El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Esa es cara de que no veremos a Alfonso siendo duro con Emilia como nosotras queriamos.. Eso es cara de Modo Babeo On.. xD Pero bueno, pobre chico, que lo ha pasado muy mal y aunque ella se merezca un gran desprecio por su parte creo que todas sabemos que Alfonso nunca podria hacerle eso a la chica..
Pardo le dice a Juan: "Él empezó como tú"

en los próximos 65 capítulos vamos a ver el declive de Juan... perderá pelo y encontrará kilos.
Y el angelito:

Edito: uy gespa hemos tenido la misma idea.. pero como están en distinta página lo dejo, eh?? que hay que alegrar el ojillo ;)
Pepa es su mejor amiga y si estuviera embarazada se lo diria,digo yo.Y Pepa la examinaria.Ahora que depues de leer los spoilers pienso igual que Belen.
SPOILER (puntero encima para mostrar):El vispris despues de que Raimundo le cruce la cara y le echa de la taberna intentara abordarla cuando salga al colmado o a algun sitio.El intentara camelarla echando mierda encima de Alfonso,ella le defendera y le dira que la deje.Al parecer le humilla publicamente e imagino que le llamara mantenido,chulo,vago y bueno para nada.El la agarrara y ella intentara zafarse y tropezara y se caera.No le echara cuenta pero al pasar el dia se encuentra mal y Pepa la examina viendo que ha sufrido un aborto que al ser de muy poco tiempo no le pasa nada y podra tener hijos.Alfonso la consolara diciendola que seguro tendra mas hijos y que encontrara alguien que la quiera como la quiere el.Modo ñoño oN.
¿No se le declarara Alfonso a Emilia?¿O le dira que el era el admirador secreto?...por que dice:
Alfonso:Si eso dije
Emilia:Y pensar que he estado a punto de perderte para siempre.
Oyss si que es bonito..aunque este preñada...que se enamore de lo buena persona que es...que yo creo que en el fondo siempre ha estado un poco enamoradilla de Alfonso.Emilia no tiene buena cara igual es que la enfermedad que se supone que tiene no es que este embarazada,que ella crea que lo esta,pero le haya pegado alguna cosa.Y de ahi el malestar.Pero eso con unos antibioticos se cure.
Esperemos a los avances del telenovela los largos.Si esta preñada...pues mira..y si es otra cosa...pues tambien.Al fin vuelvo a ver a la Emilia que me gustaba.
Embarazos antes de tiempo ha habido,hubo y habra.Padres que se hacen cargo de hijos que no son suyos tambien.A mi me gusta la pareja...
Acabo de ver el avance para sacar la captura de arriba y él dice "A eso dije sí"... ¿a qué será? AYYY y yo sin spoilers xD que malas sois poniéndolos en mis narices :D
Estaba viendo la escena y podía imaginarme a medio foro dando saltos en el sofá y animando como los hinchas de futbol. Y os juro que eso aun me hizo disfrutar más del momento.
En 1902 no había antibióticos, que el descubrimiento de la penicilia fue muy posterior. Así que ciertas enfermedades no se curaban tan rápido como hoy en día........
¿No os parece muy raro que Emilia esté con esa cara de gozo al descubrir que el mascas le ha estado chuleando?
Porque esa escena tiene pinta de ser al poco de la súper escena de hoy, que Alfonso lleva todavía la postilla (que palaba, jejejeje, con esta gané un montón de puntos en el scrabble) de la pelea con el visprin.
En fin, que a mí no me parece muy afectada Emilia por lo del tiparraco. Aunque hasta el lunes no sabremos más.
Si Alfonso va pasito a pasito reconquistando la plaza perdida por no decirle a su tiempo lo del admirador secreto y tenemos una historia bonita...
Pues una cosa es cierta,que un embarazo no es una enfermedad,que igual Emilia tenga una falta pero no este embarazada.La cosa es que el por culpa del vispris la enfermedad...asi que esperemos que nos den mas detalles en las proximas semanas.
¿No me digais que no es bonito lo de ''Y yo que he estado a punto de perderte''?.Por que para ella es un referente,le admira profundamente.Y le necesita.Vamos que le queire en el fondo.
Eso sí, por favor, que se curren un poquito el rejuntarlos ahora
SPOILER (puntero encima para mostrar):Si pasara que perdiera el niño y al poco tiempo ellos tienen relaciones ya con la pareja consolidada y ella se queda embarazada vuelva y crea que el niño en vez de Alfonso sea suyo y empiece a dar la vara diciendo que quiere al niño.Y aunque le digan que no es suyo que es de Alfonso el este tocando la moral diciendo por todo el pueblo que el niño no es de Alfonso que es suyo.Hasta que nazca y lo haga a su tiempo y entonces se tenga que ir.
No hemos comentado la escena previa. Esa en la que Alfonso va a la taberna y a escondidas cuenta su plan a Raimundo.
Os dejo un video con las dos escenas de hoy unidas: El plan en la taberna y el escenón posterior en Castañeda`s Home... por variar un poquito y no repetirme ya que Susi también ha subido el video antes.
Curando heridas (Parte 6 y 7)
¡Cuquina que no te de pena encima! ya vale con que lo 'sufra' yo jaajajaj
Edito: gracias cueva por el video.. es verdad que no hemos dicho nada de la escena 'maquinera' xD para mí es que se ha quedado un poco coja, como un quiero y no puedo (darle misterio)... pero bueno, está bien, a falta de la escena de Raimundo convenciendo a Emilia, como decían antes aha, mary y alguien más que no recuerdo... esa sí hubiera sido curiosa de ver.
Edito:Lo bueno de la escena es que Alfonso sale un poco descamisao jajaajja Lo malo es cuando Raimundo osa decir "a ti también debería hervirte" ¡¡¡TENDRÁ VALOR!! ¿A que te parto los morros, míster amigo-de-las-pelusas-del-ombligo?
Espero equivocarme porque no podría verle la cara más, pero este va a querer revancha. Alfonso le acaba de echar por tierra su sueño de irse a las americas y seguro que no se va a quedar sin hacer nada. La tomará con Emilia, con Alfonso o con los dos.
EDITO: ahora mismo voy a leerte colgada, gracias de antemano porque se que me va a gustar.
Ahora, os confieso que yo estoy a mitad de camino entre el modo positivo y el negativo...os cuento:
- POSITIVO: obviamente porque por fin hoy después de tanto tiempo aguantando las mentiras y palabreria del chulovisprin, se ha quedado "con el culo al aire"! A Emilia no le ha quedado más remedio que ver y escuchar la verdad, y darse cuenta de lo ciega que ha estado!!! Bieeeeen!!! Espero, y no es por maldad sino porque nos lo merecemos, ver sus escenas arrepintiéndose y disculpándose con quienes con amor le advertían de lo que pasaba.
Y supongo que de aquí en adelante, efectivamente viene lo mejor...estoy deseando verlos juntos, y aunque me temo que nos va a tocar esperar bastante ( qué sufridas ), la parte acercamiento puede ser genial. Pero, al respecto de su futura relación está mi parte negativa...
-NEGATIVO: yo, y ojalá me equivoque y algunas acerteis con vuestras teorías, estoy totalmente desencantada con la historia de que Emilia esté embarazada, y creo q después de gestos, frases y futuro desmayo, es la opción que tiene el 99,9% de posibilidades.
Con esto, lo que para mi era la historia más bonita, más pura, con más sentimiento de esta novela, pierde mucho. Incluso antes de que pasara nada, yo ya veía a Alfonso con Emilia, y entonces llegó la maravillosa trama del admirador secreto: esa Emilia feliz con sus regalos, ese Alfonso entregado, con esas escenas donde no la podía mirar con más amor, no podía sentir más rabia por no tenerla, esos momentos juntos, ese baile, esas casi declaraciones...era perfecto! y pensé que continuaría de otra manera...el hecho de que hayan metido una tercera persona por medio, pase, pero que de eso saquen un embarazo...lo siento, pero para mi ha sido una DESILUSIÓN total. No era ni mucho menos la forma en la que yo me imaginaba que esta preciosidad de historia, con unos de los mejores actores y personajes, iba a seguir adelante.
Para mi se ha perdido la esencia del principio...creo que me entendeis.
Y muestra de mis dos polos opuestos de sentimientos acabo diciendo que, aunque me conformo con que sea como sea acaben juntos y seguro que será muy bonito ( el sólo hecho de que estén juntos lo es), me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera...
Pero bueno, para no quedarme con mal sabor de boca e intentar unirme a la ola de buen rollo y ánimos por la nubes que hay por aqui, después de haberme desahogado de nuevo, digo que por fin podemos DESESPERAR UN POCO MENOS!!!Que se va abriendo camino a la luz, y que mientras estos dos chicos acaben juntos, merecerá la pena!!!
Os dejo un fic dedicado a Yari y a su Ramiro.
***Vuelta al hogar***
Ya van tres años desde que abandone Puente viejo,mi hogar,mi casa,mi familia.Lo he echado tanto de menos,aunque ahora no vuelvo como aquel mozalbete imberbe que adoraba a su hermano mayor,aunque sigue siendo mi referente en la vida.Ahora soy un hombre hecho y derecho.
Vuelvo a casa,de donde sali pesaroso y vuelvo feliz de verlos a todos de nuevo.Se de mi familia por las numerosas cartas que me escriben desde que parti.Pero hoy yo les llevo una sorpresa que no se esperan.Miro por la ventanilla de la diligencia comprobando que cada arbol sigue en su sitio que cada campo donde faenaba ahora sigue con los mismos braceros.
Pero Puente Viejo ha cambiado,como he cambiado yo.En la taberna como siempre bulle la gente,antes de entrar miro desde fuera,el tiempo parece haberse detenido.
Mi ahora cuñada Emilia atiende las mesas como siempre mientras regaña a mi hermano que se rie con la bronca mientras la agarra por la cintura y la besa en la mejilla.La de tiempo que le llevo conquistarla pero al final después de la desastrosa historia con aquel maleante de Severiano todo se torno en felicidad y alegria para ellos.Alli esta mi sobrina Elena,con dos añitos en los brazos de su abuelo Raimundo mientras le lee un cuento.En realidad Elena no es mi sobrina de sangre,pero mi hermano la considera su hija,pese a no ser su padre.
La quiere como tal igual que quiere a mi tocayo Ramiro al que mi hermano coge en brazos y le acuna.Me hace gracia verle asi ejerciendo de padre mientras Emilia zascandilea en la barra sirviendo chatos y el obliga a la niña a merendarse la fruta que le ha dejado en un plato y se empeña en no comerse,me hace gracia verle regañarla como en los antiguos tiempos cuando nos regañaba a Mariana o a mi por desobedecerle cuando eramos pequeños.
Entro en la taberna y ni se dan cuenta de que soy yo.Me acerco a la barra y pido un chato,cuando Emilia se acerca y comprueba que soy yo sale gritando de la alegria de la barra.Me sorprendo al verla nuevamente embarazada.Desde luego mi hermano para arrancarse le cuesta un triunfo,pero cuando se suelta…
Emilia le llama y el deja al niño con Raimundo mientras me abraza.Cuanto le he echado de menos…mi hermano,mi padre,mi confesor…cuanto necesitaba su abrazo.
Luego Raimundo con mi tocayo en brazos a quien le debo asustar por que se pone a llorar,mientras la pizpireta Elena se agarra del pantalón de mi hermano preguntandole quien es ese señor.Al decirle el parentesco que nos une la niña se tira a mis brazos.
Es una pequeña copia de Emilia,rubia,con sus rizos ondeando al viento.Ni sombra de aquel que dejo su marca en ella,hasta diria que tiene muchos gestos de mi hermano como cuando se toca la barbilla.
Por la puerta oigo gritos.Mi hemana Mariana que hace poco tiempo se caso con Hipolito y es dueña del colmado y viene a traer las viandas a mi cuñada se tira a mis brazos.Le pregunto por madre que ahora esta viviendo con ellos.Y me lleva al colmado con la pequeña Elena que no se suelta de mi cuello llamandome tito Lamido mientras Emilia empieza a despachar a los parroquianos por cerrar la taberna por asunto familiar.
Mi madre sigue como siempre,mas triste desde el fatidico fin de Juan,pero no se lo quiero recordar.Hoy es dia de alegrias y tenemos que celebrar muchas cosas.Hipolito sale de la trastienda dandome un abrazo.Me preguntan si me he licenciado pero no es asi.Me gusta la vida militar y estoy haciendo una buena carrera.Pero esa sera mi sorpresa por la noche.
La pequeña Elena corre a brazos de mi madre quien mi madre regaña por algo que hizo antes.Al parecer es un diablillo que trae a todos de cabeza.Mi hermano aparece por la puerta en busca de la niña,y se la lleva para que se acabe la merienda cosa que la irrita demasiado pero que obedece con un ‘si papa’ muy bajito con la promesa de que su tito Polito le llevara una piluleta.
Les pido adecentarme y me llevan a la taberna donde Alfonso con la niña de la mano me lleva a su casa,al lado de la taberna y me enseña un cuarto que tendre que compartir con mi rubia sobrina y que ella parece encantada.
Es una casa acogedora,llena de juguetes de madera con los que la pequeña juega mientras nos ponemos al dia.Mi hermano al parecer sigue con su habilidad con la madera por que la niña tiene un amplio surtido de juguetes.
Me cuenta lo feliz que es con Emilia.Como le ha cambiado la vida estando con ella,como ahora con el declive de los Montenegro y la llegada del Señor Mesia han cambiado tanto las cosas que lleva a medias la conservera con Sebastián que esta casado con la doctora Casas y tienen dos niñas.
Le pregunto por Pepa,y me cuenta que se caso con Tristan pero que sigue llevandose a matar con su suegra.No han tenido mas hijos desde que desaparecio Martin y estan planteandose adoptar a un niño o niña.
Doña Francisca sigue igual que siempre llevandose a matar con Raimundo y haciendo de las suyas en la guerra encarnizada que se llevan con los Mesia.
Le pregunto por la pequeña Elena.Me cuenta que siempre quiso a la niña aunque fuera hija de quien era,pero que tambien es hija de Emilia y era lo unico que necesitaba para quererla.Y es cierto,nunca he visto tal admiración en los ojos de una niña como los que veo en la mirada del pequeño trasto rubio.
Reclama la atención de su padre sentandose en sus rodillas y dandole besos mientras el la hace cosquillas.Volvemos a la taberna balanceando a la pequeña entre los dos.
Emilia a preparado una cena estupenda todos estan alrededor de la mesa.Llego la hora de contar la verdad de mi vuelta a Puente Viejo mientras todos incluso Sebastián y la doctora que acaban de llegar brindan por mi llegada.
Continuara.
Buenas noches a todas!!
Qué puedo decir que no se haya dicho ya?? que ha sido una actuación buenisima, que he disfrutado como una enana... no sé quien lo ha dicho, pero también he echado en falta un primer plano de la cara de Emilia cuando se ha enterado... pero ahí estaba la gracia, que no sabiamos que estaba escondida... bueno, este chico se ha caido con todo el equipo, espero que las escenas de la semana que viene estén a la altura, deseando estoy de ver a Raimundo pegar a Seve... ay, con esa tambien voy a disfrutar.
Sobre el embarazo o no de emilia yo cada vez sigo más convencida de que lo hay... pero, no me mateis, si es asi yo no quiero que lo pierda... en las series se han aficcionado mucho a las escaleras y los abortos y los asesinatos de bebes... y eso no me parece en ningún caso "bonito". Me parece mejor que si está embarazada siga adelante con ello y se enamore de alfonso y este le crie como un hijo... no seria ni el primero ni el último. Acaso Raimundo no es un buen padre para emi (cuando no se mira el ombligo) o Tristan no deberia estar con Pepa porque no es el padre de Martin. No seria ni el primer ni el último hombre que crie como suyo un hijo que no es de sangre. No quiero más abortos, por favor!
Bueno, Cueva, gracias por tu video y por el avance,... ya he visto los dos... que guapo alfonso en cualquier lugar... jajajajaja hablamos!
Colgada, he leido tu fic y me encantaaaaaa, nos vas dejando perlitas poco a poco... como te gusta hacernos sufrir
Rosa, como siempre me encanta, pero este especialmente por ir dedicado a Ramiro, que aún no se ha ido y ya lo echo en falta snif snif
Buenas noches a todas!
Primero dar las gracias a las hormiguitas del foro, ¡Si da gusto entrar aquí! vídeos, capturas, fics.
Mil gracias a todas-
Y chicas, por fín el Vispris está acabado a los ojos de Emilia. Alegraros porque vamos a dejar de ver sufrir a Fonsi (Colgada que golpe con lo de Espinete, si le sacas punta a todo...)para empezar a verlo de nuevo sonreir , como en el avance. Y a Emi recuperar la cordura y redescubrir al hombre que tiene delante , dispuesto a todo por protegerla.
Ya os decía yo, que el tandem Alfonso-Raimundo iba a resultar definitivo.
La escena , genial, ,mejor que lo que esperabamos ¿no?. Fer sensacional.
El tema embarazo, como ya comenté anoche, puede obedecer a un jueguito que se llevan los guionistas con un guiño a nuestras elucubraciones mentales. O bien ser una realidad, pero ver venir , tranquilas. Lo importante es que empieza el acercamiento de estos dos y ver si en lo que queda de tercera temporada (calculo que unos 20 cap) tenemos beso .... y ese día haremos la ola porque es un clamor... todos los seguidores de la serie queremos besos...
Y si no nos los dan , escribiremos fics, subidos de tono para resarcirnos que nos lo ponen en horario infantil.
Buen fin de semana .