FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Faye
Faye
05/11/2011 16:02
A ver quién ha creado la polémica... Casi dos páginas de comentarios sobre que si soy Troll, sobre que si mi intelecto no da para un documental de La 2 (¿a eso llega tu basta cultura, Riona25?), que si no pillo la ironía (creo, Riona25, que quien no lo ha pillado has sido tú), que si mi intelecto no llega para ver Puente Viejo, que si no venga aquí a "dar por culo" (literalmente...) Enfin. Creo que cada una de vosotras se ha retratado con sus propias palabras.

Yo sólo quiero añadir unas cositas.

Una, que ni mucho menos soy pro fan de la pareja Severiano y Emilia, entre otras cosas porque Emilia me da bastante igual. He lanzado una hipótesis, idea, reflexión, comentario, pensamiento sobre la posibilidad de encauzar al personaje de Severiano, ya que Emilia va a tener un hijo suyo y han empezado una historia de amor con él. No entiendo la importancia que le habéis dado.

Dos, que el título de este hilo es "El Rincón de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta pareja". Si quiero hablar de esta pareja, entonces, no sé dónde voy a meterme...

Tres, que la libertad de expresión no puede ir unida al insulto, la falta de respeto y las groserías. Está más que claro que muchas de vosotras me habéis invitado a callarme y a no entrar más aquí, imagino que para seguir manteniendo vuestro perfecto concepto de libertad de expresión: la que coincide con vuestra propias opiniones. Si no... he aquí el resultado.

Por mi parte, seguiré esperando el debate sano, amplio, donde todos quepamos sin que haya estas salidas de tono. Y si yo he de quitar la tele cuando aparezcan Emilia y Alfonso, a quien le irriten, duelan o molesten mis comentarios, bien puede también dejar de leerlos.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2011 16:27
Faye pues como bien dices a todo lo comentado por ti..PASOPALABRA.

La verdad es que no tengo ni ganas ni energia en este momento para guerras dialecticas con quien entra a saco.A mi me gusta el buen rollo de este foro,yo no estoy muy de acuerdo en algunos comentarios pero nunca hemos llegado a las guerras dialecticas.

Y aunque no lo creas,dudo mucho que Riona(Juani)para nada haya querido menospreciar tu intelecto a mi parecer si mis ojos no ha leido mal tu tampoco te has quedado manca escribiendo contra ella.

Asi que como dicen por ahi...dos no riñen si uno no quiere,asi que como no quiero PASOPALABRA.Solo espero que si en tu vida aparece algun Severiano que te dore la pildora y te haga creer en le infinito de su amor mientras se rie a tus espaldas de ti.tengas las buenas luces que en su dia no tuvo Emilia,o que le hagas cambiar,y seais felices y comais perdices.

Bueno en fin...que paso.Os vengo a traer el fic en honor a Ramiro.Lo pego entero por que hace una semana que lo empece para refrescaros la memoria.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2011 16:30
***Vuelta al hogar***

Ya van tres años desde que abandone Puente viejo,mi hogar,mi casa,mi familia.Lo he echado tanto de menos,aunque ahora no vuelvo como aquel mozalbete imberbe que adoraba a su hermano mayor,aunque sigue siendo mi referente en la vida.Ahora soy un hombre hecho y derecho.

Vuelvo a casa,de donde sali pesaroso y vuelvo feliz de verlos a todos de nuevo.Se de mi familia por las numerosas cartas que me escriben desde que parti.Pero hoy yo les llevo una sorpresa que no se esperan.Miro por la ventanilla de la diligencia comprobando que cada arbol sigue en su sitio que cada campo donde faenaba ahora sigue con los mismos braceros.

Pero Puente Viejo ha cambiado,como he cambiado yo.En la taberna como siempre bulle la gente,antes de entrar miro desde fuera,el tiempo parece haberse detenido.

Mi ahora cuñada Emilia atiende las mesas como siempre mientras regaña a mi hermano que se rie con la bronca mientras la agarra por la cintura y la besa en la mejilla.La de tiempo que le llevo conquistarla pero al final después de la desastrosa historia con aquel maleante de Severiano todo se torno en felicidad y alegria para ellos.Alli esta mi sobrina Elena,con dos añitos en los brazos de su abuelo Raimundo mientras le lee un cuento.En realidad Elena no es mi sobrina de sangre,pero mi hermano la considera su hija,pese a no ser su padre.

La quiere como tal igual que quiere a mi tocayo Ramiro al que mi hermano coge en brazos y le acuna.Me hace gracia verle asi ejerciendo de padre mientras Emilia zascandilea en la barra sirviendo chatos y el obliga a la niña a merendarse la fruta que le ha dejado en un plato y se empeña en no comerse,me hace gracia verle regañarla como en los antiguos tiempos cuando nos regañaba a Mariana o a mi por desobedecerle cuando eramos pequeños.

Entro en la taberna y ni se dan cuenta de que soy yo.Me acerco a la barra y pido un chato,cuando Emilia se acerca y comprueba que soy yo sale gritando de la alegria de la barra.Me sorprendo al verla nuevamente embarazada.Desde luego mi hermano para arrancarse le cuesta un triunfo,pero cuando se suelta…

Emilia le llama y el deja al niño con Raimundo mientras me abraza.Cuanto le he echado de menos…mi hermano,mi padre,mi confesor…cuanto necesitaba su abrazo.

Luego Raimundo con mi tocayo en brazos a quien le debo asustar por que se pone a llorar,mientras la pizpireta Elena se agarra del pantalón de mi hermano preguntandole quien es ese señor.Al decirle el parentesco que nos une la niña se tira a mis brazos.

Es una pequeña copia de Emilia,rubia,con sus rizos ondeando al viento.Ni sombra de aquel que dejo su marca en ella,hasta diria que tiene muchos gestos de mi hermano como cuando se toca la barbilla.

Por la puerta oigo gritos.Mi hemana Mariana que hace poco tiempo se caso con Hipolito y es dueña del colmado y viene a traer las viandas a mi cuñada se tira a mis brazos.Le pregunto por madre que ahora esta viviendo con ellos.Y me lleva al colmado con la pequeña Elena que no se suelta de mi cuello llamandome tito Lamido mientras Emilia empieza a despachar a los parroquianos por cerrar la taberna por asunto familiar.

Mi madre sigue como siempre,mas triste desde el fatidico fin de Juan,pero no se lo quiero recordar.Hoy es dia de alegrias y tenemos que celebrar muchas cosas.Hipolito sale de la trastienda dandome un abrazo.Me preguntan si me he licenciado pero no es asi.Me gusta la vida militar y estoy haciendo una buena carrera.Pero esa sera mi sorpresa por la noche.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2011 16:31
La pequeña Elena corre a brazos de mi madre quien mi madre regaña por algo que hizo antes.Al parecer es un diablillo que trae a todos de cabeza.Mi hermano aparece por la puerta en busca de la niña,y se la lleva para que se acabe la merienda cosa que la irrita demasiado pero que obedece con un ‘si papa’ muy bajito con la promesa de que su tito Polito le llevara una piluleta.

Les pido adecentarme y me llevan a la taberna donde Alfonso con la niña de la mano me lleva a su casa,al lado de la taberna y me enseña un cuarto que tendre que compartir con mi rubia sobrina y que ella parece encantada.

Es una casa acogedora,llena de juguetes de madera con los que la pequeña juega mientras nos ponemos al dia.Mi hermano al parecer sigue con su habilidad con la madera por que la niña tiene un amplio surtido de juguetes.

Me cuenta lo feliz que es con Emilia.Como le ha cambiado la vida estando con ella,como ahora con el declive de los Montenegro y la llegada del Señor Mesia han cambiado tanto las cosas que lleva a medias la conservera con Sebastián que esta casado con la doctora Casas y tienen dos niñas.

Le pregunto por Pepa,y me cuenta que se caso con Tristan pero que sigue llevandose a matar con su suegra.No han tenido mas hijos desde que desaparecio Martin y estan planteandose adoptar a un niño o niña.

Doña Francisca sigue igual que siempre llevandose a matar con Raimundo y haciendo de las suyas en la guerra encarnizada que se llevan con los Mesia.

Le pregunto por la pequeña Elena.Me cuenta que siempre quiso a la niña aunque fuera hija de quien era,pero que tambien es hija de Emilia y era lo unico que necesitaba para quererla.Y es cierto,nunca he visto tal admiración en los ojos de una niña como los que veo en la mirada del pequeño trasto rubio.

Reclama la atención de su padre sentandose en sus rodillas y dandole besos mientras el la hace cosquillas.Volvemos a la taberna balanceando a la pequeña entre los dos.

Emilia a preparado una cena estupenda todos estan alrededor de la mesa.Llego la hora de contar la verdad de mi vuelta a Puente Viejo mientras todos incluso Sebastián y la doctora que acaban de llegar brindan por mi llegada.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2011 16:31
****Vuelta al hogar 2****

La mesa estaba dispuesta.Alfonso y Emilia pidieron un momento para dar la cena a los niños y acostarlos en la antigua habitación de Pepa,donde les tendrian vigilados si alguno de los dos se despertaba.

Mientras mi madre y Mariana ayudados por Raimundo e Hipolito colocan las mesas para la pitanzas.Me asombra el cambio de Sebastián,no es aquel hombre que deje en el pueblo lleno de idealismos que casi acaba en la carcel por amor,le veo mas centrado y a la doctora tan agria cuando me fui del pueblo la veo entregada a su marido a quien si las miradas hablaran diria que esta profundamente enamorada.

Pero dejo la bulla de la taberna para asomarme a una estampa tan graciosa como familiar.Mi hermano luchando con el pequeño diablillo rubio que se empeña en no comerse la tortilla que le ha hecho su madre dando manotazos cuando la regaña por no comersela y estar saltando en la silla.

-Elena,cena.-protesta mi hermano-Como no te la comas,papa no te cuenta el cuento de caperucita y mañana te castiga sin llevarte a buscar nidos.Me llevo a Ramiro en vez de a ti.

La amenaza surge efecto por que la niña sin pestañear coge el cubierto y empieza a comer sin mas regaños.Sin embargo el pequeño Ramiro,es tan bueno que se come su papilla sin rechistar mirando con esos ojos grandes y oscuros la rabieta de su hermana.Emilia le limpia la carita mientras le coge en brazos y le besa.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2011 16:32
-Mi pequeñin,el niño mas bueno del mundo.Eres igual que papa.¿A quien quiere mama?.

-Mi,mama,mi-dice a media lengua.Mientras el diablillo rubio protesta por que a ella no le dan mimos.

Mi hermano se enfada con ella y la vuelve a regañar.Mientras ella llora desconsolada en la mesa diciendo que su papi no la quiere.Y sale corriendo a mis brazos para que la consuele.

-Elena,no seas mala.Obedece a papa y te prometo que Tio Ramiro te tiene una sorpresa muy bonita que te dara mañana.Venga acaba la cena y papa te leera un cuento.

Acaba la cena mientras me sujeta la mano buscando apoyo en la regañina de mi hermano que me mira furibundo por hacerle coplas a la niña.

-Ramiro,el que faltaba.Todos la hacen coplas y esta niña hace lo que la da la gana.El abuelo la consiente a Emilia la hace gracia y no la regaña…el unico que la pone firme soy yo…y ahora vienes tu.Elena es la ultima vez que te lo digo acaba la cena.Y deja de llorar que mañana no vas con papa a ningun sitio.

La niña se lanza a los brazos de mi hermano quien sucumbe y la perdona el ultimo trozo de la tortilla.Mientras ella llora diciendo que su papa no la quiere.

Me hace gracia ver a mi hermano besandola y dandola mimos.Es una estampa que nunca pense en contemplar.Emilia y Alfonso son de esos padres que tienen según ellos unos niños adorables pero para los demas son insoportables.

Mi hermano coge a cada niño en un brazo y les mete en la habitación.Mientras Emilia me toma del brazo y me habla.

-No sabes cuanto quiero a tu hermano,Ramiro.No me lo merezco,si le quiero por el mas le tengo que querer por como quiere a la niña sin ser su padre.Desde el primer momento..y yo que pense que jamas podria amarme nadie por tener un hijo y le tenia tan cerca…

-Emilia,desde que tengo uso de razon,Alfonso siempre estuvo enamorado de ti.Sufrio mucho con lo de Severiano,pero creo que ahora todo ha pasado,el no es de esos que echan en cara nada.Sobre todo por que el ama asi,sin condiciones,ni reproches,asi es Alfonso.

-Y asi son los niños,cuñadito.Si vieras como se parece Ramirin a el..es tan parecido,tan bueno,tan cariñoso.Elena,es una Ulloa de los pies a la cabeza,terca,testaruda pero la unica persona a quien adora como a un dios es a Alfonso.Esta loca con el,no tiene otra idea en la cabeza que estar con el.

-Es que cuñada,es su padre,por que padre no solo es quien engendra un hijo,es quien lo ama y lo cuida.

-Y tu hermano es una fuente inagotable de amor.Si este que viene es niña le llamaremos Rosario.Y preparate por que quiere tener doce hijos..y a mi empieza a no parecerme mala idea.

Reimos con las exageraciones de Alfonso quien llego a la taberna cuando habia acostado a los niños.

-Shhh,que se han dormido.Ya vino tu hermano,Emilia.¿No trajo a las niñas?.Ya las veras Ramiro,unas gemelas espectaculares,las tenias que ver en accion,Elena a su lado es un angel caido del cielo.

La cena discurrio entre bromas y risas con la inesperada aparicion de la señorita Castañeda,como la llamaba Hipolito, que decidio unirse a la fiesta para acabar durmiendose en brazos de su padre quien comia con una mano mientras en el otro brazo dormitaba la pequeña.

-Y luego dice que la malcriamos-replico Raimundo-Alfonso hombre lleva a la niña a la cama que no puedes ni comer.

-Para que padre.Elena y Alfonso son siameses,siempre estan juntos.Por que es mi hija si no estaria celosa.-rio Emilia besando a su marido.

-Es cierto hijo.Tiene razon tu suegro.Por que dejes a la niña en el cuarto con su hermano no va a pasar nada.Ya esta dormida.

-Madre,que la conozco.En cuanto la deje en la cama va a volver hasta que me enfade con ella y acabe llorando.Asi tendremos la noche en paz.

Me levante para desvelar el secreto que venia guardando toda la noche.Nadie se lo esperaba pero no volvia a casa.Me habian destinado al Ferral y estaria cerca.Pero todavía no habia soltado la bomba.

-Vereis ademas de mi translado a Leon,tambien tengo que daros otra noticia.Me he casado hace dos meses con la hija del capitan Navarro y estamos esperando nuestro primer hijo.Mañana llegara en la diligencia de Madrid.Se ha quedado hoy alli para organizar las cosas para nuestro nuevo destino.Me he adelantado para daros la noticia.

Todos brindaron por la noticia..Mañana conocerian a mi esposa,la bella Eiza.
mary14578
mary14578
05/11/2011 17:10
FLIPO con lo que leo. yo tb pasopalabra como tú, Rosa, mejor pasar...

Fantásticos los fics, Increíbles Rosa y Olsi =)
eiza
eiza
05/11/2011 17:57
Iba a decir algo, pero total, para que, si luego las cosas cada uno se las toma como le sale del papo y no vale para nada el dialecto, en fins, PASOPALABRA

OLSI, me encanta tu fic!!

ROSA, te voy ha hacer un altar carcajada aiiis y yo que te digo ahora??? me encanta??? gracias???? que hago que digo, nada un besazo virtual!!!
NoeLiia93
NoeLiia93
05/11/2011 18:28
CUQUINA, me encanta!!!! :D :D
olsi
olsi
05/11/2011 19:51
Cuquinaaaaa bravo me encantaaaa!!! y nos has casado a Eiza! ajajjaja
yolanada
yolanada
06/11/2011 00:36
Buenas noches chicas...
Veo que el fín de semana está movidito , en fín , calma...
Olsi y Cuquina , me encantan vuestros fics. Estoy enganchada al talento de este Hilo.
Compañeras . tenemos mucho positivo que destacar:
1.- Ramiro se ha ido , sí. Pero al menos no ha sido asesinado ni ha muerto en un desgraciado accidente. Acordaros del miedo que nos daban los guionistas con este tema (véase Bandolera).
- Sabemos que volverá y que se casará con Eiza . Ahora somos como el mismo Quijote que mezcla los planos de realidad y ficción de forma magistral. Tenemos el caballo de Troya metido en Puenteviejo porque Eiza, nos soplará los spoilers de buena tinta .
2. El guapo está acabado. Emilia no le va a perdonar y por fín dejaremos de ver esas desagradables escenas de besos y mentiras.
Además Fonsi dejará de sufrir por esto. que ya le valía al pobre-
3. ¡VAMOS HACIA EL ACERCAMIENTO CHICAS ...!

Los avances me mosquean mazo pero ya sabeis que son engañosos (a posta claro). Me da que Alfonso se plantea declararse y se lo comenta a Raimundo; este se ve que le recomienda que espere un poquitín a que la moza se recupere de su desamor reciente.
Sin embargo el inesperado viaje de Emi , puede que lo precipite todo...
Y este viaje no tiene por qué estar motivado por un embarazo. Puede ser que al volver Sebas a la taberna porque se ha quedado en el paro, decida irse a conocer a su familia biológica, que tiene esa tarea pendiente y todos piensen que le vendría bien ausentarse unos días, para mejorar su ánimo-

No sé , que me da en la nariz, que están jugando con la ambiguedad con el tema embarazo. Confirmado no está. La prueba de la rana no la tenemos...
Bueno que igual no acierto una. Que yo no soy meiga como alguna de vosotra, ni Flora tampoco.
Y el guapo , va a seguir una temporadilla dando guerrita, por lo que se ha visto...
Bueno que estoy espesa ... me voy a la cama . Besosss
olsi
olsi
06/11/2011 01:46
Buenas noches chiquetas!

Os dejo video dedicado a todas vosotras, que hoy me ha dado por ahí... jejeje mañana sigo el fic guiño

Bona nit!

grini
grini
06/11/2011 03:07
he dejado unas cuantas capturas de Alfonso en su hilo!!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
06/11/2011 07:34
Olsi me encanta tu video..y esperando estoy el fic.

En fin que yo como siempre despierta antes de la hora.Os dejo la continuacion del fic...pero no se como seguir o seguira..igual es el ultimo capitulo,depende de las musas

****Vuelta al hogar 3****

Por la mañana algo me desperto,un pequeño diablillo que venia con su hermanito de la mano y que me daba manotazos en la cara.

-Tio,tio…desperta.Lamilo y yo queremos regalitos.Diselo.

-Papa

-No Lamilo,este es tio Lamilo.Papa esta fuera.

Abri un ojo y me encontre a los dos mirandome.Me rei por que la escena era bastante graciosa.Mi pobre tocayo que apenas se tenia en pie era llevado prácticamente a rastras por su voluntariosa hermana.

Cuando se acercaron me levante y les cogi de sorpresa levantandoles en el aire.Los dos gritaron..

-¿Qué quieren estos dos niños tan guapos?

-Regalos tio,regalos.

Alfonso aparecio en la puerta a medio vestir riendose.

-Espero que te quedes muchos dias y que en vez de meterse a saltar en nuestra cama salten en la tuya.

-Nos quedaremos unos dias para que Eiza conoca el pueblo,luego me tengo que incorporar a mi destino pero estaremos cerca y podreis venir vosotros.Cuando nazca mi hijo o hija.Y podremos venir cuando nazca tu proximo hijo.Ya no estaremos mas tiempo lejos hermano.

Los dos hombres se abrazaron.

-Ramiro,cuanto te he echado de menos.Tus consejos.Pero Mariana ha sido una buena consejera.

-Te deje en buenas manos.Al final te declaraste.Voy a darle el regalo a tu hija que me va machacar.

Saco del equipaje una muñeca de porcelana con el pelo rubio y rizado como la pequeña.La niña se quedo muda con la sorpresa y salio corriendo a enseñarsela a su madre.Al pequeño le saco un caballito de madera que uso para meterse en la boca.Alfonso cogio en brazos a su hijo.

-Cuentame ahora hermano.¿Como fue?.En tus cartas no explicabas mucho.Solo que Emilia estaba embarazada y os casabais.Lo que se es por Mariana.

-No podia dejar que se deshiciera de Elena.Sabia que Emilia no podria tener la niña y deshacerse de ella.Y al final la convenci,me costo pero no se por que me dijo que si.

-Por que eres un gran hombre hermano.

-No tanto.No queria perderla por nada del mundo.Fue puro egoismo.La queria a ella,me daba igual que estuviera embarazada.Ya tendriamos nuestros hijos después.

-¿No te importo que ella ya..?

-Que me iba a importar.Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y el fue una equivocación.Ademas lo asombroso del asunto es que al poco tiempo de pedirle matrimonio y que ella aceptara no se por que me beso,y ese beso fue tan especial que supe que ella sentia lo mismo por mi.Ramiro,nunca pense que iba a ser tan feliz.Hemos tenido nuestros malos momentos como cuando Severiano con la niña recien nacida quiso quitarnosla.Pero eso nos ha unido mas.

-¿Y de ese que sabes?

-Se caso con una adinerada mujer mayor que el de Numia.La verdad que la mujer es una santa por que le aguanta carros y carretas.Fue la razon por la que nos quiso quitar a Elena.Por que su mujer no podia tener hijos y queria uno.Hasta nos ofrecio dinero por la niña.Pero Don Olmo nos ayudo.¿Sabes que Pepa ahora es rica?.

-¿En serio?.Doña Francisca estara que muerde.

-Ya no trabajamos para ella.Yo soy el capataz de Don Olmo.Madre vive con Mariana e Hipolito y Mariana bastante tiene con luchar contra las emprendedoras ideas de Hipolito y dedicarse al colmado.¿Sabes que Mariana va a tener tambien un bebe?.No quiero pensar en que Hipolito ejerza de padre,si viene a pedir consejo o el uno o el otro.Emilia se parte de risa con ellos.

-Pues entre los tres vamos a llenar a madre de nietos.Alfonso,¿lo de Juan?¿Como lo lleva madre?

-Mal,intentamos que no piense en el,pero no es facil tener un hijo en la carcel.Despues de todo lo que hizo…es el mejor fin que podia tener,pensamos en un momento que le podian ajusticiar,pero gracias a Don Olmo pudimos que le commutaran la pena por carcel.

-Hermano cuanto lo siento.El no poder estar aquí con vosotros.

-Bueno pero ahora lo estaras.-dijo mientras le sacaba el caballo de la boca al niño-¿Qué te parece tu tocayo?.

-Que es un niño muy bueno.Se parece mucho a ti.¿Como le pusisteis Ramiro?.

-Por que te echaba de menos.Asi tenia mi Ramiro.

-La pequeña Elena es un terremoto.

-Elena es una Ulloa.Es Emilia en pequeño.Es tan graciosa,tan inquieta,tan ansiosa por querer todo en el momento que desea.La quiero mucho.Es mi hija,mi primera hija.

-Aunque no seas su padre.

-Siempre ha sido mi hija.Nunca pense en ella de otra manera.Y cuentame truhan ¿y tu esposa?.Anda que no te lo tenias callado.

-Hermano-dijo riendo-Si todo fue un flechazo.¿Te acuerdas que queria ser un picaflor?.Pues fue llegar a Almeria y en el cuartel paseando con su hermana la vi y cai rendido.Aunque me costo,su padre se las trae.Anda que no hice horas pelando patatas por saltarme las normas para verla.Pero al final gane y el capitan cedio.Ahora yo tambien soy capitan..asi que no me puede mangonear mas.Estoy deseando que la conozcais.

Emilia asomo a la puerta.

-Estos Castañeda dandole a la lengua y yo no puedo con todo.Ayudarme que Hipolito ha traido un camastro para que os podais quedar aquí.Y sacaremos las camas de los niños a nuestro cuarto mientras estais aquí.Ademas ¿a que hora llega tu mujer?.Tenemos que ir a esperarla a la diligencia que no piense que no la queremos en la familia.

-Vamos mujercita.-dijo agarrandola por la cintura y dandola un beso-Toma a Ramiro que yo me encargo del camastro.

Después de colocar la cama se dirigieron a la diligencia.De ella descendio una joven muy arreglada y elegante.Ramiro se acerco a ella y tras besarla hizo las presentaciones pertinentes.La pequeña Elena abrazada a su muñeca la miro atentamente.

-¿Eres mi tia?¿Como tia Mariana?

-Si pequeña,soy tu tia.

-¿Y que me has traido?.

-Elena-dijo Emilia cogiendola de la mano-Perdona esta niña no tiene arreglo.Pasa a la taberna tendras ganas de tomar algo fresco.Luego te enseñaremos todo después de que descanses.

Entraron en la taberna donde Raimundo les recibio con los brazos abiertos.
colgada
colgada
06/11/2011 10:16
Buenos días!
¡fics y video mañanero!

Cuquina eres la pera... lo que estoy pensando es que menos mal que era Eiza y no librito, colgada, o lapuebla,.. hubiera quedado raruno... capaz que a Rosario le da un soponcio si Ramiro se casa con toda la puebla! carcajada

Olsi, ¡le das a todos los palos! gracias!!

Yolanada, me gusta tu teoría de que Emilia se va a despejar la cabeza con su familia y no hay bombo... aunque lo que me descuadra es la frase que dijo con el requesón de "ser feliz por mí y por él..." o algo así... es demasiado obvia... pero si hay bombo, no creo que se vaya 9 meses porque con la trama de Águeda no pueden hacer un salto temporal de 9 meses... y está la foto sospechosa aquella con Mariana vestida de gala y Emilia en camisón o parecido..

... y sigue lloviendo hum
CUQUINA37
CUQUINA37
06/11/2011 10:52
Soy mala malisima...he ido a fisgarle la pagina al Vispris y ha quitado los anuncios en los que ha trabajado...juas..juas....ahora solo pone lo de la Riera y Puente Viejo.

PERO ATENCION NO PESTAÑEEIS QUE SUS LOS PERDEIS...Mirar que arte cogiendo dos cervezas de la barra.

CUQUINA37
CUQUINA37
06/11/2011 11:11
Yolanada yo tambien he pensado que estan jugando con nosotras con el tema embarazo.Por que no me cuadra que el dia anterior en el momento requeson ella diga que se tiene que cuidar por ella y...en esto aparece el sevemierda.

Y al dia siguiente tras mandar a Seve a tomar vientos,le dice a Pepa que quiere desprenderse de todo lo que le recuerde a Severiano.

La verdad es que la recuperacion del corazon de Emilia de un desengaño tal es como la rapidez que tiene en enamorarse.

Y no solo eso.Cuando llega con el requeson Alfonso,Pepa celestinea dejandoles solos poniendose ella a servir las mesas.Y al dia siguiente la anime diciendo que se va a quitar los moscones de encima cuando si ahora algun hombre se echa atras al conocer una mujer con hijos,entonces era peor por que recordemos que es principios del siglo XX y un pueblo en el que se conocen todos.Y que ella no se la caiga de la boca Alfonso.

Yo tambien creo que lo del embarazo (poniendome chichoneras para la tremenda hostia que me puedo pegar).es un poco como aquello que decia Pepa,blanco y en botella,vino tinto..por que ya me contareis.

Y el avance no puede ser mas raro,es casi mas largo que el capitulo.

Yo creo que Alfonso va a decirle a Raimundo que le deje declararse a Emilia,Raimundo le aconseja que deje que pase un poco el tiempo.Luego ella mas tarde va a decirles que se va unos meses del pueblo y el se arrancara y le dira que no se puede ir,que el la quiere.Incluso ella puede hacer un sinmevoy y como cuando se iba a Madrid subirse a la diligencia y darse la vuelta a mitad del camino por que no puede dejar de pensar en Alfonso.

Y ya puestos a pensar retorcidamente...¿por que no puede no estar embarazada y quedarse de Alfonso poco despues y que el Vispris este dando guerra por que crea que el niño es suyo y amenace con quitarselo y que llegado el tiempo nazca el niño inconfundiblemente hijo de Alfonso por que es como el?
colgada
colgada
06/11/2011 11:16
Cuquina no me extraña que seas tan productiva en fics!! que retorcida!! como le das a la manivela tú!! jajaajaj guiño
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/11/2011 11:16
Olsi, los pelos de punta...me has dado en el corazon con esa cancion, una de mis preferidas...me encata..
eiza
eiza
06/11/2011 12:03
A los buenos dias!! Me encanta estar casada si es con Ramirin, of course, pero shhhh no se lo digais a mi novio k es capaz de ponerce celoso y todo!!

Anita, por lo de que menos mal que ha sido eiza, es que solo podia ser yo, Ramiro es mio desde el minuto uno en que salio en pantalla y quien se atreva a querer quitarmelo le arranco el moño, solo se puede como hermano, en temas amorosos es mio y punto, pepa lo tiene como hermano jejejeje

precioso el video, ahora me voy a ver un rato la "tv" en el portatil y a desayunar pringles con cocholate......

bss
Anterior 1 2 3 4 [...] 642 643 644 645 646 647 648 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente