FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 01:38
Os dejo esto del capitulo de hoy:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Para la siguiente semana:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 01:38
Espero que os gusten sonriente
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 01:53
María gracias son preciosos
Aha
Aha
29/10/2011 02:02
Por los buenos tiempos...de vez en cuando me doy una sesión de estos videos para animarme!
Este en concreto, me encanta. Os le sabreis de memoria, pero me apetecía compartirlo de nuevo...

Gracias cueva, susivo y demás...soy adicta a vuestros canales!

Mariadiaz97, preciosas las escenas!

Besos a todas!Buen finde o puente para quien lo pueda disfrutar!El lunes esperemos que más y mejor!
CUQUINA37
CUQUINA37
29/10/2011 08:44
Buenos dias por la mañana.Hoy no se que me pasa que no me duermo.Me voy a Asturias a pasar el dia con unas amigas.Asi que hasta la tarde no volvere.Os dejo un fic para pasar el dia.Hoy no duermo y las musas me atormentan.

***Yo estare contigo***

‘No importa nada,Emilia.Yo estare siempre contigo pase lo que pase y te apoyare siempre’.

Eso me dijo y senti por dentro algo que no habia sentido nunca por nadie.No era gratitud,no era amistad,en realidad no se que es,solo se que le necesito como el aire.Cuando le dije que estaba embarazada,ni una palabra de reproche ni un mal gesto.Me agarro de la mano y me sonrio.

‘No te sientas avergonzada,Emilia.No seras la primera ni la unica.Es muy valiente que sigas adelante pese a todo.Jamas,jamas bajes la cabeza.No has cometido ningun delito,solo enamorarte de la persona que no debias.El o ella no tienen la culpa de nada.Ahora tu tienes que mirar por el o ella.No importa nada,Emilia.Yo estare siempre contigo,pase lo que pase y te apoyare siempre’.

Si que me habia sentido avergonzada y a la vez dichosa por el bebe.Pero después de que me enterara de todo,que habia sido una burla para un vividor.Se me cayo en mundo encima.Pero las palabras de el,me han llenado de una paz que hace tiempo que no sentia.Algo bueno debi hacer en otra vida para que un hombre tan maravilloso este a mi lado.
Se que le hice mucho daño,todas las veces que intento advertirme que le restregue por la cara las virtudes ficticias de un sin nombre,un vividor que me estaba tomando el pelo.Unas virtudes que yo solo veia.

Pero he abierto los ojos y veo lo que tengo delante.El unico hombre que jamas me ha fallado,que nunca me ha mentido,quien me ayudara a que el camino no sea tan difícil.Hare lo que me dice,levantare la cabeza,ire con paso firme,no escuchare los comentarios maledicentes por que el o ella no tienen culpa de los pecados de los mayores.

Me pregunta que quiere que sea,mientras pasa su mano por mi vientre que todavía sigue plano.Yo le digo que me da igual,pero el me dice que seguro que sera una niña tan guapa como yo.Le acaricio la cara el me besa la mano.

‘Y pensar que casi te he perdido’

No puedo seguir las lagrimas me lo impiden.He sido tan ingrata y el me lo devuelve con su cariño sin condiciones con esa mirada dulce que se ilumina al mirarme.Ojala algun dia me pudiera amar,como siento que algun dia podre amarle a el.Pero no puedo hacerle cargar con un hijo que no es suyo.

‘No llores.Ese niño va a ser muy afortunado con una madre tan buena.Se que lo seras.Y yo estare siempre contigo,por que tu eres el motor de mi vida,Emilia’.

Sigo llorando,pero no de pena de gratitud cada palabra suya me llena el alma de esperanza de vida,de calor,de un sentimiento tan dulce que se parece al amor de verdad.

‘Quien va a querer criar al hijo de otro.Estare sola con el.Yo que queria mi familia y mis hijos’.

‘Estoy seguro,que no tendras que buscar muy lejos’,dice limpiandome las lagrimas con sus manos.’Venga sonrie,hazme el favor.Una sonrisa tuya me ilumina el alma.Seguro que encontraras quien te ayude a criar a tu hijo y quien te ayude a formar tu familia.No es padre quien engendra,Emilia,es quien lo cria.¿O es que tu padre no ha sido un buen padre para ti?.Solo tienes que esperar y mirar dentro de tu corazon.Encontraras la respuesta muy pronto.Ya lo veras.’.

Que bien me hacen sus palabras.Ojala fuera el,ojala me amara,no se por que lo deseo tanto,no le puedo pedir a un ser tan bueno y noble como el que haga tamaño sacrificio pero como me gustaria.Se despide tiene que volver al tajo.Pero promete volver.Yo se lo exigo,le prometo que le hare arroz con leche,solo para el.El me sonrie y me dice que seguro volvera.Y después de tanto tiempo me siento feliz,tan feliz que no se por que me siento asi.Le veo marchar y ya le echo de menos.Correria tras de el…pero le dejo ir.Me vuelvo y me encuentro a Pepa sonriendo.La muy bromista me dice socarronamente que el mayor de los Castañeda me ilumina por dentro…que si no me hara tilín.Yo me rio.Ella me dice que a veces el principe azul aparece disfrazado de labriego y se marcha tan campante riendose por lo bajo.

Pero yo solo quiero,que el este conmigo.
martileo
martileo
29/10/2011 15:13
Hola niñas!!, veo que la mayoría esta de puente, yo en cambio me tengo que quedar a currar, qué se le va hacer.
Cuquina me gusta el fic, como todos los que haces. Yo también tengo otro, espero que os guste.

SUEÑOS

1ª parte.

Ya habían pasado dos meses desde que Emilia por fin abrió los ojos. Fue un golpe muy duro para ella y le costaba recobrar las fuerzas y la ilusión de antaño.
Como cada día, se afanaba en la Casa de Comidas ahora más que nunca, pues para ella el estar todo el día trabajando era la única forma de tener la mente ocupada, o eso pretendía sin poder conseguirlo.

Su padre y su hermano hacían todo lo posible por verla de nuevo sonreír, al igual que su mejor amiga Pepa, que eran como hermanas. Le insistía en que la acompañase a hacer las visitas a las preñadas y así despejar la mente y olvidarse por un momento del pasado. Ella aceptaba a regañadientes, más que nada por complacer a su amiga, pero los malos recuerdos no la abandonaban.

En uno de esos paseos, se encontraron con Alfonso, que volvía de faenar. Después de lo que pasó, Emilia se distanció de él, pues aunque gracias a él ella descubrió al verdadero Severiano, sentía que lo había defraudado, que había manchado su amistad. Cuántas veces le había advertido de las malas artes de su novio, de que le estaba faltando el respeto y de que abriera los ojos de una vez, y otras tantas ella le respondía con reproches y humillaciones, y eso era algo que le pesaba en el alma demasiado como para volver a tener la misma relación de amistad. Se sentía avergonzada cuando estaba a su lado y, por ello, trataba por todos los medios evitarle.

Pepa, que sabía del pesar de Emilia, dio el primer paso ante aquel encuentro.

-¡Benditos los ojos que te ven Castañeda!, cuánto tiempo sin verte por el pueblo, ¿acaso tienes tanto trabajo que no puedes visitar a tus dos buenas amigas?

-¡Muy buenas Pepa!…. hola Emilia….bueno ya sabes cómo es el campo, hay que dedicarle muchas horas, y llego tan cansado a casa que….

-Ya claro, seguro que es por eso- Pepa miraba a Emilia, pero ésta seguía sin decir nada. Daba la sensación de que quería irse de allí lo más rápido posible, pero eso Pepa no lo iba a permitir- Pues ya que estás aquí, ¿por qué no acompañas a Emilia al pueblo?, yo todavía tengo que hacer algunas visitas y se me hará tarde.

-No, no hace falta Pepa, puedo irme sola. Además, Alfonso estará muy cansado y querrá irse a su casa.

-De eso nada muchacha, de seguro que Alfonso no le importará acompañarte, y así aprovecháis para hablar de vuestras cosas, ya me entendéis.- Pepa guiñó un ojo a Alfonso, y sin darle tiempo a Emilia para réplicas se marchó presurosa.

Alfonso no sabía cómo reaccionar ante aquella tesitura, pues era consciente que, desde que se fuera Severiano, su presencia incomodaba a Emilia, y por más que quería comprenderla no entendía el por qué de su alejamiento. Sabía que no estaba enamorada de él, pero albergaba la esperanza de que todo fuese como antes, de que volvieran a ser amigos. Él sólo se conformaba con eso.

-Emilia, no me importaría acompañarte…… si tú quieres.

Emilia ya no pudo aguantar más y se echó las manos a la cara llorando desconsoladamente, Alfonso se las cogió apartándoselas y obligándola a que lo mirase.

-Alfonso, no me hagas esto, deja que me vaya- Pero él no quería soltarla de ninguna manera- ¿acaso… acaso no te das cuenta que no puedo ni mirarte a los ojos?

-Pero… por qué Emilia. Te suplico que me expliques lo que te pasa conmigo, el por qué te distancias de mí. Si te he hecho algo dímelo por favor, pero no me dejes así.

-Tú nunca podrías hacerme nada malo Alfonso, al contrario, siempre has estado a mi lado para lo bueno y para lo malo.

-Entonces…

-Pues que no merezco tu amistad. Te he tratado como al peor de mis enemigos. Me negaba a ver la realidad porque estaba ciega. Tú no te mereces a alguien como yo Alfonso- y de un manotazo se soltó de las manos de él-no quiero volver a verte Alfonso, es lo mejor para mi y sobre todo para ti- y se fue corriendo sin mirar atrás.

-Emilia, espera por lo que más quieras………. Emiliaaaaaa

Alfonso se quedó deshecho. No sólo la había perdido como mujer, también había perdido su amistad esta vez parecía que definitivamente.

Pepa aguardaba detrás de un árbol y presenció aquella escena. Siempre supo de los sentimientos del Castañeda hacia Emilia, habría que estar ciego para no darse cuenta de ello. Todo lo que ese hombre había hecho por ella no lo haría cualquier amigo. ¿Y Emilia?, ella esta enamorada de él solo que necesita verlo.
Puede que Emilia haya abierto los ojos, pero no lo suficiente, y Pepa ya tenía la manera de abrírselos del todo.

Continua
martileo
martileo
29/10/2011 15:16

SUEÑOS

2ª parte

Después de aquél encuentro con Alfonso, Emilia salió corriendo hacia su casa. No podía evitar el sentirse culpable por aquella situación. Bien sabia dios el aprecio que le tenía a ese hombre, pues a pesar de todo lo que le ha hecho sufrir, él seguía queriendo mantener su amistad. Albergaba una extraña sensación, a veces pensaba que si él le hubiera dado la espalda, no se lo reprocharía, lo entendería y hubiera sido más fácil para ella, pero por otro lado, dio gracias a dios de que eso no se produjera.

Entró por la puerta de atrás de la Casa de Comidas, no quería que su padre la viese en ese estado de alteración, pues temía un interrogatorio, y necesitaba estar sola en su cuarto.
Cuando se tumbó en la cama vio en su mesita sus zarcillos. ¡Qué buenos momentos aquellos!, apenas se acordaba de su admirador secreto, de la ilusión de saberse cortejada por un hombre y de cómo hacía todo lo posible por saber de quién se trataba. Al lado de los zarcillos se encontraba otro obsequio de su admirador, su maltrecha caja de madera. Aún recordaba cuando la lanzó al suelo en un momento de arrebato, y cómo Alfonso dedicó parte de su tiempo en arreglarla y se la dio aquella mañana. ¿Por qué ese hombre se portaba tan bien con ella?
Empezó a cavilar…… “no, no podría ser él. Me dijo que rondaba a una moza y que se iba a declarar. Espera, a lo mejor…. ¡a lo mejor se trataba de mí! El perfume de lavanda, el libro de 20.000 leguas de viaje submarino…. ¿Qué hombre conocería tan bien mis gustos y aficiones aparte de mi padre y mi hermano?.... No, no Emilia, no te engañes, es hora de que pases página”.

Emilia estaba ensimismada con sus pensamientos cuando entró Pepa sin avisar.

-Me alegra de que todavía no te hayas dormido Emilia. Te he hecho una infusión que te hará bien.- Pepa le acercó la taza con decisión.

-Pepa por favor, no tengo el cuerpo para uno de tus mejunjes, estoy cansada y quiero dormir.

-¿Dormir?, ¿te has visto las ojeras que tienes?, se amiga mía que no duermes en condiciones desde hace mucho. Esto te ayudará a conciliarlo, no seas cabezota y hazme el favor de tomártelo.

Emilia no pudo más que rendirse y se bebió la infusión con desgana.- Tú ganas partera, aunque creo que ninguno de tus remedios podrá desvanecer las pesadillas que me atormentan cada noche.

-Eso ya lo veremos, que tengas felices sueños niña- Pepa le dio un beso en la frente y salió del cuarto cerrando tras de sí la puerta.

Emilia al fin se durmió abrazada a su maltrecha caja de madera.

Un rayo de sol entraba por la ventana del dormitorio despertando a Emilia. Hacía mucho que no dormía tan profundamente como esa noche. Estaba distinta, se sentía diferente. Algo en su interior había cambiado, la pesadumbre que arrastraba se había disipado.

Se dispuso a levantarse cuando se dio cuenta de que no estaba en su dormitorio. Todo era distinto, la cama era más grande al igual que el armario. Estaba aturdida, no comprendía lo que había sucedido. Encima de la mesita de noche había un retrato de una pareja de casados. Emilia cogió la foto, ¡no podía creer lo que estaban viendo sus ojos!...... “pero, no puede ser, ¿Qué ha pasado?, ¿Dónde estoy?”.

Contunuará...
olsi
olsi
29/10/2011 15:37
Qué maravilla de fics chicas!!! graciassss

Martileo, no nos dejes así por el amor de diossssssssss jejeje
eiza
eiza
29/10/2011 15:42
Hola paso de pasada, ayer ni vine pero me tengo k ir al curro ya, solo queria comprobar que la lista de miembros va, ya esta actualizada, probada y el codigo html se lo he mandado a mar en cuanto pueda lo edita y estais todas añadidas por fin a la foto, siento haber tardado tanto.

Bueno os deseo un buen finde, ya que la menda no le va a tener bueno por lo menos que vosotras si, sigo de mal humor, por mucha escena de alfonso cinico y esa carcajada que me pongan no se me quita, me gusto, si claro esta, pro no se me kita el cansancio que vengo arrastrando asi k perdonarme si me aislo un poco. Aun asi me acuerdo de vosotras. Un beso y lo dicho buen finde para tod@s!
yolanada
yolanada
29/10/2011 17:38
Gracias Martileo y Cuquina, por vuestros fics, seguireis ¿verdad?
Aquí os dejo otra posibilidad , espero que os guste.

*****AMOR Y VENGANZA*****

Varios días habían pasado desde el disgusto . Emilia había podido comprobar , los engaños y artimañas de su novio. Su padre la llevó a la fuerza . desoyendo sus quejas , a casa de los Castañeda dónde les esperaba un apesadumbrado e inquieto Alfonso. Les instó a esconderse en la trastienda y a mantenerse en silencio.
Fué horrible. No podía creer que aquel en quien depositó todo su amor y confianza hablase de ella de esa manera... y ¡ que verguenza con Al fonso! , todavía se ruborizaba al recordar la manera en que lo trató la última vez que se vieron, cuándo hizo venir al pastor de La Muela en su penúltimo intento por abrirle los ojos.
Sin embargo , él no parecía tenerlo en cuenta; se había pasado por la casa de comidas cada día para verla y ni una queja había salido de sus labios. Había estado atento y cariñoso , dándole ánimos y contándole chascarrillos del pueblo para arrancarle una sonrisa.
Aquella noche , se despidió de ella, como cada día, después de colaborarle en las últimas tareas de la taberna, se despidió tambien de Raimundo y saludó ya de salida a Pepa con quién se cruzó en el patio.
- ¿Que tal Emilia?
-Estoy bien Pepa- Algo cansada-
- Anda déja eso y siéntame un poco conmigo-
Pepa y Emilia se sentaron en una de las mesas, se tomaron de las manos y frente a frente, se miraron a los ojos.
- Se te ve mejor, amiga. Parece que las visitas del Castañeda te hacen bien-
- Sí, le debo tanto, si no hubiese sido por su tenacidad, ahora estaría mucho peor.
- Emilia, ¿te has dado cuenta de como te mira ese hombre?
- ¿ Y como me mira?
- O mucho me equivoco o Alfonso Castañeda se muere por tí-
- Que no Pepa, que Alfonso y yo solo somos amigos.
- Emilia, sigues ciega, te digo que ese hombre está enamorado de tí-
- ¿Y tú como lo sabes, te ha dicho algo?
- Claro que no. Pero sus actos hablan por él; se desvivió por desenmascarar al sinverguenza de Severiano, a pesar de tus peticiones de que os dejara en paz; vino como alma que lleva el diablo apenas se enteró que te encontrabas mal , el día que te dió el desmayó. Lo ví muy angustiado Emilia, eso solo se explica si siente por tí algo mucho más profundo que una amistad...
- Pepa ,él estaba enamorado de una moza del pueblo, me lo dijo.
-¿Y quíen es ella?
- Nunca me quiso decir quién era.
- ¿Y no te parece raro?
- Es muy suyo para esas cosas.
- No sé Emilia, yo me barrunto que es así. Deberías hacer averiguaciones.
- Pero , para qué.
-¿Como que para que? Yo te veo muy bien cuándo estás con él y es un buen mozo , no me lo nieges... ¿no te gustaría que esa amistad se conviertiese en algo más?

Emilia se acostó esa noche llena de inetrrogantes. Su cabeza no cesaba de darle vueltas a su conversación con Pepa. ¿Y si ella tenía razón ? Se propuso , averiguar la verdad, examinaría las palabras, las miradas y los actos de Alfonso. Le interrogaría a cerca de aquel amor secreto ... y ¿si era ella? , se sonrió y por primera vez en muchos días le brillaron los ojos.
Continuará
olsi
olsi
29/10/2011 18:12
yolanada!!! sigue por favorrrrrrr!!! bravo
LadyG
LadyG
29/10/2011 18:16
Yolanada, Martileo, Cuquina... quiero máaaaass!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/10/2011 19:04
Bueno chicas, ya esta la seccion de integrantes modificada, GRACIAS A EIZA, y editada. Pasad buen dia, aunque aqui en Valencia esta cayendo buena! Y lo que va a caer porque esta el cielo negro y no solo porque este oscureciendo. Saludos.
mary14578
mary14578
29/10/2011 19:28
Gracias Yari por la foto de los integrantes, está perfecta :D.
martileo
martileo
29/10/2011 19:36
Gracias Marchispitas y eiza!!, ha quedado genial.
Vaya día que hace hoy por granada, no esta lloviendo pero corres el riesgo de salir volando.

Me gusta tu fic yolanada, sigue cuando puedas plis. Yo espero terminar la 3 parte del mio para esta noche, pero no prometo nada que tengo un dolor de chola....... creo que me estoy poniendo malita.

Que lo paseis bien este finde!!, nos leemos
Esgara
Esgara
29/10/2011 20:12
Chicas vuestras historias geniales, muy emotivas, y románticas.

¿Haber por donde nos salen estos lionistas? Pero que hay embarazo eso es seguro, pero no sabemos q salida le darán, una semana llorando a moco tendido como con Soledad.
Abril 22
Abril 22
29/10/2011 20:33
Estoy viendo el atracón semanal y en el capitulo del jueves cuando Emilia habla con Raimundo y el cura de que le preste dinero para irse a las Américas... cuando le dice que no le está pidiendo su permiso sino que se va a América, se agarra el mandil con una mano apretando en la zona del vientre... Más adelante cuando habla con Pepa en su cuarto interrumpe Raimundo y le pregunta si ha sopesado bien lo de América, Pepa dice que si Emilia no hiciera caso a lo que siente se arrepentiría toda su vida... cuando se va el Rai, Pepa intenta hacerla entrar en Razón y Emilia le dice Severiano es mi hombre Tiene que serlo. Y la partera le dice, Qué significa eso? Emilia responde que le da igual que no lo entienda nadie y se pira del cuarto Cabreá. Emilia se sabe Embarazada se SABE Embarazada y para ella sería Genial casar con el Seve e irse a Argentina.
Ella Avergüenza de lo que se le viene encima y por eso Tira pa 'lante con Tó es su Única salida Apechugar con el Calavera y con el Bombo... Una vez allí parirá antes de tiempo y cuando llegue el momento enviaría fotos a Raimundo... Pero le va a estallar TODO en la CARA. El Calavera no se la iba a llevar, la iba a dejar Tirada y con un Bombo. Si es que era de un PREVISIBLE y me Cabreo TANTOdiablo diablo diablo!!!!! Ahora imagino que ella decidirá tener a su niño sola y Alfonso estará ahí para ayudarla y se enamorará de él pero es que Jode lo que no está escrito este lío. Espero que ese embarazo no dure a ver si aborta de forma natural que a veces la Naturaleza es SABIA claro que los Lionistas NO y claro Habemus BOMBO y el bueno TONTO de Alfonso a Cargar con Él. Me INDIGNO diablo diablo diablo!
esco
esco
29/10/2011 21:39
Aqui teneis la Esco chorradita:

Abril 22
Abril 22
29/10/2011 21:56
jajajaja vaya guasa tienes Esco.

La música de la primera parte del video de qué peli es? Me suena muchísimo!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/10/2011 23:30
jajajajaj, que buena eres esco, me parto contigo jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 626 627 628 629 630 631 632 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente