FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
05/08/2011 20:00
fermar... por cierto gracias...

yo no tengo facebook pero he entrado en la página a curiosear y he visto que me das las gracias por las fotos... un detallazo...

ya sabes, mi Alfonso es tu Alfonso, pero cuidadito no te pases de la raya!!!! juas juas juas...

viendo a esa moza pasar me vuelvo loco
si se atreve a saludar me entra un sofoco
no se que viento me ha dao que ando perdío
si conmigo baila me desmayaréeeeeee
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 20:02
jajajajaja ya tenemos baile...lo pediamos y lo tenemos...
ahora a pedir besos jajaja...no creo que ese dia se lo den, pero supongo que a Emi le servirá para darse cuenta que le guuuuuuusta mucho Alfonso!

jajajaja Grini la canción me encanta, es pegadiza!!!
esco
esco
05/08/2011 20:10
Atención nenas que Tristan y Pepa seran los protas pero nosotros tenemos Banda Sonora jajajaj.
Pues yo insisto en que habra beso apostamos?
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 20:14
Mar!!!! porfis cuando puedas pon arriba el avance y la banda sonora de la pareja que grini te la ha escrito jajaja

jajajaa esco mejor no apostemos que seguro pierdo xD
pero quieres decir que se van a besar (su primer beso) delante de todo quisqui? hipo, el siamés, rai, los alcaldes, el pueblo...jopetas, que poca intimidad, no? xD
Mariadiaz97
Mariadiaz97
05/08/2011 20:27
Madre mia esta pareja va para adelante sonriente

La semana que viene tendremos Baile entre ellos.

Y el cantante seraaa: Hipolito
Y a la guitarra tendremos a: Ramiro
carcajada Menudo par
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 20:32
A ver no me seais finas...nada de besos...MORREOS COMO DIOS MANDA QUE LE DEJEN A EMILIA EL LABIO SUPERIOR ESCOCIDO DEL FROTAMIENTO.

Es como un chiste que cuenta una amiga mia que dice;Es muy malo...advierto.

Son dos paletos y el viene de arar las tierras y ella le dice...

JUAN VEN Y DAME UN BESO.

Calla mujer,tu y yo a J**** que eso es de ricos.

Pues lo mismo.
Gespa
Gespa
05/08/2011 20:38
CUQUINA37 que chiste mas maaaaaalo....pero me he reido...jajajaja!!

Emila Berrocal la van llamar despues del beso con Alfonso!
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 20:41
Hombre si os fijais...pinta de querer darle un beso...tiene si la otra se pone un poco dispuesta..en mitad de la plaza y sin despeinarse...aunque Raimundo va con el baston...todo es que se le vaya la mano.
Gespa
Gespa
05/08/2011 20:44
Espero que Raimundo, en el caso que se dieran un buen morreo, no se le dispare el bastón.Prq con lo que ha tardado Alfonso en decidirse....mal vamos!Que este se nos queda para toda la vida cortando leña!
esco
esco
05/08/2011 20:53
Es que yo tengo la teoria de que los alli presentes ya saben lo perdio enamorado que esta el Alfonso.

Cuquina yo soy fan tuya nena.

Por cierto la escena del ultimo capi descamisao esta colgada en you tube?
Gespa
Gespa
05/08/2011 20:56
Yo creo que Ramiro lo sabe seguro y puede que Raimundo lo intuya....pero Hipolito no creo que sepa nada,prq de la depresión que nos coje este no canta!
Me voy a reir como se quiera batir en duelo con Alfonso.....jajajaja!
cueva75
cueva75
05/08/2011 20:57
Yo creo que Emilia también está pilladita por Alfonso...porque en el baile, cuando le mira un instante después baja la mirada, como si le diera vergüenza...eso es AMORRRRRR!!
mary14578
mary14578
05/08/2011 21:19
Si la canción ya era por si pegadiza con el gramofono (k la tenia todo el dia tarareandola xD) ahora cn la letra k tiene y cn el baile ya si k no paro... jaja.

A mi esa canción tb me recuerda en parte a Hipólito y Mariana xk siempre k bailaban le ponian esa y sé k x aki no sois todas partidarias d esa relación y la quereis con Sebas pero me sigue gustando con Hipólito, son muy inocentes ls dos y me hacen gracia jaja. e Hipólito con lo de Emilia se llevará un chasco asike a ver si se enamora ya de Mariana xD.

A ver no nos emocionemos cn el beso k bastante ns están dando ya, no nos podemos quejar, yo creo k ahi se dará cuenta k es su admirador (o ya lo sabe xk esa cara...) xro el beso yo lo prefiero mas intimo la verdad.

No se si será ese el baile xro no seria mejor x la noche?? no me he dado cuenta d k los alcaldes van arreglados k x cierto parece k ya dominan el baile jaja.

Que malo el chiste Rosa pero yo me he partido... como dice Belén, eres mi ídola jajaja. tú y tus frases, tus chistes... xD.

Secundo en lo de poner el avance al principio del post, ns vamos a volver locas d tanto verlo, yo no me canso con las carillas de ellos y encima la canción me encanta (GRANDE Selu!), asike voy a decirle a Mar que cuando se pase, lo ponga.

Bueno pasaba a leeros mientras se hace la cena y ya me voy a cenar, si no tengo sueño cuando esté en mi kasa lo mismo paso a leeros para adelantar trabajo de mañana jaja.

Un beso =)

PD: LLevamos las mismas paginas que el post de Rob y Euge en Bandolera y esta pareja todavia n ha empezado xD
Abril 22
Abril 22
05/08/2011 21:31
Lo suyo es que Emilia y Alfonso bailen y se miren. Y que cuando se acabe la música se queden embobados mirándose y luego a ella le de vergüenza y se vaya a su bar y esto lo ve Raimundo y le Encanta. Y luego les sonsaca a los dos por separado. Qué bien que baila Alfonso no? Te vi bailando con mi Emilia Alfonso? Y la cosa es ponerlos nerviosos y en el caso de él que Raimundo le diga que él no se opone porque los ha visto crecer desde niños y sabe que los Casteñeda son buenos muchachos (Juan antes de la Osea!)...

Y luego que le envíe otro regalo y una carta diciéndole lo del baile y que la espera no sé al lado de los olivos en flor de no sé dónde y ella va ahí con sus pendientes con el libro prefumada de colonia y con el último regalo y la carta. Y Besooooooooooooooo!!!!

Si se me va la pinza pero no mola que el beso se lo den ahí delante de todos estas cosas se hacen bien que pa eso es una novela romántica jajajaja!
esco
esco
05/08/2011 21:38
Abril la teoria creo que va por ahi yo estoy casi segura que el se confiesa en el baile quizas no le lance el beso pero que le dice algo para que lo descubra, joer es que esa mirada no puede pasar desapercibida o Emilia empieza a sentir algo por él nose, pero creo que el Raimundo tambien sera clave esta ahi mirando y algo intuira.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 21:56
LA CABAÑA DEL HURON....Y LA GRAN DETECTIVE

PASABA POR AQUI QUE ME QUEDA A MANO DEL COLMADO...AUNQUE ME HAYA TENIDO QUE SALIR DEL PUEBLO.PARA VERTE CORTAR LEÑA Y A VER SI TE PILLO EN UN RENUNCIO.

EMILIA ESAS MANOS QUE VAN AL PAN

EL FRASQUITO DE LAVANDA

MENOS MAL QUE NO LE GUSTAN LOS REGALITOS DEL ADMIRADOR SECRETO

ME TIENES HASTA LAS TRANCAS...BUENO LE TIENE AL OTRO...

ES QUE ES MUY GENEROSO

YA SABES QUIEN ES....SOY YOOOOO...

EL ES MAS RAPIDO QUE TU INVESTIGANDO

LE PILLARE.

Abril 22
Abril 22
05/08/2011 22:06
Qué gracia las capturas cómo me molan no entiendo cómo Emilia no se da cuenta si es que vaya caras de embobao que pone Alfonsocarcajada!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 22:07
Que majo...

Fernando Coronado
Muchas gracias a todos!!! os deseo un Agosto lleno de cosas ricas!!! un beso enorme

y Mariana

Carlota Baró Riau
Muchas gracias a todos por las maravillosas palabras :) sois geniales todos!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
05/08/2011 22:22
Esta parejita cada vez me gusta más xDDD que escena la de hoy...
y lo mejor... el avance para la semana que viene... ese baile!! y como le mira Emi a Alfonso también eh...
cueva75
cueva75
05/08/2011 22:34
Mi teoría:
Creo que el baile será, no antes del miércoles. Para entonces Alfon ya habrá enviado algún que otro regalito más para Emi. Incluso es posible que Emi se de cuenta que es de Alfon, o que incluso lo descubra una noche....mi teoría es que Emi no va a decir nada....de momento.
En el baile, cuando Alfon le huela el cuello (Xd, qué mareo de rico!!), Emi le dirá a Alfon:
- Me encantaron los regalos, muchas gracias.
A Alfon le de un repenterre en ese momento.

Se admiten apuestas... a ver qué teoría resulta acertada.

Por fi!!! alguna de vosotras que suba a este hilo la escena del perfume de hoy..que me muero por verla una y otra vez... Este Alfon es para comérsele!
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente