FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 639 640 641 642 643 644 645 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Aha
Aha
04/11/2011 19:25
Ayyy, gracias Colgada...suerte la tuya que eres capaz de resistir sin saber muy bien qué va a pasar, así al menos a veces te alegras más...;) Yo esque ya estoy tan ansiosa de que pase algo, que soy adicta a los adelantos!

Tienes razón, hay que asumir que lo que va a pasar no tiene nada que ver con lo que nos hubiera gustado, e intentar disfrutar de lo que al final nos depare la historia...pero es que a mi me cuesta tanto...tenía tanta ilusión con esta pareja!En fin...qué le vamos a hacer?
yasmine
yasmine
04/11/2011 19:29
Hooola!

Sobre el capirulo de hoy:

La despedida de Ramiro,GRANDE! ¡¡Como he llorado!! la cara empapada tenia yo =( todos majestuosos de verdad,que grande Adelfa,Pablo,Fer...todooooos! He notado que no solo se despedian de Ramiro si no tambien de Pablo,sobretodo Jonas...!! GRANDE RAMIRO,tratando de sonreir y de que su familia no sufraa...!!

Me ha gustado la carilla con la que miraba Emi a Alfonso cuando este hablaba con Sebas sobre la marcha de Ramiro...

Y la escena de rechazo a Seve! GENIAL! esa es nuestra EMI,por fin ha sacado los EGGS para rechazarle y encima delante de sus tres mens,para que vean que ya le ha olvidado(auqnue teneis razon en que se ha recuperado muy rapido,pero bueno,cuanto antes mejor aunque no sea creible) La cara de satifaccion de Alfonso cuando ella le rechazaba impagable!!,me ha encantado como le dice uqe recuerda tantas cosas,todo lo que le ha hecho y que si tiene un poco de verguenza que no vuelva por PV!!

Y luego tambien me ha encantado como sale para quemar las porquerias que le ha regalado y diciendo que como pudo ser tan lela,que era una tonta etc...POR FIN!! y ha vuelto a decir que si no hubiese sido por Alfonso seguria ahi!! ♥

Sobre el avance:

No he entendido casi nada,quien el chabal de castañeda home? que hace severiano hablando con jaun?quien es el cadaver?...
Lo de que Emilia se va,tranquilas es imposible que Emi se vaya,ella lo quera hacer para pasar el embarazo fuera,pero al final no se ira,seguuuro!
Y lo de Rai al pricnipio me da rabia,pero en el fondo tiene razon,ahora mismo Emilia le recharia seguramente...hemos esperado tanto,mejor ver como ella se va enamorando...!!♥

Y Pepa totalmente de acuerdo contigo,se estan cachondeando con el tema embarazo...
CUQUINA37
CUQUINA37
04/11/2011 19:35
Colgada pues tienes mas razon que un santo.

Pepa tienes razon,ayer venga con el que se tiene que cuidar y ahora con el deshacerse de todo lo del Vispris.¿Pensara tener al niño y abandonarlo?.

Esta claro si se va es por tener el niño sin que se entere nadie a casa de su tio el de la vara.Imagino que Alfonso acabe enterandose que incluso Raimundo le diga que ahora no se le declare que esta embarazada y va a dejar al niño con la familia de Villafranca.

Por que como vuelve luego con un recien nacido al pueblo...y no veo yo a Emi tan desnaturalizada como para que digan de dejarlo alli y se quede tan fresca.Y lo de Pepa diciendola que se va a quitar los moscones de encima.

Otro guiño ha sido el que Hipolito brinde por que Emilia se eche novio nuevo que la merezca pronto..y no va por el.Va claramente por Alfonso.

Yo creo que la cosa va a ser asi.Alfonso se entera antes de que se vaya que Emilia esta embarazada,creo que el vispris no lo sabe.Que le diga si en verdad ella quiere deshacerse del niño ella le dira que no pero que no tiene otra opcion.

El le dira que si,que se casen y que el sera el padre,ella se negara y el la insistira,podra el cariño a lo que venga y al final le dira que si.Y por el camino mientras viene el bebe se enamoren.

Yo ya no espero nada mas que lo que los alucinogenos que toman los lionistas nos quieran dar.Pero ya les vale,no tenemos un fin de semana como dios manda.
yasmine
yasmine
04/11/2011 19:43
Las capturas de hoy chicas ;)

Despedida Ramiro =(
Mirad la carilla de Alfonso cuando se va su hermano

Alfon hablando sobre la marcha de Ramiro
Llega el masscachapas ¬¬
La cara de Alfonso cuando se va e Mascachapas! Grande jejeje

Emi quemara las cosas del Seve!! =)
colgada
colgada
04/11/2011 19:46
Gracias por los videos Susivo!!
Y Gracias por las capturas Yasmine!! Me encanta la cara de satisfacción de Alfonso!!!
Pues Cuquina, no veo por qué no tener un buen finde... No esperaba que hoy pasara nada que resolviera el asunto, y aunque sdlc vuelve, Emilia ya lo ha botado... Para un día no está tan mal ;P
hugobel
hugobel
04/11/2011 19:52
ay maree!!
que plorera con la marcha de Ramiro, con lo bien que actuaba... pero bueno me queda la esperanza de que algun dia venga de visita.
Gran Emilia ahi dandole con la puerta en las narices a Severiano !!
bueno y nada mas que decir eesperando los spoilers...
ah si!!
marchispitas que casualidad las dos valencianas , jajajaja aqui tenemos que estar apoyando como las que mas a nuestra paisana Sandra ,jajaja
¿ay alguna otra valenciana por ahi?
un besazo a todas
yasmine
yasmine
04/11/2011 19:57
De nada Colgada ;)

Sobra decir que podeis coger las capturas para lo que querais...avatares,collages..etc y Tu Mari si las quieres para FB delante jeje ;)
FermariaRules
FermariaRules
04/11/2011 20:00
Bueno, veo que los ánimos están caldeados. Yo suscribo punto a punto lo que han comentado Riona, Pepa, Cueva y demás. Pero a pesar de eso, sigo queriendo saber qué va a pasar con ellos y me derrito con sus escenas. Y también estoy de acuerdo con colgada, esto hace tiempo que no es lo que esperábamos que fuera, pero quizá también nos pueda gustar. :)

Lo del avance... no sé, a Raimundo le entiendo. Creo que sólo quiere pararle los pies a Alfonso para que no meta la pata justo ahora. Sería precipitado y absurdo declararse en un momento así.

Respecto al embarazo, es obvio que lo está y por eso quiere marcharse. Pero doy por hecho que una propuesta de matrimonio por parte de Alfonso la detendrá, como ya nos barruntábamos.

Os dejo lectura, por si os aburrís el fin de semana.

Sabor a chocolate.
mary14578
mary14578
04/11/2011 20:03
Gracias Romi x las capturas, adoro la cara de satisfaccion de Alfonso.
Olé los eggs de Emilia y los de la Pokerpaca cn su madre que me ha gustado hoy jeje.
Adoro a Águeda y kiero saber ya que es de Pepa!!.

No me gusta nada el avance pero sé que Emilia no se va a ir :). y lo de Rai para matarle ¬¬
yasmine
yasmine
04/11/2011 20:05
Mari toootalmente de acuerdo en tooodooo!!!Yo me sigo derritiendo con cada escena y quiero maaas!♥

No me da tiempo a leerlo ahora,que me tengo que ir a currar,pero gracias por dejarlo ;)

Me voy a trabajar,adios chicas =)
hugobel
hugobel
04/11/2011 20:19
yasmine gracias por las capturas y que te cunda el trabajo.
Estoy de acuerdo con vosotras cada dia nuestra parejita tiene mas protagonismo en la serie y yo particularmente creo que los guionistas lo estan haciendo bien porque si la historia del romance pasara r'apido nos sabria a poco.
No he visto el capitulo entero asique queria preguntaros si ha habido alguna escena de emilia o alfonso , que no sea la que aparece severiano y la que se va ramirín
sobre el avance , Emilia no se irá, no creo que Alfonso se lo permita,no? Y sobre Rai creo que lo hace por su bien como dice fermaria pa' que no meta la pata...
un besazo a todas
ah esco me declaro fan de tus chorraditas jajajaja
colgada
colgada
04/11/2011 20:20
Precioso Fermaria! Enhorabuena! Me das una envidia... Pero bueno, lo que me gusta de verdad es leer, así que estoy de suerte con vosotras!!
LadyG
LadyG
04/11/2011 20:33
Fermaria... madre mia, si esto pasara alguna vez en la serie sería como un sueño.... me ha encantado, preciosooo
martileo
martileo
04/11/2011 20:49
Buenooo, vaya debate interesante el que teneis por aquí. Sólo se me ocurre decir que estoy de acuerdo "un poco" con cada una de vosotras. Quiero dejar claro que los personajes que más me gustan, y por los que me enganché a la serie, son los de Emilia y Alfonso, y eso no lo van a cambiar los lionistas de los coj.... Vale que no lleguemos a entender muchas actitudes de emi pero, aparte de que se trata de una telenovela (no lo olvideis), tampoco olvidemos la parte de culpa de Alfonso. Parece que damos por hecho que ella sabía de los sentimientos de Alfonso, pero no es así, en ningun momento le faltó el respeto. Joder, ella estaba enamorada de un hombre que le hacía caso, que le hizo creer que era la mujer más guapa y maravillosa del mundo. En definitiva, ella deseaba ser correspondida sin ver más allá.
Es verdad que todas lo hubiésemos hecho de otra manera, pero quedémonos con lo positivo y con los momentos bonitos que lleguen a partir de ahora.

En cuanto al capi de hoy estoy realmente jodida por la marcha de Ramiro, me ha emocionado la despedida con su familia. Está claro que uno de los pilares más importantes de esa casa era él, que penica......
En cuanto a la escena del rapapolvo de Emilia al vispris, debería haber sido más dura con él, o eso esperaba. Lo mejor, el miedo que sentía Alfonso y el alivio de después. Que gran actor Fer que pueda transmitir tan bien esos sentimientos sólo con gestos y miradas, impresionante actuación.
El avance.... no voy a comentar nada. Hay muchas cosas que no he entendido y no se por donde cogerlas.

Voy a parar ya que se me va la olla. Gracias a Yasmine por las capturas, a susivo por los videos y a Cuquina por esos madrugadores fics que tanto me gustan.
colgada
colgada
04/11/2011 21:46
jajajaja me meoooo xD ya me meé viéndolo en directo, y acabo de revisar el video de susivo con la escena de hoy y me requetemeoooo xD
¡Pero que penita me da Sebastonto! su línea estrella es:

"¿Un anillo de pedida?¿Te ha regalado eso?"

¿PERO NO ACABA DE DECIR QUE LE HA PEDIDO MATRIMONIO, ALMA DE CÁNTARO?

pobrecillo.... y lo dice con toda la rabia, eh?? ¡qué buen actor para poner rabia en semejante perogrullada!... cof cof

gracias por el avance croquep a ver si entre todas lo diseccionamos y entendemos, porque vaya tela...
Aricia
Aricia
04/11/2011 21:57
Ay, dios, que llorera con la marcha de Ramiro. Y en el fondo creo que todos lo estaban sintiendo porque era la marcha de un compañero de la serie. Menos mal que sólo lo mandan a hacer el servicio militar, y siempre hay oportunidad de que regrese a la serie si termina pronto la otra que va a hacer.

Y yo creo que han estado los justos en su despedida, que es su familia: Rosario, Mariana, Alfonso y Juan. Anque faltaba José Castañeda, el padre perdido (pa' la siguiente temporada que fichen a Paco Lobatón a ver si lo localizan).

Y de que vá el visprin pidiendo matrimonio a Emilia... ¿Le habrá contado lo del supuesto embarazo? Me ha encantado la cara de Alfonso, jejejeje, de satisfacción. E irse unos meses me parece una gilipollez (perdonad la palabra), eso se hacía cuando se iban a deshacer del crío colocándoselo a otra familia o haciéndolo pasar por el hijo de un pariente fallecido, y no veo yo a Emilia entrando en esos derroteros (aunque ya sería lo que faltase para el duro).

¿No os parece que Hipólito está genial cuando no sale en escena con sus padres? Me gusta mil veces más cuando está con cualquier otro personaje que con los Mirañar. Con Marianita, Emilia, los Castañeda y hoy con Raimundo... Hasta cuando se junta con la Paca.

Bueno, y de momento termino...

P.D. Fermaría, hacia que no leía por aquí, pero muchas gracias por el regalito que nos has dejado... Me ha dejado con un dulce sabor a chocolate.
Ya estamos a viernes, a ver si este finde sigue siendo tan productivo en fics como lo fue la semana pasada jijijijiji
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
04/11/2011 21:59
A ese chico que se ve nuevo, no creo que le pongan para nada con Emilia, pero quien sabe si lo ponen para Mariana...jajajaj..que seria de Hipolitin???
Aricia
Aricia
04/11/2011 22:03
No creo que a Paquito lo pongan con Emilia ni Mariana, viene para rellenar el hueco de Ramiro, y se supone q es primo de los Castañeda.

Pero vete a saber, porque estos guionistas son asi de felicianos y vete a saber en que líos lo meten
CUQUINA37
CUQUINA37
04/11/2011 22:49
Bueno me caigo de sueño..soy como los niños chicos.Os dejo un fic con mi teoria de lo que puede pasar.

****El pequeño tesoro 2****

Oigo su llanto y me vuelvo,es imposible que tenga hambre otra vez la acabo de dar el pecho.Pero ya no llora.A mi lado en la cama no esta el.Me incorporo y veo la luz de la vela en la cocina y la sombra de el acunando a mi hija.

Todavía recuerdo aquel dia,en que el la dio la vida,una vida que yo queria quitar del medio,el la salvo de mi desesperación,de querer borrar de un plumazo todo lo que habia pasado en aquella fatidica relacion.

Ya hace ocho meses de aquello.Yo me acababa de enterar que Severiano me era infiel,que me habia entregado a un inútil,bueno para nada que pretendia dejarme colgada mientras huia rumbo a las Americas dejandonos a las dos en tierra.

Cuando Alfonso le desenmascaro crei enloquecer de dolor,yo que le habia dado todo a aquel hombre que en mi interior habitaba su hijo me habia tomado el pelo.

Todavia veo la cara de Pepa cuando me confirmo mis sospechas,estupor,miedo.La dije que lo queria tener,pero luego con la visita de Severiano tan asqueante,tan denigrante le odie con la misma intensidad que crei amarle.Le odie a el y al fruto de aquel maldito amor.

Cuando mi padre se entero de la noticia junto con Sebastián pensaron que era mejor que me fuera una temporada a Villafranca,habian hablado con mi tio y el me habia buscado una familia que estaba deseando tener un hijo.Lo tendria alli y se lo darian a ellos.

Pero no se como el se entero.Me sorprendio en la taberna cuando estaba recogiendo las ultimas cosas del dia.Venia serio,tan serio como no le habia visto nunca.

Me dijo que queria hablarme,que lo sabia todo.Yo le conte como me sentia y que lo correcto era el dejarle con aquella familia si no queria que mi vida acabara y nadie mas me quisiera nunca mas.

Y me sorprendio,me dijo que no entendia como una mujer como yo con arrestos e inteligente me dejaba llevar tan fácilmente,me pregunto si en serio queria parir un hijo y regalarlo.Que entonces no conocia a la Emilia Ulloa que habia conocido todo este tiempo,desde que de pequeños rodabamos por la era.

Y le entendi,no se el poder que el tiene conmigo,le entendi por que no queria regalar a mi hijo,queria tener una familia y no era bien visto el que tuviera un hijo de soltera.Entonces me lo dijo.

‘Casate conmigo.No criaras a tu hijo sola.Hay matrimonios que empiezan con mucho menos.Casi sin conocerse y nosotros nos conocemos de maravilla,nos entendemos y nos queremos.Yo te quiero Emilia y aunque tu no me quieras,sere un buen padre para tu hijo y tu no tendras que abandonarle’

Le implore y le roge que recapacitara sus palabras,que pensara que pasaria si en el futuro se arrepentia de haberse casado con ella y criar a un hijo ajeno.Pero cada vez eran mas convincentes las razones que esgrimia y con ellas cada vez estaba yo mas convencida y mas enamorada de el que nunca,aunque en aquel entonces solo crei sentir gratitud ante su oferta.Pero la decisión estaba tomada y asi se lo dije.El se levanto en silencio y cuando estaba en la puerta se volvio y me dijo que la oferta seguia en pie.

Por la mañana,me despedi de mi padre y de mi hermano.Mire hacia el camino para comprobar que el venia a despedirse,pero no estaba.Me subi a la diligencia y arranco.Mire desesperadamente por la ventana buscandole en cada palmo del camino que la diligencia hacia rodeando en la lejania el camino que llevaba a casa de los Castañeda,pero el no estaba.

No se que fuerza interior,quiza era ella,quien me hizo apearme de la diligencia con mi maleta en la mano recorri el camino a la casa.Abri la puerta y alli estaba acabando de desayunar junto a su hermana.

No se por que,no entendia cual fue el motivo por que llore,no entendia por que no me podia ir de alli sin el.Por que necesitaba tanto de el.Por que era tan imprescindible en mi vida.

‘Casate conmigo,Alfonso.Por favor…no puedo pensar en vivir sin ti’.

El me abrazo y yo llore entre sus brazos.Ahora se que siempre le he amado que siempre le he querido pero nunca me di cuenta de ello.Necesitaba el que pasara todo aquello para que ella me llevara a el.Al fin y al cabo ella le eligio como padre,y el me eligio como esposa.

Al mes siguiente nos casamos,no fue una ceremonia como siempre habia soñado pero dentro de mi corazon se que ese dia me senti dichosa y feliz,por que a mi lado estaba el,por que no era cariño de hermano,era amor de mujer por el hombre mas maravilloso del mundo.

Y aquella noche,senti sus besos,sus caricias su amor por todos los poros de mi cuerpo,me senti amada por primera vez,me senti deseada por primera vez,senti que habia nacido para amarlo.

Cada dia que pasaba le amaba mas,sin saber como el me amaba a mi,yo era feliz escrutando cada tarde cuando volvia del campo para verle llegar y salir corriendo a sus brazos que me recibian con todo el amor que un alma como la suya podia dar.

Muchas noches me despertaba en la cama y le veia dormir,a mi lado y me quedaba las horas muertas viendole.A veces se despertaba y se asustaba pensando que le pasaba algo al bebe.Pero nunca se lo he confesado,cada vez que le veo mas le quiero.

Cuando nacio mi niña senti que seria el mejor padre que podria tener.Senti en su mirada que el la amaba tanto como yo a el y como el me ama a mi.Algun dia,tendremos un hijo nuestro,por que necesito tener un hijo suyo.Lo necesito como le necesito a el.

Le oigo canturrear en la cocina mientras acuna a la niña y me hago la dormida cuando entra y la deja en la cuna,arropandola con una ternura que me ablanda el alma.

‘Shh,duerme mi niña,duerme mi tesoro.Papa te quiere’

Le siento entrar en la cama y intentar no moverse mucho para no despertarme.Pero me vuelvo a el y le beso.El no dice nada solo me abraza y me besa la frente.Permanecemos abrazados en silencio,cuando el silencio grita cuanto le amo.
Faye
Faye
04/11/2011 22:51
A mi, sinceramente, lo de Severiano pidiéndole matrimonio a Emilia me parece ridículo. Es, más que nada, una lavada de cara al personaje de Emilia: al final tiene que ser ella la se que quede encima, la que se tome el lujo de despreciarle, igual que hizo él con ella. Conociendo a Seve, lo que ha hecho es impensable. Yo estaba deseando que le dijera que sí y se la llevara a las Américas para no verla más..., jaja.

A ver, el amor incondicional, el gran amor emociona cuando los dos personajes que se aman tiene una personalidad lógica, interesante y al mismo tiempo se complementan. ¿Entenderíamos, por ejemplo, que Emilia le tuviera ese gran AMOR a Severiano, hiciera lo que él hiciera? Evidentemente, no. Pues lo mismo para todos. Emilia no ha estado a la altura, y Alfonso no le debe ninguna lealtad.

De hecho, hoy por hoy, me parecería mucho más interesante e incluso mucho más romántico, que Severiano enmendara su vida y se enamorase de Emilia de verdad; esa historia, bien llevada, podría ser bien bonita. Para mi, la historia de Alfonso y Emi ya no tiene ningún encanto. Más que destrozada, está completamente muerta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 639 640 641 642 643 644 645 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente