FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 655 656 657 658 659 660 661 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/11/2011 19:18
De verdad que de un granito de arena la que se ha liadooooo...!!! Vamos a ver lo que nos deparan los siguientes capitulos....!!! Yo aunque no me gusta como esta hasta el momento estoy segura de que nos va a encantar y volvera esa esencia..
olsi
olsi
13/11/2011 20:11
Yolanadaaaaa sigue por el amor de diossss ejejej
eiza
eiza
13/11/2011 20:54
1º Hasta donde yo se nadie le esta diciendo a nadie que deje de venir!! Aqui las pesimistas o las desilusionadas con la pareja tienen tanto hueco como las optimistas y todo el mundo tiene derecho a opinar y a comentar independientemente de su estado de animo.

2º Precisamente la gracia de un foro es que haya diversidad de opiniones y poder compartirlas unas con otras y ya esta, lo bonito es que la que se desilusione ahora por el embarazo, se apoye en la que esta dando saltos de alegría solo de pensar lo bonito que lo van ha hacer, y que si no lo hacen bonito, la que estaba dando saltos de alegría que acabará de bruces contra el suelo, encuentre la mano de una pesimista para levantarla, que de verdad, en ningun momento se ha dicho que no se diga una opinion contraria ni nada de eso

3º MARCHISPITAS: lo último que yo quiero es que se lie nada, pero al llegar y leer el comentario de cueva, con todo el malestar que en el se mostraba, y diciendo punto por punto cosas que yo habia dicho, desde mi punto de vista, malinterpretadas, he sentido la necesidad de aclarlas, por mi doy el tema por zanjado, aqui cada una puede tener la opinion que quiera y decirla, que nadie le va a decir que no la diga.

4º Espero haberme explicado esta vez con claridad, porque parece que ni poniendo cuatro mensajes se ha entendido que yo lo unico que quiero es dejar claro que en ningun momento impongo mi opinion sobre los demas, que es lo que me ha parecido que se insinua en el mensaje de cueva. Yo dejo esto ya, paso, intentemos volver a lo que nos importa, ALFONSO Y EMILIA, y a la armonia de siempre, con fics y demas.

BUENAS NOCHES Y UN BESO A TODAS.

Y espero que cuando cueva vea esto entienda que creo que se ha malinterpretado todo y que lo ultimo que queria era todo esto que se ha montado, y que por supuesto espero seguir viendola por aqui y que no tenga ningun problema conmigo, si es asi, solo tiene que decirmelo e intentaré aclararlo y arreglarlo.

BUENAS NOCHES.
olsi
olsi
13/11/2011 21:14
Buenas noches chicas! Os traigo más lectura guiño

..................

EL REGRESO DEL ADMIRADOR SECRETO

Hacía casi dos meses que ya todos sabían del embarazo de Emilia. Aquel día, después de regresar de La Puebla, cuando ya habían hablado su padre y Alfonso de las mentiras que les había dicho, no tuvo por más que decir la verdad, confesarles que se había encamado con Severiano y que, de aquel lamentable error, había quedado preñada.

Emilia pudo ver la decepción en los ojos de su padre, aunque él nunca se lo reprochó, y no era de extrañar. Por mucho que no corriera la misma sangre por sus venas, él la había criado y aquella era la primera vez que ella había hecho algo que lo defraudaba, algo que Raimundo nunca creyó que sucedería. No entendía como su niña, siempre tan responsable y cabal había caído en las patrañas de ese sinvergüenza hasta el punto de acostarse con él.

Pero no se lo recriminó... Hizo de tripas corazón y la apoyó desde el primer momento, pues él mejor que nadie sabía lo que significaba entregarse a la persona que amas fuera del matrimonio y, aunque ahora Emilia tenía claros sus sentimientos hacia ese gualtrapa, en el momento en que sucumbió lo creía ciegamente, además de estar pasando por el trago tan amargo que fue para ella enterarse de sus verdaderos orígenes.

Lo que más extrañó a Emilia fue la reacción de Alfonso... Él ya sabía que había hecho el amor con Severiano pero, aún así, los ojos se le llenaron de rabia. Lo maldijo gritando en la casa de comidas y juró que no descansaría hasta hacerle pagar todo el daño que le había causado a Emilia.

- Ese malnacido me las va a pagar, Emilia... ¡Juro por lo más sagrado que no saldrá impune de haberse aprovechado de ti! - había dicho entre lágrimas de coraje.
- No, Alfonso, no quiero que hagas nada... Lo último que quiero es que ese indeseable sepa que estoy embarazada... por favor... - le había suplicado ella.

Después de esa conversación, Emilia le hizo jurarle que desistiría de su empeño de vengarse de Severiano y Alfonso aceptó, pues no haría nada que la dañara aún más. Además, era cierto, lo último que convenía era que "El guapo" se enterara de la verdad, pues entonces sí que no habría Dios que lo sacara de sus vidas.

A los pocos días de saber la verdad sobre la muerte de la viuda de Manolo El Sandalias, lo último que supieron de Severiano fue que finalmente había partido hacia las Américas, huyendo de la justicia, pues él había sido el que le robó todo el dinero y las joyas al descubrirla difunta.

Los días pasaban y, poco a poco, las cosas volvieron a su lugar, haciendo que Emilia recuperara el brillo que solían desprender sus ojos. Parecía que el tiempo no hubiera pasado, pues seguía su rutina en la taberna y, por las tardes, se llegaba Alfonso para hacerle compañía y ayudarle a cerrar la casa de comidas, como lo hacía antaño.

A veces Emilia se sorprendía a sí misma mirándolo embobada mientras subía las sillas a las mesas o mientras le acercaba los vasos que aún quedaban por recoger. No podía llegar a entender como algún día pudo dudar de él, si era el mejor de los amigos que podía tener. Siempre estaba a su lado y, por muchos errores que hubiera cometido, él siempre había seguido ahí. No le importaban los reproches que algún día le dio, ni los desplantes que obtenía como respuesta a sus advertencias.

Ahora Emilia se culpaba por egoísta, pues sinceramente creía no haber estado a la altura de esa amistad que él le brindaba cuando Juan pasaba por problemas en el juego o cuando Ramiro marchó de Puente Viejo. Tenía el convencimiento de que si hubiera sido al revés, él habría estado a su lado contínuamente. En cambio, ella... ella no estuvo al suyo. Pero aquello tampoco parecía importarle, ni un reproche salió jamás de su boca.

Ahora ya no concebía la vida sin él, pues tenía claro que todos los problemas que había tenido en los últimos tiempos no los habría soportado si no le hubiera brindado su apoyo...

Ya era bien entrada la noche y Alfonso ya había marchado a su casa. Se dispuso a apagar todas las velas para retirarse a descansar. Estaba muy cansada y cada día que pasaba parecía que se cansaba más. Ya le había dicho Pepa que a medida que avanzara el embarazo, tendría que frenar un poco y eso parecía, pues nunca se había sentido tan cansada.

Salió al patio para dirigirse a su cuarto, cuando vio que encima de una de las mesas había un paquete. Era pequeño y venía envuelto en una tela verde oscura. Algo se le removió por dentro, pues podría haber jurado que era la misma tela en la que venían envueltos todos los regalos de su admirador secreto, aquel que tantas alegrías e ilusiones le trajo algún día a su vida.

Corrió nerviosa a abrirlo y, cuando lo hizo, se quedó inmóvil. Entre la tela pudo ver un modesto pero precioso sonajero. El mango era de madera pintado de verde y al final había una esfera de plástico rellena de granitos de arroz.

Las lágrimas se agolparon en sus ojos, pues era el primer regalo que le hacían para su hijo.

Aquella noche le costó conciliar el sueño. La ilusión que algún día reinó en ella al saberse amada por alguien en secreto había vuelto, aunque esta vez el regalo no era para ella, si no para su hijo. Aquel misterioso hombre sabía de su embarazo y no le importaba, parecía que seguía siendo muy especial para él.
El regalo era precioso pero, por desgracia, no tenía a quién agradecérselo, pues parecía que había vuelto a su vida aquel misterioso admirador secreto que tantas semanas tuvo en vilo a su corazón...
martileo
martileo
13/11/2011 21:27
¡¡Hola de nuevo niñas!!

Me alegro de que todo se vaya aclarando que no sabeis la pena que me da al veros así. Eiza, por mi parte se ha entendido perfectamente lo que querias decir al igual que cueva y todas las demás. Todas las opiniones son igualmente válidas siempre que sean desde el respeto y creo que en ningun momento ha habido falta de respeto por parte de nadie, así que vamos a olvidarnos de malentendidos chicas. Todas y cada una de nosotras formamos lo que considero el mejor hilo de este foro y deseo que eso no cambie.

Yolanada sigue por dios que me encanta.

EDITO. Ay olsi, que bonito escribes
yolanada
yolanada
13/11/2011 23:20
Buenas noches
Olsi, muy bonita tu propuesta , era tan chula la trama del admirador secreto...
Por mi parte sigo con la mía. Besos

**** El secreto de Emilia**** Parte 5.

Raimundo llegó inquieto a su casa, había salido solo un rato para recoger unos encargos y a saber que es lo que había pasado en su ausencia.
Vió a Alfonso atendiendo la barra y se dirigió a él con extrañeza.
- Alfonso , ¿pero que ha pasado hombre? ,¿dónde está mi hija?
- En su cuarto, reposando , Raimundo ; está indispuesta, que la hemos tenido con el indeseable ese de Severiano.
- Pero bueno, ¿que ha pasado para que dos paisanos , me aborden en la plaza , felicitándome por mi nieto y preguntándome si vamos a tener boda pronto con el mayor de los Castañeda?.
- Maldita sea, veo que las noticias vuelan en este pueblo... Verá Raimundo ,el desgraciado ese se ha atrevido a venir y amedrentar a Emilia con el tema del niño que espera. Su hija se lo ha negado y no me ha quedado más remedio que asumir yo ,la paternidad de su nieto Eso ha sido.
- Pero muchacho, ¿ te das cuenta de que te has comprometido y que ahora lo sabrá ya todo el pueblo?
- ¿Y ud. cree que eso me importa? No iba a dejar que Severiano le siguiese haciendo chantaje a su hija ,no si yo puedo remediarlo, mas y todo cuándo le hice firme promesa de guardar el secreto de la paternidad del niño.
- Bien , y ahora ...¿que piensas hacer?
- Lo que debí hacer hace mucho tiempo Raimundo,y me da igual que Ud no lo apruebe,decirle a Emilia todo lo que la quiero y si ella me acepta , nos casamos y punto en boca.
- ¿Y si ella no te corresponde?
- Emilia es libre de casarse conmigo o no, que yo no puedo obligarla y tampoco querría... pero su hijo merece tener un padre , y yo lo seré me quiera ella por marido o no.

Raimundo vió la determinación en los ojos de Alfonso , así que no dijo nada más y se disculpó para entrar a ver como se encontraba su hija.

LLamó a la puerta de su habitación y entró... ella se hallaba sobre su cama, triste, con señales evidentes de haber llorado.
- Emilia, hija ¿ como te encuentras? Me ha dicho Alfonso que ha venido Severiano a molestarte.
- Estoy bien padre, no se alarme que ya casi se me ha pasado.
- No debí dejarte sola, debí sospechar que ese malnacido volvería . ¿pero como se ha enterado de tu preñez?.
- Ya sabe , padre, que el pueblo es un hervidero de rumores.
- Sí , no faltan lenguas desatadas por estos lares , que no tienen otro trabajo que meterse en las vidas ajenas.
-Padre, le hemos dicho a Severiano , que el niño es de Alfonso.
-Pero Emilia,¿ te das cuenta que ese muchacho se ha comprometido contigo publicamente?.
- No sé que hubiera hecho si no llega a aparecer...
Y Emilia, rompió a llorar , refugiándose en los brazos de su padre y así permaneción un buen rato.

Alguien llamó a la puerta y les hizo volver a la realidad. Era Pepa.
Raimundo aprovechó su llegada para dejar a su hija en compañía y salío a atender el negocio que había quedado al cuidado de Alfonso.

Mientras en el dormitorio Pepa consolaba a su amiga del alma. Emilia le refirió con pelos y señales todo lo acaecido...
- Si no llega a ser por Alfonso , Pepa, yo no sé en que hubiera quedado la cosa, que tú no sabes lo desafiante que estaba , y a toda costa era que el niño era suyo , y que quería verlo ... y entonces llega Alfonso y le dice que él es su padre y se le enfrenta , vamos que ha salido bien escaldado y Alfonso ...
- Alfonso, Alfonso, Alfonso.... Emilia , ¿ pero no ves las veces que lo mentas?
- ¿Que quieres decir , Pepa?
- Quiero decir , que me barrunto que tú sientes algo más que amistad por ese zagal.
- La verdad Pepa, que cuando le he visto aparecer en el Patio y defenderme como lo ha hecho , he sentido que se me llenaba el corazón , y cuándo se han peleado , no quería ni pensar en que resultase herido- Y cuando he sentido su abrazo, el miedo se ha ido, él estaba alli , como siempre para protegerme y cuidarme y me he estremecido al contacto de su cuerpo con el mío.
No sé, Pepa , es todo tan extraño...
- Blanco y en botella , amiga, tú estás enamorada de Alfonso.
Emilia, calló y bajo la cabeza con tristeza.
- ¿Que pasa Emilia?
-Pasa , que como voy a aspirar yo a que me corresponda , si estoy embarazada de otro.
- Emilia, Alfonso ha demostrado quererte mucho, no te ha dejado de su mano, se preocupó de desenmascarar a Severiano cuando desoias nuestros consejos y ahora hasta no le ha importado asumir la paternidad de tu hijo. Habla con él, y cuéntale lo que sientes.
- ¿Y si le pierdo , Pepa? ¿ Y si me rechaza?
- Valor y al toro, Emilia, Alfonso tiene que saber lo que sientes por él.
Continuará
CUQUINA37
CUQUINA37
13/11/2011 23:43
Ayss me encantan los fics...me he visto la escena de Alfonso gritandole que es suyo en la mente...Por favor seguirlos esta genial.

Del otro tema no voy a decir mas de lo que he dicho o de lo que tan sabiamente ha comentado Yari.Estoy al 200 por ciento con lo que ha dicho.

Como decia Fernando,disfrutemos de la trama y dejemos que nos sorprenda.

Y aunque no me gusta que este embarazada,quien dice que no puede ser bonito.Como dice una amiga mia,es como una montaña rusa,cuando esten bien y felices con el niño aparecera el susodicho a reclamarle.Y asi hasta que desaparezca por que le cae un tubo de pasta de dientes gigante.

Y si alguna seguis sin ver la magia perdida...pues llamar a Campanilla que suelte unos polvos de hada y volvereis a verla...o comprar un kit de magia borras.

Es broma.

Hasta mañan.
cueva75
cueva75
13/11/2011 23:55
Buenas noches.
Intento explicar lo que pienso y siento lo más claramente posible. No me gusta repetirme en los argumentos o pensamientos.
Vaya por delante que, lo menos que quiero es que este hilo tenga mal rollo. Creo que todas somos responsables, en mayor o menor medida del buen ambiente. Y quizás reflexionando un poco he de decir que nos queda un poquito por madurar a la hora de "saber llevar los conflictos" que de vez en cuando surgen por aquí. Me refiero a que, el que tengamos diferentes puntos de vista, que estemos cabreadas, alegres, tristes o desilusionadas en algunos momentos, no significa que tengamos que enzarzarnos en interminables debates o mensajes.
Dicho esto tengo que puntualizar un par de cosas.....o tres!
1º EN MI MENSAJE NUNCA HE DICHO QUE FER FUERA UN MENTIROSO, QUE INTENCIONADAMENTE NOS MINTIERA, QUE SEA MARKETING SU ACERCAMIENTO A FACEBOOK Y A ESTE HILO. No lo he dicho, y sigo sin decirlo ahora. Podéis mirar mi mensaje, está en la página 660.
2ºSIGO DICIENDO QUE CONSIDERO A FERNANDO CORONADO UNA EXCELENTE PERSONA Y ACTOR. Me encanta él y también como es.
3º SI HE DICHO LO QUE HE DICHO ES SIMPLEMENTE QUE, SABIENDO LA EXPECTACIÓN QUE GENERA LA PAREJA, ES NORMAL QUE ÉL NOS DIGA QUE TENGAMOS PACIENCIA, QUE SEGURO QUE NOS VA A GUSTAR...ETC...y no he dicho nunca que lo haga de manera intencionada, intentando engañar o engancharnos. El Videoencuentro es de hace más o menos un mes...Desde ese momento a lo que pueda grabar en los siguientes meses, su trama puede haber dado un giro de 180º. Al menos yo así lo pienso. Igual que podían gustarle las tramas que estaba grabando en ese momento, pueden no gustarle las siguientes. Y TAMBIÉN HE DICHO: YO EN FERNANDO CORONADO SI CONFÍO, LO QUE NO CONFIO ES EN LO QUE LOS GUIONISTAS AMARGADOS PUEDAN HACERLE A SU PERSONAJE.
4º En mi mensaje de ayer dije en dos ocasiones que SI DENTRO DE UNOS MESES TENÍA QUE DECIR QUE ME EQUIVOQUÉ, lo reconocería abiertamente. LO SIGO MANTENIENDO PORQUE SOY UNA MUJER DE PALABRA. Pero lo ocurrido en otras series, en las que se cargan a los personajes con más rapidez que te cepillas los dientes, simplemente porque los actores se cansan de alargar y alargar las tramas, me hace ser bastante precavida en cuanto a las expectativas que tengo con la serie en general y con nuestra pareja en particular.
5º y último: Yo no quiero tener problemas con nadie del foro, por mí el tema cerrado.
Buenas noches!!
yolanada
yolanada
14/11/2011 00:11
**** El Secreto de Emilia**** Parte 6

Dos días habian pasado, desde los últimos acontecimientos en la casa de los Ulloa.
Emilia se había recuperado, a duras penas del último disgusto y andaba ensimismada intentando digerir su última realidad : estaba enamorada de su amigo de toda la vida.
Raimundo la observaba ,preocupado. Su hija no hablaba y soportaba estoicamente las murmuraciones y las indirectas de las gentes del pueblo.
La noche anterior Alfonso , no se había pasado a verla. ¿le habrá pasado algo? ¿estará arrepentido de lo que sucedió? . Mil y una idea se agolpaban en su mente, y todas le quebraban el ánimo y le producían desazón-

- Tengo que decírselo de alguna manera. No , es demasiado pronto. ... ¿y si piensa que lo que quiero es un marido para tapar mi verguenza? - Una mujer no debería ofrecerse así... pero si él
es Alfonso, si solo con mirarnos ya sabemos lo que nos pasa...

Tan metida estaba en sus cavilaciones , que no le vió llegar , y escuchó de pronto como la llamaba por su nombre:
- Emilia.
- Alfonso.
- ¿Como te sientes?
- Bien... no viniste ayer.
- No me encontraba bien.
- ¿Estás enfermo?
- No , solo me sentía algo cansado-
- Tú , cansado, si a tí no hay quién te tumbe.
- Emilia, tengo que hablar contigo.
- Yo tambien.

Emilia salió de la barra, y ambos se retiraron al patio , bajo la atenta mirada de Raimundo y Sebastian que se intercambiaron sendos gestos de preocupación-

- Pués tu dirás.
- Verás Emilia, sin ánimo de forzarte a que tomes una determinación de la que no estés muy convencida , tengo que decirte que respecto a lo del niño. Bueno eso de que yo soy su padre, pues me gustaria que supieras que yo estoy dispuesto a que nos casemos y ...
- Alfonso ,yo te quiero.
- Bueno no es que piense en un matrimonio amañado que sabes que yo no tengo tierras ni dineros que ofrecerte.... ¿que has dicho?
- Que te quiero , y no solo porque has sido y sé que serás mi mejor amigo, sino como el hombre de mi vida.
- Emilia, te quiero desde siempre. He sido un cobarde y un estúpido por no habertelo confesado antes , pero tenía tanto miedo a perderte... solo siento que podría haberte ahorrado tanto sufrimiento.
- Nada sucede porque sí, todo lo que ha pasado con Severiano, ha servido para darme cuenta de que eres el hombre más generoso y más noble que he conocido. Y de que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
-Emilia, ¿quieres ser mi novia?
- No hay nada que desee más.

Alfonso y Emilia se fundieron en un emotivo abrazo. Sus labios se buscaron y se encontraron. Se besaron apasionadamente durante un buen rato. Se aislaron del mundo , porque dejo de existir para ellos, solo contaban el uno para el otro.

Y así los encontró Raimundo , cuando no pudo resistir más la tentación de ver lo que pasaba y le comunicaron la noticia: se amaban y pensaban casarse muy pronto.

¿Continuará?

Bye , hasta mañana.
eiza
eiza
14/11/2011 01:21
Buenas noches, me voy a dormir, solo quiero pedir un favor:

POR FAVOR, CHICAS, SI NO OS IMPORTA PONERME LOS LINKS DE LOS FICS EN LA BIBLIOTECA, SOLO LO ESTA HACIENDO OLSI Y NO SE YO YA ANDO PERDIDA CON LO QUE SE HA ESCRITO, CON QUIEN LO HA ESCRITO, DONDE ESTA UNA PARTE O DONDE ESTA LA OTRA, ES MUCHO MAS FACIL SI CADA UNA VA PONIENDO EL LINK DE SU PARTE EN LA BIBLIOTECA Y YO DE AHI GENERO EL CODIGO HTML PORQUE SI NO ME VUELVO LOCA.

SE QUE NO PUEDE EDITARSE TODAVIA PORQUE NO VA, PERO PREPARO EL ARCHIVO PARA CUANDO VALLA QUE SI NO SERIA OTRA VEZ UN CURRAZO DE HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANA COMO LA OTRA VEZ Y NO ES QUE TENGA MUCHO TIEMPO.

MIL GRACIAS.

Cueva, se perfectamente que nunca has dicho que Fer sea un mentiroso y que has recalcado lo buena persona que te parece.

Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y no tengo nada mas que decir, ni un punto ni una coma, creo que lo he dejado todo claro, de un comentario sin mala intencion ninguna se le dio la vuelta y se lio la "vuelta a las andadas" yo he explicado todo lo necesario para que no se le saque punta a una cosa que no tiene punta que sacar, y doy el tema por zanjado, como espero que hagamos todas, porque sinceramente me gusta mas el foro cuando hay bueno rollo y paso de venir para que haya piques, no busco, yo tampoco, un problema con nadie.

Buenas noches
CUQUINA37
CUQUINA37
14/11/2011 04:34
Buenos dias por la mañana.Aqui la desvelada os saluda..estaba soñando cosas rarisimas y me he levantado.Os dejo el fic...y que tengais buen dia.

***Hasta que la muerte nos separe***

La pedi que nos casaramos.No estaba muy seguro de que ella me dijera que si,mas bien conociendola como la conozco estaba seguro que me iba a decir que no.

Llevaba dos dias sin aparecer por la taberna después de que nos diera la noticia de su embarazo,de su determinación de tenerlo ella sola,de luchar por el aunque en un primer momento habia pensado en desprenderse de el.

Pero su determinación en tener el niño sin nadie y pedirnos que no dijeramos nada para que Severiano no aprovechara la circunstancia para aprovecharse de ella,me hizo enamorarme un poco mas de ella.Esa era mi Emilia,la que se ponia el mundo por montera,la que luchaba contra todo por lo que queria,aunque fuera el hijo de ese indeseable,era su hijo.

Mariana me dio de capones cuando me encontro mascullando mi pena por no ser el padre de ese niño,pensando que ahora seria imposible que ella me quisiera.No sabia que tenia una hermana tan lista.Ella me abrio los ojos y con una pregunta disipo todas mis dudas:

-¿La amas?¿La amas con toda tu alma?.Pues lucha por ella.¿Que no puedes querer a ese pobre niño inocente que no tiene culpa de que su padre sea un desgraciado?¿No le puedes enseñar a Emilia que hay hombres en quien se puede fiar?.

Claro que la amaba,no podia dejar de amarla por nada en este mundo,la habia amado cuando se entrego a Severiano,la ame cuando el la desprecio,la ame cuando se refugiaba en mi para levantar cabeza.Claro que el pequeño no tenia la culpa de quien era su padre,claro que le puedo enseñar a Emilia que de mi se puede fiar y que la cuidare mas que a mi vida a ella y a el.

Esa mañana me habia acercado a La Puebla reumiendo unos pequeños ahorros que tenia,habia comprado un anillo sencillito no tan bonito como el de Severiano pero creo que bonito por que cuando se lo enseñe a Mariana casi se echa a llorar y me abrazo como si fuera para ella.Pero en esas estabamos cuando alguien llamo a la puerta.

Mariana abrio y era Emilia que venia de comprar huevos en donde la tuerta.Mariana desaparecio llevandose a Paquito de la mano por que le necesitaba para no se que cosa.

Venia a traer unos huevos a mi madre y a saber de mi.Estaba preocupada por que la noticia del embarazo me habia espantado.Y medio con los ojos llenos de lagrimas me dijo que si ya no la queria.La queria mas que nunca con sus ojos llorosos,con la cara compungida.Y no me di cuenta como fue pero la bese,y ella sorprendentemente me devolvio el beso.

Tras unos minutos que no se cuanto duraron.Tome aire para hacerle mi proposicion.Hasta me puse de rodillas para pedirselo mientras ella soltaba la cesta al suelo rompiendo la mitad de los huevos,mientras lloraba tapandose la boca con la mano.Por un momento pense que me iba a decir que no pero me hizo levantarme mientra cogia la cajita con el anillo y lo miraba.

-¿A pesar de todo me quieres?¿De verdad,Alfonso,de verdad?.

-Mas que a mi vida,Emilia,te quedo con toda mi alma.Siempre te he querido.Se que no hay mujer en este mundo a quien ame mas.Se que no te puedo pedir lo mismo pero sere paciente.Sere un buen padre para tu hijo.

-Claro que quiero.Si te quiero Alfonso,todo este tiempo que has estado a mi lado,incluso cuando estaba necia y terca,te he querido.-se puso el anillo en el dedo abrazandome y besandome la mejilla-Me he dado cuenta cuando he pensado que te perdia.Estos dos dias que no has pasado por la casa de comidas me he dado cuenta de que te queria,que te necesitaba.No podia dejar de pensar que hubiera sido si tu fueras el padre de el.Si no hubiera conocido a Severiano.

Le conte el motivo de mi ausencia.Habiamos tenido problemas con Juan.Le conte lo de la viuda y que Severiano estaba involucrado.Que junto a Paquillo habiamos descubierto que la habia robado después de matarla.

La doctora habia dicho que fue una muerte natural pero lo que no habia sido natural era que le hubiera robado todo el dinero incluso joyas que estaban en poder de Severiano.Le habian arrestado y pasaria un tiempo en la carcel.

Ella suspiro aliviada.Crei que se iba a sentir triste pero me sonrio diciendome que el mismo se habia buscado el problema que se apañara solito.

-Alfonso,tienes que hablar con Don Anselmo y mi padre.

-Ahora mismo voy contigo.

-¿Alfonso de verdad estas seguro de querer casarte con una mujer que es tan estupida de entregarse a un hombre y quedarse embarazada?.

-Estoy seguro

-¿Y que de verdad me quieres como yo te quiero a ti?.

-Te querre hasta que la muerte nos separe incluso mas alla de ella.
awini11
awini11
14/11/2011 08:31
Buenos dias!!!!!!!!!

Bueno bueno pues aqui estan los spoiler de esta semana, relacionado con nuestra parejita:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El extraño comportamiento de Emilia preocupa a Alfonso y,
seguro de que oculta algo, habla con Raimundo. Este, sin embargo,
confía en el buen juicio de su hija y no concede importancia a las palabras de Castañeda.

Incapaz de callar más tiempo, Emilia se sincera con su padre: "estoy embarazada".
Para su sorpresa,Raimundo se muestra encantado ante la idea de ser abuelo.

Alfonso se arma de valor y por fin le declara su amor a Emilia.
Sin embargo, antes de que alcance a proponerle matrimonio,
ella le confiesa que está esperando un hijo de Severiano y lo rechaza:
"Te agradezco de corazón la lealtad que me has mostrado a mí y a mi familia,
pero te suplico que no vuelvas a hablarme de amor".

Yo creo q lo q ocurre es lo más lógico y lo que en parte "esperabamos" no?? Bueno a ver como
sigue.

Saluditossssssssssss
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/11/2011 10:08
Pedazo de spoiler....aunque estaba claro...!

ahora hay que ver como lo encarrilan, si Emilia ahora lo rechaza, como van a hacer que se empiece a enamorar de el?? ufff..lo estan liando demasiado..ya veremos ya...una cosa buena, que por lo menos el ya se ha sincerado y le dice lo que siente por ella, pero pobrecito, me da miedo que a raiz de esto ellos ya no tengan escenas juntos de momento...!!! Y me da a mi que seguramente meteran a alguna chica.

esco
esco
14/11/2011 10:37
Ains pues yo hasta me alegro de ese rechazo, chicas ahora es el momento "Coño que me pasa en los bajos cada vez que veo a Alfonso?, Me estoy enamorando".
Valbeg
Valbeg
14/11/2011 10:53
Chicas, me encantáis! Necesito más fics, por favor!!!!

Yo, que me reconozco pesimista total desde la, para mi, funesta noticia del embarazo, estoy empezando a ilusionarme y todo después de leer vuestras historias. Ojala los guionistas nos ofrezcan una trama tan bonita como las vuestras! Gracias y más gracias!

Acabo de leer el “mega” spoiler. En fin, nada que no esperara ya, y hasta contenta porque no me hubiera gustado que la respuesta fuera otra, así que, ahora a confiar en que nuestra historia empiece a encarrilarse de algún modo. Y de los nervios estoy ya, porque recuerdo que en el VE hablaban de cosas que pasaban allá por el capítulo 190, y eso es ya mismo. A ver con qué nos sorprenden!
mary14578
mary14578
14/11/2011 12:07
Dios mio pedazo spoiler.

POR FIN!!!!!!! no me puedo creer que se declare... cuando pase creeré que estoy soñando jaja pero es el peor momento de la historia, con lo bonito que hubiera sido en lo del tema del admirador... pero x liar las cosas hemos llegado a que ella esté embarazada de un gilipollas y él le diga que la quiere cuando ella está peor... solo espero que a partir de ahora se de cuenta de que está ahi y de lo que siente por él... en la declaración le dirá que él era el admirador?. me da mucha pero que mucha rabia que esa historia se olvidase con lo bonita que era y lo prendada que estaba ella con eso... tuvieron que meter al mascas ¬¬. en fin y para cuando dicen que es esto? no se sabe?

Emi22
Emi22
14/11/2011 12:50
TENEIS QUE VER ESTO:

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/adelfa-calvo-tengo-secreto-muy-potente-dona-francisca_2011111400057.html

Que guapo que esta mi fernando
martileo
martileo
14/11/2011 12:59
¡Buenas chicas!

Madre mía con los spoilers de esta semana no?. No me puedo creer que vaya a llegar ya uno de los momentos que tanto tiempo estabamos esperando. Y para cuando será?
colgada
colgada
14/11/2011 13:39
Me va a dar algo!! sinosino
FUERZA CROQUEP!!! ¡no leas nada! carcajada
martileo
martileo
14/11/2011 14:09
Joer colgada como puedes aguantar con la incertidumbre, menuda fuerza de voluntad que tienes. Haber hasta cuanto te dura XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 655 656 657 658 659 660 661 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente