El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

05/08/2011 19:22
jajaja esk es preciosa d verdad la historia... yo toy en una nube, historias asi no existen... y yo salgo y ando mas pensando en ellos k en k toy en la calle... jaja necesito ver el avance una y otra vez, k caras, k musica, k todo!! n puedo parar d verlo jaja y encima es la canción del gramofono! k bien canta Selu, lo veo y me da penilla xk al pobre le han quitado a su Emilia jeje.
Toy pensando k a lo mejor en ese dia Emilia ya sabe k es su admirador... le habeis visto la cara? si no cabe de la felicidad jaja.
Belén no t adelantes k lo mismo luego el avatar n t gsta jaja intentaré hacerlo lo mejor posible :).
Toy pensando k a lo mejor en ese dia Emilia ya sabe k es su admirador... le habeis visto la cara? si no cabe de la felicidad jaja.
Belén no t adelantes k lo mismo luego el avatar n t gsta jaja intentaré hacerlo lo mejor posible :).

05/08/2011 19:24
Yo en la escena del baile sólo podía pensar lo que dice grini, vaya manera de coger a una mujer para bailar, qué arte.
Y bueno, como dice Belén, tremenda la declaración de amor de hoy, "tiene que estar hasta los huesos". Y tanto hijo, y tanto...
Y bueno, como dice Belén, tremenda la declaración de amor de hoy, "tiene que estar hasta los huesos". Y tanto hijo, y tanto...

05/08/2011 19:25
No os desfaseis en el facebook que esta conectado...jajaja.Acaba de poner me gusta al enlace que le pegue.

05/08/2011 19:27
jajaja se habrá metido? madre de Dios jeje.
Si, la declaración d hoy tb ha sido grande pero esk dspues d ver lo dl baile... ando derretida xD
Si, la declaración d hoy tb ha sido grande pero esk dspues d ver lo dl baile... ando derretida xD

05/08/2011 19:28
Pues teneis la razon menuuda declaracion,maaas mono
Y aunque este nervioso y teme al rechazo,yo creo que en el fondo el un poquillo se esta diviertiendo,viendola investigar y que encima se lo va a contar a el jejeje
Y aunque este nervioso y teme al rechazo,yo creo que en el fondo el un poquillo se esta diviertiendo,viendola investigar y que encima se lo va a contar a el jejeje

05/08/2011 19:29
Si Romi yo tb kreo k s divierte viendola asi y requemada xk no lo encuentra... jaja.
Ayy veo a Ramirin sin su siames y me da penita, k le busquen tb novia cn lo guapo k es el nene jeje.
PD: Raimundo se keda mirandoles... se va a enterar de todo YAA, celestino a la vista jaja
Ayy veo a Ramirin sin su siames y me da penita, k le busquen tb novia cn lo guapo k es el nene jeje.
PD: Raimundo se keda mirandoles... se va a enterar de todo YAA, celestino a la vista jaja

05/08/2011 19:36
Sí al pobre Ramiro lo ha abandonado jeje,que le busquen una novia con lo guapo que es el por dios jeje
Entre Ramiro y Raimundo seran los Celestinos de esta parejita jeje
Entre Ramiro y Raimundo seran los Celestinos de esta parejita jeje

05/08/2011 19:37
Fijaros en un detalle al principio del baile ella le pone la mano en el hombro y luego se la sube acercandose mas...a medida que el la aproxima....vamos que Raimundo vera poco...pero esto lo ve..y todo el pueblo...Yo creo que el baile es cosa de Ramiro e Hipolito que como le ayudaron con Angelina ahora les devuelve el favor para que Alfonso se lance.

05/08/2011 19:37
Si, me da un poco de penita Ramiro xk siempre con él y ahora con Hipólito pero k le busquen moza, hombre!! y a Hipólito tb k me da penita k se ha kedado sin la Bella Emilia xD.
Raimundo seguro k ayuda y Ramiro igual... si Raimundo ve poco pero ver el baile lo está viendo jaja y Ramiro k es un sol ayuda a su hermano :P.
Ayy este finde como los voy a echar d menos hasta el lunes a las 5:30 nada, nose k va a ser de mi! xD.
Bueno chicas me voy a la calle, a no ser ke me meta de madrugada cuando llegue (que lo dudo) no me pasaré hasta mañana cuando me levante asi que por favor no la lieis mucho que me lo pierdo jaja. Besos y sostenerse las bragas xD
Raimundo seguro k ayuda y Ramiro igual... si Raimundo ve poco pero ver el baile lo está viendo jaja y Ramiro k es un sol ayuda a su hermano :P.
Ayy este finde como los voy a echar d menos hasta el lunes a las 5:30 nada, nose k va a ser de mi! xD.
Bueno chicas me voy a la calle, a no ser ke me meta de madrugada cuando llegue (que lo dudo) no me pasaré hasta mañana cuando me levante asi que por favor no la lieis mucho que me lo pierdo jaja. Besos y sostenerse las bragas xD

05/08/2011 19:40
Bueno, bueno, bueno, bueno!!!!!!! Estoy tan, tan, tan emocionada!!!!
Que no puedo escribir, jajajaj, pero que bonito, estoy deseando que llegue la semana que viene, tras este baile estos tienen un chozoencuentro, seguro, y Pepa con Tristán también y habrá, como dijo Sandra en una entrevista, embarazossssss.
Gracias por subir el vídeo, las fotos, etc.
Que no puedo escribir, jajajaj, pero que bonito, estoy deseando que llegue la semana que viene, tras este baile estos tienen un chozoencuentro, seguro, y Pepa con Tristán también y habrá, como dijo Sandra en una entrevista, embarazossssss.

Ala mari, pasatelo bien!!

Tienes razon Cuquina ella poco a poco va acercando la mano jejeje que mona
Hasta luego Mary ;)
Bueno chicas ha sido un placer estar por aqui,gracias por la bienvenida,ahora me tengo que ir a trabajar,hasta luego =)
Hasta luego Mary ;)
Bueno chicas ha sido un placer estar por aqui,gracias por la bienvenida,ahora me tengo que ir a trabajar,hasta luego =)

A ver si implican a Ramiro en la trama de Don Anselmo y los anarquistas, que hoy ha dado la sensación de que podría tener su papel ahí. Ya va siendo hora de que tenga su espacio y no tenga que ser el siamés de nadie.

Bueno, bueno, bueno, bueno!!!!!!! Estoy tan, tan, tan emocionada!!!!

05/08/2011 19:41
AIns Hipolito tiene a su Mariana xd, pero esto del baile para cuando sera? Porqeu como sea el viernes de la semana qeu viene me da algo.

05/08/2011 19:42
Risabella precioso el avance...y la escena de hoy...vamos que es que la mujer no ve mas alla de sus narices si cada vez que abre la boca es para declararsela...solo le falta un megafono.

05/08/2011 19:48
ayyyyyyyyyyyy chicas gracias por las fotos!!! y mari gracias por el avance!!!
Mar si andas por aquí sube el video del avance en la cabecera del hilo para que al entrar lo veamos!!! está en la pagina 61!!!
me encantaaaaaaaaaaaan xD
estoy con vosotras...la cara de Emi es de tontita perdida por Alfonso xD
A emi le gusta alfonso, a emi le gusta alfonso jajajaaja
por cierto...yo diria que sí es el baile que queria montar hipolito, porque los alcaldes sí van arreglados para un baile, los demás no pero ellos sí....
Mar si andas por aquí sube el video del avance en la cabecera del hilo para que al entrar lo veamos!!! está en la pagina 61!!!
me encantaaaaaaaaaaaan xD
estoy con vosotras...la cara de Emi es de tontita perdida por Alfonso xD
A emi le gusta alfonso, a emi le gusta alfonso jajajaaja
por cierto...yo diria que sí es el baile que queria montar hipolito, porque los alcaldes sí van arreglados para un baile, los demás no pero ellos sí....

05/08/2011 19:58
Miss ya ves! Se comian con los ojos! Emilia aunque no lo sepa esta enamorada hasta las trancas de alfonso. Ya veremos ese baile como se da.

05/08/2011 19:58
Ains yo no se no se pero viendo el avance me da que el Alfonso se lanza y la besa, hete aqui que descubrira Emilia quien es su admirador.

05/08/2011 19:59
esco ojala aunque no caerá esa breva...