FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 656 657 658 659 660 661 662 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
colgada
colgada
14/11/2011 14:14
mi mantra es...
...LUEGO LO DISFRUTARÁS MÁS, LUEGO LO DISFRUTARÁS MÁS, LUEGO LO DISFRUTARÁS MÁS,...jaajajaj... mandadme energía para soportarlo AAARRRGGH carcajada
Por cierto, gracias por los fics chicas! esos sí que dan energía!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/11/2011 15:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues yo chicas estoy muy apenada, porque lo va a rechazar, y nos va a tocar sufrir otra temporadita con Alfonso, pobrecito, ya no se como lo van a encarrilar, me tienen en ascuas. Yo creo que seguramente meteran a una chica para el, pero cuanto tiempo mas nos van a tener sin juntarlos?? porque esto ya es incomible...desesperante!!! Porque si ella le dice que no le vuelva a hablar de amor, que vamos a estrar hasta final de serie para verlos por fin juntos?? pues yo no se si voy a aguantar...jajaja!!

awini11
awini11
14/11/2011 15:14
Buenas...

He leido que hay una nueva incorporacion femenina, Andrea Duro, asi q a ver si vas a llevar razon Marchispitas y nos la meten para Alfonso, y como sea asi te digo q a mi me da algo!!!!!! Puff porque es otra vez lo mismo pero visto de otro modo, aunq vale q esto le abra los ojos a Emilia, pero jod... q los junten ya!!!!!!!!!!

Asi q por favor q no sea para el!!!!!!!!! jejejejjejeje

PD: Viendo de nuevo el videoencuentro, dicen q estan grabando el 190 o por ahi, y q es precioso lo q esta pasando, muy intenso, asi q estamos a puntito de verlo supuestamente no???

Saluditos
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/11/2011 15:24
awini pues no te extrañe que sea asi, porque si Andrea Duro entra nueva en la serie me da a mi que iran por ahi los tiros..De todas formas, donde has leido eso?? porque yo no lo veo por ningun lado...y a parte esa no es la que salia en Fisica o Quimica de yoli?? pues si entra y la ponen como era en la serie, va a dar que hablar..jajajajaa

Chicas acabo de ver la entrevista a la familia Castañeda que habeis puesto antes y direis que estoy loca, pero me da a mi que Tristan es hijo de Rosario...no se porque pero desde el dia que amenazo a Francisca y esta le dijo que por el bien de las dos callara me dio a mi esa sensacion...que se lo entrego por algo y por eso ella aguanta carros y carretas con doña Francisca..y segun Adelfa dice que ellas tienen un gran secreto escondido, y para mi seria muy obvio que fuera hijo de Rai, pero si fuera asi porque ella iba a aguantar todo lo que le hace la Doña?? no se no se..aqui hay gato escondido y a mi me gusta rizar el rizo asi que ahi queda lo que he dicho...jejeje
Gema_89
Gema_89
14/11/2011 15:39
Buenas!!! Pedazo spoiler!!! Colgada aguanta que tu puedes!! Se fuerte y no caigas en la tentacion como todas nosotras!!

La verdad es que esa seria una buena teoria Mar ya que seria demasiado que hubiese una tercera persona que no fuese hijo de su padre xD

Sobre el spoiler...

Estaba mas que cantado que Alfonso se declararia en estos momentos y que ella, para no arruinar la vida del chico, lo rechazase... La verdad es que no me pilla nada por sorpresa xD Quiza es por todos los fics de nuestras chicas que barajaban esa posibilidad!!

Y vale que tengamos a un Alfonso penando por as esquinas pero vamos que tampoco creo que sea para tanto ya que Emilia le dejara estar con ella (como amigos claro) en el embarazo y alumbramiento y, en ese transcurso de tiempo, Emilia se nos enamorara perdidamente del mayor de los Castañeda!!

Solo espero que la nueva que van a meter no sea para Alfonso por dios!

Aha
Aha
14/11/2011 16:10
Hola chicas!

No he leido los spoilers,no porque no quiera,sino xq no estou en casa y con el movil no puedo o yo no se hacerlo,pero estoy deseando verlos!!!yo es q ya creo q no tengo fuerza de voluntad para no hacerlo,tengo tantas ganas de q avance el asunto...

Por lo q leo es previsible pero interesante.Me descoloca lo de Andrea Duro,entra nueva seguro?donde lo habeis visto?pues si es asi,no se como la veremos,pero tengo q decir q es una actriz q no me gustaba nada,asiq no creais q me haria mucha ilusion verla en nuestra serie...

Ya veremos...
colgada
colgada
14/11/2011 16:28
Croquep!! no desfallezcas!
PodemosPodemosPodemos...
Ya verás qué saltos pegamos en el sofá al verlo sin saber nada... estas spoileras van a saltar, sí, pero nosotras vamos a poder pintar el techo!! carcajada

Ayyy yo no quiero más terceras personas no pero me da igual lo que sea con tal de que sea ya!!! (no leo spoiles pero lo que escribís fuera lo disecciono) ajajajajajja
colgada
colgada
14/11/2011 16:44
croquep... no te creas que no lo he visto, maja! (lo del edito2) pero me hago la loca porque si no mi cabeza echa a volar angel carcajada
awini11
awini11
14/11/2011 16:50
Hola otra vez,

Lo de la incorporación nueva, lo estan hablando en este hilo:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1444/1/andrea-duro-se-incorpora-al-reparto-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Pero no dice ni para cuando aparace, ni para que ......

Asi q lo de q la junten con Alfonso, puede que si o puede que no, yo voto por el NO!!! jejejejejejjejjeej

colgada
colgada
14/11/2011 17:45
Apuntille usted, croquep... jaajaaj es que no leer spoilers ya verás como agudiza tu atención sobre el resto de comentarios... no es cosa mía... simplemente pasa xD
No veo el capítullo hasta esta noche.... ays. Me tengo que ir, hale!
Aha
Aha
14/11/2011 18:07
Buenoooo, aqui estoy con el capítulo, y ahora que hay anuncios aprovecho para comentar sobre el pedazo de spoiler que ya he podido leer!!!

bueno, ya tenemos momentazo a la vista, ¿cómo será esa declaración? ayyyy, temblando estoy!!! aunque he de confesar que me hubiese gustado más que Emilia se enamorase de Alfonso sin saber lo que él sentía por ella, de otra manera, porque así al final el que está en la posición débil siempre es él, al descubierto...no sé, habría estado bien q con boda, sin ella, o como fuera, Emilia se interesase por él creyendo que él no la corresponda, y luego ya se descubriese el pastel!!! Vamos, era una opción que a mi me gustaba, pero aqui nos tenemos que conformar con lo que nos ofrecen los guionistas, jeje, que para invenciones ya tenemos los fics. En fin, que al menos la cosa se va animando, y por fin llega algún avance en esta trama...¿cómo continuará? Eso nunca se sabe...
Ah, espero que Andrea Duro no sea una posible chica para Alfonso, que lo siento pero es que no me gusta nada esta actriz, aunque a lo mejor luego me sorprende para bien...de todos modos, si ha empezado a grabar ahora, por lo que dijo Fer en el VE ya deben de haber pasado cosas entre Emilia y Alfonso antes! a ver qué pasa...que bien que se vaya animando la cosa

A ver cómo acaba el capi...luego comentamos!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/11/2011 18:10
Bueno chicas pues esta confirmado que Andra Duro entra a la serie eh?? Aqui teneis la noticia:

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/andrea-duro-incorpora-reparto-secreto-puente-viejo_2011111400104.html

Y me da a mi que a esto se referia Sandra en el videoencuentro...hombre si esto es para que Emilia se ponga celosilla, bienvenida sea..
Aha
Aha
14/11/2011 19:49
Pues nada chicas, un capítulo más...no ha estado mal el de hoy.

Lo más interesante desde mi punto de vista, el momento de Emilia confesando su embarazo...ayyyy, cuánto me ha dolido verlo y oirlo en escena ya, una rabia que tenía por dentro!pero bueno...mira que me cuesta asumirlo.
La escena con Pepa ha estado bien, aunque yo me he encontrado con una Emilia rara. No sé, me esperaba verla con más miedo, más angustia, más desesperación, porque sea como sea nos tenemos que situar en esa época, en la cual tener un hijo de la manera en la que lo va a tener Emilia era un mundo y un marrón impresionante! Y luego de repente la he visto contenta, con las palabras "mi hijo" en la boca...me ha descolocado un poco.
Se que se supone que ya ha pasado una fase en la que ha estado muy mal, incluso vemos cómo se ha planteado abortar, pero bueno...será lo de siempre, que yo me espero reacciones y cosas que los guionistas no me ofrecen.
Ahhhhh, y yo la verdad que apuesto ya seguro por la teoría de que minivisprin llega al mundo sí o sí...no sé, me da a mi esa sensación!Ni falsas alarmas, ni abortos, ni nada de nada, este aguanta el tipo!Lo q hemos dicho muchas veces, son muchos niños malogrados ya en esta serie, uno más seria de escándalo!Y sobre todo a raíz de la conversación con Pepa hoy, me da a mi que Emilia experimenta lo maravilloso de la maternidad de todas todas.

¿Ahora qué va a pasar con la historia de nuestros chicos? Pues a esperar se ha dicho, que me da que o los avances engañan, o de momento mañana y probablemente más dias no tengamos escena juntos ni mucho progreso, veremos...

Sobre lo demás del capítulo, no mucho que resaltar, sólo decir que Juan es TONTO! Lo siento, pero es que no se me ocurre otra cosa ahora mismo...se mete en unos lios sin comerlo ni beberlo...

Y sobre la noticia de hoy, de la incorporación de otra chica de FOQ a la serie, pues reitero que a mi no me gusta nada esa actriz, veremos cómo aparece y si está a la altura, pero de momento no me hace mucha ilusión, y sobre todo a ver a quién la juntan,eh??? Cuidadín cuidadín!

Ahhh, y decir que me ha gustado la entrevista a la familia castañeda de la web de antena3, aunque ha sido muuuuuy breve! Con lo q me gusta a mi todo este clan! Me encanta Adelfa, pero y ese ratito con Fer, Carlota y Gonzalo, debería haber durado más!

Pues nada, esto es lo de hoy...mañana más y mejor!
Por cierto, después del find sigo en modo "más negativo que positivo ON", pero parece que he cogido fuerzas el fin de semana!
CUQUINA37
CUQUINA37
14/11/2011 20:42
Me declaro fan total de la Castañeda family y allegados..salvo Juan que no es mas tonto por que no entrena.Como puede ser tan gilipollas de dejarse enredar por Follarin de los bosques.Y el tan fresco...al menos no le hemos visto el jetometro.

La Emi yendo a abortar,Juani es la puta ama,mira que lo calco y se arrepintio en el ultimo momento.Como la conoce Alfonso.

Mira la nueva aunque no le de bola a Alfonso por lo menos que la ponga celosona aunque solo sean amigos.Tipo la doctora.

Me barrunto que llega a ayudar a Emilia en la taberna y como:

Emilia ya sabe que Alfonso la quiere,pues se pondra como una moto diciendo que poco le duro el amor a este que ha sido llegar esta fresca que podia ser su hija y tirarle los trastos.Y la chica que parece que ha tenido un pasado atormentado y que quiere rehacer su vida en Puente Viejo y sufre en silencio...como las hemorroides,aunque dicen que es graciosa y dicharachera,le hara alguna caidita de ojos a Alfonso que esta potable,el la invitara por darle en las narices a Emilia en el supuesto baile que decia Juan del Santo patron...y ella se pondra celosa como una burra.Hasta que se de cuenta que Alfonso la importa y mucho.Entonces ella le buscara y le dira que se ande con cuidado,y lo que hacia el...y el se pondra burro y le dira que no es su novia que ya le dijo que nunca mas le hablara de amor que ahora le deje estar...y Tachan las bragas se le haran gaseosa y al final le dira que le quiere que la deje a la otra que le quiere para ella sola y se declarara ella a el....y minivipris sera minicastañeda o Elena.

:
martileo
martileo
14/11/2011 21:21
Una nueva moza?.... ummm no estaría mal para poner celosa a la emi y que se de cuenta de una santisima vez de lo que tiene al lado y sienta miedo de perderlo. Sí, eso si que me gustaría XD.

Y por mi parte poco que comentar del capi de hoy, sólo decir que me ha gustado la escena de la confesión del embarazo de Emilia a Pepa. Menos mal que se ha arrepentido la muchacha en el último momento, que ya hay demasiado niño muerto en ese pueblo. Ahora si que me acabo de reconciliar del todo con emi, ha vuelto a ser la mujer luchadora y madura que tira pa'alante con to lo que le echen.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/11/2011 21:39
****Vuelta a empezar****

Enriqueta cruzo la plaza.La habian hablado en La Puebla de que en la casa de comidas de Puente Viejo necesitaban una buena cocinera para ayudar.Alli se encamino sin muchas esperanzas ya que últimamente no las habia tenido toda consigo.

Tomo aire y entro con decisión.

-Buenas tardes.Vengo por el aviso en el periodico de que necesitaban una cocinera.Yo he trabajado en un hotel de Madrid,mire les traigo referencias.

-Bueno-dijo Emilia acariciandose su incipiente tripita-pasa que te enseñare la cocina.Y tu me enseñaras que sabes hacer.

Raimundo se quedo mirando a la chica mientras leia las referencias que la chica traia.Demasiado buenas para venir a perderse en un pueblo que casi ni aparecia en el mapa.Alfonso como cada tarde y tras la marcha de Pepa se acerco a echar una mano en la taberna.

Pese a todo no podia dejar de ver a Emilia,pese a que su cabeza le decia que no su corazon y Mariana le decian que siguiera al pie del cañon.

En vano habia intentado alejarse de ella pero fue una tarea infructuosa ya que al dia siguiente de tomar la decisión de no volver por la taberna después de aquella conversación aparecio Emilia con el pretexto de llevarle mas ropa a Mariana y aunque se escondio dejando a Mariana a solas con ella.

Pero si algo era Emilia Ulloa era persistente al dia siguiente le pillo solo en casa y con el pretexto de hacer las paces y llevarles un bizcocho ella le pidio que volviera por la taberna por que le echaba mucho de menos.Que aunque tenia a Pepa tambien el la hacia falta.

El a regañadientes acepto no sin rezongar un poco sobre que iria si podia.Pero al dia siguiente pudo,aunque desaparecia un par de dias en los que ella le mandaba recados por Mariana o por Paquito.

Emilia echaba de menos las visitas de Alfonso.No sabia que le pasaba que cuando le veia llegar atravesando la plaza el corazon la daba brincos en el pecho y el pequeño que llevaba dentro parecia alegrarse con ella.

Pero a veces el pasaba de largo y esa misma alegria se volvia mal humor y mal genio hasta que por ventura al dia siguiente volvia por la taberna.

Su padre observaba a su hija y sus cambiantes estados de humor que ella acusaba como cosas de la preñez pero que muy bien sabia que eran por que aquel dia Alfonso no habia ido por alli.

Incluso Pepa cuando venia a hacerla una visita bromeaba con ella diciendola que el mal genio de Emilia era proporcional a la aparicion de cierto caballero de perilla que hacia tiempo que no aparecia.

-¿Ya te has vuelto a enfadar?.-rio Pepa al verla sacudir un trapo sobre la barra llena de migas.-¿Cuántos dias lleva Alfonso sin venir?

-Pepa,no estoy enfadada por eso.Se habra buscado una novia-dijo Emilia -Es normal,es joven,soltero,atractivo,guapo…y seguro que tiene muchas mujeres detrás.Y no vendra a ateclar a una mujer preñada de otro que encima es una idiota integral.

-Anda idiota,si esta que bebe los vientos por ti.Si se le nota.Con el problema de Juan estara liado.Los Castañeda no son ricos por lo que tendra que echar mas horas en el tajo para poder pagar un abogado.

-Sera eso Pepa.-sonrio con esfuerzo-Pero es que a veces le echo de menos.

-Ay,Emilia.No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Aquel dia volvia después de una semana sin aparecer por la casa de comidas.Aunque habia sido el periodo mas largo sin aparecer por alli por las cuestiones de buscar el medio de sacar a Juan de la carcel no pudo evitar el entrar a saludar y si hacia falta echar una mano y una parrafada con Emilia.

Pero no la encontro a primera vista,imagino que estaria en la cocina y se dirigio a Raimundo.

-Hombre,Alfonso.¿Que caro eres de ver?.Que sepas que tienes amoscada a Emilia con tu desaparición.

-Ya sabe Raimundo.Estamos buscando ayuda para que Juan pueda salir de la carcel.¿Y Emilia?.

-Dentro con la nueva cocinera.Una chica que fijate tiene unas referencias buenisimas y que quiere trabajar aquí.Se podra quedar con la habitación de Pepa ya que como ella vive con su madre ahora esta vacia.¿Y que tal Juan?.

-Ya sabe Raimundo…ahí estamos.Con la ayuda del hermano de Don Anselmo hemos intentado que le indulten parte de la pena y que no le ajusticien.Algo es algo.

De la cocina con Enriqueta salio Emilia.

-Padre,Enriqueta se queda.Es una cocinera excelente.

-No sabe como se lo agradezco señora.

-No soy señora,llamame Emilia.Alfonso,tu por aquí.Mira Enriqueta,este es Alfonso Castañeda.

-Encantado señorita.

-Igualmente.Imagino que sera…¿su marido?.

-No no soy nada de ella-dijo presuroso Alfonso-Solo somos amigos,como hermanos casi.

-Bueno Alfonso,no exageres-interrumpio Emilia un tanto furibunda al ver sonreir a Alfonso a la muchacha-Tanto como hermanos,no somos…

-Perdon yo crei que eran…-respondio la muchacha un poco azorada.

-Bueno no soy su marido,ni su novio,ni nada solo amigos.Y amigo de usted si tiene a bien.-contesto el mirando de reojo a una enrojecida Emilia que por dentro estaba que mordia.-Cuando tenga un dia libre le puedo enseñar el pueblo.No es gran cosa pero tiene unos lugares muy bonitos.

Ella sonrio timidamente.Emilia la asio por el brazo y la acompaño a la habitación de Pepa.

-Ven te enseñare la habitación y luego me puedes ayudar con las cenas antes de que tenga que fregar el suelo de babas.

Llevo a la chica a asearse a la habitación mientras cruzaba a grandes zancadas el patio para reclamar la presencia de Alfonso en el patio.

-¿Qué se supone que haces?.-grito exasperada ella

-¿Qué estoy haciendo?-contesto el mas calmadamente-Que yo sepa no soy tu novio ni nada de nada para que me vengas con reclamos.

-No claro que no.Y menos mal por que todos los hombres sois iguales.

-No Emilia no te confundas.Tu eres la que no quiere nada conmigo.Tu eres la que no quiere saber de amor,la que me suplico que no la volviera a hablar de esas cosas.Ahora no lo hago.Sigo con mi vida.No eres el centro del universo.Y si me apetece hablar con esa chica o con la primera que pase por la calle lo hare te guste o no a ti.

-Que pronto se te paso el amor que me tenias.

-Eso Emilia no me lo puedo sacar del corazon,pero no por que tu no estes dispuesta yo me voy a quedar esperando a que su majestad decida si tiene a bien o no el darme cuerda.No Emilia.No gira todo a tu alrededor.Y buenas tardes.

Ella se sento en el patio viendole cruzar la plaza a grandes zancadas.Se estaba volviendo loca,o era cosa de la preñez…o no sabia que.Su padre aparecio en el quicio de la puerta.

-Vaya gritos.Se os oia desde la taberna.¿Que os pasa para que esteis como el perro y el gato si siempre os habeis llevado tan bien?.

-Nada padre-dijo escapandosela las lagrimas-Es que parece que Alfonso me huye.Que ya no me quiere ni como amiga y…

-Estas celosa.

-Padre que tontas dice…mire ya esta preparada Enriqueta-dijo viendo a la muchacha acercarse.Vamos a hacer la cena.

-Emilia-dijo la chica acercandose-Siento si he sido la culpable del disgusto con su amigo..o novio..o lo que sea.

-No te preocupes.Es solo que..el embarazo me pone nerviosa.

-¿Pero hay algo entre vosotros?.

-No,solo somos amigos.Los mejores amigos.Vamos a las cenas.La gente esta a punto de llegar.

Continuara.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/11/2011 21:41
Bueno me voy a cenar....llevo mascullando la idea desde que la lei...jajaja.Aunque Belen me mate por querer quitarle a su men.
yolanada
yolanada
14/11/2011 23:42
Buenas noches:
Visto el capítulo de hoy, solo comentar que descubrimos que Pepa sí se había dado cuenta del embarazo de Emi ( ya se me hacía raro) y estaba a la espera de que su amiga se lo confesase.
De la misma manera, Raimundo lo sospecha y ese es el motivo de que frene a Alfonso, en su tentativa de declaración-
Emilia , como era de esperar, no quiere que Severiano se acerque a su hijo.
Y el pobre Alfonso, presiente que algo le pasa a su chica y no acierta una. Para colmo Juan metido en esa trama absurda de la viuda que me parece de lo más rebuscada...
En fín , veremos que nos han preparado-
La Enriqueta esta, si se incorpora ahora y llevan bastante adelanto en los capítulos puede que aparezca sobre el 220 . ¿O lleva ya tiempo grabando ? que del Paquito nos hemos enterado sobre la marcha-
La verdad, Cuquina , mira que eres adelantada.... Gracias por el fic- A mí me da una pereza que se meta entre estos dos ... fijaos que en los culebrones sudamericanos separan a las parejas , sí, ¡pero primero han estado juntos caramba! Y ni un triste beso nos han regalado. ¡ tacaños , más que tacaños de guionistas!
Hasta mañana, guapas.
colgada
colgada
15/11/2011 01:15
Lo que creo es que hasta ahora lo del secreto ha sido casualidad... Porque vamos... Le dice Águeda a Pepa que es su madre y al poco ya se lo cuenta a Emilia... a la que le falta tiempo para decírselo a Raimundo... Que se pone a bromear en medio de la casa de comidas... Y las dos implicadas van comentándolo por la plaza... Y al poco la otra le dice a la una que a ver si la llama madre... ¿¡Cómo narices es que hay un puñetero secreto en ese bendito pueblo!?
CUQUINA37
CUQUINA37
15/11/2011 04:51
Hoy

Emilia va a confesar a su padre la verdad, que está embarazada, pero él ya lo intuía, sólo que no quería entrometerse. Raimundo se mostrará encantado con la perspectiva de ser abuelo.

Y mañana se lo dira a Alfonso.El ofendido se tirara un par de dias rumiando su pena en soledad mientras Mariana le manda que siga a su lado.Ella como siempre cuando le pierde de vista y con lo de Juan ira a verle con el pretexto mas infumable de los que se le ha ocurrido y le pedira que no la deje sola.Que ahora le necesita como amigo.

La cosa es que el vestido-camison es de noche de bodas o vestido de novia...y que se casaran antes de que se la note el niño y asi pasarlo por hijo de el y que Severiano no vaya a incordiar que ira cuando tenga el niño.

Anterior 1 2 3 4 [...] 656 657 658 659 660 661 662 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente