El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

05/08/2011 18:56
Que imagenes mas bonitas.....y que nervioso parece el, o son imaginaciones mias?? jajajaja
yasmine, bienvenida, apuntada en el hilo quedas...
voy a ver si han colgado el capi, y asi lo veo.
yasmine, bienvenida, apuntada en el hilo quedas...
voy a ver si han colgado el capi, y asi lo veo.

Ok Belén me lo apunto con esa captura para ti mañana :) pero esperalo eh? k me he kedado con ganas de hacerte un avatar, siento como ke te lo debo jaja.
Mañana me voy a hinchar a hacer cositas, madre mia cuando salga hoy voy a estar con la cabeza en otro sitio... jaja.
Mañana me voy a hinchar a hacer cositas, madre mia cuando salga hoy voy a estar con la cabeza en otro sitio... jaja.

Ola Chicas.....madre mia cuanto comentario...aunque la ocasión se lo merece...jajaja!
Genial la escena del capitulo en casa de los Castañeda....aisss!!Y la Emilia que no se entera!!
Las imagenes del avance...Alfonso ya va a lo descarado..jajajaja!!!Como la coje y le huele el cuello....jajajaja!Yo creo que Emilia flipara una poco,no?
En fin ahora toca esperar!Por cierto genial las imagenes y los videos!Muchas gracias por subirlos!
Genial la escena del capitulo en casa de los Castañeda....aisss!!Y la Emilia que no se entera!!
Las imagenes del avance...Alfonso ya va a lo descarado..jajajaja!!!Como la coje y le huele el cuello....jajajaja!Yo creo que Emilia flipara una poco,no?
En fin ahora toca esperar!Por cierto genial las imagenes y los videos!Muchas gracias por subirlos!

05/08/2011 18:57
yo que soy mucho de detalles y algo también muy mucho de bailes de fiesta mayor..... os digo que os fijéis en como coge a Emilia por la espalda...
mano abierta, firme, los cinco dedos separados y acercándola mucho mucho al cuerpo....
impresionante....
mano abierta, firme, los cinco dedos separados y acercándola mucho mucho al cuerpo....
impresionante....

05/08/2011 18:57
Tienes razon Marchispitas e parecce batante nerviosillo jeje que bonitooo ♥♥♥
Gracias pòr apuntarmne ;)
Gracias pòr apuntarmne ;)

05/08/2011 18:59
De nada yasmine.....
Tienes razon grini, asi es como hay que coger a una mujer para bailar...si señor...
Tienes razon grini, asi es como hay que coger a una mujer para bailar...si señor...

05/08/2011 18:59
Alfonso está nerviosisimo, el pobre se ve k es mas vergonzoso... y habeis visto las carillas k pone cada vez k la ve? k ganas tengo d k hable con Ramiro!
Romi te advierto k como tengas muchos ratos libres y t metas aki t vas a kedar loca con esta pareja y el post, yo aviso ajaja (y spero verte mucho :P).
La verdad k si Emilia no se da cuenta nada mas k como la coge y con k la huela es que es lerda del todo.
Romi te advierto k como tengas muchos ratos libres y t metas aki t vas a kedar loca con esta pareja y el post, yo aviso ajaja (y spero verte mucho :P).
La verdad k si Emilia no se da cuenta nada mas k como la coge y con k la huela es que es lerda del todo.

05/08/2011 19:00
Y que me decis del final cuando acaba de olerla, dios esas miradas que se echan ains me matan quizas es lo que mas me guste.
Me pido ese avatar justo despues de cuando le huele Mary como se miran ains omaaaa.
Me pido ese avatar justo despues de cuando le huele Mary como se miran ains omaaaa.

05/08/2011 19:03
Corcholis,que rapidas que somos...toda lanzadas a la escena del baile....hummmmmm que mono por dios.Estoy con vosotras esta colada por los huesos y creo que si no sospecha de Alfonso algo se huele y no es el frasquito de lavanda...jolin tendra queja...que detallista que ha salido.
Me da que lo del baile es cosa de Ramiro para que su hermano se lance y le pide ayuda a Hipolito.Pero me da que esto sera el Martes como pronto.La cosa que Raimundo ya ve y cuando le vea tan arrimado a su hija atara cabos y la abrira los ojos con el.
Vamos que moneria la escena cuando el despues de olerla se miran...yo creo que ella lo intuye pero no lo sabe.Cuando se lo aclare a si misma...entonces sera el despiporre.
Me da que lo del baile es cosa de Ramiro para que su hermano se lance y le pide ayuda a Hipolito.Pero me da que esto sera el Martes como pronto.La cosa que Raimundo ya ve y cuando le vea tan arrimado a su hija atara cabos y la abrira los ojos con el.
Vamos que moneria la escena cuando el despues de olerla se miran...yo creo que ella lo intuye pero no lo sabe.Cuando se lo aclare a si misma...entonces sera el despiporre.

05/08/2011 19:03
Qué os digo yo que le dice algo como qué bien hueles. Ese admirador tendrá suerte si le correspondes o algo así
!!! Yo creo que Emilia lo verá a partir del baile con otros ojos y como Alfonso le seguirá enviando regalos fijo que ella acaba imaginando que se los envía Alfonso
!

05/08/2011 19:04
No te preocupes Mary que ya estoy desquiciada y loca con esta pareja asi que..jejejeje
Es que con el avance me he muerto de verdad! jeje
Es que con el avance me he muerto de verdad! jeje

05/08/2011 19:06
Emilia despues del baile cae rendida a los pies,la gorra y la camiseta de tirantes de Alfonso....sino al tiempo!Jajajaja!!

05/08/2011 19:07
El puntazo final sería un morreo pero no caerá esa breva!

05/08/2011 19:09
Yo tengo claro que algo le dice al oido, mueve los labios.... qué será??.... y ella... esa mirada que le echa, ahí tan cerquita.... madre, QUE MONOS SON!!
Yo espero que no tarden mucho en poner la escena, que si tenemos que esperar al viernes en este post nos va a dar algo... ya me parece largo el fin de semana... cualquiera que me oiga!!!
Pero vamos, sino se pispa ella solita... es que necesita gafas!!
Yo espero que no tarden mucho en poner la escena, que si tenemos que esperar al viernes en este post nos va a dar algo... ya me parece largo el fin de semana... cualquiera que me oiga!!!
Pero vamos, sino se pispa ella solita... es que necesita gafas!!

05/08/2011 19:10
Yo mas que un morreo soy mas partidaria de un revolcon pero ahi en mitad d ela plaza delante del padre,el alcalde y la alcaldesa consorte...no lo veo.
Pero eso si despues del achuchamiento,por que como la agarra el muchacho...vamos Emilia va a ver a Alfonso con otros ojos...mas la escena de la camiseta de tirantes...
Edito;Susivo yo creo que tambien la dice algo...y ella se queda encantada.
Pero eso si despues del achuchamiento,por que como la agarra el muchacho...vamos Emilia va a ver a Alfonso con otros ojos...mas la escena de la camiseta de tirantes...
Edito;Susivo yo creo que tambien la dice algo...y ella se queda encantada.

05/08/2011 19:10
Viendo a esa moza pasar me vuelvo locoooo juas ya tenemos banda sonoraaaa, me encantaaaaa.
Emilia yo creo que esta enamorada sin saberlo, acude a él para todo, cuando se de cuenta esta lo violaaaaaaa.
Emilia yo creo que esta enamorada sin saberlo, acude a él para todo, cuando se de cuenta esta lo violaaaaaaa.

05/08/2011 19:14
Nos se si nos daran el gusto del beso tan pronto..pero achuchon seguro que hay,vamos solo con ver comno la coge ♥♥ jejeje
Y tanto que tenemos banda sonora,que el al verla pasar se vuelve pero que muy loco jejeje
Sí yo tambien creo que esta coladita por el,pero ni squiera ella lo sabe
Y tanto que tenemos banda sonora,que el al verla pasar se vuelve pero que muy loco jejeje
Sí yo tambien creo que esta coladita por el,pero ni squiera ella lo sabe

05/08/2011 19:14
Me ausento un momento para arreglarme y la k s lia aki... jaja.
Romi cada vez coincidimos en mas parejas, tenemos el mismo gusto xD.
Voy a ver el avance d nuevo para poder morir antes d salir, en nada me voy... miedo me dan todas las paginas k habran cuando me levante mañana jaja.
Belén ok mañana t hago el avatar cn esa captura :).
Os habeis dado cuenta k la cancion es la dl gramofono?? ya se me pegaba d x si sin letra pues cn letra mas... jaja.
Yo quiero k Emilia se entere ya para ver el grado d su enamoramiento xk tb enamorarse sin saberlo... jajaja.
Yo tp creo k nos den ya el gusto del beso todavia ella se tiene k enterar pero la historia está siendo preciosa, no ns podemos kejar.
Romi cada vez coincidimos en mas parejas, tenemos el mismo gusto xD.
Voy a ver el avance d nuevo para poder morir antes d salir, en nada me voy... miedo me dan todas las paginas k habran cuando me levante mañana jaja.
Belén ok mañana t hago el avatar cn esa captura :).
Os habeis dado cuenta k la cancion es la dl gramofono?? ya se me pegaba d x si sin letra pues cn letra mas... jaja.
Yo quiero k Emilia se entere ya para ver el grado d su enamoramiento xk tb enamorarse sin saberlo... jajaja.
Yo tp creo k nos den ya el gusto del beso todavia ella se tiene k enterar pero la historia está siendo preciosa, no ns podemos kejar.

05/08/2011 19:18
Sí Mary tenemos el mismo gusto, esto ya es demasiado eh jejejje
Pues sí la historia esta siendo preciosa no nos podemos quejar,ya quisiera yo una asi para mi jeje,o un alfonso que tampoco me vendria mal ejeje
Pues sí la historia esta siendo preciosa no nos podemos quejar,ya quisiera yo una asi para mi jeje,o un alfonso que tampoco me vendria mal ejeje

05/08/2011 19:20
Ains pues yo con estas miradas ya me doy con un canto en los dientes y eso que lleve aparato tres años.
Jo es que son tan monos quedan tan bien en pantalla tienen un quimica impresionante, y esa dulzura de Emilia combinada con la timidez de Alfonso me matan.
Mary te mando un beso gordo por el pedazo avatar que me vas a hacer xd.
Y la declaración de hoy xd, que con el baile nos hemos olvidado de esa declaración de extrangis del alfonso si es que es para llevartelo a casa.
Jo es que son tan monos quedan tan bien en pantalla tienen un quimica impresionante, y esa dulzura de Emilia combinada con la timidez de Alfonso me matan.
Mary te mando un beso gordo por el pedazo avatar que me vas a hacer xd.
Y la declaración de hoy xd, que con el baile nos hemos olvidado de esa declaración de extrangis del alfonso si es que es para llevartelo a casa.