El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/10/2011 18:02
Ojalá tengas razón croquep!!
28/10/2011 18:02
Veis???intentaba contagiarme de vuestras teorias positivas y vuestros animos,pero despues de esta escena de Emilia y Pepa,creo q no hay mas q hablar: Emilia esta embarazada...yo es q lo veia claro.
Pues chicas, modo PESIMISTA,DESILUSION Y DECEPCION ON al maximo.Por mi parte es una gran cagada en la historia...y lo siento Fer,pero no me gusta nada!Q si,q a lo mejor luego vemos cosas bonitas,pro con un minivisprin de por medio,nada sera igual.Porq yo de momento no apuesto x la teoria del aborto,ya seria repetirse mucho...
Pues nada,nos qda la esperada escena,q en el plan q estoy,creo q m va a decepcionar...ya "hablaremos"
Pero estoy de BAJON total!
Pues chicas, modo PESIMISTA,DESILUSION Y DECEPCION ON al maximo.Por mi parte es una gran cagada en la historia...y lo siento Fer,pero no me gusta nada!Q si,q a lo mejor luego vemos cosas bonitas,pro con un minivisprin de por medio,nada sera igual.Porq yo de momento no apuesto x la teoria del aborto,ya seria repetirse mucho...
Pues nada,nos qda la esperada escena,q en el plan q estoy,creo q m va a decepcionar...ya "hablaremos"
Pero estoy de BAJON total!
28/10/2011 18:04
Bueno mi teoria del NO EMBARAZO,ahora mismo se esta tirando por el barranco...jajajajaja!!
Creo que no la haran abortar sino que tendra un embarazo delicado, y ahí estara Alfonso para cuidarla.Llamarme conformista pero aunque la esencia de la relación sea la semillita del Vispris creo que puede ser muy bonito ver como Emilia poco a poco se va enamorando de Alfonso y le va creciendo la tripita.Al final el padre no es el que pone la semilla sino el que te cria!.
ANIMO CHICAS!!!
Creo que no la haran abortar sino que tendra un embarazo delicado, y ahí estara Alfonso para cuidarla.Llamarme conformista pero aunque la esencia de la relación sea la semillita del Vispris creo que puede ser muy bonito ver como Emilia poco a poco se va enamorando de Alfonso y le va creciendo la tripita.Al final el padre no es el que pone la semilla sino el que te cria!.
ANIMO CHICAS!!!
28/10/2011 18:05
A ver... Fernando es un solete...eso está claro.
Pero también debemos ser consciente que, en las entrevistas, no puede decir que es un truño lo que le han hecho a su personaje...tiene que darnos esperanzas, para que sigamos viendo la serie, decir que él lo hubiera hecho igual, que es hermoso, etc, etc...
También puede ser que, para él, la trama con embarazo de por medio, sea bonita. Es indudable que Alfonso afrontará el tema y se casará con Emilia sin recriminarle nada de nada, etc...es decir, otra vez "tema Pepa-Alberto", matrimonio de conveniencia, etc, etc... ¡Qué aburrido!
Pero también debemos ser consciente que, en las entrevistas, no puede decir que es un truño lo que le han hecho a su personaje...tiene que darnos esperanzas, para que sigamos viendo la serie, decir que él lo hubiera hecho igual, que es hermoso, etc, etc...
También puede ser que, para él, la trama con embarazo de por medio, sea bonita. Es indudable que Alfonso afrontará el tema y se casará con Emilia sin recriminarle nada de nada, etc...es decir, otra vez "tema Pepa-Alberto", matrimonio de conveniencia, etc, etc... ¡Qué aburrido!
28/10/2011 18:07
Ayyy Croquep,ojala...pero yo ya no tengo esperanzas...;(
Buenoooo,q viene lo unico un poco mejor en dias...espero!
Buenoooo,q viene lo unico un poco mejor en dias...espero!
28/10/2011 18:13
¿Os habéis dado cuenta que el Seve ha dado en la diana a la primera?? Hay que jo++se.
Pobre niño!!, tener un padre como el vispris. Pero no es la historia que yo quería para Alfonso y Emilia.
Lo que digo siempre, lo mantengo: estos guionistas son unos amargados.
Edito: por cierto, creo que hoy nos vamos a tener que conformar con la escena de la pelea... poco más vamos a tener hoy. ¿Qué hemos hecho nosotras para que los guionistas nos maltraten de esta manera??
Pobre niño!!, tener un padre como el vispris. Pero no es la historia que yo quería para Alfonso y Emilia.
Lo que digo siempre, lo mantengo: estos guionistas son unos amargados.
Edito: por cierto, creo que hoy nos vamos a tener que conformar con la escena de la pelea... poco más vamos a tener hoy. ¿Qué hemos hecho nosotras para que los guionistas nos maltraten de esta manera??
28/10/2011 18:25
Se cumplieron nuestros malos presagios...=(
28/10/2011 18:30
Biennnnnnnn, la escena ha estado sobre las espectativas que tenia, me ha gustado...ale Emilia comete esa, te mereces sufrir un poco..
28/10/2011 18:31
Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo geniiiiaaalll, aunque cuando Alfonso ha empezado a reirse me ha parecido que estaba loco. Perfecta la escena de Raimundo con Emilia de su brazo wauu a valido la pena esperar tanto...
28/10/2011 18:34
Vaya risa maquiavelica... k grande la escena!! jajaja como habrá convencido a Emilia para k vaya con Rai y se esconda?
28/10/2011 18:36
En fin...LA ESCENA HA CUMPLIDO MIS ESPECTATIVAS!!!
Alfonso ha estado muy hábil, soberbia su actuación!!! Me encanta cómo lo ha hecho. Y me ha gustado mucho que saliera Raimundo y Emilia...creo que es tal y como lo habíamos imaginado.
Alfonso ha estado muy hábil, soberbia su actuación!!! Me encanta cómo lo ha hecho. Y me ha gustado mucho que saliera Raimundo y Emilia...creo que es tal y como lo habíamos imaginado.
28/10/2011 18:37
Si mary, como la habra convencido?? esas son las escenas que se saltan los guionistas y las mas interesantes que si las sacaran estaria todo mas entretenido...!!! Bueno descubierto el pastel a ver que empieza a ocurrir a partir de ahora...lo que mas me ha gustado de la escena, cuando Alfonso mira hacia el otro lado con una carilla de penica que daban ganas de darle un abrazo, hacia Emilia y Rai...me ha encantado esa mirada.
28/10/2011 18:46
¿Habéis visto el avance??? la cuenta atrás por fin ha terminado, empezará a darse cuenta de que Alfonso siempre está ahí... lástima lo del embarazo, aun tengo la esperanza de que pierda el niño, aunque sería muy repetitivo y a lo mejor no van por ahí los tiros..
28/10/2011 18:47
Habeis visto el avance???? No se lo q tendra Emilia, si esta embarazada o un simple mareo,pero vamos la frase que le ha dicho a Alfonso....OHHHHHHHHHHHH Q BONITO!!!
Esto es el principio, aunq nos keda todavia muuuuuuuuuucho por recorrer, hasta llegar donde queremos, pero algo es algo no???
Esto es el principio, aunq nos keda todavia muuuuuuuuuucho por recorrer, hasta llegar donde queremos, pero algo es algo no???
28/10/2011 18:47
Pues si Mar xk tanto k le costaba convencerla para k le hiciese caso ahora d repente accede a ir alli aunque a lo mejor fue engañada y una vez en la habitacion Rai la obligó a escuchar.
PEDAZO avance... tenemos escenita d ellos... pero será para mediados de semana seguro, que ganas de verlos ♥♥
PEDAZO avance... tenemos escenita d ellos... pero será para mediados de semana seguro, que ganas de verlos ♥♥
28/10/2011 18:48
Bueno, ya hemos tenido el avance...y ya esta claro del todo chicas, EMBARAZO SEGURO, escena de un mareo de Emi que la tiene que coger Pepa, y otra escena de la parejita diciendole Emi a Alfonso " y pensar que he estado a punto de perderte" huuuuuuuuu que bonitooooooo, a ver si empieza todo a partir de ahora.
28/10/2011 18:51
Momentazo el descubrimiento del Calavera qué Grande Alfonsooooooooooooo!!!
28/10/2011 18:53
Bueno chicas,me temia lo peor...y anda q no nos han hecho esperar!pero al final ahi estaba Emilia escuchando cuaaaaanto la "quiere"su guapo.Y tb Raimundo,q mira,reconozco q alguna vez tb me sorpenden estos guionistas para bien...
Pero bueno,aunq estoy mejor porque ya se ha descubierto el pastel,sigo un poco de bajon porq:
-Despues de segui con intensidad la historia,estoy de acuerdo con vosotras q algunas cosas no se las. Curran nada...como nos dejan sin ver la trama de convencer a Emilia de ir a la casa de los Castañeda???vaya fallo...no avanzaremos en muchas cosas interesantes,pro otras directamente se las saltan.
- Como me temia la verdadera reaccion de Emilia la dejan para la proxima semana...mira q tenemos q ser pacientes...asi es dificil no desesperar.
-Hoy me he convencido de lo q me temia,q tenemos minivisprin con lo cual...estoy simplemente desencantada.
Pues nada...seguiremos comentando,pero tengo mezcla de sensaciones,buenas,malas...
Eso si,me ha encantado Fer!
Pero bueno,aunq estoy mejor porque ya se ha descubierto el pastel,sigo un poco de bajon porq:
-Despues de segui con intensidad la historia,estoy de acuerdo con vosotras q algunas cosas no se las. Curran nada...como nos dejan sin ver la trama de convencer a Emilia de ir a la casa de los Castañeda???vaya fallo...no avanzaremos en muchas cosas interesantes,pro otras directamente se las saltan.
- Como me temia la verdadera reaccion de Emilia la dejan para la proxima semana...mira q tenemos q ser pacientes...asi es dificil no desesperar.
-Hoy me he convencido de lo q me temia,q tenemos minivisprin con lo cual...estoy simplemente desencantada.
Pues nada...seguiremos comentando,pero tengo mezcla de sensaciones,buenas,malas...
Eso si,me ha encantado Fer!
28/10/2011 18:55
Chicas, no tengo palabras, estoy emocionadisima... cueva! sí que ha estado a la altura... jejejeje
28/10/2011 18:55
Hola chicas!! Momentazo!!! Me a encantado fernando-alfonso en esa escena! Que grande!! Uff me la esperaba asi!
Edito: susivo gracias por el video! Al final se nos embaraza.... Pues vaya fastidio! De ese no por dios!
Edito: susivo gracias por el video! Al final se nos embaraza.... Pues vaya fastidio! De ese no por dios!