabo de ver el video entero de adelantos van a empezar una relacion ay yo se que eesto es una serie pero me parece que es realidad y no es broma mientras he visto el video se me hn saltado unas lagrimillas.
mary14578
mary14578
20/11/2011 20:40
Yo creo que el mini vispri si va a nacer... es mas, no quiero que muera!! esto ha sido el detonante de la declaración de Alfonso, tener en cuenta que Fernando nos dijo que nos gustaria y tanto que nos ha gustado! hay razon para todo y ahora la entiendo, tenia que pasar l dl embarazo para que Alfonso se viera en esta tesitura... y me da pena que muera, quiero que entre los dos lo crien :).

Sobre la pedida yo creo que le dirá que no, toca sufrir un poco, seria darnoslo todo muy pronto, yo quiero que sufra Emi que bastante ha sufrido Alfonso por ella y ahora le toca un poco a ella y seguro que ella todavia no le dice que si y él se apenará un poco e irá por su lado y será cuando ella tenga que ir corriendo a decirle que si xD.
No sé a lo mejor le dice que si y se ahorran este lio jeje.
fizadera
fizadera
20/11/2011 21:30
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo.
Me da la impresion que Emilia dira SSSIIIII, y he estado pensando que Pepa va a buscar a Alfonso, despues de que se entere que emilia esta loca por el, en algun avance le decia a Alfonso que no la dejase que la ayudase-
Solo hay que ver la alegria que se lleva en el avance, Pepa va a ayudarlos, uniendolos.

besos, que ganas tengo de que llegue mañana, aunque sea lunes.
colgada
colgada
20/11/2011 21:49
Yo creo que Emilia cuando Alfonso le pide matrimoño tiene cara de decir sí... rechazarle tres veces me parece ya demasiado... carcajada
Lo que podría ser es que que entre el segundo rechazo (que se ve en el avance largo) y la declaración metieran más 'sustancia'. lengua
olsi
olsi
20/11/2011 22:06
Buenas noches chicas! Este finde no me he pasado tanto por aquí porque lo he tenido bastante liado, pero os he ido leyendo eh! jeje

Os dejo lectura. Felices sueños! guiño

.....................

IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADA - Parte 2

Hacía días que Emilia estaba indecisa. Tenía que hacer algo ya porque se estaba volviendo loca. Es cierto que por una parte estaba convencida de que no merecía a Alfonso... era demasiado bueno y creía sinceramente que ella no lo podría hacer feliz, no con ese hijo que venía en camino y que era de aquel desgraciado al que le tenía tanta inquina... A veces se le pasaba por la cabeza la posibilidad de alejarse de Puente Viejo. Puede que fuera lo mejor, así Alfonso tendría la oportunidad de olvidarla.

Pero por otro lado... sabía que por mucho que se alejara de él, nunca lo podría olvidar. Ahora sabía lo que era el verdadero amor y era precisamente lo que sentía... Lo amaba con toda su alma y lo necesitaba... necesitaba estar a su lado, sentir ese apoyo incondicional que siempre le había brindado pero... sobretodo necesitaba besarlo, acariciarlo, sentirse amada entre sus brazos.

La sola idea de imaginárselo con otra, de que otra mujer que no fuera ella le diera todo lo que ella soñaba darle, le punzaba el corazón. Nunca podría ser feliz lejos de él, de eso estaba segura, y aquellas semanas que había estado alejada de él sintió que habían sido las peores de toda su vida. ¿Cómo podía amarlo con tanta intensidad sin haberse percatado antes?

Aquellos días había tenido tiempo para pensar y supo que ese amor que hacía poco que había descubierto la había acompañado durante muchos años. Era él quien había estado junto a ella cuando sentía que las fuerzas le fallaban, encontrando siempre el tiempo necesario para ayudarla en la casa de comidas. Era él quien la había apoyado cuando su padre perdió la vista, pues si no hubiera sido por él, ella nunca habría tenido las fuerzas suficientes como para tirar para adelante con todo. Era él quien salvó una y otra vez a su hermano, jugandose la vida y encontrando siempre las palabras oportunas para animarla a seguir. Era él quien le abrió los ojos con Severiano, aún a pesar de todos sus desplantes... Era él, siempre él...

Si no descubrió antes el amor que sentía por él, fue porque nunca pensó en esa posibilidad... Siempre vio lo que hacía por ella, sintiendo que era una de las personas más importantes de su vida, pero siempre pensó que lo hacía como amigo, por aquella amistad que los había unido durante tanto tiempo.

Recordó cuando él le dijo que rondaba a una moza del pueblo... Aquel día en el jardín deseó con todas sus fuerzas ser ella... Aquella mirada, aquellas palabras de amor que le brindaba... ¿cómo había podido estar tan ciega? Ella misma lo rechazó sin saberlo, diciéndole que si no le veía era porque no le correspondía... ¡Qué tonta que había sido! Si le había dicho aquello era porque se moría de ganas de ser ella la muchacha de la que hablaba, y en su ignorancia, le había hecho desistir de su idea de confesarle su amor...

Y ahora ya era demasiado tarde, había alguien más por el que pensar, aquel hijo que sería su alegría, aunque sabía que nunca sería del todo completa, no sin su Alfonso...

Era día de mercado y, como siempre, recorría los puestos en busca de las mejores verduras y hortalizas para su cocina. Ya no era la misma Emilia de siempre y sus vecinos lo notaban. Se extrañaban de verla tan alicaída y triste, cosa extraña en la del Ulloa, pero nadie se atrevía a preguntarle, ya que todos sabían el motivo. La tripa de Emilia ya había empezado a notarse y las habladurías por el pueblo habían corrido como la pólvora. El sinvergüenza de Villalpanda la había preñado y ella, tan responsable que había sido siempre, se había dejado engatusar.

Cuando pasó por al lado de un grupo de cuatro mujeres que estaban hablando, notó que ellas callaron. La miraban de reojo y una de ellas cuchicheó algo que hizo reír a las demás, que la miraban con sorna.

- Buenos días - se dirigió Emilia a las mujeres que había notado que algo hablaban sobre ella - ¿Qué es eso tan gracioso? Que yo también quiero reírme...
- Hola Emilia... nada, nada... - dijo una de ellas disimulando.
- ¿Nada? Pues me ha dado la sensación de que hablaban sobre mí... - dijo claramente enfadada.
- ¿De ti? No digas sandeces muchacha... - respondió otra sin poder evitar su nerviosismo al sentirse descubierta.
- ¿Qué quieren saber? ¿Si estoy embarazada? - Emilia cada vez gritaba más, llamando la atención de todo el que pasaba por allí - ¡Pues sí! ¡Lo estoy!
- Qué vergüenza... - susurró una de las mujeres.
- ¡De vergüenza nada! ¡Vergüenza la que les tendría que dar a ustedes al ir murmurando de los demás por ahí!

Alfonso había llegado a la plaza y estaba presenciando la discusión, sin que Emilia se hubiera dado cuenta.

- ¡Un hijo no es ninguna vergüenza! - continuaba Emilia gritando a las mujeres - ¡Es la mayor bendición que me ha dado Dios! ¡Y por ningún motivo van a conseguir que me sienta avergonzada de él! ¡¿Me oyen?!

- Déjalas Emilia - intercedió Alfonso que la veía demasiado nerviosa - es triste pero siempre hay gente sin vida propia que tiene que meterse en la de los demás para tener un poco de emoción...
- Vaya Castañeda, esto no lo esperábamos de ti... - dijo una de las mujeres - tú siempre has tenido sentido común...
- Sí, y por eso mismo apoyo a Emilia... - dijo mirándola y viendo que ella lo miraba boquiabierta - ocupen su tiempo en otra cosa, señoras... Ven - dijo dirigiéndose a Emilia - te acompaño...

Entraron al patio de la casa de comidas y Alfonso notó que Emilia seguía muy nerviosa por la discusión.

- ¿Por... por qué has hecho eso? - le preguntó ella.
- ¿El qué? - preguntó extrañado.
- Defenderme... Ahora no sólo habrá chismes sobre mí, sino también sobre ti...
- Poco me importa Emilia...

(continúa)
olsi
olsi
20/11/2011 22:06
Bajó la mirada. No podía mirarlo, pues se sentía más enamorada por momentos, y pensó que sus fuerzas le fallarían. Si había algo que deseara en ese momento con todas sus fuerzas, era echarse en sus brazos, abrazarlo y no separarse jamás de él. No podía más... aquello la sobrepasaba demasiado, pues nunca antes había sentido aquel mar de sensaciones que ahora la envolvían por completo. Demasiado era pedirle que se reprimiera más...

- Tú... ¿estás bien? - dijo tímidamente Alfonso sacándola de sus pensamientos.
- Sí... sí... no te preocupes por mí...

- Bueno, tengo que irme... - dijo Alfonso después de unos segundos de silencio.

Debía marcharse y lo sabía. Ya le había dicho en varias ocasiones todo lo que sentía por ella, y aquel silencio que se formaba entre ellos debía ser debido a que Emilia se sentía incómoda, y eso era lo último que él quería. La amaba demasiado... sabía que nunca podría olvidarla, pues aquel sentimiento que había crecido poco a poco en su corazón durante tantos años, estaba demasiado arraigado como para hacerlo... Pero no volvería a insistir... Si lo hiciera sería forzarla nuevamente a rechazarlo y otra vez más no lo podría soportar.

Giró sobre sí mismo, encaminándose a la puerta.

- Alfonso... - lo llamó antes de que saliera, haciéndole girar de nuevo - espera...

Se aproximó a él, mirándolo fijamente para intentar gravar su imagen en su cabeza.

- Muchas gracias... muchas gracias por todo...

Lo besó en la mejilla, aunque su subconsciente hizo que le rozara la comisura de los labios.

Alfonso no pudo remediarlo y, en un impulso incontrolable, giró la cabeza, haciendo que se encontrasen sus labios. La besó dulcemente, no como aquella vez en su casa. Esta vez le dejó tregua para que ella se apartase. Pero no lo hizo... Extrañamente Emilia le devolvió el beso, pasando las manos por su cuello y apretándose contra su pecho.

Alfonso no lo podía creer, pero en ningún momento pensó en apartarse. Al contrario, aquello lo había deseado demasiado tiempo y se le antojaba como un sueño, un sueño del que no quería despertar. Pasó sus manos tímidamente por su cintura y la atrajo hacia sí.

Ese beso era lo mejor que le había pasado en la vida y por nada del mundo quería que acabara... Cada vez se tornaba más apasionado y por la reacciión del cuerpo de Emilia, sentía que ella ardía en deseo tanto como él.

De pronto, Emilia se separó bruscamente.

- Lo... lo siento Alfonso... - dijo ruborizándose.

Alfonso, aún aturdido, vio como sin decir nada más se dirigía hacia el comedor de la casa de comidas, pero se plantó delante impidiéndole el paso.

- ¿Dónde vas? Tenemos que hablar...
- No, Alfonso, no hay nada de qué hablar... - dijo bajando la mirada - perdóname...
- ¿Cómo? No puedes hacerme esto Emilia... - dijo incrédulo - ¿Acaso disfrutas haciéndome daño?
- ¿Cómo puedes pensar eso? - preguntó dolida con lágrimas en los ojos. No podía creer cómo Alfonso había podido pensar que ella quería hacerle daño...
- Emilia... Sabes de sobras todo lo que siento por ti... No puedes besarme y hacer como que no ha pasado nada...
- Déjame pasar, por favor... - tenía que irse o rompería a llorar en cualquier momento.
- No, Emilia, no hasta que me digas por qué me has besado... Venga, dime, ¿por qué, Emilia, por qué?
- Porque te quiero - dijo Emilia ante la presión.

Se giró avergonzada. No podía creer que se lo hubiera dicho... Se había prometido a sí misma que no lo haría y poco había aguantado, pero es que tenerlo cerca la aturdía demasiado.

- Emilia...
- No, Alfonso... - le cortó ella - no hagas caso de lo que acabo de decir y márchate.
- No me voy a ningún lado Emilia, no sin ti... - dijo acercándose a ella.
- No digas tonterías Alfonso... - se giró mirándolo a los ojos - yo nunca podré hacerte feliz...
- ¿Pero no te das cuenta de que eres la única que puede hacerme feliz? - cada vez se acercaba más, hipnotizando a Emilia que miraba aquellos labios que quería volver a probar - Emilia... te quiero... te he querido siempre y siempre te querré... Si es cierto que tú también me quieres, nada más importa... Sólo nosotros y ese pequeñín que querré con toda mi alma, como quiero a su madre...

Pasó sus dedos por la mejilla de Emilia y volvió a besarla, suplicándole que no le rechazara de nuevo... Ahora que sabía que ella también lo quería, no se daría por vencido. Lucharía por ella con uñas y dientes y no la dejaría escapar. Se separó lentamente, quedando su boca a pocos milímetros de distancia.

- Cásate conmigo... - le susurró, dejando extasiada a Emilia.
- Sí...sí, sí - repetía autoconvenciéndose - Alfonso... te quiero...

Volvió a echarse en su brazos, abrazándolo con fuerza. Puede que estuviera embarazada de otro, pero sabía que Alfonso querría a aquel niño como si fuera de su misma sangre. Y lo quería, lo quería demasiado como para seguir negándose la oportunidad de estar junto al hombre de su vida. Se desviviría por hacerlo feliz y su amor, ese amor tan grande que sentía por él, la ayudaría. No podía seguir rechazándolo, no... lo que más quería en la vida era casarse con él y sentirse mujer a su lado... Aquellos besos que se habían dado le habían llevado al mismo cielo y le sería imposible olvidarlos... estaba, y siempre estaría, irremediablemente enamorada de él...
susivo
susivo
20/11/2011 22:23
Olsi, que maravilla, es muy bonito!! muchas gracias!
olsi
olsi
20/11/2011 22:32
Susivo! gracias a ti por los videos!! Estoy quemando tu canal de tantas repeticiones! ajjaja eres un solete!!!

Buenas noches! guiño
susivo
susivo
20/11/2011 22:37
No me extraña, yo tambien los estoy quemando, por fin nos dan una alegria!!! a mi me encantan tus fic, estoy enganchadisima!! todos los findes nos das una alegría...
Ay! que esta semana tenemos muchas cositas... y no solo de nuestra pareja, que está la serie la mar de interesante..
martileo
martileo
20/11/2011 23:02
Olsi, que grande eres! es precioso. Gracias wapa
lucia083
lucia083
20/11/2011 23:41
Os dejo un mini-video que he hecho

Arráncame

Lo que empecé a vivir en primavera,
me di cuenta de lo que era
ayer mientras me despedía.
Cerré los ojos y al tragar saliva,
aquel hombre se me iba
como espuma de cerveza.
Y pasan, los coches pasan, con sus historias,
la vida queda en las casas y en la memoria.

Por miedo a no saber corresponderte,
hoy yo vuelvo a ser valiente, como afrontas lo que pasa.
Arráncame, la piel a tiras, porque sé
pasaste por mi lado y no te supe, no te supe ver.
Arráncame, y enrrédate conmigo, y rómpeme el vestido
cansemos hasta a los amaneceres.
lucia083
lucia083
20/11/2011 23:45
Os dejo un video que he hecho

Arráncame

Lo que empecé a vivir en primavera,
me di cuenta de lo que era
ayer mientras me despedía.
Cerré los ojos y al tragar saliva,
aquel hombre se me iba
como espuma de cerveza

Por miedo a no saber corresponderte,
hoy yo vuelvo a ser valiente, como afrontas lo que pasa.
Arráncame, la piel a tiras, porque sé
pasaste por mi lado y no te supe, no te supe ver.
Arráncame, y enrrédate conmigo, y rómpeme el vestido
cansemos hasta a los amaneceres.
Anterior 1 2 3 4 [...] 667 668 669 670 671 672 673 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente