FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 651 652 653 654 655 656 657 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
11/11/2011 16:08
Yo no creo que Emilia se case con ALfonso para aparente espero qeu la cosa vaya poquito a poquito, en cuanto al tema embarazo lo tenia tan tan tan ya asumido que no me ha chocado para nada yo confio en mi macho si dice que nos gustara es que nos gustara o sino me gustara a mi el secuestro que le tengo planeado que lo pienso matar a p....os.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 16:11
Bueno, ya veremos lo que pasa, ahora es normal que pensemos mal y que estemos jodidas aunque ya supieramos que iba a suceder, ya que siempre queda esa minima esperanza....!!! Esperemos que lo que dijo Fernando sea cierto...que seguro que si..aunque ahora lo veamos todo negro..

Lo que digo chicas es si dice que se va para encontrar a Seve y decirselo o que, ya no se que pensar...
Gema_89
Gema_89
11/11/2011 16:13
Maria te aplaudo!! ¿Por que aqui no hay un boton de "me gusta"?

Esta claro que a nadie le hace gracia el tema del embarazo (vamos yo creo que ni a la propia Emilia le gusta la idea) pero bueno, hay que convivir con ello y verdaderamente la criatura que nazca no tiene ninguna culpa de nada... Ademas muchas veces he oido que es mas padre el que cria y da todo el amor a un hijo que el que simplemente pone los genes... Y si no solo tenemos que ver el ejemplo de Tristan y Martin o incluso la propia Emilia con Raimundo...
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 16:18
Me da pena Emilia se haya quedado embarazada pobre mujer,encima de que su padre no es su padre,sus padres se los carga su padre,el novio encima de infiel la preña...es que si ahora lo pierde es cebarse en ella.

Creo que tanto mal no ha hecho la criatura por hijo del follanator que sea.El niño que nazca el pobre no tiene la culpa del padre que le hizo pero sera un Castañeda de espiritu.

Creo que lo tendra,que en el camino se enamorara de Alfonso aunque pienso como Belen que esta medio enamorada de el sin saberlo,pero ahora con su cariño y su apoyo va a verle con nuevos ojos hasta que este perdidamente enamorada de el como el de ella.

Y seran felices como dos tontitos el enloquecera con esa niña,por que esta claro que sera niña,y ella le querra todavia mas...tanto que se dara la vuelta a la tortilla y ya se puede plantar el follanator en persona a por la niña y estos se partiran la cara por ella.

Ademas que creo que por eso el Severiano le pidio matrimonio por que ella fue a Numia a decirle que estaba embarazada.Y como le dijo que no pues el encantado,a exterminar viudas.Pero a este tipejo le tienen que pillar en algo.Aunque la doctora diga que fue muerte natural y que no ha podido ser Juan por el estado del cadaver como todo el pueblo le ha visto con ella y encima le falta el dinero ira a la carcel..aunque preferia verle muerto.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 16:20
Resumen del lunes

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso, preocupado por la extrañeza con la que Emilia se maneja estos días, pone a Raimundo sobre aviso: cree que su hija está tramando algo. Raimundo es muy claro al respecto, Emilia tiene todo su respeto y no hay que precipitarse en el juicio. Esperarán pacientes a que llegue la diligencia. Y volverá, y se descubrirá por qué estaba tan misteriosa: Emilia está embarazada.

CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2011 16:24
Maria,Gema de acuerdo con vosotras y con Belen.Yo tengo las manos quemadas por agarrarme al clavo ardiendo,pero es ver uno y tirarme en plancha...jajaja.

Venga que es un culebron,esto tiene que pasar y la verdad que los guionistas dejen de fumar lo que fuman que el delirums tremends va a ser mortal.Voy a acostarme un rato antes del capitulo.

Edito

Yo creo que eso va a ser un revulsivo para el.Que se va a agarrar los machos y la dira que la quiere,que no le importa nada.Yo creo que ella medio le quiere sin darse cuenta,el problema de Alfonso es que SIEMPRE ha estado ahi.Emilia no sabe distingir sus sentimientos por Alfonso por que SIEMPRE ha sido alguien cercano.

Y si se casan,yo creo que habra descubierto que le quiere,no por conveniencia.Emilia es una mujer adelantada a su epoca,su padre no la ha criado con convencionalismos,es muy capaz de decir que le tendra si o si.Salga el sol por Antequera o por El Ferrol....

Imagino que si Fernando ha dicho que nos gustara,nos gustara por que perfectamente podia haberse callado y no decir nada.Con leer le bastaba.
cueva75
cueva75
11/11/2011 16:27
No dudo de que Alfonso sea buen padre. Estoy de acuerdo en lo que dice Mari, que el padre es el que cría y mira Tristán como quería a Martín. Si en eso estoy de acuerdo!! Lo que digo es que se van a casar a las prisas, corre que te corre y se enamorará después... Y no me gusta! porque aunque luego se enamore, no va a ser una boda romántica como me habría gustado.
Además quiero decir algo. FERNANDO es más solete que todas las cosas! pero chicas, despertad! Él nos ha dicho lo que NOSOTRAS QUERÍAMOS ESCUCHAR, QUE IBA A SER MUY BONITO, QUE ÉL LO HABRÍA HECHO IGUAL, etc, etc. Es normal que de alguna manera quiera atraparnos con sus comentarios, mantenernos pendientes de la historia. Quizás él no habría llevado por ahí la historia, pero no puede decir que es un truño... TIENE QUE DECIR QUE ES BONITA... y lo diría igual si la historia hubiera ido por otros derroteros. Así que yo no confío en las palabras de Fernando, sintiéndolo mucho.

Edito: Antes de que me crucifiqueís quiero decir que: EL QUE NO CONFÍE EN LAS PALABRAS DE FERNANDO, NO SIGNIFICA QUE LO CONSIDERE MALA PERSONA NI NADA POR EL ESTILO. SIMPLEMENTE ES SU TRABAJO.

Edito 2: No me gusta por donde van llevando la historia porque el rol es el mismo. Alfonso traga, traga, traga... por amor vale!! pero sigue tragando! Y me hubiera gustado que por una vez, se invirtieran los papeles... pero está claro que los guionistas no dan para más.
Aha
Aha
11/11/2011 16:43
Cueva, totalmente 100% contigo,en tus puntos 1,2 y 3 anteriores,y en todo!Como si hablase yo,asi lo pienso y lo siento todo al respecto de como va la historia de Alfonso y Emilia.

Eso si,también creo q a Fer le puede gustar la historia así,no q solo lo dijera porq le convenia...esta claro q para gustos y opiniones colores!!!miranos a nosotras si no,unas dedilusionadas y defraudadas,y otras con animo e ilusion por lo q vendrá!

Ya veremos...de momento a ver el capitulo de hoy,aunq reconozco q con menos ganas...
colgada
colgada
11/11/2011 17:11
Ayyy , me da mucha risa chicas... lo siento pero es que es viernes y me da la risa... si fuera lunes igual me hubiese fastiado más lengua

Yo me estoy imaginando a una Emilia luchadora, contra los cotilleos, las habladurías, sacando a ese hijo adelante ella sola. Alfonso le propone matrimonio al enterarse, pero ella se niega a que su amigo cargue con el mochuelo. Planta cara a todo,... con fuerza y determinación ya no por ella, sino por el niño... Y Alfonso cada vez se derrite más y más porque será admirable... y luego ella caerá, porque ya está medio medio... (recordemos las escenas de esta semana, que no sabe que haría sin él) y a mí sí me gustará. si

Venga Cuquina, ayúdame!! sonriente
martileo
martileo
11/11/2011 17:13
Puede ser que haya un salto en el tiempo, pero ¿no habeis pensado que a lo mejor no llega a buen puerto lo del embarazo?, pues no sería nada nuevo en la serie y conociendo como se las gastan los lionistas, que imaginación tienen muy poca, puede ocurrir. Con esto no quiero decir que a mi me gustaría que Emilia abortase ni mucho menos.
Y sí, lo más logico sería pensar que en esa época se casase digamos que por conveniencia porque una mujer soltera y con un hijo no estaba bien visto, pero no nos olvidemos que sigue siendo una novela de ficción. A mi me gustaría que Emilia tenga la criatura y no se case por el que dirán. Vale que quizas ya no sea lo mismo, pero el tener un hijo de otro no es excusa para que Emilia vuelva a encontrar el amor, y quien mejor que Alfonso que siempre estará a su lado pase lo que pase apoyándole.
Como veis me he estado dando ánimos a mi misma y espero transmitiros mi optimismo. Sólo hay que tener paciencia chicas y dejar pasar el tiempo.

Cueva, me asusta cuando dices que se te han quitado las ganas de poner los videos, no por favor no dejes de hacerlo ok?

Edito. colgada me gusta tu punto de vista y estoy de acuerdo en lo que dices
mary14578
mary14578
11/11/2011 17:21
Gema si aqui hubiese boton de me gusta hundiriamos el clic del raton de tanto darle a los mensajes de María.. la aplaudo bravo.

Sobre lo del santo temporal ni lo pienso ni lo creo... tienen que meter demasiada mierda primero para hacer salto temporal ahora... los guionistas n tienen imaginacion, ademas todavia estoy esperando aquel salto temporal k decian de hace mil años.
Aha
Aha
11/11/2011 18:00
Encima,lo q nos hacía falta hoy,al menos a mi...ver a Emilia en plan INSOPORTABLEEE!
Vaya escenita con Mariana,Alfonso y ella nos han regalado,no me ha gustado nada.
Ya suficiente tengo con el rumbo q ha tomado la historia,como para q encima me pongan a Emilia en este papel.

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH,q desesperación!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 18:01
Pues si no hay salto temporal y los guionistas les da por hacer que el embarazo siga adelante, que va a estar Emilia muchos capitulos sin salir?? porque segun el resumen ella si que se marcha y Alfonso y Raimundo esperan a la diligencia y entonces se sabra que esta embarazada...!!! Lo que no se es si en la dilegencia viene ella o solamente una carta, no se que entender con el resumen. Uyssss que liooooooo
FermariaRules
FermariaRules
11/11/2011 18:07
Yo estoy totalmente de acuerdo con la teoría de Colgada. Creo que la Emilia de siempre va a volver con mucha fuerza, la misma Emilia que sabiendo que está embarazada le tiró el anillo a la cara a Severiano, y que va a tirar para adelante con el apoyo de su familia y su amigo Alfonso, pero no le va a permitir que cargue con el mochuelo. Y luego, poco a poco, se irá enamorando de él. Quizá estemos unos cuantos capítulos sin verla, pero Emilia va a volver. El gancho de la historia es demasiado grande para desperdiciarla. Lo tengo claro, clarinete.

Respecto al niño, ya que lo han hecho, que nazca, que me toca las narices tanto aborto y tanto niño malogrado. A lo hecho, pecho.

Y sobre lo que decís de Fernando... sinceramente, creo que a él nada le obliga a escribir en la página de Facebook ni mucho menos, de forma tan abierta. Pienso que si lo hace, y ha dicho que cree que nos va a gustar, es porque realmente cree que nos va a gustar. Dudo que piense que las personas que la integramos le damos de comer en exclusiva para tener que recurrir a mantenernos contentas y enganchadas a través de lo que dice.
mary14578
mary14578
11/11/2011 18:34
Joder María en serio, es que secundo todo... me gusta me gusta me gusta xD.

En fin que a mi l escena si me ha gustado, lo de Emilia han sido las hormonas pero eso de novio le ha salido sin pensar, x algo será...

Sobre el niño estoy segura que seguirá adelante, no mas abortos ni mas niños muertos por favor.
cueva75
cueva75
11/11/2011 18:56
En un rato subo las escenas chicas!!! ainssss qué cabreos me pillo yo sola...en fin.
colgada
colgada
11/11/2011 18:57
Yo no he visto a Emilia insoportable. Simplemente que como les estaba metiendo una trola del quince y ellos la acribillaban a preguntas.. pues se ha puesto a la defensiva... y con el genio que tiene.. pues qué más. Vamos, lo que le ha dicho Mariana a Alfonso justo después.

Estoy superemocionada, me he autosugestionado con mi teoría y me gusta mucho jaajaj estoy como si me hubiera fumado algo xD Que se vaya, que se vaya Emilia... ya volverá.
Sólo espero que Alfonso sume 1 + 1 y deje de pensar que Emilia se ha ido con SDLC... (porque eso nooooooo ¿verdad lionistassssss?)

¿Olmo rompiendo la cincha de la silla de montar? asombrado
¿La Doña con un ataque de histeria?asombrado
¿Sebastonto quemando la conservera? asombrado

Me alegro de que mi teoría guste a alguien más que a mí, ya pensaba que me estaban saliendo antenas de lo rara que soy :P

EDITO: se me olvidaba comentar lo que me he reído con Paquito... lo siento pero ya lo he bautizado. Fijaos: Llega Juan y Mariana lo interroga: que si de dónde vienes, que si mira qué pintas, que si por qué estás así de nervioso... Se va Juan y salta Paquito: Uyy.. esto me huele mal... Juan venía con la ropa manchada, estaba nervioso, y nosequé más. Pero bueno, yo me como la sopa... uy no, que estoy preocupado, mejor suelto la cuchara... Chicas ¡Han fichado al Capitán Obvio para novio de Mariana! Ey que el chaval me gusta.. pero tengo el día tonto carcajada
Aha
Aha
11/11/2011 19:02
Pues nada chicas, se acabó por hoy y por esta semana...

Por mi parte, hoy quitando el momento Águeda-Pepa, pues ni fú ni fa. Repito que no me ha gustado nada la escena de Emilia en casa de los Castañeda, se que pueden ser las hormonas como comentais, los nervios, y todo eso...pero me parece innecesario convertir a Emilia en alguien tan insoportable e impertinente ( yo lo siento, pero así la he visto, será mi cabreo general)...y luego tenemos encima al pobre Alfonso de nuevo angustiado, preocupado, penando...ufff, me supera.

Y sobre el avance, pues parece que en general van a pasar cositas interesantes como las que comentas colgada, pero me a dejado un poco fría, será q tengo a tope el modo NEGATIVO ON instalado. Personalmente, y a falta de ver más adelantos ( si es que me atrevo ), creo que sobre el tema en cuestión de nuestras parejita no tendremos mucho contenido. Alfonso va a estar muy centrado en el tema de Juan, y Emilia con lo suyo por otro lado. Además de tener que escuchar de su boca definitivamente el "estoy embarazada", o como nos lo quiera contar...deprimente!

Bueno, yo hoy desde luego pues me siento bastante cansada con la historia, las cosas que veo no me gustan, todo va a cuenta gotas, y encima presiento que nos queda mucho y muy duro por delante...ayyy, con lo feliz que fuí yo la primera vez que vi a Emilia con su libro, y descubrí a Alfonso como su admirador secreto! De verdad que me encantan, pero a veces se hace muy pesado...

Pues nada, que como estoy totalmente negativa, creo que tengo que desconectar un poco...supongo que el fin de semana sentará bien, y así a ver si puede ser que no desespere tantooo!!! Seguid positivas las demás, a ver si se me contagia algo! Y siento estar en este plan, pero necesito desahogarme!espero me entendais...
mary14578
mary14578
11/11/2011 19:34
Menudo avance... cuanto lio :S. Olmo queriendo que Soledad se caiga? um... aqui no todos son tan buenos ni tan malos.. y Alfonso investigando con Raimundo, que chasco se van a pegar con lo de Emilia.

Por cierto aqui nos dan las escenas ya en el avance del capitulo xk la de Emilia-Pepa del lunes la han dado entera por fasciculos xD.
Krysal
Krysal
11/11/2011 19:43
Pues siento deciros chicas que yo hace ya mucho tiempo que me instalé en el grupo de las pesimistas.
Nada de lo que hagan ya los guionistas va a convertir la historia de Emilia y Alfonso en bonita. Al menos no para mi gusto. Esta historia se estropeó desde que Emilia se acostó con Severiano y ahora como guinda nos queda encima un embarazo!!! Llamadme antigua pero para mí la historia Emilia-Alfonso ha perdido todo el encanto y todo el romanticismo que tenía cuando empezó Alfonso como admirador secreto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 651 652 653 654 655 656 657 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente