FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
22/10/2011 00:14
Buenas noches chicas! Aquí os dejo el fic de los viernes, como viene siendo habitual... jejeje

..................

ILUSIONES ROTAS

Se sentía la mujer más feliz del mundo y no era para menos. Severiano, el hombre al que le había entregado todo, había vuelto a su vera, proponiéndole viajar a las Américas para empezar una vida nueva junto a él.

En seguida le ilusionó la idea, pues por fin había llegado el momento en que podría ser feliz junto al hombre que amaba y formar su propia familia. Por muchos defectos que tuviera su novio, era el único hombre que había mostrado un interés especial por ella, hasta le había llegado a hablar en alguna ocasión de matrimonio… a ella… qué tantas veces pensó que quedaría soltera para el resto de su vida…

Todas sus amigas de la infancia, excepto Mariana, ya se habían casado, la mayoría incluso tenían dos o tres retoños, y a ella ni siquiera se habían volteado a mirarla... hasta que llegó "El guapo" a Puente Viejo. Desde el principio solo tuvo halagos y piropos para con ella, haciéndole sentir hermosa, única, especial... Por Dios, ¡pero si hasta se metió en el pilón con un frío espantoso para decirle lo mucho que le quería! Eso no lo había hecho por ella absolutamente nadie y, con el paso de los años, pensó que nunca vería a ningún hombre haciendo tal locura de amor por ella.

Ya estaba todo decidido. Emilia se iría con él a América, al nuevo mundo, en busca de nuevas experiencias, de nuevas emociones… en definitiva, de una vida nueva. En las últimas semanas había tenido demasiadas decepciones, sintiendo que ya nada le ataba al pueblo en el que se crió y en el que fue tan feliz por tantos años. Pero ahora todo había cambiado. Ese viaje junto a Severiano le mostraría la felicidad que tanto había ansiado durante toda su vida.

El trago más amargo sin duda fue decírselo a su padre… Aunque por sus venas no corriera la misma sangre y su relación se hubiera resquebrajado en los últimos días, el hecho de dejarle le creaba un gran vacío en su interior. Sería la primera vez que se distanciara de él y, a medida que se lo contaba, sentía un pinchazo más en el corazón con cada reproche, con cada lágrima de su referente paterno.

Desde que había hablado con él la noche anterior, no podía dejar de pensar en el daño que le estaba causando. Raimundo Ulloa siempre decía que los dos pilares de su vida eran sus dos hijos y sentía que con su partida le estaba fallando, que dejaría una estructura que siempre había sido firme a punto de derrumbarse…

Ensimismada en sus pensamientos estaba, cuando vio aparecer a Alfonso por la puerta de la casa de comidas. Se extrañó al verlo a esas horas de la mañana por allí, pues no era habitual, pero más se preocupó cuando vio que traía un corte en la ceja.

- Alfonso, por Dios, ¿qué te ha pasado? – dijo preocupada saliendo de la barra.
- Emilia… tenemos que hablar…
- ¿Qué... qué ocurre?
- Es… Severiano
- Alfonso, ya hemos hablado varias veces – se puso a la defensiva – si has venido para intentar malmeter contra él será mejor que te vayas por donde has venido…
Emilia giró con intención de volver tras la barra. No podía creer que después de todo Alfonso siguiera empecinado en arruinar su relación con Severiano.

- Aguarda… - le inquirió firmemente Alfonso mientras la cogía del brazo – juro que es lo último que te diré, Emilia Ulloa, pero por la amistad que nos ha unido durante tantos años, tengo que decírtelo…
- ¿Y con qué nueva mentira vas a salir ahora?
- Ninguna mentira. Y, si no me crees, allá tú. Pero por mí que no quede. Te lo voy a contar quieras escucharlo o no. Ya poco me importan tus reproches.

(continúa)
olsi
olsi
22/10/2011 00:14
La firmeza en las palabras de Alfonso dejaron descolocada a Emilia, pues éste nunca le había hablado así, por muchas discusiones que habían tenido en los últimos tiempos, todas y cada una de ellas a causa de Severiano.

- Severiano te la está jugando, Emilia – prosiguió decidido el mayor de los Castañeda – sólo tiene un billete para las Americas, y precisamente para ti no es. Lo descubrí Emilia… y lo único que conseguí al intentar detenerle fue este corte en la ceja.
- ¿¡Pero qué sandeces estás diciendo?!
- Lo que te digo. Severiano ha utilizado tu propio dinero para asegurarse ese pasaje al nuevo mundo, un mundo al que quiere viajar sin ti…
- ¡Vete! ¡Vete Alfonso y no vuelvas! – gritó con la cara colorada por la rabia que sentía - ¡No puedo creerte! ¡No quiero creerte! Eres capaz de inventar cualquier cosa para separarme de él ¿verdad? Intenté conservar tu amistad, por todos los años que hace que nos conocemos… pero ¡eres un mal bicho Castañeda!
Mientras lo decía, Emilia tenía por seguro que le estaba doliendo más a ella que a él, pero la rabia guiaba sus palabras. No podía ser… Severiano no le podía hacer eso… él le quería, le amaba… ¡No! No aceptaría jamás que aquello fuera cierto, no le podían hacer tanto daño…

- Está bien… - dijo con tristeza Alfonso bajando la mirada – yo ya he cumplido avisándote. Ahora la única que puede hacer algo eres tú… - volvió a mirarla, sintiendo que las lágrimas de Emilia le inundaban el corazón – Pero no temas… que ya me voy… y no volveré a molestarte…
Alfonso marchó con un sinfín de sentimientos encontrados… rabia, coraje, impotencia… y por otro lado ternura, compasión, tristeza… y el sentimiento que lo acompañaba siempre… amor… ese profundo amor que, por más que había intentado arrancar de su corazón, lo acompañaba a donde quiera que fuese…

Emilia se quedó llorando en la casa de comidas… No comprendía cómo Alfonso Castañeda, al que tanto había admirado y respetado, su amigo de tertulias y confidencias, le podía estar haciendo tanto daño… De pronto recordó sus palabras… “está utiliando tu propio dinero” le había dicho.

Cayó en la cuenta y salió corriendo rumbo a su habitación. Entró deprisa, cerrando la puerta tras de sí y buscando desesperada debajo de la cama la cajita donde guardaba sus ahorros. Palpó el suelo varias veces hasta que dio con ella, arrastrándola hacia afuera y abriéndola con ímpetu.

Su mundo volvió a desmoronarse… La cajita estaba vacía…
Gespa
Gespa
22/10/2011 00:37
OLSI..que bonito!!Aunque es triste.....siguelo..no lo dejes asi!!!
colgada
colgada
22/10/2011 00:52
Tengo miedo de lo que pueden llegar a hacer estos guionistas...

capítulo 170
------------------
1) Mariana:Conozco esa mirada Alfonso... la tienes desde que suspiras por los rincones por Emilia.
Alfonso: ¿Lo sabes?
2) Tristán: Vengo a preguntar por el bracero que trajeron a su consultorio.
Dr. Casas: Casi pierde la mano, pero por suerte se la pude coser y en pocos días estará como nuevo.
3) Raimundo: Te pido que intercedas por mí ante Emilia.
Pepa: No debió meterse en su relación con Severiano.

Si

1) Alfonso sigue perdiendo la memoria...
2) La Dra. Casas sigue desarrollando sus habilidades...
3) Pepa aunque esté hasta el culo de tripis y a la greña con el resto del mundo, sigue enterándose de todo...

puede pasar que en el...

capítulo 196
-----------------
1) Emilia: Alfonso, me he dado cuenta de que te amo.
Alfonso: ¿Y tú quién eres?
2) Tristán: ¿Tiene preparado el bracero versión 2.0?
Dra. FrankenCasas: Ya casi está. Sólo me falta un cerebro y una buena tormenta eléctrica.
3) Raimundo: Hace 5 días que no veo a Sebastián.
Pepa: Debió hacerle más caso cuando le contaba sus cuitas en la conservera. La conservera ha quebrado y Sebastián viaja rumbo a las Américas.

Además,
Si llevan 170 capítulos en 1902... ¿A cuántos capítulos equivalen 3 años de mili?
Creo que Juan va a proponer a Pardo aliarse para desplumar incautos.

Nas noches.

Edito: Muy bonitos fics todas :) gracias
martileo
martileo
22/10/2011 02:08
Jajajajajajaja, Colgada estamos todas en lo mismo, estos fallos son mayusculos, se pensaran que la gente es tonta y no se da cuenta.
Olsi, como siempre me encantan tus fics, graciasss.

Esta noche me he animado y he escrito algo, es corto pero bueno ahí va:

...................................................................................................................................

EL AMOR DE MI VIDA

No recuerdo cuándo sucedió, quizás ha sido así desde siempre, solo se que la amo sin más.
La gente dice que el amor es lo más bonito que existe en esta vida, y que sin amor el mundo se pararía………..

Yo también era una de esas personas que creía ciegamente en el amor, mi mundo se paró en el mismo instante en que la vi en los brazos de otro hombre. No sabría describir el dolor que me produjo esa visión, fue una sensación de rabia mezclada con la impotencia de saber que la había perdido para siempre, que ya no había marcha atrás.

Cuantas veces desde entonces habré maldecido la hora en que se lo presenté. Aquel hombre me estaba arrebatando lo que más amaba sin compasión.
No pretendo ser egoísta, pues ella se merece que la amen más que a nadie y yo me conformaría si así fuese, solo que desgraciadamente eso no va a ocurrir.

Ya no se las veces que he intentado abrirle los ojos, que dejara a un lado la vergüenza y el orgullo y se enfrentara a la más amarga realidad, pero ella esta ciega de amor y es algo que no puedo soportar.
No puedo soportar ver cómo es humillada una y otra vez sin que nadie, ni siquiera su padre al que tanto venera, le haga ver la cruda realidad. Yo se que ella lo sabe, pero ha esperado tanto tiempo que quizás piense que es la única oportunidad que tiene de ser amada y de que quizás eso es en realidad el amor, y que el príncipe azul que tanto había idealizado no existe.

Si por lo menos ella supiera mis sentimientos, ……… quizás ………………………………

¡Pero, a quien quiero engañar!, yo solo soy un cobarde que le faltan arrestos y que a lo único que se atreve es a agasajar con regalos a la mujer que ama con la esperanza de que ella averigüe quién es su admirador secreto.

Hace tiempo que me he resignado a la idea de que solo puedo aspirar a ser su amigo, solo eso.

Lo que más temía todo este tiempo acaba de ocurrir, hoy me ha dicho que se va de Puente Viejo a las américas a empezar una nueva vida junto a él con la esperanza de dejar atrás los malos recuerdos que la atormentan, pero aunque no quiera reconocerlo, se va por miedo a que su conciencia se adueñe de ella y le haga ver lo infeliz que es a su lado.

Ella, que siempre estuvo a mi lado y yo al suyo, en los buenos y en los malos momentos, en las dichas y en las desdichas, poco a poco la veo alejarse sin remedio, el amor de mi vida se me va…………………..

¡No, mi corazón no podría soportar esa carga!, es hora de actuar y quemar los últimos cartuchos que me queden, ya no caben excusas, mi desesperación es tanta que estoy decidido ahora más que nunca a que abra los ojos cueste lo que cueste aunque tenga que hacer lo indecible para ello. Voy a demostrarle quién es en realidad “su príncipe azul” aunque sea lo último que haga en esta vida, ya no tengo nada que perder.

Edito.
Se me olvidaba daros las buenas noches. No me seais malas este finde eh?.
¡¡Hasta mañana!!
olsi
olsi
22/10/2011 09:29
Colgada...... jajajajajajajja te juro que me matas!!!! Eres una crack!!! jajjajaja

Martileo, me encanta el fic! es precioso!!! lo continuarás???

Por cierto, buenos días de sábado chicas! guiño
Aricia
Aricia
22/10/2011 10:38
Buen sábado muchachas!!!!!!!!!!!

Ayer no pude comentar por la tarde tras el fic, pero no veáis el grito de emoción que solté con el avance.... Siiiiiiií, esto se mueve.....

Y no sólo la enquistada relación Emilia-Alfonso, sino tb la historia ppal, Pepa vuelve a sus fueros, Doña Águeda la ve por fin...

Eso sí, sufrí al ver el golpe que el impresentable le da a nuestro Alfonso. Y como será todo tan trillado, lo malos pillan a los buenos (Seve escuchando a Rai y Alfonso), pero los buenos no pillarán a los malos (Emilia escuchando la conversación o viendo como pega a Alfonso)... Pero de todas formas ya estamos en el fin de ese impresentable.

Por último, pero no menos importante. Gracias por los fics, a todas, incluso los más amargos. No hay nada como la esperanza de que esto cambie para que los dedos de todas nosotras vuelen sobre las teclas. Gracias
eiza
eiza
22/10/2011 10:46
Buenos días chicas, otro día más que vengo sin leer ni nada, más que por encimilla, pero ando escasa de tiempo, ahora mismo estoy currando y este finde voy a seguir un CONSEJO MUY SABIO y me voy a perder en el tiempo entre saliva y sal, y a desconectar de todo un poco!!!

Asi que pido perdón por no leeros, jolines me da rabia porque veo muchas teorias y mucha actividad, como a mi me gusta, pero me faltan horas en el dia ¡a ver si conseguirmos que lo alarguen a 26 horas!

Bueno solo decir del capitulo que me encantan las escenas fraternales de los castañeda, y que veo que cueva piensa igual que yo, aunque no se si alguien más lo ha dicho, pero primero empezaron poniendole escenas a Alfonso con Juan y ahora con Marina,a esta claro que estaban buscando el/la sustituto/a de Ramiro, y he de decir que nadie puede sustituirlo porque es único, pero vamos si tenemos que elegir esta claro que queremos que Alfonso comparta sus cosas con Mariana, quedan tan bien en pantalla, y estoy segura de que sera su nueva sombra/siamesa pero non chip! I'm sorry pero chip y chop son los que son.

Yo voy a echar mucho de menos a Ramiro, bien lo sabeis todas, ahora mas que nunca me perdere en sus ojos, pero tengo esperanza de que vulva aunque sea de permiso, lo que no me ha gustado es que han dicho que se va por tres años obligado, no se no deberían haber dicho tiempo, ahora si quiere volver porque acabe en Argentina tiene que o hacerlo de permiso, o porque lo hieran, muerto no, a Ramiro no lo podían matar y los lionistas lo sabían, aunque admito que ya con tanta teoría de Rosa estaba cagadica de miedo, menos mal que me lo mandan a la mili.

K sepais que va ha hacer el sevicio militar en Almería, vigilando la costa para evitar la invasion musulmana, y aqui la menda tiene ventaja, que lo tiene en su terreno y se lo va a camelar, si no vuelve nunca es que a pillao a una morenaza almeriense y no quiere despegarse de ella jejeje

Por lo de Flora yo me rallo, es verdad que Alberto y Emilia (creo recordar) la vieron, pero lo de esa mujer no es natural, yo sigo pensando que está solo en la cabeza de Pepa, a ver por donde nos salen los guionistas.

Y por lo de Agueda, vamos esta claro que Pepa es algo suyo, puede ser una hija, una sobrina o puede que su padre/hermano fueran el padre de Pepa, ve tu a saber, la buscan por algo esta claro.

Sole y Olmo se estan pillando y lo que me jode, y no es que se pillen, eso me da igual, pero me jode que a Sole le pusieron la trama de la digievolucion en pokerpaka y todo el mundo la cogio mania pero ya la estan ensalzando otra vez, en cambio el pobre Jonás estará ya amargao del bucle de autodestrucción en el que esta juan desde quien sabe cuando, cuando mierda piensan devolverme al Juan del principio!!!

Y por la mano de los pasadizos, yo digo que es la mia que he ido a secuestrar a Ramiro!! No es broma, estoy segura de que es la de mauricio!!

Y ahora me voy, porque al final me pillará algún jefe, que paseis buen finde y seais muy golfos y golfas!!
colgada
colgada
22/10/2011 11:25
Os dejo un pasatiempo :P

Curando heridas (Parte 1)
mary14578
mary14578
22/10/2011 11:50
Colgada me meo cn tus teorias... no dejes de hacerlas jaja y Gespa a ver si te animas y sigues que antes tu tb las hacias y las quiero! jaja.

Sobre el pasadizo yo pensaba k la mano era d una mujer pero lo de Mauricio cuadra x todos lados asike seguro que es él.

El sobre yo creo que lleva dinero o el billete a las Américas.... una de las dos cosas y ójala Emilia esté x ahi viendolo y abra los ojos YA.
Gespa
Gespa
22/10/2011 12:15
Buenos Dias!!

COLGADA....eres lo mas!!!Esque me desorino con tus ocurrencias!!Jajajajaja!!.

Yo sigo con mi idea de que en PV suceden cosas paranorlames!

Recopilemos:

-Tenemos el secado express de la sabana y el trapo en Ulloa's Hotel!
-Mariana sirviendo en 3 segundos 12 copas de vino para el intento de cura de Hipolito!
-Emilia cosiendose la falda en el tiempo que tardas en decir dos palabras. Provocando que los ojos de Alfonso salieran de su sitio!

Ayer:
-Como puede ser que la Doña este en el salón de su casa. Se levante, vaya al despacho, se gire en ese mismo instante y SORPRESA!Se encuentra con Matilde!!.Vamos a ver o la Dueña esta mas sorda que una tapia y no la oyo entrar o la Matilde es antepasado de Harry Potter y realmente tiene poderes para desplazarse sin ser vista!

Aquí lo dejo!

Por cierto hay otra cosa que me preocupa!!Porque Hipolito lleva los sombreros de tal manera que las orejas le quedan fuera de este y encima dobladas hacia fuera???
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/10/2011 12:44
Yo creo que lo que lleva Alfonso en las manos no es el dinero, ya que no es un sobre, es una hoja escrita...
CUQUINA37
CUQUINA37
22/10/2011 13:19
Me encantan los fics y las teorias sobre lo paranormal de los secretos de Puente Viejo...

Por dios sale un tio aqui al lado en calzones y no paro de mirarle el paquete...esto no es normal.

Mira mono...que me descentras...y no se que escribo.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/10/2011 13:31
Mar yo tambien creo que es un papel,sea el billete que solo pone el nombre de el.O algo que le puede hacer que Emilia no le de el dinero.Si pongo mi modo culebron ON.Diria que como dicen que le han visto con una mujer es su esposa y que se va con ella a america.Estaria genial que entrara Emilia de la que va a por huevos a donde la tuerta y se pasa a enseñarle la mercancia osease la cacha a Alfonso,o a despedirse y encontrarles pegandose y que le coja el papel y vea que es lo que es el papel en cuestion.Lo que si es que es lo suficientemente importante como para que el uno no se deje quitar el papel y el otro mate por el.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
olsi
olsi
22/10/2011 13:47
Cuquina, gracias por las capturas.... cuando vi el avance la primera vez ni me fijé en el papelito... ajjajaj estoy un poco en la parra...

Yo creo que es el billete hacia las américas... pero también puede ser lo que dices tú...
Gespa
Gespa
22/10/2011 13:47
Haber si Alfonso se nos queda Atontado del golpe!Y no se acuerda de nada!!Y tiene que volver a recuperar la memoria. Pero aunque no se acuerde de nada solo con ver a Emilia se vuelva a enamorar!!!!
Jajajajajaja....tooooomaaaa culebrooooooooooooooon!!!
olsi
olsi
22/10/2011 13:54
jajajjaja Gespa al más puro estilo mexicano!!!! jajajajajaj
Gespa
Gespa
22/10/2011 13:55
Jajajajaja..si si...soy consciente!!Eso es de ver tanto culebron!Jajajaja!
martileo
martileo
22/10/2011 13:57
Buenos dias-tardes chicas!!

Jajajajaja, Cuquina creo que a todas se nos han ido los ojos al tio del paquetón.
Ahora que he visto las imágenes parece que no es un sobre, puede ser una prueba que incrimine al vispris, algo así como lo que tu dices un certificado de matrimonio. El caso es que el papelito es muy importante para el vispris y por eso le da de sopapos a Alfonso.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/10/2011 14:03
Estoy con la comida y mirando el paquete al hombre este de aqui...

***Esperanzas 2****

Todavía no me puedo creer que me lo encontrara por la calle.Hacia tanto tiempo que no le veia,ya va para un año que desaparecio sin dejar rastro,dejandome en vergüenza delante de todo el pueblo.

En que hora se nos ocurrio salir de paseo a Numia y que cabezonería la mia de obligarle a que viera el cinematografo.Queria que pasaramos una buena tarde los dos solos antes de que el pequeño que esta a punto de venir nos quitara horas del dia.Protesto diciendo que preferia quedarse en casa haciendo lo que hace siempre y que me tiene embobada mirandole.

Se puede pasar las horas muertas con un trozo de madera del que es capaz de sacar cualquier clase de animalito para nuestro niño,mientras yo tejo ropa diminuta toda de color azul como me dijo Dolores que era la moda en Francia.Creo que he acabado con las existencias del colmado.

Pero como siempre me sali con la mia.Le obligue a ponerse el traje de la boda mientras yo intentaba meterme en una falda que me he ensanchado la cintura para que quepa mi abultado vientre.

Paseabamos felices por el pueblo cuando me sorprendio algo en un escaparate de cosas de bebe,un precioso chupete`que decian era la ultima moda en Estados Unidos.No sabia que ultilidad tenia pero alli entro corriendo a por el.

Mientras esperaba en la calle sentada en un banco de la calle descansando mi preñez aparecio de la nada llamandome por mi nombre.Me volvi instintivamente y alli aparecio con la misma cara de crápula sinverguenza.Quiso acercarse a saludarme con un par de besos pero me levante y cruce la calle hasta la tienda donde Alfonso estaba.Al ver mi estado me pregunto si el niño era suyo.Casi le parto la cara delante de todo el mundo por la desfachatez de presuponer que habia dejado alguna marca en mi.

Pero no pude evitarlo,quiza la mujer herida de entonces hablo por mi.Le dije que era tan malo en la cama que era imposible que hubiera hecho nada.Que mi hijo era de mi marido,un hombre cabal,bueno y sin mancha.Cuando salio Alfonso de la tienda crei que le cruzaria la cara pero le pedi que nos fueramos que nada me iba a amargar el dia y menos un fantasma del pasado,un impresentable vividor,cuyos meritos eran escasos y sus habilidades nulas.

El se quedo sonriendo con cara de necio,jurando que algun dia le pagariamos por haberle negado la oportunidad de irse a las americas,amenazandonos que el tiempo que paso en prision por nuestra culpa lo pagariamos tarde o temprano.

Alfonso hizo ademan de ir a pegarle.Pero se lo impedi.Tire de el hasta conseguir meterlo en una chocolatería que habia en la otra acera.Alli le calme mientras nos pediamos un chocolate con churros.

Parece que mis palabras le calmaron,le jure que el verle solo habia confirmado mas que le amaba con toda mi alma y que el era solo quien me importaba en el mundo,el y nuestro bebe.Bromee con el chupete que habia comprado y que guardaba en una cajita que le dieron en la tienda.No entendia muy bien el proposito del invento pero si el era feliz con esos inventos bien valia por verle sonreir.

Nos reimos de lo malo que estaba el chocolate y lo revenidos que estaban los churros.Aunque el pequeño que vive dentro de mi parecia querer mas.Al final nos pedimos otros dos chocolates mientras bromeaba con las manchas que este habia dejado en su bigote limpiandole con la servilleta como un niño chico.

Pasamos la tarde entre paseos y el cinematografo intentando olvidar el ingrato encuentro.Ya de vuelta a la casa le enseñamos a mi padre el chupete y el se chanceo de nosotros.Me fui a cambiar de ropa y cuando volvi vi a mi padre mirandome fijamente.Imagine por la cara de ambos que le habia contado lo del encuentro,y acalle sus mentes pensantes arrojandome en brazos de mi marido y besandole con toda el alma,instandole a que dejara de pensar en tontas.

-Nunca,nunca olvides que yo te amo a ti.Tu llenas mi mundo de esperanza,de luz y de amor.No puedo pensar en nadie a quien pueda amar que no seas tu.
Anterior 1 2 3 4 [...] 608 609 610 611 612 613 614 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente