FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Aha
Aha
26/10/2011 14:29
Noooo, no nooooooooooooooo, no me puedo lo puedo creer!!! No voy a comentar más porq es spoiler y habrá gente q no lo vea ( q por cierto, cómo haceis para escribir así oculto, yo ni idea...), pero como le sigan dando vueltas a esto, llegará un punto en que me rendiré!
colgada
colgada
26/10/2011 14:33
Ni idea, porque no leo spoilers... pero me muero con tu reacción Aha xD

Para escribir en oculto, poner emoticonos etc ... debajo de donde escribes el mensaje tienes un link que pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" dale y ahí lo explica.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/10/2011 14:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aha, espero que no nos toquen mas las narices porque si no ya no hay quien se lo crea, si despues de lo que pase esta semana Emi lo perdona, es que los guionistas no tienen mas tramas por donde poder tirar porque son cortos de mollera, vamos, vamos, yo no lo aguanto mas

Aha te he escrito un privado diciendote como escribir en oculto

Colgada, mejor que no leas los spoiler, si no te pasara como a mi que por no poder aguantar me tiro todos los dias de bajon y enfadada...
esco
esco
26/10/2011 14:45

Ains la madre lo que nos faltaba xd xd xd, pero es que a este hombre no lo quitamos ni con lejia xd, que insufribleeeeee, NO LO AGUANTOOOO, Me voy a cortar las venas un rato xd.

colgada
colgada
26/10/2011 14:54
Jo marchispitas :( :(
No me digas eso que me imagino lo peor xD
Pues a visionar el video de NO DESESPEREIS tocan!!

Edito: mano de santo, lo ves un par de veces y te quedas como nueva!! xD Ya nada me afecta!! soy antispoiler woman!!!! AAAAAAHHHH
Aha
Aha
26/10/2011 14:56
Pues sí colgada,casi mejor que no los leas...yo sí lo hago, para ver si me da un subidón o me animo un poco con lo q está por venir, pero hay veces que es todo lo contrario...esto desespera más q otra cosa!!!

Yo pensaba que visprin se iba para no volver nunca más...snif snif snif, no puedo con la vida. Ahora, espero q aunque vuelva Emilia ya le mande a tomar vientos, porque como volvamos al " yo te perdono porque te quiero mucho", entonces ya si que como he comentado antes, creo que me rindo y me tendré q retirar unos dias para meditar y coger fuerzas..;)

Menos mal que nos tenemos las unas a las otras...;)
Aha
Aha
26/10/2011 14:56
Bien, ya se poner lo de los spoilers, gracias maestras!!!
mary14578
mary14578
26/10/2011 15:00
A mi Olmo con Soledad no me disgustan pero ella no se lo merece, Olmo se merece algo mejor encima ha caido en su propia trampa... además creo que ella terminará con Juan seguro y lo unico que le va a hacer a Olmo es daño :(.

Sobre Mariana-Hipólito yo espero que SI los junten pero tb se están tomando su tiempo, me parecen tiernos y divertdos, me encantan.

Sobre el spoiler:

Esto es el cuento de nunca acabar, por Dios que NO le perdonee

susivo
susivo
26/10/2011 15:02
Hola chicas! ayer no pude comentar capitulo porque me tuve que ir corriendo... me surgió algo...
He leido los spoilers y comento:

severiano es muy vengativo, creo que hará con que intenta camerlase a emilia, pero lo que querrá es acercarse a ella para dañarla... es la mejor forma de vengarse de alfonso. Creo que por eso pone: emilia enfermará por culpa de severiano en otro spoiler... esta es mi teoria... aunque no suelo dar ni una...

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/10/2011 15:25

Coño, perdon, se me esta pasando a mi por la cabeza..y si vuelve para hablar con Emilia porque resulta que esta si se ha quedado embarazada? por eso lo de la enfermedad?? quien me mandara a mi pensar...

Ahhhhhhhhhhhhh, no quiero pensar, no quiero pensar, no quiero pensar.......
Aricia
Aricia
26/10/2011 15:37
Mozas, no os dejéis llevar por el desánimo

Severiano va a ser descubierto sí o sí esta semana. Alfonso consigue por fin ponerlo al descubierto y Emilia al final se entera y rompe con él.
Por eso se pondrá enferma. Y yo creo que si el tiparraco vuelve a acercarse a ella es porque piensa que se la puede camelar otra vez, como lo ha hecho con todas las mentiras, pero espero que para entonces Emilia ya haya espabilado
Y todo esto va a depender de cómo Emilia lo descubra.

colgada
colgada
26/10/2011 15:40
Y yo viendo el video de NO DESESPERÉIS por septuagesimo segunda vez.... Ays...

ANTISPOLIER-WOMANNNNN xD
susivo
susivo
26/10/2011 15:46
Colgada, nena, que fuerza de voluntad... jajajaja yo no puedo vivir sin ver los spoilers!!!
Aricia
Aricia
26/10/2011 15:48
Yo ya habría desesperado sin leer los spoiler, pq está infumable salvo momentos de gloria, antes de volver a ponerse infumable.

Ains, ¿veremos por fin la luz al final del túnel?
colgada
colgada
26/10/2011 15:49
Es gracias a ti Susi, tú me das fuerzas! con tu video!!! jajajaj

Gracias!!
susivo
susivo
26/10/2011 15:52
Jajajajaja que me pongo colorá!!... pero el mérito no es mio, en absoluto... es Fernando que nos anima a seguir....

A mi me pasa igual Aricia, los spoilers me ayudan a no desesperar, hago teorias y luego, claro, como todas, me doy con la pared!!!! nunca doy una....

sigo pensando, al menos por el momento, que seve vuelve a dañar a emilia... no sé que la hará paero sie enferma por su culpa es porque algo la va a hacer.... para vengarse de alfonso..

Aricia
Aricia
26/10/2011 16:11
Jejejeje, me encanta elucubrar y que elucubréis aunque luego no demos ni una, porque luego estos guionistas se sacan apariciones de la tercera fase y expedientes x que nos dejan a todos con estra cara asombrado

Sí, la verdad que Severiano le tiene algo de inquina a Alfonso, y no sé por qué.
Y tal vez vuelva a intentar camelarse a Emilia porque algo de sus planes no le ha salido bien y sigue necesitando su dinero o algo asip

CUQUINA37
CUQUINA37
26/10/2011 16:15
Colgada lo siento..

Primero esperemos a los spoilers de la semana entera que hasta el viernes no salen.Imagino que Severiano se cree que puede camelarse a la Emi otra vez.Puede que le diga que todo es cosa de Alfonso,que esta celoso por que esta enamorado de ella.El se cree el ombligo del mundo y sabe que muchas veces ha conseguido enfadarse con Alfonso.Depende de lo que pase del Jueves al Lunes.Si mientras Alfonso ha sido su paño de lagrimas,que la haya consolado dado animos ect.

Severiano vuelve por el dinero de Emilia,esta claro que lo que tiene en la mano Alfonso son los billetes,bueno el de Severiano.Y Emilia se lo rompe o no le da el dinero incluso Mariana puede salir por Alfonso diciendole que es cierto que Severiano queria irse sin ella y que incluso invito a Juan a irse con el.

Ella tendra que reconocer que Alfonso tenia razon que la habia tomado el pelo,si decide romper la relacion y Raimundo le echa de la taberna a patadas imagino que aunque le eche pestes de Alfonso,ella no le va a defender esta vez por enamorada de el que este.Me da que como no consigue el dinero se quiera cobrar en carne e intente aprovecharse de ella.En esto puede que su padre,o su hermano o Alfonso lleguen en ese momento y la salven de las garras del SEVEDELOSCOJONES...y ella enferme de la decepcion de ver que todos sus sueños de cambiarle y ser feliz eran una utopia.No creo embarazo..creo que es mas bien depresion.Aunque si esta deprimida no quiera comer,y esta embarazada aborte....por que solo puede tener minicastañedas.

:
susivo
susivo
26/10/2011 18:43
Hola chicas!! no he podido ver el capitulo aún... vengo de paso por mi casa y me vuelvo a marchar!! no han subido el capi al modo salon asi que no tengo escena. Esta noche la subo y comento... De todas formas seguro que Maribel está por aki y se hace cargo para que las que vuelvan de currar tarde puedan ver a alfonso...
cueva75
cueva75
26/10/2011 18:58
Claro Susi, yo me encargo.
Me ha gustado que por fin Juan haga algo bueno por su hermano...y es avisarle de las intenciones de Severiano.
Ahora subo el video y comento... chicas!! 22 horas quedan para el capítulazo de mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 617 618 619 620 621 622 623 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente