FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 665 666 667 668 669 670 671 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
LadyG
LadyG
18/11/2011 22:58
Estaba tan feliz con el BESAZO que he escrito un fic... no me ha quedado demasiado bien pero ya que lo he hecho lo pongo. Por cierto se que las cosas no irán así y que Emilia, por supuesto, le dirá a Alfonso cuánto le ama antes de casarse. Pero me pareció atractiva la idea de la tensión... aunque la haya estropeado un poco.

****Infinito deseo****

Nuestra primera noche como marido y mujer. Emilia había aceptado a regañadientes casarse conmigo por conveniencia. Me dijo con lágrimas en los ojos que me condenaría toda la vida, que sería objeto de habladurías durante meses y que, además, tendría que cargar con una hija que no es de mi sangre. Le había contestado con un “no importa” cada vez que me soltaba uno de esos sinsentidos.
Porque para mí nada de eso tenía importancia, ¿que más me daba que la gente hablara sobre mí? o ¿por qué no debería querer con todo mi corazón a una niña que era igual que su madre, a la que amaba con locura? Ella es mi mundo y yo giro en torno a su luz, sin ella no soy nada.
Me doy cuenta de que va siendo hora de irnos a dormir, no la voy a obligar a nada, así que cuando acabamos de recoger los restos de la gran celebración junto con Raimundo la espero en la habitación y le digo:

-Emilia, he hecho todo esto por ti…para estar siempre a tu lado y eso haré, pero no voy a comprometerte a hacer nada que tú no quieras, así que…será mejor que yo duerma en la mecedora, tú quédate en la cama.

Emilia se sonrojó de pronto, no entendía muy bien el porqué pero supongo que fue por el tema de conversación.
No me contestó, así que me dirigí a la silla y cuando me disponía a sentarme me llamó:

-Alfonso… vas a dormir mal ahí sentado y lo menos que puedo hacer a cambio de todo lo que has hecho por mí es darte la máxima comodidad en mi casa. Aún siento mucho que te hayas separado de tu familia por mí…- empezó a sollozar y giró la cara hacía otro lado.

-Tranquila Emilia, ya sabes que me siento como en casa y además, se nos estaba quedando pequeña con Paquito aquí. Los veré cada día no te preocupes que en falta no me van a echar.

-Eres tan bueno conmigo…- suspiró- sólo puedo decirte gracias, por todo.

Me quedé mirándola, mientras se giraba para desprenderse de las prendas y quedarse en ropa interior. Se metió en la cama.

- Anda ven, a ver si te coge dolor de espalda durmiendo ahí.

Le hice caso, pero al instante en el que me metí en la cama, en la otra punta, lo lamenté de inmediato. ¿Cómo podría dormir teniéndola tan cerca? Toda ella estaba al alcance de mi mano, a unos pocos milímetros, y su olor me estaba emborrachando. Me tumbé de lado y cerré los ojos rezando para que el sueño se adueñara de mí pronto.

Me desperté. Aún faltaba para el amanecer. Y me doy cuenta de algo: Emilia está sobre mí, abrazándome. Siento en el pecho su respiración acompasada, al ritmo de mi corazón desbocado. Yo no puedo aguantar eso y me levanto, intentando no despertarla.

-Alfonso… ¿dónde vas? – me pregunta ella abriendo los ojos lentamente.

- A beber un poco de agua, no te preocupes en seguida vuelvo.- Me estremecí al pensar en volver a su lado de nuevo: su piel en contacto con mi piel en aquel precioso abrazo, su infinita belleza... No sé cuánto tiempo podré aguantar así, pero no será demasiado.

Camino en silencio para no despertar a nadie; recordando cómo había sucedido todo, cómo Emilia caminaba por el camino hasta llegar a mí, más hermosa que nunca, posando su mano entre las mías para que le colocara el anillo en el dedo. El momento del beso, justo después del sí quiero, fue fugaz pero muy valioso para mí, puesto que es lo único que podré obtener de mi amada mujer.

Regresé a nuestra habitación después de haber contado hasta diez, intentando recuperar el aliento. Paré en el marco de la puerta, mirando cómo su cuerpo subía y bajaba al compás de su respiración. No sé cuánto tiempo estuve observándola, simplemente me fascinaba. Decidido me dirijo a la cama, convenciéndome de dormir haciendo caso omiso de su presencia, porque a la mañana siguiente debía ir a trabajar y si no pegaba ojo en toda la noche me pagaría factura.

No habrían pasado ni dos horas cuando me desperté, sudoroso. Emilia estaba a mi lado, preguntándome si la había llamado. Rápidamente recordé el sueño y la sangre me subió a la cabeza. No podría seguir así mucho más. Le contesté que no, que sólo había sido un sueño.

- Siento haberte despertado… - me dijo ella.

- No pasa nada, tranquila. – me giré de nuevo hacia el borde de la cama.

Pasados cinco minutos la espalda empezó a dolerme a causa de estar apoyado de costado así que me puso boca arriba, pero casualmente, Emilia hizo a la vez lo mismo y nuestras manos chocaron. Vi cómo iba a apartar la suya y la cogí, acariciándole la palma con mi dedo gordo haciendo círculos. Quería mostrarle cuánto la quería, aunque ella no sintiera nada por mí. Pero de golpe fue Emilia quien me tomó el brazo, acercándose. No resistí más y la besé, mientras me maravillaba por su contacto. Me devolvió el beso y esto me asustó. No quería que se viera obligada a nada como le había dicho antes a sí que paré y la miré a los ojos.

-Lo siento mucho Emilia, lo siento, de verdad que lo siento.-empecé a tartamudear, avergonzándome de mis actos, tanto egoístas cómo crueles.

- Alfonso te quiero, te amo, te deseo más que a nada en el mundo y si no te lo había dicho antes era porque tenía miedo, miedo a que te incomodase amarme en el catre, puesto a que yo he sido de otro y de que si tus motivos no fueran del todo ciertos y te hubieras casado conmigo solo para darle un padre a mi niña te causara cierta aversión tocarme. Yo no quería despertar esos sentimientos en ti…

-Amor, como me va a incomodar estar contigo si es mi sueño de cada noche. Estas horas pasadas juntos me han sido insoportables, teniéndote tan cerca y tan lejos. Te amo, y más viendo lo fuerte que has demostrado ser en estos últimos tiempos.

Y la besé, esta vez sin control alguno, dejándome llevar por su pasión. Recorriendo con mis labios cada curva de su cuerpo, queriéndola sentir cada vez más cerca. Le arranqué la ropa interior que llevaba y ella a mí la mía. Estaba en el paraíso. Se colocó encima de mí y siguió besándome, incluso me mordió la oreja mientras su boca se deslizaba, bajó por el cuello y se detuvo en mi pecho…

Esa fue la mejor noche de bodas que podía tener, llena de amor y dicha, deseo y placer.

FIN
cueva75
cueva75
18/11/2011 23:18

Os dejo el avance de la semana que viene. La única escena relacionada con nuestra pareja, tiene pinta de ser muy íntima e intensa. Seguro que nos va a gustar. Buen fin de semana a todas!!
olsi
olsi
18/11/2011 23:18
LadyG... precioso!!! gracias wapa! bravo

Edito: gracias Cueva! guiño
colgada
colgada
19/11/2011 00:00
Cada vez que veo la escena de hoy flipo más.. y dura 4:25!!! será que tengo una sobredosis sin saberlo xD Gracias a las Hadas Video del foro.

Bueno bueno, este Olmo me tiene mosquísima... hoy dice que lo del caballo lo hizo por amor a Soledad.. pero lo dice en el mismo tono que cuando habla con Águeda, con Mauricio o con el mozo de cuadras.. joer no sé por donde cogerle... así que si es por amor por eso luego manda a Pardo a por Juan... vaaaale. Y Soledad con la pistola.. buah... no comment... y visitando a Juan... esta chica ha estado a remojo cuando no la veíamos y se ha ablandado... todo.. cerebro incluído.

Me da una pena tremenda Emilia (la que me da Alfonso ya viene de largo)

Bueno! Feliz finde!
Emi22
Emi22
19/11/2011 00:10
Hola chicas!!!

La escena me ha dejado sin palabras, me he puesto a llorar!!!!! bufffff y lo peor es que ahora no puedo estudiar y despues me voy a arrepentir, creo que la espera ha merecido la pena, y el avance...... que puedo decir del avance???!!! se junta todo en esa escena: esa voz que no podria ser mas bella, esa mirada de alfonso hacia emilia, la musica, lo que dice y como lo dice y por su puesto la presencia de ese actor que tanto nos gusta...

este finde de semana va a ser muy largo para mi, voy a tener que quedarme en casa estudiando y evitando la tentacion de ver una y otra vez todas esos videos
Abril 22
Abril 22
19/11/2011 00:13
Comentan por facebook que igual lo de Olmo contra Soledad es porque si se la cargan Pepa sería la única heredera Castro o casi porque aún tienen lo de Tristán que como se lo intenten quitar de en medio y Pepa se entere ya pueden correr Olmo y Águeda porque estos no conocen a Pepa jajajaja! A lo que iba que no me pinta mal esa teoría. Claro que se va a descubrir que Soledad es hija del Ulloa igual que Tristán. Al inicio sólo parecía Tristán pero cada vez tengo más claro que Soledad también es hija del Ulloa. Estos tuvieron 1 noche de desfogue y el Salvador por lo que sea lo descubrió. Si ya antes era una mala bestia al saber que Francisca lo engañó pues se ensañó más pegaba a Francisca y a Tristán y abusaba de Soledad porque no era su hija... claro que creo recordar que el Ulloa dijo que nunca engañó a su difunta pero pero... veremos a ver cómo acaba que Soledad y Pepa de Hermanas va a ser muy raro igual que Tristán hermano del Sebas jajajajajaja!

Preciosa la escena y la semana que viene más vamos a Flipar!!!
olsi
olsi
19/11/2011 00:17
IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADA

Habían pasado ya dos semanas desde la segunda vez que Emilia, luchando contra sus sentimientos y contra sí misma, rechazó el amor de Alfonso.
Desde entonces no había podido sacarse aquella conversación de la cabeza, las palabras de Alfonso retumbaban en su cabeza atormentándola a todas horas. Le dijo que la quería, que quererla había sido lo mejor que le había pasado en la vida y le propuso matrimonio.

Quería casarse con ella... que esperaba un hijo de otro hombre. Pero eso no le importaba, ni mucho menos. Toda la vida le había demostrado cuánto la quería, aunque hacía bien poco que se había dado cuenta de qué manera, y aquello lo corroboraba más que cualquier otra cosa. Estaba dispuesto a contraer matrimonio con una mujer que no era pura y a criar al hijo de un sinvergüenza y, lo mejor de todo, es que Emilia sabía que lo haría con amor, sin reprocharle nunca nada.

Pero, por más que darle el sí era lo que más deseaba en el mundo, no pudo hacerle eso... Había cometido muchos errores y no le haría pagar a él por ellos. Sabía que la amaba, sí, y que querría de igual manera a su hijo, pero también estaba segura de que un día u otro llegarían las habladurías que le harían daño a Alfonso, aunque sabía que él nunca lo reconocería. Y eso no lo podía permitir, no sería tan egoísta como para negarle la oportunidad de encontrar a una mujer merecedora de su amor, alguien que le hiciera feliz y que le ahorrara el sufrimiento de lidiar con chismes o fantasmas del pasado. Él era demasiado bueno como para merecer el destino que ella le podía ofrecer...

Así que, cuando le pidió que se casara con ella, Emilia no pudo por más que rechazarlo nuevamente, haciendo caso omiso a los consejos de Pepa y a los impulsos que le mandaba su pobre y enamorado corazón.

Lo quería... lo amaba como nunca pensó que podría amar a nadie... pero era demasiado tarde. En su fuero interno se culpaba una y otra vez por haber estado tan ciega durante tanto tiempo, pues si hubiera descubierto antes el amor que ahora sabía que sentía por Alfonso, su vida sería completamente diferente y ahora podría ser feliz con el mejor hombre sobre la faz de la tierra. Pero eso nunca podría ser porque, si de algo estaba segura Emilia, era de que la felicidad de Alfonso estaba sobre cualquier otra cosa.

Al oir otro rechazo por su parte, Alfonso, con los ojos humedecidos, marchó cabizbajo sin decir nada. Desde entonces no lo había vuelto a ver, pues bien había cumplido su palabra de no volver por la casa de comidas.

No había noche que Emilia durmiera tranquila. Se acostaba pensando en él y las lágrimas acudían incontrolablemente a sus ojos, hasta desenvocar en un llanto amargo. Lloraba y lloraba y, casi todas las noches, conseguía conciliar el sueño a altas horas de la madrugada, agotada por el esfuerzo de llorar tanto.
Soñaba con él, como la besaba, la abrazaba, la acariciaba... Se levantaba pensando en Alfonso y en aquel beso que le dio, el mejor beso que había probado nunca, y ese pensamiento la acompañaba durante todo el día.

Los últimos días habían sido los más sombríos de toda su vida... No dormía, no comía y estaba de un humor de perros.
Necesitaba verlo cuanto antes, aunque fuera de lejos, saber que estaba bien.

Así que sin pensárselo dos veces, aquella tarde se decidió a acercarse por los alrededores de la casa de Los Castañeda. Ya había dejado la comida preparada y, por suerte, Sebastián le podía echar una mano a su padre sirviendo las mesas. Si se daba prisa, podría ver a Alfonso antes de que marchara al tajo.

Llevaba varios minutos detrás de un denso castaño del camino, desde donde podría ver a Alfonso sin que éste la viera a ella. El simple hecho de saber que iba a verlo la llenaba de nervios, unos nervios que casi no la dejaban respirar. Comenzaba a impacientarse y a morderse las uñas cuando escuchó una risa de mujer que salía de la casa.

Miró hacia la puerta y vio salir a Alfonso... Estaba sonriendo y pensó que, aunque iba algo sucio de faenar durante toda la mañana, no lo había visto nunca tan guapo. No podía dejar de mirarlo... era él, sabía que era él el hombre que había estado esperando toda la vida, pero el dichoso destino le había jugado aquella mala pasada que hacía que nunca pudiera ser feliz.

Embobada estaba mirándolo cuando vio salir a una muchacha tras él y apoyarse en el quicio de la puerta. Tenía que ser aquella tal Enriqueta. Ya le habían hablado de ella... era una amiga de Juan y, aunque no la conocía todavía, decían en el pueblo que era my simpática y jovial, y eso parecía, pues algo gracioso había tenido que decir para que Alfonso comenzara a reírse como lo hizo.

Lo vio despedirse y encaminarse hacia el tajo.

Las lágrimas volvieron a los ojos de Emilia, esas lágrimas que tenía la sensación de que no la habían dejado tranquila ni un segundo durante las últimas semanas.

Lo había visto sonriente, feliz... y, aunque eso era lo que quería ella, no pudo remediar el pinchazo que sintió en el corazón.
Aunque no había habido ni un beso ni un abrazo entre Alfonso y aquella muchacha, no pudo evitar sentir celos. Unos celos que le quemaban por dentro, pues no soportaba la idea de que Alfonso, su Alfonso, pudiera fijarse en otra mujer...

Tenía que hacer algo, tenía que hablar con él y debía tomar una determinación lo antes posible o, de seguir así, acabaría volviéndose loca...
colgada
colgada
19/11/2011 00:38
Un corto con Sandra Cervera y Fele Martínez. Está curioso xD

Comeparedes Parte I

Comeparedes Parte II

Ahora sí me voy. Buen finde!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/11/2011 00:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Gracias por los vídeos. Os dejo eso, aver si os gustan
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/11/2011 00:42
Esperar que puse dos repetidos jajaja

Edito: Ya esta arreglado
olsi
olsi
19/11/2011 00:48
Mariadiaz son preciosos!! gracias wapa! guiño
LadyG
LadyG
19/11/2011 01:14
Aixx Olsi, mujer, no nos dejes así!! continualo pronto que sino desfalleceré XD
Bona nit, fins demà!!
EDITO: Mariadiaz muchas gracias guapa ^^ son realmente bonitos...
CUQUINA37
CUQUINA37
19/11/2011 05:49
Estoy desvelada...como siempre...ahora que he encontrado el modo zen voy a volver a ver si me duermo..o si no contare ovejas...o a falta de ellas al Tony que como es blanco y tiene el pelo largo puede pasar por una.

Dedicado a Pepa...

****DESCUBRIENDO EL AMOR****

Desde que la beso,no habia sido la misma.No quiso ser egoísta,su propuesta la habia llenado el alma de esperanza pero no podia decirle que si.Hacerle desgraciado para toda su vida.

Cuanto le dolio dejarle alli.Solo cuando le hubiera abrazado con todo su corazon y le hubiera dicho cuanto le amaba,cuanto habia despertado en ella ese beso,algo que ella creia dormido pero que se encontraba agazapado en su corazon sin saberlo.

Entro en su cuarto y lloro.Habia llorado por amor otras veces pero ahora comprendia que ninguna de las otras veces lloraba de verdad por amor por que nunca habia sido amor.

Como recordo cada momento de su vida junto a el,como siempre el estaba alli incondicionalmente antes de que ella supiera que le amaba,incluso antes de que ninguno de los dos supiera que se amaba.Como si algo invisible les hubiera atado desde la cuna.

Lloro por que todas sus desgracias le conducian a el.Cuando descubrio que su padre no era su padre,cuando se entrego a ese malnacido.El estaba alli.Y recordo mas lejos,cuando se perdieron los materiales para la posada como el se habia matado para recuperarlos,como ella enamorada de Alberto habia sentido su apoyo y su calido abrazo cada vez que venia a la posada a ayudar para que descansara.Como cuando se desmayo sintio que la transportaba a la cama con tal amor que la nublo el entendimiento.

Como entre chanzas alababa su comida.Como sin querer le miraba,como el la miraba a ella…se maldecia por no haber descubierto que esos sentimientos tan puros y buenos eran amor.

Se maldecia por engañarse con Severiano,por no ver en cada intentona de el por que abriera los ojos el amor que el le gritaba en silencio…y sintio que no podria vivir en este mundo sin dejar de amarle mas que a nadie.

Se revolvio inquieta en la cama,le dolia esa despedida,le dolia el pensar en no volverle a ver,el no volver a sentir su presencia,en volver a sentir un beso como el que el la dio…le dolia tanto amarle asi.

La mañana resulto mas dura que la noche,se acercaba la hora en que el solia pasarse por ahí,pero no aparecio.Y sintio como su alma se partia en pedazos cuando su padre le menciono.Si el supiera cuanto le amaba..

Pepa,aparecio por la puerta venia feliz y reclamo mi presencia en su cuarto pero en vez de dejarla hablar a ella empece a llorar sin saber muy bien por que..y sin saber por que le comence a hablar de Alfonso,de cuanto le amaba,de cuanto le echaba de menos de cómo mi corazon se paraba sin estar con el…de cómo deseaba que me volviera a besar,como deseaba ser solo suya.

Y Pepa sonrio,mientras me abrazaba.Ella me seco las lagrimas:

-Emilia,al fin te has enamorado de verdad.Eso es amor..del bueno,del que se habla en los cuentos de hadas,del que da nada por nada.Y el apartarle de tu lado demuestra cuanto le amas…¿Pero crees que Tristan no queria a Martin sin ser su hijo,sabiendo las circustancias de su procedencia?¿Crees que a el no le dolio que desapareciera?.¿Crees que con el alma tan buena y noble de Alfonso no va a querer a tu hijo como suyo?.Mira que eres tonta Emilia.¿Por que la gente se tiene que enterar que no es hijo de Alfonso?.Solo lo sabeis vosotros y de ahí no saldra.Deja que tu corazon se abra..deja que te ame y date la oportunidad de amarlo…y no es tarde muchacha,nunca es tarde para amar.

-¿Tu crees que…?

-¿Qué cojas el toro por los cuernos Emilia,dile cuanto le amas o ire yo a decirselo?.Venga sonrie…es lo mejor que te ha pasado…el mejor hombre de Puente Viejo te ama,bueno después de Tristan,se feliz demuestrale cuanto le amas…dale el amor que tu corazon sienta…amalo,amalo sin condiciones,sin cortapisas,con toda el alma con que tu eres capaz de amar.Emilia…el si es.

-Pepa,¿Podrias avisarle que viniera a hablar conmigo?.Estoy sola en la taberna y ni mi padre ni Sebastián aparecen.

-Eso esta hecho.Abrazame amiga…sere tan feliz de verte feliz con el.Y deja de llorar,rie,amale…y devuelvele el beso…los besos siempre se devuelven.

Continuara.
lapuebla
lapuebla
19/11/2011 09:44
Me encantan los sabados!! Primero, poque que no tengo que madrugar. Y segundo, porque me puedo desayunar con vuestros fics.Un millón de gracias.

Colgada: cuanta razón tienes con lo de que la Sole ha estado a remojo.....Eres genial.

Rosa: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Eres un sol.
puenteviejera
puenteviejera
19/11/2011 13:00
Buenos días, madre mía como se está poniendo el asunto, ¿verdad?. LLevo unos días que no tengo tiempo para nada, pero tenía que comentar, jajajajaja... estoy emocionada, me encanta, seguramente nos van a fastidiar con alguna que otra trama pero ya me da igual, los capítulos del jueves y del viernes han sido fabulosos.

Bueno guapas, tenemos a Emilia enamoradita perdida, jajajajaja.. evidentemente le va a rechazar porque no quiere que cargue con el bombo, no le parecerá justo, pero ahí estará Alfonso una y otra vez para demostrarle que no le importa en absoluto, que si ella quiere, ese niño también será suyo. Ese beso, ¡dios mío ese beso!, que preciosidad, y los recuerdos de ella, ha sido maravilloso.
Lo dicho que nos van a dar muchas alegrías.

Espero que estéis disfrutando de un buen fin de semana, nos seguimos leyendo.
Saludos.
puenteviejera
puenteviejera
19/11/2011 13:02
Por cierto, muchas gracias por el avance, los gifs, los textos, menudo trabajo tiene una cuando se retrasa un par de días, jajajaja.
Saludos.
yolanada
yolanada
19/11/2011 13:30
Gracias, Olsi, LadyG, Cuquina( hija ,¿ cuándo duermes?, a las cinco y pico escribiendo...) por los fics.¡que bonitos!
Estamos en una luna de miel, con nuestra parejita , la verdad, es que ha sido emocionante y nuestros chicos lo han interpretado con el corazón ( se nota).
A ver que nos depara la semana que viene que todo está muy revuelto en general pero... con los avances que hemos visto ... Emilia claudica. Segurito.
Bueno , hasta la noche , que tendo que irme a trabajar.
Que paseis un buen fín de semana.
Colgada gracias por el corto, muy chulo-
Y a la chica de los gifs , que no me acuerdo de tu nombre.
yolanada
yolanada
19/11/2011 13:44
Ah, Colgada que se me olvida, lo que dices del remojo de Sole (que chispa tienes), que se ha ablandado viene ,creo yo, desde su último encuentro con Juan que le dijo que era una copia mala de la bruja de su madre. Aderezado, con su descubrimiento de intento de asesinato por parte de Olmo y las desgracias en las que cae Juan , una tras otra,en su carrera por la autodestrucción-
La verdadera dulce Soledad , regresa, eso sí , más endurecida por la experiencia y el sufrimiento. Fermaria... ¿eres clarividente?, en tu último fic Sole visitaba a Juan , y que bonito te quedó.
CUQUINA37
CUQUINA37
19/11/2011 14:29
Yolanada..¿dormir?¿Que es eso?...ahora voy a comer e intentare dormir algo.

La segunda parte del fic.

****DESCUBRIENDO EL AMOR****

Esa noche tardo en dormirse agotada por la noche de insomnio del dia anterior y del agotamiento de su estado, y penso en como le diria que le amaba como le diria que la quisiera que no se olvidara de ella,cuanto le necesitaba y que si el queria le amaria toda su vida.

Y entonces le sintio,como un movimiento en su interior,como una burbuja que se movia dentro de ella.Se toco su vientre y se dio cuenta que alli estaba su hijo,su niño…y si Alfonso le queria seria suyo tambien.Con esos dulces pensamientos se durmió y soño y fueron tan vividos esos sueños que penso que eran reales.

Alfonso tiraba una pelota rodando por el suelo a un pequeñin al que no vio de pelo rubio que estaba de espaldas a ella y extendia sus bracitos diciendo papa.Alfonso se acercaba sonriendo y le tomaba en brazos besandolo mientras el pequeño reia sin parar.Le subia la camisola mientras le daba besitos en la tripita provocando las risas del chiquitin.

Mas tarde vio una linda jovencita de pelo rubio ensortijado echarse en brazos de Alfonso ya mas canoso gritandole papi…mientras el la levantaba en volandas mientras otro par de pequeñuelos se echaban en brazos de la recien llegados y ella les abrazaba.

Y soño mas aun,pero esta vez fue como algo ya vivido,vio a un Alfonso mozalbete subido al arbol del tio Antonio cogiendo peras y tirandoselas al mandil que ella llevaba extendido y como al verles el dueño del peral salian corriendo hasta el cobertizo de los Castañeda donde daban cuenta de una buena merienda y como acabada esta aparecia Rosario,mucho mas joven reprendiendo a su hijo por robar peras mientras tambien la regañaba a ella por instigarle a robarlas.Mientras la llevaba a la taberna y su padre reia las andanzas de los dos tunantes.

Vino a sus sueños un cumpleaños de Alfonso en el que con unos ahorros y con el asesoramiento de Sebastián le habia comprado una navaja haciendole grabar sus iniciales en ella.

Y como en la taberna abrio el paquete después de volver del tajo ,ya que hacia poco que habia empezado a trabajar por que hacia falta en su casa ,y mientras su padre y el señor Castañeda hablaban y reian ella le curaba las manos ensangrentadas por el trabajo,besandole las palmas como hacia su madre cuando ella tenia una herida.

Y soño como aquel dia después de vendarle las manos le saco el paquetito y el lo abrio con ilusion y al ver las iniciales grabadas en el mango acariciandolas con la punta de los dedos mientras ella expectante le miraba y como el le dio un beso en la mejilla para agradecerselo.

Su padre la desperto del sueño tan placentero,diciendola que era tarde y que debian abrir la taberna,preguntandola que sueño tan bonito debia tener cuando sonreia asi.Penso que era hora que le dijera lo que sentia por Alfonso.

Le narro momento por momento como habian evolucionado sus sentimientos por el,como ese beso que la dio en su casa,con el gesto contrariado de Raimundo que era pura pose,la habia abierto el corazon desatando todo el amor que hacia años acumulaba por el mayor de los Castañeda.El la abrazo,y la seco las lagrimas.Le dijo que no habia nada en este mundo que le hiciera mas feliz que ellos dos al fin fueran felices juntos por que estaba seguro que Alfonso no tardaria nada en volver a la taberna a repetirle cuanto la amaba y hacerla una oferta que no podia ni debia rechazar.

Ella no estaba muy convencida de aquello pero la certeza de su padre la animo.Se vistio con calma recordando cada momento soñado por la noche…y espero.

Al llegar la noche no habia aparecido todavía por lo que ella se sintio desfallecer tras comprobar que Pepa le habia hecho llegar el recado y que el habia aceptado pasarse.Pero ya era muy de noche y ya aunque se hacia la remolona tendria que cerrar la posada sin que hubiera aparecido.

Ya estaba cerrando los pestillos y apagando las velas cuando de pronto oyo un repiqueteo en los cristales.Se volvio esperanzada de que fuera el y cuando abrio y le vio alli en la puerta le hizo pasar a la casa.

No habia podido ir antes,habia ido al penal de la Puebla con su madre y la habia acompañado a casa después.Le hizo tomar asiento…

Continuara
mae878
mae878
19/11/2011 17:26
Hola chicas!

Llevo siguiendoos un par de meses, cuando por casualidad, buscando spoilers de puente viejo di con el foro, y desde entonces con los fics, los videos, y en general todos vuestros mensajes, pues me teneis enganchada!!! jeejej, y a ratos, cuando la relacion entre estos dos se ponia muy mal, casi mas que la seria, sois geniales!!!

Y bueno, pues aprovechando que estoy mas tranquila en el curro, y estos dos ultimos dias han sido la bomba, pues me he animado a escribir ... La verdad es que para mi han sido un sufrimiento, porque vivo en USA y veia en facebook lo que habia pasado, pero claro a mi me pilla a las 11 de la mañana, vamos en pleno curro, y tenia que esperar horas y horas a ver el capi o los videos... madre que dos dias!!!! Por cierto, me enganche a la serie en verano cuando sufriendo de un jetlag descomunal, me pase varias noches viendo un monton de capitulos todos seguidos en Nova... no hay mal que por bien no venga :)

Y de la parejita, pues ya lo habeis dicho todo, que ella esta hasta las trancas, y no se habia dado cuenta... ainsssss, y que que ganitas de ver que va a pasar la semana que viene, creo que he visto mil veces el avance...

Bueno, no me enrollo mas, daros la enhorabuena y las gracias a todas y cada una, especialmente a las que sacais ratitos para escribir esos fics tan maravillosos y colgar los videos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 665 666 667 668 669 670 671 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente