FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
19/11/2011 17:55
Rosa preciosooooo!!! me encanta!! sigue por favor!!!

Mae bienvenida!!!

Deseando estoy de que empiece la semana a ver qué nos depara la serie! yo creo que ella le rechazará, aunque vaya ojillos que pone en el avance! ay madre! y quien no???

Un beso chicas! guiño
martileo
martileo
19/11/2011 18:56
Hola niñas!
Acabo de llegar empapada de la calle, (vaya día de perros que hace por granada) y me encuentro con vuestros fantásticos fics, gracias Lady G, olsi y cuquina, y a colgada y a cueva por los videos, sois unas soles :)
Así da gusto quedarse en casita, con el brasero encendido y tomando un buen café mientras disfruto de vuestros comentarios y fics. Yo ando un poco espesa ultimamente, no me acompaña la inspiración, haber si hay suerte y escribo algo aunque sea corto.... jeje

¡Bienvenida mae!
samureta
samureta
19/11/2011 19:23
se lo prometí a la jefa: el anuncio entero
CUQUINA37
CUQUINA37
19/11/2011 19:27
Yo creo que le dice que si...que dira algo como ...te quiero pero no puedo hacerte cargar con el niño...y el le dira que no le importa que la quiere...y que si ella le quiere a el lo demas no importa y le dira que si...bueno en mi mente calenturienta le pega un morreo.

LA ENCONTRE SACAR LAS PAMELAS..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

Me voy a ver con que nos aburren en la tele.
CUQUINA37
CUQUINA37
19/11/2011 19:31
Gracias Samureta..ahora lo tengo claro...le va a decir que si..por que primero le despide dos veces de mala manera...que HABEMUS BODA...y enamorados hasta las trancas.
martileo
martileo
19/11/2011 19:43
Gracias samureta! Se quieren......estan enamorados.......NOS VAMOS DE BODA!!!!!!.
olsi
olsi
19/11/2011 20:13
Pero queréis decir que ese es el avance de esta semana??
No sé... me parece muy raro que nos den en semana y media lo que llevamos llorando por los rincones durante tantos meses no??

O es un avance de mas de una semana o bien se nos casan (ay, qué bonito sería que le dijera sí en esa supermegadeclaración!!) para luego tener problemas. A lo mejor vuelve el Seve de los HU**OS a dar por saco como decía cuquina en alguno de los fics no?? ojalá que no! porque ya no puedo ni con su cara... aaarrggg

Besotes!

Mil gracias por los videos! Sois las mejores!
awini11
awini11
19/11/2011 20:46
Buenas,

Menuda semanita nos espera!!!!!!!!! Esperemos q diga que si!! Pero vamos aunq le rechace ya sabemos q esta enamoradiiiiiiiisima de el jeje.

Por cierto, viendo la foto del vestido-camison, me he estado comiendo la cabeza porque yo lo habia visto antes y no sabia en que capitulo, hasta que por fin lo he encontrado y es en el capitulo 100 cuando Hipólito tiene un sueño q salen Emilia, Mariana y Angelina y salen vestidas como en la foto, asi q ese no creo q sea el vestido de la boda, porq además esa foto ya llevaba tiempo subida no????

Bueno es q no se como subir videos o imagenes para que lo vierais pero si teneis curiosidad, es en el capitulo 100 en la parte 5 sobre los 57s, ahi es cuando empieza la escena y es donde salen "moniiiiisimas" jejejejejeje

Saluditosssss

Edito: Por cierto como se suben imagenes???? Es q he hecho capturas, y era para que las veais.
martileo
martileo
19/11/2011 21:20
Yo creo que este avance es el de la proxima temporada, y si no me equivoco quedan todavía 5 o 6 capitulos para que termine la 3ª. No creo que sea para la semana que viene, será para la próxima, de todas maneras hemos esperado ya tanto que podemos esperar otra semana más. ¡Ay, que ganicas tengo de que llegue!
Lo de la foto vestido-camisón puede ser lo que tu dices awini, la verdad es que no tengo ni idea, pero no creo que sea un vestido de novia, más bien parece un camisón.... ¿de noche de bodas quizas?.

awini siento no poder ayudarte en lo de cómo se suben las fotos y los videos, la informática y yo no nos llevamos bien :(
Valbeg
Valbeg
19/11/2011 23:02
Ay, qué bonito es el amor!!!!

Precioso el avance! Será para la próxima semana??? No veo el momento de escuchar a Emilia diciéndole a Alfonso que ella también le quiere, porque se lo va a decir, de eso estoy segura. Sólo de imaginarme la carita de él me emociono ya!!!! snif

En fin, que vivo en una nube desde el jueves y no quiero bajarme, que para llegar hasta aquí nos han dado muuuuchos disgustos. Así que, señores guionistas, ahora todo bonito, por favor!!

Y chicas, mil gracias por los fics, los videos, las capturas, etc!!! bravo
yolanada
yolanada
20/11/2011 01:05
Buenas noches chicas.
Vistos los dos avances y leído un poco por ahí algún adelanto, creo que corresponde a la semana entrante, cuyos capítulos enlazan dos temporadas.
Cuándo Emi habla de sus sentimientos por Alfonso con la Pepa, lleva una blusa blanca que es la misma que aparece en el avance semanal y en la declaración lleva una blusa gris azulada con lorcitas que tambien se ve en los dos.
Si calculamos que en dos capítulos y con 4, 25 minutos en cada uno es decir en tan solo 8 minutos y medio han dado un vuelco total a la situación .¿No podemos esperar algo bueno en 200minutos que corresponden a la semana?
Ultimamente la trama ha tomado más ritmo, cosa que los espectadores de la serie clamaban , si ¡es que no pasaba nada! todo a cuentagotas... confiemos. ATENTAS.
Bueno , y aquí os dejo un homenaje al beso que tanto habiamos esperado y que nos sobrevino como a Emilia , de sopetón. Va por vosotras...

****El Beso****

Aquel beso , que llegó de pronto, de forma inesperada, dió un vuelco a la vida de Emilia.
Cuándo Alfonso, se lo robó, ella cerró los ojos, sintió el tibio contacto de los labios de él y con ello su corazón conoció un torbellino de sentimientos : amor desbordante, desesperación, dolor, rabia contenida, pasión, entrega...

Y cuando aquello cesó , abrió los ojos, y abandonó las tinieblas para llegar hasta la luz . Y estaba en los ojos de él. Por primera vez vió el amor que había guardado durante tanto tiempo , ese era el secreto de Alfonso.
Él era su admirador secreto; le envió tantas señales que ella nunca supo interpretar... estaba tan cerca, ¿como no se dió cuenta? .
- El suelo se abrió a sus pies y sintió como caía al vacio , acababa de despertar de un estado de aparente ceguera. La realidad empañada por un velo que de pronto desaparecia y podía por fín verla ,nítida y meridiana.
Solo pudo susurrar : Dios mío....

Regresó a la casa de comidas, a paso ligero, conteniendo el ritmo acelerado de su maltrecho corazón, rubor en su mejillas, lágrimas furtivas... ni rastro de Alfonso ¿ dónde estará?, ¿que va a pasar hora? ... Me rechaza, no podrá soportarlo, le perdí ..... ¡no por favor! , no podré si él no está a mi lado ....
¿Pero que digo? , está enamorado de mí, pero mi embarazo... no , lo alejaré . No le merezco.

Emilia había abierto los ojos a una realidad, que la sumía en la angustia y la desesperación y en esa ansiedad insoportable pasó el día, y llegó la noche-

Y con la calma de la noche , volvió Alfonso. Y el miedo que la atenazaba se disipó, con sus palabras, con su entrega y generosidad que ella no acertaba a asumir; ¿que le perdone? , yo que no alcancé a intuir su amor, ni su sufrimiento.
Él que durante tanto tiempo calló, ahora me regala palabras de apoyo, no me juzga , no es quién me dice. Asume que tenga un hijo del hombre al que guarda más inquina, y me propone estar a mi lado. No lo permitiré. Merece una mujer que le pueda ofrecer lo que yo no puedo.
Le despido, se despide.... nunca seré suya... no puedo aguantar ni un segundo más aquí en pié frente a él y su dolor. Le quiero tanto....

Sobre su lecho, Emilia llora... su respiración entrecortada, el corazón desbocado... mi vida está rota pero tengo que seguir adelante por este niño que crece en mis entrañas-
Mi padre , mi hermano , Pepa ...estarán conmigo y tú amor mio, aunque lejos, me acompañarás para siempre en tantos recuerdos atesorados a lo largo de los años.
Al menos me diste un beso.
cueva75
cueva75
20/11/2011 01:22
Veo que tenemos avance largo!! Gracias...me lo voy a remirar unas cuantas veces.
En cuanto a lo de subir imágenes al hilo, a mi me enseñaron aquí, así que ahora yo os comento cómo lo hacemos.
En esta página:

http://tinypic.com/

Pulsas examinar, buscas la captura que quieres subir. En "resize" eliges el tamaño que quieres. Yo pongo Message Board, y queda un tamaño bastante ajustado a este hilo.
Después pulsas "upload now".
Cuando ya tengas la imagen, te pide que introduzcas un código para verificar que eres humana/o.
Después aparecen varios códigos. Copias el que dice "img code for forums& message board.

Ahora te vas al hilo donde lo quieres añadir. Pegas el código enterito. Como este:

Antes de enviar el mensaje, has de modificar las letras IMG del principio y final y escribirlo en minúscula. Así:

[im-g]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/im-g]
Sin el guión que he puesto entre la m y la g. Lo he puesto para que veas cómo quedaría el código. Si lo pusiera seguido, sin el guión, saldría la imagen y no podrías verlo. Ahora si, pulsa añadir respuesta y ya está. Espero haberte ayudado.
Inmaleon
Inmaleon
20/11/2011 01:31
colgada espero que no te importe que te aya citado en una publicación que le e dejado a Sandra Cervera en su tablón, hablándole del corto "comeparedes", lo que le dije es que vi el corto gracias a que tu lo colgaste por aquí. ¿ok guapa? Era para que lo supieras.

Besos guapa.
awini11
awini11
20/11/2011 01:35
Gracias!!!!!!!!!!!

Si era solo por poner las capturas del capitulo donde sale Emilia con el camison jejejeejeje.

Aqui van:

Bueno chic@s aki os las dejo jejejejeje era simple curiosidad q despues de ver la foto que ha subido Rosa, pues me ha dejado dandole vueltas jejejejejeje
grini
grini
20/11/2011 01:59
os dejo un par de fotos del capítulo 181....... espiamos a ver que hace este par de tórtolos??? sssshhhhh!! silencio que no nos vayan a oír...

grini
grini
20/11/2011 02:00

he dejado más capturas de Alfonso en su hilo....
cueva75
cueva75
20/11/2011 02:02
Bienvenidas a las nuevas!! Hasta de USA tenemos alfonso-emilistas. ¡Qué lujo!
Gracias por los fics, por los cortos de Sandra, por las capturas, por todo chicas! Gracias por ayudarme a recuperar la ilusión.
Os dejo este video cortito, en el que sólo están las escenas de Emilia y Alfonso que hemos visto en el avance de la tele y también en el que ha traído samureta. Gracias de nuevo.

Pd. Perdonad que los cortes entre escenas sean un poco "chapuzas", es que son tan breves, que no he podido "limpiarlas más". Así, todas seguiditas me hacen ilusión. Espero que a vosotras también. Besos!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/11/2011 11:28
Hola chicas!! Aqui en Valencia esta cayendo un agua de narices...!!

Bueno, yo estaba en modo Optimista muy ON, pero despues de ver el video que ha puesto cueva con todos los cortes, creo que la historia va a estar asi..!! Primero sera la pedida, ella lo rechazara y luego vendra la conversacion con Pepa, por eso dira que es demasiado tarde...!! Despues de todo lo que ha pasado no creo que los guionistas nos lo den todo esta semana y juntarnoslos tan pronto..todavia nos van a hacer sufrir un poco mas. Sí, las escenas seran preciosas, pero ahora a Emi le toca sufrir por el verdadero amor e intentar que Alfonso la olvide para no cargar con un hijo que no es suyo...!!!! espero equivocarme, pero si los juntaran ya que seria de la pareja??? tienen que alargarlo un tiempecito mas...!
colgada
colgada
20/11/2011 12:19
Buenos días!

Que bien leeros a todas tan animadas. Me alegro de que hayáis disfrutado el corto. Inmaleon, no me importa en absoluto que me hayas nombrado... aunque el único 'mérito' que tengo es haber encontrado los vídeos y haberlos posteado aquí. guiño

Qué alucine las teorías sobre lo de Olmo y Soledad del facebook... como rula la gente jajaja... humm por poder, puede ser... aunque si van a meter a la actriz esa nueva y parece ser que el actor que hace de Olmo ha dicho en el videoencuentro que es para la trama Olmo-Soledad-Juan... me inclino a pensar que lo del amor es cierto... por más que cueste creerlo.

Por lo que yo digo que se le ha reblandecido el cerebro a la Sole, es por el tema pistolita... a mí que vaya y saque a Juan de la cárcel me parece perfecto, más que nada para ver si así le dan otra vidilla al personaje de Juan, que me hacen mucha gracia sus contestaciones y ya estoy harta de verle andar de cubo en cubo metiendo la pata (es una imagen mental un poco loca que me he hecho yo... vale xD)

Gracias por los videos, las capturas, los montajes y los fics.

Os dejo un minific de sólo una entrega. Espero que os guste:
Recuerdo
hugobel
hugobel
20/11/2011 12:27
Por valencia las luces de mi casa se encienden solas, menuda que esta cayendo marchispitas!!
pues yo creo que con todo lo que nos han hecho esperar no creo que nos los junten tan pronto.
Soy muy mala pero me gustaria ver a Emilia sufrir un poquito mas por el y llegar al punto en que le quiera come el la quierea ella.
Porciertooo grandes fics , cuquina me ha encantado el tuyo , y bueno que decir del anuncio nos espera una grandiosa semana , creo que voy a estar con la caja de pañuelos por si se me escapa alguna lagrimilla...
donde lo habeis encontrado??
Y nada mas feliz domingo (lo que queda de el )
un besazo a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente