FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 643 644 645 646 647 648 649 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
06/11/2011 12:53
Buenos días de domingo lluvioso!!

Cuquina me encanta el fic! Eiza, Cuquina no sólo te ha casado, sino que también te ha preñado! ajajajja

Me alegro de que os guste el video guiño Colgada, qué bueno! sí que le doy a todos los palos... jajajaj

Os dejo la continuación del fic, aunque hoy estoy un poco como el día, bastante espesa....

.....................

INDECISIONES - Parte 3

Los meses siguientes devolvieron la luz a la vida de Emilia, aquella luz, aquella alegría que tanto necesitaba para hacer frente a los últimos meses de embarazo. Alfonso iba a verla a diario cuando salía del tajo. Daba igual lo cansado que estuviera, pues el simple hecho de verla le daba las fuerzas suficientes para afrontar un nuevo día.
Charlaban, reían recordando las anécdotas de cuando eran niños y Raimundo o Rosario les regañaban por alguna trastada, pero nunca hablaron de Severiano, o del amor que le confesó Alfonso antes de marchar.

Era como si no hubiera pasado el tiempo. Si no fuera por aquella tripa que cada día estaba más abultada, Emilia creería que había retrocedido en el tiempo, que no había cometido todos los errores que cometió, pero no era así y así lo confirmaba aquella vida creciendo dentro de ella y que sentía cada día más.

Adoraba al niño que estaba por venir y Alfonso parecía que también.A veces podía pasarse horas tocándole la barriga mientras charlaban, para ver si así notaba las pataditas de aquel Ulloa que pronto estaría entre ellos. Le había tallado en madera una preciosa cuna y varios juguetes, a cuál más hermoso. Era increíble todo el amor que podía dar ese hombre y Emilia, sin darse apenas cuenta, se fue enamorando día a día más de él hasta sentir que ese amor se le desbordaba del corazón.

Emilia esperaba ansiosa cada día su llegada y, siempre, venía cargado con algún presente, bien fuera para el niño o para ella misma, a la que le traía a veces sus postres preferidos u otras algún ramo de flores que había cogido de camino y que ya vestían todos los rincones de aquella casita a las afueras de La Puebla.

Todos los detalles que tenía para con ella la hacían vivir en una nube, pero, cada día en la soledad de su cuarto, las lágrimas la visitaban intentándose sacar esa idea de la cabeza. "¿Acaso eres tonta Emilia?" se decía a sí misma "¿cómo va a seguir amándome estando embarazada como estoy y habiendo estado tan ciega durante tanto tiempo?".

Aquel domingo amaneció algo lluvioso. El cielo estaba totalmente tapado y hacía un frío insoportable, pero, como cada domingo de buena mañana, Alfonso se dispuso a partir hacia La Puebla para pasar el día junto a Emilia. Aunque estuviera en las últimas semanas de su embarazo, le parecía que seguía estando preciosa.
Volvía a ser la Emilia Ulloa de la que se enamoró y así se lo confirmaban todas las conversaciones que tenían. Sus ojos poco a poco fueron recuperando aquel brillo que siempre habían desprendido, volvía a reír, siempre tenía una sonrisa y habían vuelto a recuperar aquella confianza que tenían el uno con el otro.

Cuando llegó, Pepa aprovechó para acercarse al pueblo, donde había mercado de frutas y hortalizas.

Aquella noche Emilia no había dormido muy bien. El parto se aproximaba, o eso le había dicho su amiga, y parecía que la criatura andaba algo inquieta. Cuando Alfonso llegó, ella seguía en la cama. Se asomó a la habitación y, después de dejar sobre la mesita de noche la infusión que le dijo Pepa que le preparara, se apoyó en el quicio de la puerta, mientras la observaba embobado. La amaba más que nunca y sabía que siempre la amaría... Daba igual todos los errores que hubiera podido cometer en el pasado, era ella, y aquel amor que sentía sería su tortura, pues nunca podría tenerla como mujer...

- ¿Alfonso? - dijo despertándose.
- Sí Emilia, soy yo... ¿Cómo te encuentras?
- Mejor... - le respondió sonriéndole. Despertar y ver a Alfonso era lo que más la podía calmar.
- Me ha dicho Pepa que no has pasado buena noche. Mira, bebe esta infusión que te he preparado - dijo acercándole el vaso mientras ella se incorporaba con dificultad.

Cuando cogió el vaso de las manos de Alfonso, sus dedos se rozaron levemente. Emilia veía lo nervioso que se había puesto mientras bebía aquel brebaje. Esperó a que se lo tomara y volvió a coger el vaso.

- Ahora descansa un rato más, yo estaré aquí fuera si necesitas algo - dijo Alfonso encaminándose hacia la puerta.
- No te vayas, por favor, quédate conmigo... - le suplicó.
- Está bien... me quedaré aquí - dijo sentándose en una silla.
- No, ven... Ahí te vas a morir de frío... - dijo abriendo la sábana y haciendo hueco.

Alfonso dudó por unos instantes, pues aquello sería demasiado para él, estar en la misma cama junto a la mujer que toda la vida había amado, sin poder besarla... pero no podía negarle nada y menos en el estado en que se encontraba.
Se acomodó nervioso a su lado y creyó morir cuando Emilia lo abrazó, recostando su cabeza sobre su pecho, al compás de su corazón.
Quedaron en silencio largo rato, abrazados. Alfonso le acariciaba el pelo, imáginándose cómo sería su vida si ella lo correspondiera. Emilia se sentía segura, amada... Estaba abrazada a él y deseó con todas sus fuerzas que aquello no terminara.

- Alfonso... - susurró Emilia rompiendo el silencio.
- Dime...
- Lo que me dijiste cuando marchaba de Puente Viejo... - dijo armándose de valor - ¿era cierto?
- Eso... eso ya no importa... - titubeó nervioso.
- A mí sí que me importa...
- Lo que importa es que ahora volvemos a ser amigos ¿no?

Emilia se incorporó y lo miró a los ojos. Sin poder evitarlo, se aproximó a él quedándose sus bocas a poca distancia.

- Y... ¿si no quiero que seamos amigos?

(continúa)
olsi
olsi
06/11/2011 12:54
Sin siquiera pensarlo, lo besó tímidamente. Aquel beso cogió desprevenido a Alfonso, pero pronto se acostumbró al contacto de aquellos labios que tanto deseaba, creyendo que estaba inmerso en un sueño, en uno de los mejores que había tenido.
Respondió al beso, pasando la mano por su mejilla para luego posarla sobre su nuca, atrayéndola más hacia él. Aquel beso tan deseado por ambos, cada vez se tornaba más apasionado, transmitiendo aquel deseo irrefrenable que sentían el uno por el otro.

Pero el sueño duró poco tiempo. Un fuerte pinchazo en la tripa de Emilia hizo que se separara bruscamente.

- Que viene, Alfonso, que viene - dijo gritando y resoplando.

Alfonso se levantó asustado y dio gracias a Dios por ver a Pepa entrar por la puerta cuando él se dirigía a buscarla. Pepa vio la tez blanca de su amigo y supo lo que estaba ocurriendo. Corrió hacia la habitación de su amiga y comenzó a dar órdenes al mayor de los Castañeda...

Aquel día fue de locos y, aunque hubo alguna que otra complicación, al fin todo salió bien. El parto duró más de lo esperado y ya era bien entrada la noche, mientras Alfonso daba vueltas nervioso por el comedor, cuando por fin escuchó el llanto de un bebé.
Fue corriendo hasta la puerta de la habitación con lágrimas en los ojos. Aquel llanto era de un trocito de Emilia y deseó con todas sus fuerzas entrar para ver cómo estaban ambos, madre e hijo.

Pero se frenó. Estaba pensando en que no era nadie para entrar cuando escuchó a Pepa cómo lo llamaba desde el otro lado de la puerta.

- ¡Alfonso! ¡Ven!

Abrió la puerta preocupado por si algo iba mal cuando vio la imagen más bonita que había visto nunca. Emilia estaba tumbada en la cama, llorando mientras observaba al pequeño que tenía en brazos. No pudo moverse, no pudo decir nada, sólo los miraba embobado mientras las lágrimas caían de sus ojos sin poderlo remediar.

- Voy a lavar estos paños - dijo Pepa dándose cuenta de la felicidad que sentía el Castañeda - quédate con ellos mientras...

Se acercó lentamente, intentando gravar aquella imagen en su mente. Sólo Dios sabía lo que daría porque aquel niño fuera suyo... pero no importaba, era de Emilia y eso bastaba para que sintiera adoración por él...

- Alfonso... - dijo llorando - mira... ¿no es precioso?
- Es el niño más bonito del mundo...

Cuando Pepa llegó vio una escena que le conmovió. Emilia con su niño en brazos, mientras Alfonso le cogía de la mano, de cuclillas al borde de la cama, besando a aquella criaturita recién llegada al mundo.

Los días pasaron y Alfonso pasaba todo el tiempo que tenía libre junto a ellos. Ayudaba a Pepa en los quehaceres de la casa y más de una noche se quedó velando el sueño del pequeño mientras su madre descansaba. Se le caía la baba al ver cómo aquel ser diminuto dormía entre sus brazos, mientras le agarraba el dedo meñique con sus manitas sin soltarlo.

Cuando Emilia se hubo recuperado del todo, se decidió a volver a Puente Viejo. No le importaban las habladurías ni los chismes. Ahora aquel pequeño Ulloa era lo más importante y nada podría borrar su felicidad.

-------------------------

Había pasado ya un mes desde su vuelta y parecía que las habladurías habían amainado. Todos sus vecinos habían ido a conocer al recién llegado, sin hacer demasiadas preguntas, y Raimundo y Sebastián estaban encantados con él, era su juguete particular.

Aquella noche Emilia se quedó a recoger la taberna, mientras el niño dormía junto a Raimundo en su habitación. El tabernero no quería despegarse de su nieto ni un segundo y a Emilia se le caía la baba viendo cómo se desvivía su familia por su hijo.

Ya recogía las sillas, cuando vio aparecer a Alfonso por la puerta. Había seguido viniendo a diario a verla, pero siempre que hablaban estaban rodeados de gente, o el pequeñín se ponía a llorar, por lo que nunca pudieron hablar de lo que pasó antes del parto.

- Buenas noches Emilia... ¿dónde está mi trocito de cielo? - dijo buscando al niño.
- Con mi padre durmiendo... - dijo sonriéndole llena de ternura por el cariño que demostraba Alfonso para con su hijo - pero, ¿qué haces aquí? ya es tarde...
- Sí, pero no quería irme a dormir sin verlo...
- ¿Sólo querías verlo a él? - preguntó aproximándose a él.

Alfonso la cogió de la cintura y la atrajo hacia sí con decisión. Era extraño, pero toda la cobardía y la indecisión ya quedaron atrás. La quería, la amaba con toda su alma y aquel beso que se dieron no se había apartado de su mente ni un solo instante desde que ocurrió. Ahora estaban solos y haría lo imposible por repetirlo, por comprobar si ella también lo amaba, como parecían demostrar sus gestos y miradas.

- No... Más bien me moría de ganas de verte a ti... - susurró notado que ella no tenía la más mínima intención de separarse de él - Emilia... ya sabes todo lo que siento por ti... te lo dije y me reitero, más bien te amo más que nunca... Aquel beso...
- Aquel beso fue lo mejor que me ha pasado en la vida... - lo calló susurrándoselo sobre su boca - te quiero Alfonso... no sé cómo pudo costarme tanto darme cuenta... pero te amo con toda mi alma...

Alfonso no daba crédito a sus oídos... Aquello lo había deseado con todo su ser durante tanto tiempo, que le parecía mentira que la vida le hiciera aquel regalo tan maravilloso.

La besó apasionadamente, recorriendo su boca con la suya, bajando por su cuello y haciendo vibrar a Emilia, que parecía tener tanta impaciencia como él. Sus manos recorrían desesperadas el cuerpo del otro, dejando ver todo el amor que ambos habían reprimido durante meses.

Sólo se separaron para coger aire y Alfonso pudo notar algo de preocupación en la cara de Emilia.

- ¿Qué... qué ocurre? - preguntó preocupado por si ella no deseaba aquello tanto como él.
- Lo siento Alfonso... te amo con toda mi alma... - decía mientras las lágrimas recorrían sus mejillas - pero no te merezco... ahora no estoy sola... tengo a mi hijo que...
- Shhh... - la calló apartando sus lágrimas con el pulgar - tu hijo será mío si tu quieres, pues lo quiero como a tal. Te quiero Emilia, a ti y a él, y no dejaré que nunca os suceda nada malo...

Emilia lo abrazó con fuerza llena de dicha. No podía creer que la vida, después de tanto sufrimiento, le hiciera aquel regalo. Alfonso la amaba, pese a todo, y estaba dispuesto a criar a su hijo como si fuera suyo.
Volvió a besarlo, desmostrándole todo lo que le amaba. No podría haber encontrado un hombre mejor, de eso estaba segura y lo quería, lo quería más que a su vida, aunque le hubiera costado tanto tiempo darse cuenta.

Alfonso se dejó llevar por aquella pasión que sentía, apretándola con fuerza hacia su pecho. Sentía que el corazón le iba a estallar de felicidad, pues tendría una familia junto a la mujer que siempre había amado. Ya quería a aquel niño como si fuera sangre de su sangre, lo adoraba y, ahora, no podía pensar en otra cosa que en tener los suyos propios. ¿Cuántos serían? Tal vez... ¿doce?
Asuncion1985
Asuncion1985
06/11/2011 12:57
Joder, Cuquina sigue con la 4º parte de el texto EL PLAN que me he quedado a medias.
Porfavor
mary14578
mary14578
06/11/2011 13:27
Buenos Días!! :).

Olsi me encanta el video, muchas gracias por crearlo, es precioso :P.

Grandes los fics :D Yari casada con Ramiro eh? n t quejaras jeje.

Lo del embarazo a mi tb me tiene rayada, dice cosas que es para pensarlo pero otras... ademas que si se confirma de verdad antes ns enteraremos x spoilers seguro, igual que el de Soledad.

Yari pringles con chocolate? salado con dulce? las venden asi o lo haces tu? xD
lapuebla
lapuebla
06/11/2011 14:04
Yari. ¿Comprendes ahora porque yo siempre decía que el Ramirín era como mi hermano?.....Si tú eres mi siamesa y él se ha convertido en tu marido, pues ahora es mi hermano político. Cuñaoooooo.... guiño. Por cierto, me pido ser la madrina del primogénito.

Gracias por los fics
NoeLiia93
NoeLiia93
06/11/2011 14:13
Olsi, me encanta el fic!!! :D :D
CUQUINA37
CUQUINA37
06/11/2011 15:13
Asuncion te prometo que lo seguire..Olsi me encanta el tuyo...si es que somos todas unas sufridoras.

Ya estamos con que esta preñada...asi que por si las moscas pongamonos en que lo esta..pero analicemos que pueden tener muy mala sangre los lionistas y para mantenernos entretenidas nos han insinuado el preñamiento.

Pero tambien si estuviera embarazada y el Vispris lo supiera hubiera dicho algo cuando ella le rechazo,como piensalo por el niño...o algo.La hubiera desemascarado delante de Alfonso por joderle.Ya que ahora tiene que tener claro que Alfonso siente mas por Emilia que amistad y que Emilia y el tienen una union que no puede romper ni el ni sus galanterias que nunca le habian fallado.

¿Y quien sera el que lleva Juan en la sabana?.¿Os imaginais que es al vispris aunque parece una mujer,el vispris lleva melenita.
olsi
olsi
06/11/2011 15:17
jajajaj cuquina, yo también pensé que podía ser el mascachapas! creo que son las ganas de perderlo de vista definitivamente!!! jajajaj
LadyG
LadyG
06/11/2011 15:35
Buenos días!!
Olsi el video muy tierno... ya no me acordaba de esas escenas cómplices de Alfonso y Emilia...
Los fics, maravillosos, me encantan los fines de semana en los cuales me harto de ellos ^^ quiero continuación pronto, pliiss.
Y el anuncio del vispris, muy... interesante jajaja, prefiero verlo ahí que en de estorbo entre nuestra parejita ;)
esco
esco
06/11/2011 15:55
Chicas aqui os dejo un video que he echo de nuestra parejita y de la etapa Severiano es como una especie de resumen de esta historia, e intentado obviar lo maximo posible al Severiano, ah y ser buenas que es mi primer video con el sony vegas y me ha quedado asin y asan:

olsi
olsi
06/11/2011 16:03
Escoooo te ha quedado precioso!!! gracias! bravo
mary14578
mary14578
06/11/2011 16:45
asin y asan Belén? para pegarte.. yo no se ni cortar escenas cn el vegas ¬¬ ES PERFECTO.
mary14578
mary14578
06/11/2011 18:28
Se me olvidó comentar el video de Olsi, que cabeza! perdoname que es PRECIOSO tb, enhorabuena a las dos bravo yo que ni se cortar videos con el vegas... ayy
CUQUINA37
CUQUINA37
06/11/2011 19:33
Hace un frio que pela.Estaba aqui intentando abrirle un correo a mi hermana.

Me voy a ver una peli al salon.

Os dejo un fic.Belen,menos mal que con el Vegas no te apañabas...te ha quedado tan bonito...

Olsi no se si te lo dije.Me encanta tu fic.

Os dejo lectura.

****No puedo estar sin ti****

Me bombardeaban en la cabeza aquellas palabras que me dijo.Y las he pensado toda la noche.Esas dulces palabras de amor,esa ternura infinita que nadie me ha demostrado ni en el mejor de mis ensueños cuando pensaba que queria a Severiano.Nunca nadie me habia hablado con ese amor,con esa pasion,con esa dulzura.

Y cuando me beso,iba a soltarle un bofeton,pero no pude evitarlo,no se por que me asi a el como un naufrago agarrado a una tabla en mitad de una tormenta cuando por fin alguien le sube a una barca.

Me revuelvo en la cama.No puedo dejar de pensar en sus palabras cuando aquella tarde fui a despedirme de el.No podia,no se por que no podia dejar de pensar en como seria si le aceptara y es que todavía siento sus tibios besos en mis labios.Me poso un dedo sobre los labios que el me ha besado.Nunca nadie me habia besado asi,con ese amor de verdad,con esa ternura infinita,con esa pasion contenida.¿O si?.

Claro que si..ahora lo recuerdo.Ese beso yo lo habia sentido antes.Me acuerdo cuando tenia quince años,era una marimacho que era capaz de pelear con cualquier chico de la comarca.Nunca me pelee pero el que ya era un hombre hecho y derecho siempre me cubria las espaldas.Unos gañanes del pueblo me habian asustado cuando volvia de casa de la tuerta de comprar huevos y se me habian roto mas de la mitad.Corri tras de ellos y les lance la cesta,como no les di alcance pague mi fustracion con la cesta.

Entonces le oi tras mio riendo.Me cogio la cesta y me llevo de nuevo a casa de la tuerta a por mas huevos mientras con su brazo por mis hombros me consolaba de lo estupida que habia sido cuando me deje asustar.

La mujer estaba encantada.Nunca habia vendido tantos huevos.El los pago de su bolsillo aunque proteste,sabia cuanto estaba su padre de enfermo y que necesitaban cada real que entraba en la casa.Aunque insisti no me quiso coger el dinero y me acompaño a casa.

Antes de llegar a la plaza del pueblo,me volvi a el y le bese.Mi intencion era besarle la mejilla pero el desprevenido movio la cara y le bese en los labios.Y el me beso,lo recuerdo ahora nitidamente.Su incipiente bigotillo haciendome cosquillas y su turbación cuando sintio que se habia pasado con el beso.Me pidio disculpas y tardo tres dias en volver.

Ahora me rio,debo de estar volviendome loca.Me rio por que recuerdo cada cosa buena que me ha pasado y en ella esta el.Recuerdo cada palabra,cada gesto,su turbación en ciertos momentos.Y ahora lo tengo claro.El me ama,es cierto,no es que le de pena mi estado,el me ama de verdad…y yo…yo no se..cierro los ojos recordando ese beso que nos hemos dado antes,nada que ver con el casto beso de hace tiempo,ese beso que me dice que no puedo vivir sin el.Que siempre le he amado.

Ahora entiendo mas a mi corazon,ahora entiendo por que aunque Pepa sea mi mejor amiga el es algo especial que no sabia explicar,ahora entiendo por que cuando Severiano me dijo que no volviera ha hablarle le ignore completamente.Ahora entendia por que esa necesidad de ir por cualquier motivo a casa de los Castañeda.

Por que no puedo vivir sin el.Pero aunque el me ame,no le puedo condenar a criar al hijo de otro,alguien que le traiciono como amigo,a quien detesta.Se que me va a resultar duro el abandonar a mi hijo cuando nazca,pero…tambien me va a resultar duro el estar sin el.

Mi padre llama a la puerta.La hora ha llegado.Dejare mi habitación de infancia donde mis sueños inocentes acabaron y volvere,sola sin quien habita en mi vientre,el fruto de un amor maldito.Pero…no pienses me digo a mi misma para darme apoyo.

Me despido de los mios sin mucho preámbulo,la plaza esta vacia solo el esta alli mirandome con esa mirada que me hace comprender todo el dolor que siente su corazon,la pena de perderme,todas las bellas cosas que su corazon siente.Y no puedo,no puedo subirme a la diligencia.

Me llaman pero permanezco en pie delante de el mirando sus ojos oscuros a punto de llorar,le tomo la mano sintiendo que nada me podra apartar de el.Vuelvo a sentir su beso esta vez en la mejilla y ahora soy yo la que toma los suyos sin aviso y enredo mis brazos en su cuello mientras el me toma por la cintura.

La diligencia marcha.Y el me susurra:

‘Te quiero Emilia.Tu hijo es mi hijo,por que es tuyo.Casate conmigo’

Y yo le respondo.

‘Te quiero Alfonso,te quiero,te quiero.No puedo ni quiero estar sin ti’.
martileo
martileo
06/11/2011 19:39
¡¡Hola niñas!!, nada, que una no se puede despistar. Sois incansables escribiendo fics los fines de semana y no sabeis cómo os lo agradezco a todas, son todos fantásticos.

Os he leido un poco por encima en lo demás, y sobre cierto tema yo también PASOPALABRA, y a otra cosa mariposa. Puedo parecer pesada, pero emi no está embarazada, sólo se trata de una engañifa de los guionistas para despistar. Y mira, si no es así, tampoco es el fin del mundo. Con sólo leer vuestros fics, a una apenas le importa si está o no preñada, pues pueden surgir historias muy bonitas y apasionantes.

Me tengo que ir, me despido hasta mañana no sin antes deciros "que me dais la vida" con vuestros fics y videos. ¡¡Gracias niñas!!
Inmaleon
Inmaleon
06/11/2011 20:45
Hola chicas que tal el fin de semana?? espero que bien, o por lo menos que halláis podido hacer todo lo que pretendíais, o por lo menos lo que el tiempo os allá dejado, jeej.

olsi y esco, preciosos los vídeos, me an gustado mucho.

Y los finc, preciosos como siempre, ponéis los vellos de punta.

Haber esta semana lo que nos depara nuestra pareja!! Espero que aunque no sea nada bueno, por lo menos se acerquen cada día mas.

Saludos para todas!!
Abril 22
Abril 22
06/11/2011 20:46
Pepa sabe que Emilia está Embarazada. Ese Ahora tienes que cuidarte...
Alfemi
Alfemi
06/11/2011 20:52
Buenas noches a todas!Como ha ido ese finde?Y esos ánimos?

Bueno, me paso a saludaros y a leer el fic de olsi!Un besito!
Abril 22
Abril 22
06/11/2011 20:55
Ais que a Emilia casi se le escapa por mí y por mi bebé mientras come requesón con Alfonso!!!! Veremos por dónde llevan esto!!!

Qué chulas las escenas Emilia-Tristán a ver si hay más que serán hermanos aunque no de sangre jajaja!
Aricia
Aricia
06/11/2011 21:05
Buenas noches, mozas

Jo, lo que os cunde el fin de semana entre controversias, fics y videos. Deciros que me quedo con los dos últimos, como siempre geniales.

Y mñn empieza otra semana y sin spoilers que arrojen un poco de luz sobre nuestra pareja (Alfonso y Emilia, pero puntualizo por si alguien no lo pilla ;-P).
Anterior 1 2 3 4 [...] 643 644 645 646 647 648 649 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente