El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2011 18:48
Oishhhhhhhhhh, cómo la ha agarrado, que besazo.
Del avance paso xD, todo se encaminara, no os preocupeis ;)
Del avance paso xD, todo se encaminara, no os preocupeis ;)
17/11/2011 18:52
Bueno mañana tendre un enoooorme moraton en la pierna del golpazo que me he dado con la mesa al caerme del sofa pero.. no importa!!!! Que felicidad tengo en el cuerpo!!!
Por fiiiin tenemos un beso!!! Despues de 667 paginas tenemos un besito!!!
En fin, mañana tendremos una nueva confesion pero que se vera frustrada porque Emilia le mentira en toda la cara a Alfonso diciendo que no siente lo mismo que si tal y que si cual y todo lo esta haciendo por no cargarle con un crio que no es suyo... Eso si que es amor! Porque bien podria casarse con él y evitarse la verguenza de ser madre soltera... Ademas de que parte de su vida la tendria resuelta...
Por fiiiin tenemos un beso!!! Despues de 667 paginas tenemos un besito!!!
En fin, mañana tendremos una nueva confesion pero que se vera frustrada porque Emilia le mentira en toda la cara a Alfonso diciendo que no siente lo mismo que si tal y que si cual y todo lo esta haciendo por no cargarle con un crio que no es suyo... Eso si que es amor! Porque bien podria casarse con él y evitarse la verguenza de ser madre soltera... Ademas de que parte de su vida la tendria resuelta...
17/11/2011 18:52
Q bonito!!!!!!! Sin palabras jejeje, porq yo lo q me esperaba era declaracion, no ese beso!!!!! Y opino lo q colgada, yo creo q Emilia le dice eso para no cargarle con el niño.....mmmmm esperemos a mañana a ver como sigue....esto se pone interesante!!!!
17/11/2011 19:01
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!
Menudo beso, me he quedado en estado de shock con una sonrisa tonta , si es que...
por fin !!!
no me lo esperaba así ,pero ha sido muy bonito a mi me ha puesto la piel de gallina
y han hecho una cosa que me ha gustado mucho han retomado un poco el tema del admirador secreto!!
sobre el avance creo que emilia le dice que no siente lo mismo porque no quiere que carge con el niño pero ella se ira enamorando mas i mas de el...asi que chicas:
empieza lo buenoooo!!
lo dicho
ESCENAZAAAA!!
Ya me pasare luego para ver como estan los animos en el foro
un besazo a todas
Menudo beso, me he quedado en estado de shock con una sonrisa tonta , si es que...
por fin !!!
no me lo esperaba así ,pero ha sido muy bonito a mi me ha puesto la piel de gallina
y han hecho una cosa que me ha gustado mucho han retomado un poco el tema del admirador secreto!!
sobre el avance creo que emilia le dice que no siente lo mismo porque no quiere que carge con el niño pero ella se ira enamorando mas i mas de el...asi que chicas:
empieza lo buenoooo!!
lo dicho
ESCENAZAAAA!!
Ya me pasare luego para ver como estan los animos en el foro
un besazo a todas
17/11/2011 19:01

Por supuestísimo que si las queréis podéis cogerlas
17/11/2011 19:10
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????
Pero que estan viendo mis ojos??? y me lo he perdido??? por dios me voy a ver el capi yaaaaaaaa!!!! ayyyyyyyyyyyyyy......luego comento.
Pero que estan viendo mis ojos??? y me lo he perdido??? por dios me voy a ver el capi yaaaaaaaa!!!! ayyyyyyyyyyyyyy......luego comento.
17/11/2011 19:18
chicas no tengo palabras, que felicidad... me ha encantado, os dejo la escena completa, yujuuuu por lo menos ahora emilia sabe lo que hay... ahora ella empezará a darse cuenta de tantas cosas....
Me he creado un nuevo canal en youtube para la ocasioon jajajajaja
Me he creado un nuevo canal en youtube para la ocasioon jajajajaja
17/11/2011 19:20
alabado sea el señor! al fin!!
y solo ha tenido que estar acabándose la 3º temporada...
pasando de los avances! esta historia va para adelante!
y solo ha tenido que estar acabándose la 3º temporada...

pasando de los avances! esta historia va para adelante!
17/11/2011 19:20
No sale el video... creo que se me ha borrado un mensaje, no se, os dejo la escena
17/11/2011 19:21
Mañana admirare mi hermoso moraton y me acordare de ese gran e inesperado beso!!!
Estoy flotando en una nube!!! Que felicidad tengo en el cuerpo en estos instantes!!
Susi MIL gracias por el video!! Voy a verlo y reverlo mil veces!!!
Estoy flotando en una nube!!! Que felicidad tengo en el cuerpo en estos instantes!!
Susi MIL gracias por el video!! Voy a verlo y reverlo mil veces!!!
17/11/2011 19:22
POR FIN BEEEESOOOOOOOOO!!!! HA SIDO PRECIOSOOOO
ME HE MUERTO DE AMOR ♥♥♥♥♥

Para lo querais ;)
Y No os preocuopeis por el rechazo ella lo hace para que el pobre no cargue con el niño!
Gracias por el video y las caps
con esta emocion me tengo que ir a curar...
ayy por fin BESOOOO!! Bye
ME HE MUERTO DE AMOR ♥♥♥♥♥

Para lo querais ;)
Y No os preocuopeis por el rechazo ella lo hace para que el pobre no cargue con el niño!
Gracias por el video y las caps
con esta emocion me tengo que ir a curar...
ayy por fin BESOOOO!! Bye
17/11/2011 19:23
Hasta la discusión me ha encantado!!! Se quieren a rabiar 
Estoy que no me lo creo jajaja
Gracias susivo!!!!! que bueno que volviste!!

Estoy que no me lo creo jajaja
Gracias susivo!!!!! que bueno que volviste!!
17/11/2011 19:30
Me han gustado mucho las dos escenas de hoy. Realmente los dos han estado soberbios. Me ha gustado que Emilia se haya dado cuenta que Alfonso era su admirador secreto. Es como si todas las piezas del puzzle le hubieran encajado con el beso. Me ha gustado mucho el ímpetu de Alfonso al besarla. Una escena magnífica. Aunque por los avances, nos la fastidian mañana. Pero me ha gustado mucho esta escena!! Felicidades a todas las que pensaron que el beso sería pronto...aunque no es el beso que nos hubiera gustado. Creo que para ese "beso verdadero" aún queda un poco.
Gracias Susi por el video.
Gracias Susi por el video.
17/11/2011 19:31
Ay, estooy tan emocionada, jajajajaja que me he creado una cuenta nueva en youtube para subir el video, porque en dailymotion lo he subido antes y aun no ha procesado!! no podia esperar... jajajaja
17/11/2011 19:32
La reacción de Emilia, en el capítulo y en el avance, lo dice todo.
El beso la desarma, se toca los labios porque le gusta su sabor, porque no se lo puede creer, porque sabe que por primera vez en su vida la han besado de verdad.
Y ahora no se siente capaz de hacerle cargar con sus errores, y en el avance se muestra hosca, fría, desagradable... no quiere una mujer como ella para Alfonso, no la quiere, y eso ya lo dice todo.
El beso la desarma, se toca los labios porque le gusta su sabor, porque no se lo puede creer, porque sabe que por primera vez en su vida la han besado de verdad.
Y ahora no se siente capaz de hacerle cargar con sus errores, y en el avance se muestra hosca, fría, desagradable... no quiere una mujer como ella para Alfonso, no la quiere, y eso ya lo dice todo.
17/11/2011 19:32
Le rechaza con la boca chica.... esta hasta los huesos por el...
Dios mio no me concentro en estudiar!!
Dios mio no me concentro en estudiar!!
17/11/2011 19:34
Hola Maribel! yo creo que mañana empieza lo bueno en cierto modo, el beso ha sido genial, porque la cara de emilia despues no tiene precio, es como tu dices, el puzzle y las piezas han empezado a encajar, estoy segura de que emi le rechaza para no hacerle cargar con el bebé... las palabras de Alfonso me encantan y las escenas de hoy tambien, sé que a veces nos parece que alargan mucho la historia, pero no me negareis que es mas bonito un amor que surge desde las dificultades, profundo, que si los hubieran juntado demasiado pronto y sin problemas, yo, personalmente, pienso que así tiene más valor.
17/11/2011 19:35
Si cuado dijo Fer que nos iba a gustar nos iba a gustar desde ahora palabra de FER ... AMEN.
NENAS ALELUYAAAAAAAAAAA
NENAS ALELUYAAAAAAAAAAA
17/11/2011 19:40
Es que si os fijais en el avance Emilia miente claramente ni le mira a los ojos, esta haciendo un acto de amor, ahora creo que nos tocara verla a ella sufrir.
17/11/2011 19:43
A mi hay algo que me mosquea... ¿por que con el beso ha encajado las piezas de lo del admirador? ¿Es que acaso en su fuero interno estaba segura de que era Alfonso pero ella misma deshechaba esa idea hasta que él la ha besado? Quiza soy demasiado retorcida xD
Bueno esta mas que claro que dicho beso ha removido algo en el interior de Emilia (Y no me refiero al feto xD) se ha dado cuenta de que no es solo amistad lo que siente por Alfonso y despues de saber los sentimientos de él hacia ella ahora no puede cargarle con el "muerto"...
Osea que mañana tendremos "planton" por parte de Emilia pero sabemos que es para no hacerle cargar con un hijo de no es suyo... Para mi que ella se ve como una mala mujer y que Alfonso se merece algo mejor que ella... En el fondo lo esta haciendo por su bien y eso me encanta!
Ahora es el turno de ver a una Emilia enamorada y sufriendo por Alfonso!!!
Bueno esta mas que claro que dicho beso ha removido algo en el interior de Emilia (Y no me refiero al feto xD) se ha dado cuenta de que no es solo amistad lo que siente por Alfonso y despues de saber los sentimientos de él hacia ella ahora no puede cargarle con el "muerto"...
Osea que mañana tendremos "planton" por parte de Emilia pero sabemos que es para no hacerle cargar con un hijo de no es suyo... Para mi que ella se ve como una mala mujer y que Alfonso se merece algo mejor que ella... En el fondo lo esta haciendo por su bien y eso me encanta!
Ahora es el turno de ver a una Emilia enamorada y sufriendo por Alfonso!!!