FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 610 611 612 613 614 615 616 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yolanada
yolanada
23/10/2011 12:13
Os dejo mi primer intento de fic, espero que os guste. Olsi , Lapuebla, Cuquina ... gracias por los vuestros.

¡Como duele!... Emilia había recorrido el camino de casa de los Castañeda hasta la posada a paso ligero, soliviantada ; casi sin darse cuenta , porque más que caminar se deslizaba inmersa en sus pensamientos, presa de la agitación.
LLegó a su casa , vió a su padre que terminaba de recoger la casa de comidas y la miró sorprendido al reparar en su gesto encendido. Ella levantó su mano en ademan de que no se le acercará y pasó de largo ,rumbo a su habitación. Una vez allí, se quitó mecanicamente la ropa y se metió en la cama. Apagó la luz y en posición fetal , se tapó y lloró y lloró hasta que el sueño la venció con aquél dolor impreso en su pecho que le nublaba el entendimiento.
Y es que a Emilia se le hundía el mundo a sus piés... Severiano la había engañado todo el tiempo, y ella que pensaba que su amor le haría cambiar y le convertiria en un hombre de bien.
Había soñado con su nueva vida en América con aquél hombre tan atractivo , con aquella alegría de vivir y un catálogo de hálagos y lisonjas que la hacían sonreír aunque no quisiera.
Pero todo se había tornado en un amargo desengaño. El no la quería, solo estaba a su lado porque sacaba de ella cuanto quería, y para colmo estaba casado ... y no le importó quedarse con el dinero que con tanto trabajo y sacrifio había reunido, para pagar ese viaje al que no pensaba llevarla.
Y para colmo Alfonso... había vuelto a discutir con él.
Su amigo había viajado, indagado y descubierto las intenciones de Severiano. Hasta había vuelto a pelearse con él con tal de que quedara al descubierto y abrirle los ojos a ella.
Y cuando fué a agradecerle su ayuda y apoyo , ensalzando su nobleza y amistad . él le había confesado que no le creyese un santo .Que no era tan altruista su comportamiento... que la rabía y los celos le consumían sabiéndole en brazos de un hombre como Severiano, porque la quería tanto que se le rompía el corazón viendo como se entregaba a alguien que no la merecía y nada podía hacer para evitarlo.
Ella se sintió , de nuevo traicionada, no solo su padre callaba terribles secretos, sino que también Alfonso... guardaba aquello en su interior sin confiarselo. A ella, que siempre le había hecho partícipe de su vida y de sus cuitas.
¿Pero que tengo yo , que tengo que vivir en una mentira que no acaba? Mi familia , no es mi familia y a Alfonso no le movía la amistad , sino el amor y los celos....
Emilia se lo había recriminado hecha una furía, hasta presa de una rabía incontenible le había golpeado en el pecho , sin tener en cuenta que él estaba malherido a causa de su pelea con Severiano.
Alfonso, la había contenido, y le habia pedido perdón . Por haber callado antes, por haber hablado ahora... " Emilia, ya no sé como hacer contigo, cada cosa que hago o digo , nos aleja más y más . No llores , te lo ruego. Porque yo con eso no puedo" "Cálmate, ,te acompaño a casa".
"No", le había dicho ella. "Conozco bien el camino". Y salió de la casa , con las mejillas encendidas y los ojos arrasados en lágrimas.

¡Como duele!
lapuebla
lapuebla
23/10/2011 12:15
Rosa, espero que te encuentres mejor del lumbago y puedas continuar tu fic, que me ha sabido aun mejor que el desayuno de los domingos.

Por cierto, aun no ha empezado a llover, pero sopla un viento fortísimo y me da en la nariz que cuando las nubes empiecen a descargar aquí van a caer chuzos de punta. Así que preparate, que mañana tienes el nubarrón en León.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/10/2011 12:28
Pepa,aqui esta ya...llueve a ratos,pero llueve.

Yolanada...jolin..yo flipo con las de letras y las primerizas...esta muy bien..sigue...sigue...Voy a mirar las granjas del fb y ahora sigo.

No se por que se me ha metido lo del certificado de matrimonio en la cabeza,sera que he visto demasiado culebron mexicano.Pero esa forma de reaccionar de Severiano por hacerse con el papel me es sospechosa.Por que si son los billetes o el dinero con ir a acusarle con Emilia...esta hecho..pero que se lie a leches con el..encima en su casa donde esta viviendo de arrimado.

El fin del Vispris esta cerca...NO DESESPEREMOS.
Gespa
Gespa
23/10/2011 13:23
Buenos Dias!!

Que gusto da, entrar y poder leer estos estupendos fics!!!Esque es increible el talento que hay por aquí!!!

Sin presion pero...seguiiiiiiiiiirlos!!!Jajajajaja!!!
yolanada
yolanada
23/10/2011 13:28
Y contínua...

¡Como le dolía a Raimundo ver así a la niña de sus ojos!
Se había levantado más tarde que de costumbre, y la veía trajinar, sin descanso, callada y pensativa , como si estuviera mascando su duelo, poco a poco. Cuándo se cruzaba con ella , podía leer en sus ojos la tristeza del desengaño-
¡Maldito Severiano , en que mala hora recaló ese desalmado por Puente Viejo!
Pero Raimundo callaba, Alfonso tenía razón : era mejor dejarla tranquila, sin agobiarla y permanecer a su lado , pendientes de darle su ayuda y protección cuando ella así lo requiriese.Tarde o temprano volvería su Emila de siempre. No más secretos ni mentiras, ella debía saber todo lo que la afectaba , para poder enfrentarse a las verdades de su vida... sí . Alfonso tenía razón.

El día pasó y podría decirse que como otro cualquiera, Inmersos en las ocupaciones de la posada y de la casa de comidas, con los dichos y diretes de la gente del pueblo. Emilia y su padre solo había hablado de cuestiones relativas a sus quehaceres .
Era una noche lluviosa, y las gentes del pueblo se habían retirado pronto. Padre e hija se habían sentado a cenar juntos, silenciosos.... ella pensativa y ausente, Raimundo espectante... al fín ella le preguntó a bocajarro:
- Padre ¿Vd sabía que Alfonso estaba enamorado de mí?
- No sé hija, Alfonso nunca me lo dijo, él no habla nunca de esas cosas; si sabía que tenía interés en tí , porque le sorprendí dejándote un regalo bajo el mostrador.
Le reclamé su actitud y le pedí que te confesase sus intenciones, nada más sé , ¿te comentó algo?
- ¿Alfonso era mi admirador secreto, padre?
-Pensaba que lo sabías, al ver que no recibias más regalos ... creí que lo habías hablado con él . Después te ennoviaste con Severiano y todo ese asunto se quedó en el olvido.

Emilia estaba en una nube. ¡claro! como era tan tonta de no haberse dado cuenta. Alfonso era su admirador secreto. ¿Quién sino él era conocedor de sus gustos y aficiones más íntimas? Se sonrió recordando aquellas cálidas sensaciones de antaño... ¡ que bonito era recibir aquellos regalos!.
Recordó como había roto la cajita de música y él se la había recompuesto... quizá ese día en el patio estuvo a punto de confesarle la verdad. "ella no lo nota".
- Padre, recoja Vd, estoy cansada y quiero acostarme ya.
- Emilia, apenas has comido nada.
-No tengo apetito , me hará mejor dormir. Deme un beso Padre, que lo necesito.

Y envuelta en un mar de dudas y sensaciones , Emilia se acurrucó en la cama. Otra verdad se le había revelado... y ella tampoco la había ni siquiera presentido.
¡Como le dolía!
CUQUINA37
CUQUINA37
23/10/2011 13:36
Yolanada...que bonito...sigue..sigue...luego si mi lumbago no lo impide..y no me distrae el tio en gayumbos sigo.
martileo
martileo
23/10/2011 13:54
¡¡Muy buenas zagalas!!, que tal el domingo.

Veo que habeis escrito fics y ya estoy deseosa de leerlos, pero no va a poder ser ahora, tengo reunión familiar. Así que hasta la noche guapassss.
olsi
olsi
23/10/2011 14:22
Yolanada... muy bonitoooo!! sigue sigue por favorrrr! guiño
CUQUINA37
CUQUINA37
23/10/2011 14:45
****EL SECRETO 2****

‘Padre,¿y si es por timidez?.Por que presiento que malo no es.Todo lo contrario,me atreveria a decir que me quiere bien’

Le miro mientras esas palabras le retumbaban en la cabeza.Era el,quien le mandaba los regalos,ahora lo sabia,por eso se sonreia al verla con los regalos,le instaba a hablar del admirador secreto.

El la habia amado en silencio,por eso era el querer abrirla los ojos con Severiano,el tomarse tantas molestias,no era por amistad era por amor.Por eso le recompuso la cajita de musica,por eso siempre estaba pendiente de ella.La queria y ella le habia pagado de la manera mas cruel.

Ahora entendia la paliza a Severiano,entendia sus desvelos por desemascararle…y le miro como no le habia mirado antes como un hombre,no como un hermano ni un amigo.

-¿Te pasa algo?.Emilia ¿dime que puedo hacer para que no pienses mas en ese mequetrefe?.

-¿Sabes lo que necesito Alfonso?¿Sabes lo que puedes hacer?.Simplemente se tu,cuentame lo que esconde tu corazon,dime que sientes,que padeces,que anhelas en esta vida.

-Yo,Emilia,solo quiero una cosa.-respondio tomando aire para darse valor-Solo quiero que seas feliz,que nada te perturbe,que rias,que si esta en mi mano nada te haga daño.Que vuelvas a ser Emilia.La Emilia que conocia ,la Emilia que ..

-Te prometo,Alfonso,que sere Emilia,otra vez,no la Emilia necia y estupida de Severiano.La Emilia que conociste y que querias.Te lo prometo.Y ahora duermete.Tanto palique nos va a dar el orto y sin dormir.

Se levanto y le beso los labios timidamente dejandole sin palabras y mas perturbado que nunca.

Ninguno de los dos durmió aquella noche,el uno pensando en el otro.A el,ese beso le habia calentado el alma a ella su descubrimiento le hacia verle con nuevos ojos sobre todo después de ver como el rubor se apoderaba de sus mejillas al darle el beso.

Por la mañana se levanto pronto y cuando Dolores abrio el colmado alli estaba ella la primera.Cuando entro en la taberna se toco el bolsillo feliz.Entro en la cocina y preparo chocolate con picatostes para Alfonso.

Rosario aparecio por la puerta pidiendo ver a Alfonso.Emilia la acompaño a la habitación aprovechando que le dejaba el desayuno.Rosario miro a Emilia mientra salia.La sonrisa embobada de esta no le dejo ninguna duda sobre los agasajos a su hijo mayor.

La madre y el hijo se quedaron a solas.Rosario le pregunto por que estaba asi y el se lo conto por encima,no queria preocuparla.

-Lo que si que te veo es bien animado pese a los dolores que dices que tienes.¿Sera que la enfermera es muy diligente?.

-Madre,no piense mal.Yo la respeto.

-Lo se hijo,como se que la amas con todo el corazon,que es ella quien te hace penar.

-Madre,¿es que lo sabe todo el mundo?.

-Hijo,a una madre no la engañas.¿Se lo has dicho?.

-No madre,me quiere como a un hermano.

-Una mujer que se esta desviviendo asi por tenerte en su casa atendiendote como un señor colmandote de caprichos no lo hace por amistad.Quiza toda la tontada que le dio por Severiano,es simplemente por que no se lo has dicho.Quiza es que pensaba que solo tenia esa opcion.

-Madre ahora no es el momento.Si me volviera a decir que me quiere como a un hermano me moriria.Ademas todavía estara dolida por lo de Severiano.

-Pues no lo parecia.Pues bien contenta estaba canturreando cuando entre en la taberna preparandote el desayuno.Y no me digas que esas miradas que te ha echado cuando ha salido son de la pena tan grande que tiene por Severiano.

-¿Madre,usted cree?

-No hay amores imposibles,hijo de mi alma,si no amores que no se intentan.Hijo con lo valiente que eres para muchas cosas,lo cobarde que eres para otras cosas.Ya podia tener un poco de tu timidez Juan y no se meteria en tanto lio.Diselo..¿que puedes perder?.

-Lo hare madre.

-Y ahora que he comprobado que estas en muy buenas manos te dejo.La doña no perdona-dijo besando a su hijo en la frente-Por la noche vendra Mariana verte.Y obedece a la doctora y a Emilia.

Rosario salio por la puerta.Al cabo de unos segundos aparecio Emilia sonriendo por la puerta.

Continuara,voy a comer.
olsi
olsi
23/10/2011 16:18
Hola chicasss!! cómo me gustan vuestros fics!!!
Os dejo la segunda parte del mío.

..........................

EL TIEMPO LO CURA TODO – Parte 2

Emilia estuvo desvelada toda la noche, inquieta por la cita que sabía que tenía Alfonso con aquella tal Maribel.
Aunque no la conocía, su cabeza se empeñó en imaginar una y otra vez cómo sería. Se atormentaba sin cesar, viéndolos en sus pensamientos mientras paseaban por la orilla del río, charlando animadamente y riendo con alguna chanza de Alfonso. El solo hecho de pensar que sus miradas, sus sonrisas o sus inocentes caricias mientras le cogía las manos se las dedicara a cualquier otra mujer que no fuera ella, le creaba un nudo en la garganta que no le dejaba ni respirar.

En las últimas semanas el cariño que siempre había sentido por Alfonso se fue colando poco a poco en su corazón, tornando el cariño fraternal en ese amor profundo que ahora sabía que sentía hacia él. Con una mirada, Alfonso podía hacer que ella se sintiera feliz si estaba triste o que se sintiera tranquila si algo la inquietaba… sintiendo que los ojos de Alfonso eran un refugio donde ningún sufrimiento la podía alcanzar.

Eso tenía que ser el amor… pensaba en él cada segundo del día, cuando estaba con él el mundo dejaba de girar a su alrededor, haciendo que no existiera nada más, cuando la cogía de la mano o la abrazaba, cualquier problema o inquietud desaparecía…

No… ahora que había encontrado la persona con la que quería pasar el resto de su vida no dejaría que cualquier recién llegada a su vida se lo arrebatase…

Pero eso no era todo lo que la atormentaba. También estaba esa misteriosa mujer, esa que le había robado el corazón a Alfonso, esa lerda que estaba dejando escapar al mejor hombre sobre la faz de la tierra. Siempre que habían hablado de ella, la mirada de Alfonso se tornaba triste, pero a la vez transmitía todo el amor que sentía hacia ella… esa mirada que Emilia leía como si de un libro abierto se tratara ¿Cómo alguien podía ser tan tonta? Si ella moriría por que le amara la mitad de lo que le amaba a ella…

El día transcurrió como tantos otros, pero los pensamientos que no dejaban de rondar por la cabeza de Emilia, hicieron que tuviera un humor de perros durante todo el día.
Ya había anochecido y la casa de comidas ya había cerrado sus puertas. No había visto a Alfonso en todo el día y en lo único que podía pensar era en aquella cita que había tenido con Maribel…
Viendo el mal humor que reinaba en Emilia, y después de intentar sonsacarle a qué se debía sin éxito, Raimundo decidió hacerle caso y marchó al catre a descansar, mientras ella se quedaba recogiendo.

Cuando se supo sola, las lágrimas que le habían estado amenazando durante todo el día con salir, al fin consiguieron su objetivo. No podía controlarlas, y no sabía si quería, pues por algún lado tenía que salir la frustración y la desesperación que sentía, viendo como estaba perdiendo lo que más le importaba en la vida… pero no sabía cómo afrontar la situación.

Querría correr a confesarle a Alfonso sus sentimientos, pero no soportaría un nuevo rechazo, y mucho menos si venía de él. Era tan generoso y honesto que no la rechazaría con malas palabras. Quizás haría mención a la amistad que no quería romper, o tal vez se iría alejando poco a poco de ella para evitar que sufriera, pero lo hiciera como lo hiciera ella acabaría sufriendo nuevamente, esta vez con el convencimiento de que no lo podría soportar.

Se sentó en una mesa y las lágrimas dieron paso a un llanto profundo, mientras ella se cubría el rostro con las manos. De pronto, unos golpes en la puerta la sobresaltaron. Levantó la cabeza y se secó las lágrimas antes de girarse a ver quién era, aunque su cara reflejaba todas las lágrimas que había derramado.

Se le paró el corazón cuando lo vio al otro lado de la puerta. Era él… Alfonso…
Fue hacia la puerta indecisa, pues lo último que quería era que la viera así, pero las ganas de verlo y, sobretodo, la inquietud de saber cómo había ido el paseo con aquella zagala pesaban mucho más.

(continúa)
olsi
olsi
23/10/2011 16:18
- ¿Qué tienes Emilia? – le preguntó preocupado cuando entró.
- Nada, nada… es que no he tenido un buen día… - dijo con una media sonrisa – pero, cuéntame, ¿cómo ha ido tu cita?
- Bueno… - respondió sentándose en la mesa que antes ocupaba Emilia – es una muchacha agradable, pero…
- ¿Pero? – dijo Emilia disimulando su entusiasmo. Ese “pero” le abría la puerta a la esperanza.
- Pero ya le he dicho a mi hermana que no funcionará… por mucho que sea una mujer bonita y simpática, no es… ella…
- Ella… - dijo con tristeza, pues volvía a salir aquella mujer que le tenía sorbido el seso – ella otra vez…
- Sí… pero ¿por qué lo dices así?
- No lo digo de ninguna manera Alfonso… - dijo levantándose – pero si no te quiere tendrías que olvidarte de ella ¿no crees?
- Pero… Emilia… ¿por qué me hablas de ese modo?
- Pues porque no entiendo cómo puedes seguir enamorado de alguien que no te valora, que no te merece – las lágrimas volvían a nublarle los ojos y la rabia que sentía hacia esa mujer guiaba sus palabras - ¿No ves que cualquier mujer daría su vida por encontrar a alguien tan maravilloso como tú?
- Emilia… - dijo levantándose y acercándose a ella – tranquilízate…
- ¡No! No puedo – dijo entre sollozos – ¿no ves que estoy muerta de celos? ¿no ves que me muero por ti? Esa mujer no es lo suficientemente buena para ti Alfonso…

Alfonso la agarró por los brazos y la besó, haciéndola callar. Mientras pasaba las manos alrededor de su cintura, sus labios se deslizaban lentamente sobre los de Emilia, como pidiendo permiso para seguir. Ella sintió cómo su cuerpo y su alma se estremecían, pues aquel beso era mucho mejor de lo que había imaginado. Era tierno, dulce, lleno de amor…
Alfonso se separó lentamente y la abrazó, mientras Emilia se quedaba inmersa en aquella nube a la que acababa de subirle Alfonso.
- Esa mujer de la que hablas… eres tú Emilia… - le susurró al oído.
Emilia se quedó inmóvil. ¿Había escuchado bien? ¿Ella era la tonta que lo estaba dejando escapar? Se separó lentamente y lo miró a los ojos, esos ojos que hablaban por sí solos y que tanto amor desprendían.

- ¿Qué… qué has dicho?
- Pues que te amo Emilia Ulloa… que te he amado siempre y eso nunca cambiará. Para arrancarme este amor que siento por ti, tendría que morir, y ni aún así creo que lo consiguiera…
El corazón de Emilia empezó a latir con fuerza, sintiendo cómo éste quería salírsele del pecho. Lo cogió de las solapas del chaleco y lo atrajo hacia sí.

- Te amo, Alfonso Castañeda… - dijo sobre su boca.
Volvió a besarlo, mientras Alfonso la arrinconaba contra la barra, acariciándola de una manera que le daba a entender toda la pasión que había reprimido durante tanto tiempo. Ella se dejó llevar, contagiándose de aquel deseo que ella también sentía.

Ya no importaba nada, ahora estaba entre sus brazos, sintiéndose segura, amada, deseada… Ahora lo veía más claro que nunca. Lo amaba como nunca pensó que amaría y su vida entera le pertenecía a él... a Alfonso Castañeda…
colgada
colgada
23/10/2011 16:29
Olsi, Cuquina, martileo, yolanada... sois unas artistas! gracias por los fics. Croquep gracias por los vídeos, no los había visto antes, ayer respondí a LadyG pero estaba tan pasada que se me olvidó agradecerlos :P

Os dejo otra parte de mi fic... aunque con tanta perlita suelta, queda un poco en plan baratija. No soy romántica como vosotras!! xD

Curando heridas (Parte 3)
LadyG
LadyG
23/10/2011 17:05
Colgada grácias por tu respuesta, la verdad es que hacia tiempo que me lo preguntaba...
Cuquina deberías escribir un libro, continúa por favoor! Yolanada muy bonito, no parece que sea tu primer fic ;)
Buff Olsi tus escenas son taaan románticas que me dejas pasmada... me encantan.
Colgada y Lapuebla, los vuestros geniales.
Seguir así chicas!
Gespa
Gespa
23/10/2011 17:11
Me encantan estos fics..de verdad!!!Esque es una pasada entrar aquí y leer estas historias!!!
susivo
susivo
23/10/2011 17:15
Chicas, que maravilla leer todos estos fic!!! Me encantan todos y cada uno de ellos, todos tan bonitos con estilos tan distintos... por favor continuar!!!!
Gracias a todas!
Gespa
Gespa
23/10/2011 17:55
Bueno viendo tanto fic...yo tmb me he animado a escribir!!No tiene tanta calidad como los que hay por aquí!!Pero bueno...almenos espero que os haga sonreir.

**RISAS**

En un recuerdo muy lejano se encontraba ya la figura de Severiano, y con él todos los sinsabores que le hizo pasar. Ahora en su mente solo había lugar para una única persona: Alfonso Castañeda.
Emilia se encontraba recogiendo las mesas a la espera de que llegara Alfonso y salir a dar un paseo con él.

-EMILIA!

Emilia se giró asustada ante tal grito

-Por Dios, Hipólito!!Que quieres que me de un mal, hombre!
-Nada mas lejos de la realidad. Bella Emilia!
-Bella Emilia? Bueno, ya veo que las cosas con Mariana no han salido como tu esperabas.

Emilia se dirigió hacia la barra y se dispuso a lavar los vasos.

-Mariana ha sido solo un mero entretenimiento, tu bien sabes querida Emilia, que eres la única mujer que ocupa y ocupará este hermoso corazón.
-Pues eso no lo tengo yo tan claro!
-Ya me han dicho que estas con el Mayor de los Castañeda, grave error bella Emilia. Una mujer tan refinada y culta como tu merece tener a su lado un hombre tan culto y refinado como yo. Un hombre que pueda ofrecerte un cargo importante.
-Hipólito déjate de fanfarronerías!
-Piénsalo bien Emilia, que te puede ofrecer Alfonso que no te puede ofrecer yo? O acaso Alfonso es el futuro Alcalde de Puenteviejo?

En ese momento entro Alfonso por la puerta, quedando en las espaldas de Hipólito que en ningún momento fue consciente que Alfonso estaba escuchando su conversación con Emilia.

-Vaya Hipólito, tu por aquí – Interrumpió Alfonso.
-Alfonso….- se giró a decirle Hipólito un tanto aterrado.
-No estarás por algún casual, intentando cortejar a Emilia, verdad? – Le preguntó Alfonso con un tono desafiante, a la vez que se aguantaba la risa.
- Yo… para nada!!No no.. con lo buena pareja que hacéis! Como iba yo a querer interponerme ante tan bello amor. Que cosas tienes, Alfonso!
-Estaré yo confundido. Perdóname Hipólito.
-Todo el mundo puede cometer errores, es normal que pienses tal cosa. Con mi hermosura y teniendo en cuenta mis dotes para el cortejo, entiendo que malpienses cuando me ves hablando con tu querida Emilia. Pero nada mas lejos de la realidad. Y ahora si me disculpáis tengo muchos encargos que hacer. Hasta mas ver!

Hipólito salió lo mas rápido que pudo de la casa de comidas, dejando a Alfonso y Emilia riéndose de sus ocurrencias. Al poco rato, cuando la risas ya habían bajado de intensidad, Alfonso se acercó a la barra y le dio un beso a Emilia en los labios.

-Anda! Quítate el mandil que nos vamos a dar una vuelta!
-Es una orden Sr.Castañeda?
-Si Señorita, no quiero correr el riesgo de dejarla aquí y a mi vuelta encontrarla con una cinta que ponga: Futura alcaldesa consorte!.

Emilia se echó a reír ante tal ocurrencia. Se sacó el mandil agarró a Alfonso del brazo y se dispusieron a cruzar la Plaza, como hacían cada tarde. Mostrando su felicidad a todos lo que se cruzaban en su camino.

FIN
LadyG
LadyG
23/10/2011 18:08
Voy a acabar mi fic, que lo tenía bastante abandonado porque cada vez tengo menos tiempo para escribir... Por cierto Cuquina, lo siento pero Alfonso no se frunje a la Emilia tras de la barra, y sí, se dejó las lentejas.

EL ÚNICO ENTRE TODOS V (final)

Al día siguiente de aquella conversación sobre Juan no podía estar más confusa. Había sentido unas ganas inmensas de besarle, a él, a Alfonso, mi mejor amigo. Y para colmo, no había dejado de soñar con él en toda la noche…

No lo soporté más y me decidí, y como yo soy de ésas que cuando se deciden no piensan en otra cosa que no sea la decisión me dispuse a ir a buscarle a las tierras dónde trabajaba, a parlamentar con él y dejar las cosas claras.

Era mediodía y estaba a punto de llegar a Alfonso. Había dejado a mi padre a cargo de la casa de comidas, pues la comida ya estaba cocinada y tampoco había mucha gente. Estaba pensando en cómo le hablaría al mayor de los Castañeda cuando de repente le vi; sentado en la sombra de un árbol comiéndose un bocadillo. Estaba hermoso a la luz del sol… me dirigí hacia él, que al verme guardó rápidamente su almuerzo.

-¡Pero hombre Emilia! ¿Qué haces tú aquí?- su voz sonaba grave y apesadumbrada. Algo le tenía que ocurrir.

-¿Estás triste por Juan?-le pregunté.

- Él tiene parte de culpa, pero hay otra causa más dolorosa de mi infelicidad, igualmente… no tiene importancia, háblame de ti, ¿por qué has venido?

-No te contaré nada hasta que no me aclares el por qué de tu desgracia. – le dije muy seriamente.

Me cogió de las manos y me explicó que ya había perdido toda esperanza de verse correspondido por aquél amor que tanto quería…
Empecé a pensar en cómo podrían haber sido las cosas si la muchacha a la que tanto amaba Alfonso hubiera sido yo misma, el amor que le habría profesado, esperando a que fuera feliz hubiera sido infinito… Salí rápidamente de mi ensimismamiento cuando noté que algo húmedo había rozado mi mano y la recorrió hasta las manos de Alfonso, que sujetaba las mías. Era una lágrima.

Empecé a desesperar, ¿cómo era posible que él estuviera llorando? No sabía cómo consolarle, cómo reaccionar; pero lo vi tan triste que me levanté del suelo y lo abracé, pero sin querer le empujé demasiado y caímos por la colina de césped en la que de niños jugábamos; rodando uno encima de otro y sin evitar parar de reír hasta que al final paramos.

Se levantó y me miró. Tenía las mejillas sonrosadas por la excitación de la caída. Entonces lo hice, lo besé tímidamente con miedo a que me rechazara de inmediato y se fuera corriendo. Pero no fue eso exactamente lo que hizo… me sujetó por los hombros y me colocó por debajo de él.

Me miraba mientras seguramente pensaba sobre lo ocurrido… y de golpe, me volvió a besar, esta vez con más intensidad. Me giré, poniéndome encima de él, que se enderezó y quedó sentado mientras me besaba con pasión. Las caricias se intensificaron, me sentía llena de dicha, con la adrenalina por las nubes. Recorrió mi frente con sus labios, pasando por mis sienes hasta llegar a mi cuello, por donde descendió hasta mi escote.
Yo entrelazaba mis dedos en su pelo, queriéndolo sentir cada vez más cerca y entonces me susurró en el oído: Mi Emilia, no sabes cuántas veces he soñado con esto….

Los rayos de sol nos envolvían, pero el calor que sentíamos no era por eso, sino por el placer de tenernos el uno al otro.

Esa noche, cuando volvió de faenar hablamos tendido y largo rato. Era yo, la ciega muchacha a la que Alfonso había querido siempre, y nunca dejaría de serlo. Le amaba, más que a nadie en el mundo.

FIN
Gespa
Gespa
23/10/2011 18:19
Muy bueno LadyG....que pasión desatada en plenos campos!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/10/2011 18:48
Buenooooooooo, la tormenta ya ha llegado a Valencia, esta cayendo unaaaaaa, que menos mal que vivo en un septimo piso y si llega la riada yo no me ahogo..jajajaja!
LadyG
LadyG
23/10/2011 19:05
Gespa, si el fin de tu fic era hacernos reír, conmigo lo has conseguido. Muy divertido Hipólito, creyéndose el más hermoso y más dotado para el cortejo. Aunque espero que siga con Mariana :P y que pronto Alfonso y Emilia salgan a pasear juntos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 610 611 612 613 614 615 616 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente