FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
10/11/2011 18:49
Unos dias mucho resumen y otros un visto y no visto...yo alucino...!!!

Bueno a ver que pasa con la marcha de Emilia, al igual si que se va porque cogio vacaciones y la tenemos uos capitulos sin aparecer...!!! Y ahora me da a mi por pensar que el que se ha quedado con el colmado va a traer a sus hijas, que no nos pondran una trama con Alfonso y una de ellas??? Uyyyyy, me lo veo venir..a estos no los juntan hasta el final de la serie!!
Aricia
Aricia
10/11/2011 19:08
Buenas, y tambien bienvenidas las nuevas incorporaciones

Yo no creo que Emilia se vaya de PV, algo habrá detrás, y no creo que sea el Severiano por muy escamado que se muestre Alfonso.

Igual meten a las hijas del Indalencio ese, pero mandaría güevos que si tan hasta las trancas que está Alfonso por Emilia, ahora que tiene el camino libre, por mucho que le diga Raimundo, vaya a dejar de beber los vientos por Emilia y se nos ponga a festejar con una de esas mozas. Aunque podrían servir para abrir los ojos a Emilia sobre lo que siente por Alfonso.

En fin, de pronto todo se ha movido en la serie. Pepa descubre que Águeda es su madre y Olmo su hermanastro. La Paca con la Grego tramando maldades y demás... Ahora espero que no nos dejen en un standby a Alfonso y Emilia :-S
martileo
martileo
10/11/2011 19:14
¡Hola a todas, y a las nuevas incorporaciones!!.
Ufff, ahora que lo dices marchispitas no había caido yo en esa posibilidad que alguna de las mozas del nuevo dueño del colmado se nos lie con nuestro Alfonso..... Dios no lo quiera.
Yo soy de las pocas que sigo pensando en el no embarazo, aunque han aflorado mis dudas cuando Emilia ha dicho que se va por unos meses.
Pero no, sigo empeñada en que se va para despejarse las ideas porque todavía sigue muy dolida y necesita su tiempo la muchacha. Seguramente se ira a conocer a su familia y no creo que vaya en busca del mascas como sospecha Alfonso. Además, cuando Raimundo le pide a Alfonso que no se declare aún es porque Emilia necesita tiempo, ya no sólo por lo sucedido con el mascas sino también porque tiene que digerir que la que creía que era su familia no es tal, y que tiene otra que no conoce.
En cuanto a lo de Juan ya es para tirarse de los pelos, mira que fiarse otra vez del visprin despues de dejarlo tirado..... Este hombre es oler el vino y se le van las entendederas, y ahora a apechugar con la viuda.
cueva75
cueva75
10/11/2011 19:24
Aquí os dejo la escena de hoy. He puesto en el mismo video la 1ª parte que ya vimos ayer y la continuación de hoy. Ahora está toda la escena completa.

Edito: la he montado mal chicas... en un minuto la rectifico. Sorry!

Edito2: Ahora si que ya está completa. La primera parte de ayer y la continuación de hoy. Hasta luego!!!

martileo
martileo
10/11/2011 19:32
¡Gracias de nuevo cueva por estar siempre al pie del cañón! se agradece el esfuerzo :D
colgada
colgada
10/11/2011 19:58
Buenas!
Ya he visto el capítulo... y por fin han vuelto a los avances de antes! menos mal, me estaban matando...
Comento un poco todo.
Paquito me gusta mucho para Mariana. Yo veo a Hipólito como un espíritu libre, y si lo emparejaran ya no podría tener la mitad de las chavetadas que tiene... además que hacen buena pareja Paquito y Mariana...
Me da mucha pena que vayan a poner a la doctora Casas como mala malísima, porque visto lo de hoy, así va a ser. En el fondo me gustaba.
Juan... me da que a Juan lo va a salvar Soledad del lío de lo de la viuda, porque se encontraron o algo así... Ya me jode que al hombre lo tengan para meterse en líos nada más.
Hoy me ha gustado mucho la conversación de Alfonso y Mariana en la cocina de la Casona, me gusta que Alfonso se barrunte que algo más pasa... así que luego no entiendo la facilidad con la que en el avance achaca a Severiano que Emilia se vaya :S ... que poca confianza la tiene. Ese puntito no me ha gustado, mira. Aunque ahí está Paquito diciendo que no puede ser... minipunto para él...
Sobre lo de que las hijas del señor ese del colmado tuvieran algo que ver con Alfonso... ¡¡vade retro!! ¡¡eso no tendría ni pies ni cabeza!! En mi opinión :P
Vuelta de los Mirañar y ahora a aguantar a la Dolores de verdulera... ¿tendrá trama con algún puerro? Ay! espero que no... xD
Total que lo del bando de Hipólito para que Mariana tuviera días libres se ha quedado en agua de borrajas por lo que se ve.
Y la otra es la madre de la una y se lo suelta así,... anda queeee.
Me gustan las nuevas camisas de Emilia.
Hoy soy de la opinión de que no está embarazada.
martileo
martileo
10/11/2011 20:15
La verdad es que Paquito y Mariana hacen buena pareja, pero ya me habia hecho yo a la idea del Hipolito Y Mariana juntos, aunque mirándolo bien parece que el otro le pega más.
Por cierto colgada me gusta tu fic, lo he leido hace un poco
CUQUINA37
CUQUINA37
10/11/2011 20:26
HAHAHAHAHAHA(risa malefica)

Al final voy a tener mas razon que un santo y me vais a dar la razon todas.Hoy colgada,mañana Maria y Belen,seguidas de Juani y Susana...jajaja.

Voy a ver el capitulo,si Emilia tiene ganas de niños que venga una tarde conmigo,si alguien me llama seño le fulmino hoy...
colgada
colgada
10/11/2011 20:49
Me alegro de que te guste el fic, martileo.

Cuquina, entre que estos lionistas nos hacen dudar, que eres convincente a más no poder (toooma peloteoooo) y que QUIERO creerte...

fiesta ¡¡Embarazo NO!! fiesta

Por cierto se me ha olvidado comentar antes, Pepa, sí que me parece que hay menos movimiento de foro.. creo que hay dos razones... el trabajo que se va poniendo invernal.. ya me entendéis triste y que el jaleo es inversamente proporcional a lo torcida que vaya la trama... como se está encauzando no tenemos tanto de qué protestar carcajada
CUQUINA37
CUQUINA37
10/11/2011 21:32
He visto el capitulo..me reafirmo Emilia no esta preñada huye de las malas lenguas y querer aclararse las ideas,pero no se ira en ese momento tardara mientras se recupera la parturienta tiempo que le dara a Alfonso para conquistarla.Y que se lo va a decir por que anda loco de celos.Aparte que iran a buscar a Folanator por lo de Juan.

Y Olmo esta enamorado de Soledad quiera o no.¿Por que Pepa parece Blancanieves con ese vestido,le falta la capa roja?.Ademas otra cosa,lo que le oculta Raimundo es que Emilia no es su hija,pero creo que Emilia cuando la increpe por que piensa que se va con Follanator le diga que eso lo ha olvidado que se ha sumado el que su padre no es su padre,que la niña le ha hecho recordar lo que paso con sus padres ect.

‎4 Hijas tiene el hombre...una que le vaya detras a Alfonso para que se ponga celosa la Emi...claro que el no le hace ni caso pero...vamos.

Ya esta.Emi va a decirles que se va un tiempo,para aclarar sus ideas lejos y dejar de oir las murmuraciones sobre el Follanator,conocer a su familia y airearse para volver otra vez.Alfonso se pone modo celoso on y le dice que si se va a ir detras de Severiano ella le dice que no que esta arrepentida de lo que paso.Que es por aclarar sus ideas.El se declara o hace un amago.Ella le dice que tiene que pensarselo.Juan deja a la viuda en el bosque.Sabe que el Follarin de los bosques se la ha cargado..vamos se la ha fo*** y la ha matado.Asi que llega a la casa y le dice a Mariana,Paquito y Alfonso lo que ha pasado.Entonces entre los tres van a buscar a Sevemierdadeloscojones y no le encuentran.Se lo dicen a Emilia ya hartos de el.Ella le dice donde para cuando desaparece y estos le pescan y le denuncian a la guardia civil.
cueva75
cueva75
10/11/2011 22:01
También os dejo la escena con Mariana.

colgada
colgada
10/11/2011 22:07
Gracias Cueva! me encanta!
mary14578
mary14578
10/11/2011 22:15
Gracias Cueva x los dos videos, es facil ponerse al dia asi, te lo agradezco :).

Alfonso se huele que algo le pasa a Emilia, muchas pistas nos están dnado por mucho que Rosa esté convencida de que no, ojala tuviese razón pero me da que no...

Y lo de no declararse es el cuento de nunca acabar lo que dice Mariana: pensaba que esta seria la buena... pues no hija pues no.
martileo
martileo
10/11/2011 22:15
Cada vez me gustan mas las escenas de Alfonso y Mariana, la complicidad que transmiten en sus conversaciones.
cuquina pienso exactamente como tú, Emilia necesita espacio para ella y alejarse de alguna manera de lo que le rodea para aclarar sus ideas ya que ha sido un golpe detras de otro lo que ha sufrido.
Aha
Aha
10/11/2011 22:30
Bueno bueno...otro capítulo más!

Por mi parte, lo que más me ha gustado sin duda ha sido la escena de Alfonso con Mariana, ayyyy, me encantan estos hermanitos! Al final Alfonso ha confiado rápido en su hermana como consejera y amiga. Y me ha gustado mucho porque veo que Fernando está tomando cada vez más protagonismo ( aunque a mi me gustaría siempre más y más...). Aparece más, y además le veo cada vez sacando mucho más partido de su personaje, diferentes escenarios, actitudes, no sé...me encanta!!!
Y sobre la escena con Rai, pues me imaginaba que sería así...como dije ayer, me quedo con lo de que le gustaría que fuera su yerno!

Sobre el tema de Emilia...pues nada, yo sigo en el convencimiento de que está embarazada. Además, así como yo digo, si lo está, ya lo sabía. Y si no lo está, doble alegría! Y os felicitaré a las que seguis firme en el NO minivisprin.
¿Qué va a pasar con ella? Pues la verdad que no lo sé, estoy un poco descolocada...yo era del pensamiento de = embarazo+Alfonso se entera+Alfonso le ofrece casarse con ella y ser el papá del niño+hay boda+ ella se enamora de él ( con más ingrediente de por medio).
Ahora la verdad que no se qué pensar, no me esperaba lo de que quisiera marcharse, con lo cual...ya veremos! Puede ser como he leido por ahí que Sandra se vaya de vacaciones y Emilia desaparezca unos dias, y entonces yo ya si que me tiraré de los pelos y desesperaré porque veo que llega año nuevo y no se han tocado ni un pelo! ;)

Por lo demás:

- Me encanta Paco Paquito Pacooooo!!! Lo veo total para Mariana, perdonarme fans de Hipólito. Sigo pensando que el Mirañar es demasiado "peculiar" para lo "normal" que es ella...

- Lo de Juan es increíble...sin más! Y claro, la mejor idea ante su situación es coger a la señora viuda y llevarla por ahí a esconderla en el bosque...en fin, entiendo que los guionistas tienen que dar contenido a esto...

- Me encanta Águeda!!! Aunque no esperaba que le fuera a contar a Pepa nada tan pronto. Con otras cosas no arrancan nunca, y esto va que se las pela...espero que con esto no estropeen la historia, que la verdad que hasta el momento está genial.

- Lo de Gregoria...pues no sé cómo lo harán, pero sigo pensando que está chica no es mala.
Y hay que juntarla con Sebas o algo para que los dos se den una alegría al cuerpo!!! Porque vaya con el señor "conservera por aqui, conservera por allá"

Bueno, mañana viernes, a ver qué tal va la cosa...y sobre todo a ver qué nos depara el avance para la semana que viene! Tendremos finde dulce o amargo como otras veces? Ya veremos...qué ganas!
yolanada
yolanada
10/11/2011 22:31
Buenas noches chicas.
Bienvenida Valbeg.
Cuquina , La carta , muy bonito el fic.
Colgada , La nueva vida de Emilia , m´ancantao. Gracias
Y a Cueva la mujer de los videos expresss. ¿como agradecerte tu trabajo...?

Deciros que me ha dado hoy mucha penica Fonsi. Va él todo decidido y va Rai y le quita de cabeza, y no lo veo nada claro, la verdad...
Él sospecha que hay algo que le oculta , claro, ¡ pues no es listico nuestro hombre!
Lo que sí me parece es que el viaje de Emi, puede ser que precipite todo . Por de pronto le va a dar un ataque de celos por el mataviudas que puede que le ponga en evidencia ante Emilia, y por fín se descubra el pastel. ¡Que no puedo masssss! y estoy hartaaaaa de verlo penar ; si no es por una cosa por otra-
Espero que nos guarden alguna perla al respecto que este hilo de sufridor@s se lo merece ¿a que sí? El día que se den un beso , aquí haremos el pino con las orejas.
Y bueno si nos insinúan , algún chozogozo , ya ni te cuento.
Bueno , a ver en que queda esto y descubrimos que hay detrás del misterioso viaje de Emi. Y comprobar quienes ganan la porra del embarazo o - no embarazo- .
Atentas, vamos por el cap. 183 y sobre el 200 ya se ha desarrollado la trama por lo que dijeron Sandra y Fer en el videoencuentro, ¿no lo aguantaremos con la de tiempo que llevamos esperando?.
Y fuera de esto me he quedado de piedra (y mira que lo sabia) cuándo Agueda le suelta en su cara a Pepa, como quién no dice nada " porque tú eres mi hija" .
¿Removerá esto el ánimo de Emilia y se le antojará conocer a su familia biológica y salir un poco de Puenteviejo y sus chismes sobre el Follanator?
Hasta pronto. bsosss
olsi
olsi
10/11/2011 23:03
Hola amores!!!!

Lo siento por no entrar tanto esta semana, pero es que el trabajo me tiene agotaíta.... triste

La escena de Mariana y Alfonso me ha encantado!! aunque se echa de menos a Ramiro, la verdad es que Mariana suple muy bien el puesto de consejero de nuestro Alfonsete...

El Severiano este más malo no puede ser... al principio que parecía que querían ponerlo de buenecico y míralo ahora!! pa mi que el odio que respiramos hacia él les ha calado hondo a los guionistas... ejjeje

A mí cuquina me convence más cada día... cada vez creo menos que Emilia esté embarazada.... Ojalá sea así!
Y no creo que ninguna hija del nuevo dueño del colmado tenga nada con Alfonso, pero algo de celos a Emilia no le irían nada mal...

Bueno, deciros que los fics son geniales! Menos mal que os tenemos a vosotras! Gracias cuquina y colgada (que por cierto, la carta a los reyes buenísima! ajjaja)

Cueva, mil gracias por los videos! eres un solete! guiño

Buenas noches chicas, a ver si el avance que nos ponen mañana da para buenos fics! ejejje nanit!!!
eiza
eiza
11/11/2011 02:15
Tengo mucho sueño, asi k komento algo asi super rapidisimo y me voy a dormir:

Me gusta mucho Paquiño, me gusta mucho y me gusta mucho con Mariana, lo siento por Hipolito, pero como siga asi me cambio de bando.

Por lo de las hijas del indalecio dice que tiene cuatro, a ver pensemos, una para Hipolito, que Paquiño le levanta a Mariana, otra para Olmo/Juan, vamos creo que Juan se queda a Sole y Olmo no, aunque a veces preferiria que Sole no se quedara con Juan pero buena, Otra de la edad de Martin para cuando este reaparezca, y otra (esa soy yo) que se quedara esperando a que venga Ramiro del servicio militar pa enamorarlo, de mientras se acerca a Alfonso, solo como amiga y la Emilia se pone celosa, si cuela un beso, un restregon o lo que Alfonso quiera a mi no me importa tener que hacer el sacrificio de interpretarlo.

Ayer dije que en este pueblo hacen falta mas mozas y hoy el señor este va y dice eso, Pepa me estas pegando lo de meiga!!

No me esperaba yo tampoco que cantara el periquito tan pronto, pero bueno a ver la explicacion que da mañana y a ver si la teoria de la siamisi atina o no, siempre lo atina to....

Por otro lado a mi tambien me ha encantado la escena del cura replicandole a la sopolifera de la casas, k no la soporto ¿sera cosa del apellido?

Por otro lado este cap se me ha echo (a parte de interminable que no cargaba el modo salon) un tanto raro, porque habia visto ya medio cap con el resumen de ayer en la tele....asi que no se.

Of course me quedo tambien con las escenas de Alfonso con Mariana y con Rai, poque Rai ha echo lo que finalmente todas hemos aceptado que debia hacer, cada cosa a su tiempo, sin prisas ahora ehh!!!

Anita estoy contigo, cuando van a dejar de poner a Juan siempre en problemas, es que de verdad que paren ya con la fase de autodestruccion son mas pesaos y mas poco originales que el que siempre cuenta el chiste de van dos y se cae el de enmedio.

En fin no se si me dejo algo, seguramente, pero me voy a dormir.

Buenas noches!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 10:09
Bueno chicas y como ya nos esperabamos muchas en la portada de Teletodo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia esta embarazada

Estos guionistas la cagan bien cagada
yolanada
yolanada
11/11/2011 10:27
¿Buenos dias?
¡No, no y no!. He perdido la porra.
No acierto una. Y yo que confiaba en dejar de ver penar a nuestro Fonsi.
¿ Que harán ahora?
En fín, lo dicho , aquí si se va a ver lo que es querer de verdad a una mujer... ( aunque no nos guste nada a las foreras , la alternativa por la que han tirado).
Colgada, lo siento. No puedo aguantarme y no comentar el spoiler. Pero tú ya lo presentías, que bien nos lo proponias en tu último fic....
Hasta luego , me voy a la calle , a ver si se me pasa el cabreo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente