FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 606 607 608 609 610 611 612 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Aricia
Aricia
20/10/2011 23:54
Si es q se veía venir....

Si Cuquina ya nos lo advirtió en sus previsiones.... Ains, adelántanos algo más mujer, jejejeje
martileo
martileo
21/10/2011 00:16
Cuquina me tienes en vilo. Me encanta que Emilia se ponga muuuuuy celosa, que beba de su propia medicina.
Espero continuación pronto

Buenas noches a todas.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/10/2011 00:41
He buscado lo que os decia de que Alberto tambien habia visto a flora, y lo he encontrado. Entrar en esta pagina y le days al play que aparece. Es el capitulo 56 minuto 29:50, a partir de ahi hablan de Flora Pepa y Alberto, y tachan Alberto si la ha visto en la celda, minuto 33:42 van a visitarla y no esta, minuto 36:50 ha desaparecido ella y su expediente. Pero lo que y queria que vierais es que Alberto tambien la vio...

http://www.cinetube.es/series/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-56/255039.html

Quien no lo pueda ver ahi, le dejo el enlace del capitulo en la pagina de A3, parte 4 a partir del minuto 2:30 y tachan, tambien la ha visto el, minuti 6:22 la visitan a la carcel y no esta, parte 5 dicen que ha desaparecido ella y el expediente de ella (EXPEDIENTE X), pero lo importante es que alguien mas la vio...

http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-56.html

Ahora que los guionistas se saquen de la manga otra trama, is posible...no sera la primera vez que metan la gamba.
LadyG
LadyG
21/10/2011 00:58
Eso Cuquina, queremos que se "járte" de celos, haber si va aprendiendo jijijijiji ^^
Me encanta, como siempre y me tienes enganchadísima.
Bueno me voy a dormir que luego no hay quien me levante (ni mi perro cuando intenta despertarme).
Bona niiiit!!!
eiza
eiza
21/10/2011 04:33
Chicas vais a tener que perdonarme que entre a saludar y a irme, sin leer ni nada, pero fijaos la hora que es y llevo desde la 1 y pico leyendo fics....

Ya se que solo habeis escrito tres paginitas de nada y que serian unos minutos mas pero mi cuerpo pide cama, de la de dormir no vallais tampoco a ser mal pensadas.

Y eso que viendo por encima vuelvo a ver avatares conocidos y es un encanto que maribel y mari, cueva y fermaria, vuelvan a pasarse por aqui que tenian esto muy abandonao, cuevita solo dejaba los videos, te estan dejando mas tranquila en el curro, ahora nos visitas mas, asi me gusta xD que se te echaba de menos.

A mi por el contrario me estan dando mas caña en el curro pero bueno despues del 1 todo se relajara, espero en verdad.

No vallais mañana a preguntarme ninguna que ha pasao en el cap de hoy porque no me acuerdo, de tantos fics como he leido ya confundo ficcion con realidad, mañana un paseillo al canal de sus por k de verdad tengo un cacao mental ahora mismo...

Bueno pos paso a agradecer a las artistas, perdonarme si me dejo a alguna.

Ya dije que a Rosa y a Olsi las llevo al dia, pero me encantan ambas!!

A Juani me la finikitao ya tambien desde el movil jejeje una artistaza

Con Gespa me he partio el culo (si tan atrasa iba) que es k eres unica hija jejeje

Con aha y con Lady G menudos descubrimientos me encantais!!

Colgada a tu primer fic con todo mi morro lo he titulado "cartas, huida, regalos y el diluvio universal" que si no te gusta se cambia y ya!

Martilleo otra que tambien me ha gustao mucho, me he permitido apuntar tu fic con el titulo de ·"cuenta la leyenda" si no te gusta dimelo.

Y bueno el colofon final el atracon que me he metio en la biblio, primero aricia, luego pepa y despues mari, voy a soñarlos todos!!

mari como siempre haciendo las cosas tan sencillas...

Pepa reviviendo la mala situacion del incendio k han vivio por ahi arriba, ya nos conto belen (k yo no veo las noticias) k panda de desalmados, ahora a ti ta kedao divino

Y aricia que madre miaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh solo te digo eso y yo creo k vale no???

Ala pos me voy a dormir ya no se si me dejo algo o alguien esk tengo mucho sueño encima he visto pv, bandolera, tdl y el barco, ala toma ya pa que digan que la noche no se le saca productividad llevo postra en el ordenador desde las 8 y media de la tarde ya va siendo hora de largarse muuuuakkk y na nit de parte de mi sister carmen tb muuuak
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/10/2011 10:43
Buenos dias chicasssssss!

DE LA PORTADA TELENOVELA
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano al descubierto.

Huuuuuuuuuuuuu, si es tal cual y el spoiler es real, espero que sea Emilia la que le descubra

DEL TELETODO

Alfonso no quiere contarle a Emilia que no entra en sus planes de viajar a America

Supongo que se referira a los planes de Severiano.
Aricia
Aricia
21/10/2011 10:52
Marchi, sobre el spoiler que tan amablemente nos has colgado

Sólo espero que eso de Severiano al descubierto no signifique que lo tengamos que en pelotas o algo por el estilo.... Puaaaajjjjjj.... Que yo anoche pedía más escenas de Alfonso ligerito de ropas, pero no quiero verle más el pecho al tipo este :-p

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/10/2011 10:56

jajajajaja, Aricia, en la portada donde pone eso salen Emilia y Severiano hablando aunque, aunque no se porque me da a mi que no le pilla Emilia, creo que se refieren a lo de las Americas y sera Alfonso el que se entere, por eso el segundo spoiler

Aricia
Aricia
21/10/2011 11:14

A mí me da que el tiparraco este les quiere robar el dinero a los Ulloa, o a Emilia, para irse el solito a las Américas... Y o no se lo dice a Emilia o le cuenta alguna patraña como que se va pq teme que su padre y Alfonso se lo carguen... Si no se lo dijera, estaría genial que Alfonso descubriera el pastel y allá se las componga Emilia

colgada
colgada
21/10/2011 13:41
Qué chungo no querer saber lo que va a pasar :P

Susivo! ni sé cuantas veces he visto el video xD del número de 'views' que tengas muchocientos son míos xD. El gesto de '¡esto lo digo de verdad!' puede conmigo jajajaja es que es igualigual que mi amigo :) (me refiero en el gesto,... qué más quisiera yo)

Estos dos fijo que serían una risa en el Hormiguero...

VIERNEEEEEEEES!! ooooh yeeeaaaah!!
eiza
eiza
21/10/2011 15:21
Buenos dias preciosidades!! me voy al currele!!!!!!
susivo
susivo
21/10/2011 15:47
Hola chicas! he estado leyendo spoiler y del hilo de adelantos de monkeygirl he cogido esto:

Juan sigue escondido en casa, a la espera de que aparezca Pardo. Vuelve a discutir con Ramiro, el muchacho está cada vez más lejos de su familia. Por su parte Alfonso ha conseguido un testigo en Villalpanda capaz de asegurar haber visto a Severiano con una mujer. Querrán hacer venir a este hombre para que Emilia abra los ojos de una vez.

Gracias a las chicas de ese hilo! este avance es del lunes...

parece que Alfonso ya está empeñado en desenmascarar al mascas a ojos de Emilia... ya no aguanta mas el pobre... sigo diciendo ¿que va a hacer emilia cabezabotijo cuando se de cuenta de cuan equivocada estaba? ... la opción más logica seria: darse de cabezazos con la pared! en cualquier caso parece que de esta semana no pasa que se descubra la verdad!! yujuuuu

Colgada! jajajaja yo tambien he visto un monton de veces el video y me encanta el momento que tú dices... el pobre está preocupado por la salud mental de sus fans (nosotras)!!!!!! si es que es un cielo!!! jajajajaja

Esta tarde tengo que ausentarme y no podré ver el capitulo en directo y en consecuencia no podré colgar las escenas hasta la noche... y bien tarde porque llegaré muuuuy tarde. Seguro que si Maribel puede se hara cargo ella... que nos gusta mucho ver y rever las escenas de este hombre!

Pepa, acabo de leer tu fic y decirte que me encanta tu vena romantica... sacala de paseo más amenudo! jajajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
21/10/2011 16:21
Estoy ALUCINADA con la preciosidad de fic de Pepa.Lo lei con el movil y me costo un egg pero me vana a echar del curro por pasar tanto tiempo en el wc...di que hoy estaba sola.

Bueno ahora me voy a pensar para adentro y volvere...con mas vaticinios...esperemos que todo salga como en los spoilers pero me da que Ramiro,Y ESTO NO ES UN SPOILER,no va a acabar bien,le van a confundir con Juan y ya vereis a Yari echando espumarajos por la boca...maldiciendo a los lionistas.

Volvere.
cueva75
cueva75
21/10/2011 16:24
Parece que la cosa se encarrila...menos mal!
Yo estaré al tanto de los videos Susi, no te preocupes.
Hasta luegoooooooo.
olsi
olsi
21/10/2011 16:52
A las buenas tardes chicas! Hoy tampoco podré ver el capítulo, así que seguramente no lo podré ver hasta la noche y tengo el presentimiento de que me van a acortar el avance en la web... pa variar... quién lo vea, que diga lo que ha salido de nuestra pareja vale???

Gracias chicas! Ta lueguitoooooo guiño

Edito: yo tampoco llevo la cuenta de las veces que he visto el video ya.... pero qué guapísimo que es Fernando!!! jejejej
Abril 22
Abril 22
21/10/2011 18:01
Si parece que el Calavera quiere la pasta de Emilia... a ver si lo pilla con las manos en la masa...

El caso que es que a ver si alguna del Lupanar por lo que sea acaba en la casa de comidas mentándole a Emilia lo mal amante que es el Calavera...

Elucubro

Juan y el Calavera se endeudan hasta las trancas. El Calavera se pira pero Juan tiene que apechugar. Alfonso por ayudar al hermano se mete en una grande y nos lo apuñalan en plan que se muere y ahí es cuando a Emilia le dan los 7 males, el parrake y la caída del guindo todo juntocarcajada.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/10/2011 18:41
HUoooooooooo chicas la que se avecina...pero que cojones hace Seve dandole de leches a nuestro Alfonso?? A ver si se larga dejando tirada a Emilia y sin dinero y se da cuenta de las cosas...espero que de esta semana no paseeeee.........ahora me voy enrabieta al ver el avance.

Bueno por lo menos a Ramirin no nos lo matan..si no que lo envian al ejercito..por no menos de tres años, por lo tanto dejan la puerta entrehabierta para una posible vuelta..ayyyyy no nos la han jugado los guionistas. Un punto positivo para ellos
cueva75
cueva75
21/10/2011 18:49
Chicas...en un ratillo subo todos los videos, incluído el avance. Me ha gustado lo que nos espera la semana que viene. Y a Ramiro no le matan!! Solo se va a la mili...espero que vuelva...allá por la temporada 23 de ESDPV
barbareta87
barbareta87
21/10/2011 18:55
Acabo de ver el avance y emilia se quiere ir con el mascachapas!!!? Xo que se ha fumado esta tia!!? Una cosa es que este enamorada del amor xo de ahi a irse con el hay un paso! Y xq discuten el masca y alfonso? Q lleva esa nota?
Aha
Aha
21/10/2011 18:59
Bueno bueno compañeras de fatigas, estoy emocionadaaa!!! Parece que la cosa se anima en todos los sentidos, me ha gustado bastante el avance de la semana que viene! Ayyyy, que va a tener razón Fer y nos va a gustar mucho lo que vamos a ver! Estaba tan desilusionada q me costaba creerlo, pero esto va cogiendo color!

El capítulo de hoy me ha gustado ( hacía dias que no lo decía ), principalmente porque hemos visto mucho a Alfonso y como a mi me gusta! Por lo demás, pues está más interesante: Pepa abre los ojos, a Matilde se la han cargado ( BIIIIIEEEEEEN, no me gusta la violencia pero en este caso es totalmente justificada ;) ), la trama de Olmo con Soledad se pone interesante, aunque ésta siga siendo una siesa...

Eso sí, GRAN FALLO, imagino que os habreis dado cuenta...cuando Alfonso se marchaba y hablaba con Mariana, ésta le ha dicho que le veía sufrir por lo de Emilia, y su hermano le ha contestado: ¿ lo sabes ? Y ella: es que esta casa es muy pequeña...Vaya error, si Mariana y él ya habían hablado del tema, os acordais cuando trataban de presentarle a otras muchachas, q estaban Ramiro y ella con él, y él les dijo que quién les habia dicho a ellos que quería olvidar a Emilia???
Pues eso...

Y del avance de la semana que viene:

- Tema Alfonso y Emilia. Nuestra chica sigue en sus trece en plan "tienes 2 tortas", pero yo creo que la cosa se animará...imaginais q cuando sevedeloscojones está pegando a Alfonso y diciendo esas barbaridades sobre las mujeres ella lo ve y lo oye??? Ojalá, yo espero q sea eso, o q esa escena de pie a q se descubra todo el pastel!
O será la versión de las américas, q le pida dinero para irse juntitos y luego vuele solo con todo...no sé, q intriga, tengo ganas de más.

- Chicas, nuestro Ramiro se va...pero bien, se le llevan a la mili!!! Por una vez GRACIAS a los guionistas, no merecía otro final peor...aunque le echaré de menos de camarada de Alfonso!

- Aparece alguien por los pasadizos de la casona...nueva intriga!

- Olmo y Águeda ven a una muchacha misteriosa y la reconocen...¿quién será?

- Olmo y Soledad parece que pasan a mayores...¿cómo irá la cosa?

- Juan va a buscar a Pardo...a mi si le pegan un poco no me importa,eh? Q este chaval es muy cansinoooo.

- La doctora besa a Tristán, ahora q Pepa está dispuesta a recuperarle...pues a mi me molaría un poquito más de caña para ellos, con la Gregor de por medio, q no me los junten tan rápido otra vez...

- Los Mirañar de nuevo nos sacaran muchas sonrisas...

Mi única pega ahora mismo: Sebastián es muuuuuuy plasta con su conservera, jejeje, pero seguro que también mejora!

Chicas, hoy acaba mi semana de PV con mucho más ánimo, como hace tiempo! Y hoy más que nunca NO DESESPEREIS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 606 607 608 609 610 611 612 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente