FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 10:42
spoiler de teleprograma

SPOILER (puntero encima para mostrar)

EMILIA HUMILLA A SEVERIANO
Entre tanto, Severiano regresa al pueblo para hablar con Emilia, pero ella no duda en rechazarlo públicamente.

Bueno pues vamos bien, vamos bien...

Edito: uy susivo que ya lo habias puesto tu, es que con la emocion me he ido directa a responder sin mirar...jajajajajaaj

Yo tampoco creo que sea embarazo, seria liar mucho la perdiz...(ojala no me equivoque)
Aricia
Aricia
28/10/2011 10:43
A ver, los guionistas se están aprovechando del tirón que tienen esta pareja para llenar los 65 capítulos de esta infumable 3ª temporada. Porque ¿ya me diréis qué cosas han pasado realmente interesantes? Yo las cuento con los dedos de una mano y me sobrn muuuuchooos dedos...

Yo pude ver el capítulo ayer de chiripa y no me fijé en demasía lo de las manos de Emilia en la tripa, porque otras muchas veces se las echa al mandil, pero en fin. Igual se piensa que está embarazada y no lo está, no sería la primera vez de un embarazo autoinducido de esos, y luego nanai.

Y la verdad que si Fer dice que esperemos, que va a ser súper bonito, pos pa'mí que cargue con el crío del inútil ese, o que se produzca el enésimo aborto en la serie pues no me parece súper bonito. Podría ser bonito por el amor puro incondicional de Alfonso, pero nosotras (o al menos yo) acabaríamos odiando a Emilia por no haberlo querido como él se merece, por haberlo tratado como lo ha tratado y por permitir que él cargue con sus errores... Porque para mí, Emilia tiene que hacer una laaarga penitendia para redimirse a mis ojos.

Ains, y esta tarde no puedo ver el capi, que tengo veterinario (pa' mi no, pa' mi gata diabólica :-P). En cuento vuelva me pasaré por aquí, no sin anter verme el capi jejejeje

EDITO: uy, con tanta parrafada no había visto los adelantos. Gracias chicas...

Al menos parece que Emilia abre los ojos y dirige su soberbia hacia el que se la ha merecido todo este tiempo, y no hacia Alfonso...
Seguro que el capullo toma represalias, pero mientras ya no esté comiéndole la oreja

Gespa
Gespa
28/10/2011 10:45
Bien, bien....parece que la cosa va a mejor!

Creo que la escena de ayer no queria mostrar un embarazo,sino que mostraba como la rabia contenida de Emilia.Como cuando Alfonso apreta la gorra.
susivo
susivo
28/10/2011 10:56
Yo ayer no pude ver el capitulo, pero sí vi las escenas y lo que más me mosqueo con lo del embarazo fue, no sólo el primer plano de la tripa de Emilia, sino la frase "tiene que ser él"... además yo vi a esta chica fatal, de los dias que peor ha salido, autoconvenciendose más que nunca... puede que diga que tiene que ser el porque ya se le ha entregado... o porque esté embarazada...
La represalia de severiano puede suponer que ella tenga un aborto...

Pero estoy con Aricia, a mi no me parece bonito un aborto, aunque sea del severiano, me parece horroroso y ese niño no tiene la culpa de nada y Alfonso no sería el primer hombre que cria un hijo que no es biológico como propio y es mejor padre que otros... Mirad a Raimundo... ha sido un gran padre para emilia y no los une lazos de sangre.

Puestos a elegir, prefiero que no esté embarazada... pero si lo está espero que llegue a buen puerto y Alfonso siga demostrando ese gran amor incondicional que siente por ella... porque por muchas ganas que tenga de ver sufrir a emilia, más tengo de ver dejar penar a Alfonso y eso sólo pasará cuando ellos esten juntos....
Aricia
Aricia
28/10/2011 10:57
Ahhhh, que se me olvidaba, la frase de Emilia de "tiene que serlo" que le constesta a Pepa cuando le pregunta si está tan segura de que es el amor de su vida, es muy reveladora.

Yo creo que es el primer atisvo de justificación que nos están mostrando los guionistas sobre el comportamiento de Emilia, la pava :)
Gespa
Gespa
28/10/2011 11:06
Os dejo una captura del momento en que Emilia agarra el mandil.

Y aquí va mi teoria o mas bien mi idea:
Por la manera que tiene de cojer el mandil, a mi no me transmite que este embarazada. Creo que si ese fuera el caso lo cojeria con mas cariño, quizas se acariciaria la tripa..no lo se!.
A mi me transmite nervios, de tener que contarle semejante tontada a su padre y encima con Don Anselmo ahí delante.

Por lo que respecta a que hubiera embarazo y Alfonso se hiciera cargo de él, sigo defendiendo que a mi me pareceria bonito,porque.Al final Emilia se acabaria dando cuenta del amor incondicional de Alfonso, y sinceramente no hay mayor penitencia que vivir toda la vida sabiendo en un momento de tu vida fuiste una LERDA y eso llevo consequencias.
De todas maneras aunque lo defienda no quiere decir que para mi sea la opción mas valida.

Y ale para alegrar un poco esto y así completar el mensaje mas largo que creo que he hecho en este foro os dejo una fotillo de Alfonso,un pelin retocada.

EDITO: Respecto a la frase que le suelta Emilia a Pepa, creo que cuando dice que tiene que ser él. Es porque piensa que si no se casa con Severiano se quedará soltera de por vida.Lo ve como su única oportunidad para poder formar una familia. Aunque como decis mas arriba, parece que no para de autoconvencerse que Severiano es la persona ideal para tener su propia familia,prq no hay que olvidar la cara de lastima y preocupacion cuando se discute con Alfonso por lo del hombre de Munia y lo mira des de dentro de la casa de comidas cuando el esta sentado fuera al lado de la ventana.
colgada
colgada
28/10/2011 11:21
Por fin viernes!!! Yujuuuuu!

Estoy en un kitkat del curro.

En mi opinión Emilia está embarazadísima y desesperadísima porque lo de Sevedeloscojones vaya adelante para no caer en vergüenza. El cómo lo resuelvan los guionistas ... pues ni idea, pero confío en el '¡que no desesperen!' y mientras.. pues veo un culebrón, que es lo que hay... con todas las perrerías que han hecho con Pepa, no esperaba menos para Emilia.

Bueno, ya sabéis que luego de lo que diga ni flowers ... ojalá porque prefiero que no haya Sevedeloscojoncillos.

Me estáis matando con tanto spoiler y entremedias mensajes de desesperación o de alivio... y yo sin uñas xD pero resistiré! disfruto más la serie si no sé lo que va a pasar (casi).
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 11:31
Pues no se, pero a mi tampoco me dio pinta de embarazo, simplemente nervios por que su padre la apoyara...!!! Y lo de tiene que ser el, tambien pienso que es porque ella cree que si no es el se quedara soltera de por vida...!!! Es su unica opcion de formar una familia!
Aricia
Aricia
28/10/2011 11:35
Estoy con vosotras, es más nerviosismo, el no saber qué hacer con las manos ante lo que le tiene que contar a su padre, que se quiere ir a las Américas.

Si fuese embarazo, se tocaría la tripita o simpplemente dejaría las manos apoyadas en la barriguita. No sé, no he estado embarazada, pero es lo que he visto en todas las embarazadas que me han rodeado, que no han sido pocas XD
colgada
colgada
28/10/2011 11:37
Marchi, al principio yo tambien pensé que podían ser los nervios, aunque mi primer pensamiento fuera el embarazo.. porque si no no lo enchufan así con la cámara (a no ser que sea para jo*er directamente)... pero es que con lo que dicen susi y aricia yo también me incliné a pensar que estaba embarazada 'tiene que ser él (porque si no me pego un tiro)' Eso entendí yo. jajajajajajaj
Gespa
Gespa
28/10/2011 11:48
Yo creo que el enfoque de las manos es simplemente para dar que pensar o bien para mostrar con mas precisión el nerviosismo...o como ya he dicho un guiño al personaje de Alfonso, que siempre estruja a la gorra....jajaja!!

Lo de tiene que ser él...lo dice prq lo ve como su ultima oportunidad,prq se ha entregado a él y por en cierta manera es consciente de que se ha enfrentado a "sus hombres" (Alfonso,Sebastián,Raimundo) para defender a Severiano y con lo terca que es querrá llegar hasta el final!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/10/2011 11:56
Ahhhhhhhhhhhh!!!! Colgada, por dios, jajajaj, yo intentando autoconvencerme, despues de leer todos los comentarios de ayer, de que yo he visto mas un nerviosismo que un embarazo, y con tus palabras me haces pensar, jajajaja, que noooooooooo, que no es un embarazoooooo, POSITIVA ON, POSITIVA ON, POSITIVA ON....repetir conmigo...POSITIVA ON POSITIVA ON POSITIVA ON....NO EMBARAZO NO EMBARAZO NO EMBARAZO, SI NERVIOS SI NERVIOS SI NERVIOS..JAJAJAJA
Aricia
Aricia
28/10/2011 11:57
Jejejeje, ¿os habéis dado cuenta?

Estamos tan ansiosas porque la historia avance, que como va tan lenta y nos dan tan pokita cosa, analizamos al detalle los gestos y las palabras de Emilia.

Y luego, los guionistas ni se habrán molestado en tenerlo en cuenta, jejejee, y serán más bien aportaciones de los actores a sus personajer XD
Gespa
Gespa
28/10/2011 12:03
Pues no te estrañe Aricia...que no le den ningua importancia y nosotras aquí rompiendonos la cabeza...jajajajaja
mary14578
mary14578
28/10/2011 12:04
Uiuiui pedazo spoiler... será definitivo? ojala que si!!.

Sobre lo de tocarse la tripa yo no es x ser agorera pero en la cnversacion con Pepa toy casi segura k si....
mzs60g
mzs60g
28/10/2011 12:04
Gespa, estoy de acuerdo contigo. La primera impresión que a mi me dio cuando la vi, es que retorcía el mandil, de rabia, no se me pasó por la cabeza en ningún momento, que fuera lo del embarazo.
No creo que la embaracen, pues sería algo repetitivo (pokepaca), pero lo que creo que Fernando dijo que nos gustaría, sera como él la va a ayudar del pozo en el que se ha metido ella solita, y que va a estar a su lado, sin decirle "ya te lo advertí", y que poco a poco ella se va a ir dando cuenta de lo que lo quiere.
MODO OPTIMISTA ON (porque mi otro Fernando hizo ayer un partidazo y metió dos goles como dos soles, aunque estaba lloviendo a mares, je,je,je)
Gespa
Gespa
28/10/2011 12:12
Emilia de momento no valora lo que tiene a su alrededor: Un padre que la proteje, al mismo tiempo que la apoya incondicionalmente y la valora como mujer, un hermano que siempre esta pendiente de ella y que se pelearia con quien fuera necesario por defender su amor y porspuesto Alfonso que hace lo mismo que los otros dos pero encima la quiera con locura y es capaz de todo por ella.
Darse cuenta de lo que tiene, sera el castigo de Emilia.No hay nada peor que darte cuenta que has hecho sufrir a las personas que realmente te quieren por alguien que ha jugado contigo.
Aricia
Aricia
28/10/2011 12:23
Bueno, mozas, mientras esperamos ansiosas a que Emilia descubra al visprin y lo mande a escaparrar os dejo el final (esta vez sí que sí) de Ana Castañeda en la biblio

"LA HISTORIA DE ANA CASTAÑEDA. FINAL"

Y eso que voy a echar tremendamente de menos ponerme en la piel de Ana y Martín y pensar en cómo serían los personajes de PV veinte años después...
esco
esco
28/10/2011 12:36
Ains yo sé que queremos tener Fé en que no menda la primera pero no sé ayer viendo esa escena como enfocan el vientre pues blanco y en botella.

Pero aún tenemos una oportunidad de que ese embarazo no llegue a termino lo pongo en spoiler porque viene a consecuencia del spoiler que acabo de leer, uff si me enrollo xd:

Emilia lo humilla y si el otro reacciona ante esa humillación haciendole daño? ains y me direis que soy mala peroooo...OJALA, la empuja por las escaleras y nos quitamos dos pajaros de un tiro, un posible embarazo y el Seve muerto a manos de Alfonso.

colgada
colgada
28/10/2011 12:37
Aricia, debo confesar que esperaba ansiosa que terminaras.. pero porque no he leído ná!! xD
¡¡No quería sufrir esperando, compréndeme!! jajaaj
En cuanto tenga un buen rato me pondré a ello!! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 621 622 623 624 625 626 627 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente