El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

19/10/2011 12:19
Aricia ahora mismo me leo el tuyo, que enganchaica me teneis.

19/10/2011 12:41
Muchas gracias, seguiré intentándolo.

19/10/2011 13:44
Hola.
Estos días las noticias sobre incendios en el NO de la península están siendo desoladoras, especilamente en Ourense. Y sobre todo ayer con la muerte de uno de los brigadistas que luchaba contra un fuego en Leon. Me acordé de dos de mis amigos, que trabajan en el dispositivo anti-incendios, arriesgando sus vidas y en unas durísimas condiciones de trabajo. Así que se me ocurrió escribir esta corta historia, que no tiene mucho de romántica y poco de aventuras. Ojalá llueva pronto.....
EL INCENDIO
Estos días las noticias sobre incendios en el NO de la península están siendo desoladoras, especilamente en Ourense. Y sobre todo ayer con la muerte de uno de los brigadistas que luchaba contra un fuego en Leon. Me acordé de dos de mis amigos, que trabajan en el dispositivo anti-incendios, arriesgando sus vidas y en unas durísimas condiciones de trabajo. Así que se me ocurrió escribir esta corta historia, que no tiene mucho de romántica y poco de aventuras. Ojalá llueva pronto.....
EL INCENDIO

19/10/2011 14:04
Lapuebla, te entiendo perfectamente. Yo trabajo en el Consorcio de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y se me encoge el corazón cada vez que de algún parque salen a algún servicio especialmente complicado. Gracias a Dios, no hemos tenido ningún fatal accidente, pero cuando hablo con ellos, siempre los despido con el "tener cuidadico y cabeza".
Son muchos años con ellos y para mi es como tener 300 hermanos o hijos, y sabes que son capaces de arriesgarse ellos para salvar a otros. En el terremoto de Lorca, aunque a los que más se vieron en las imágenes fue a los de la UME, los que hicieron el trabajo más duro y peligroso fueron ellos, y nos pasábamos los días rezando para que al entrar en un edificio, no hubiera un derrumbe y pillara a alguno. Pero bueno todo salió bien y dejaron claro que son gente hecha de otra pasta. A parte de los tres hombres de mi casa, son mis "niños" como ellos dicen.
Son muchos años con ellos y para mi es como tener 300 hermanos o hijos, y sabes que son capaces de arriesgarse ellos para salvar a otros. En el terremoto de Lorca, aunque a los que más se vieron en las imágenes fue a los de la UME, los que hicieron el trabajo más duro y peligroso fueron ellos, y nos pasábamos los días rezando para que al entrar en un edificio, no hubiera un derrumbe y pillara a alguno. Pero bueno todo salió bien y dejaron claro que son gente hecha de otra pasta. A parte de los tres hombres de mi casa, son mis "niños" como ellos dicen.

19/10/2011 14:32
Lo de los incendios es tremendo, más cuando como aquí en Galicia se sabe que la inmensa mayoría son intencionados. Nunca llegaré a comprender como alguien le pude plantar fuego a un monte, poniendo en peligro a los vecinos y a la gente que tiene que luchar contra ellos. Por no hablar del desastre ecológico. Y todos los años igual......Es que es un tema que me saca de quicio.
Me alegro mucho de que a "tus niños" no les haya pasado nada. Por cierto, tú si que tienes una familia numerosa....
Me alegro mucho de que a "tus niños" no les haya pasado nada. Por cierto, tú si que tienes una familia numerosa....

19/10/2011 14:42
Ja, ja, ja la verdad es que no me puedo quejar. En una plantilla de 319, solo somos 5 mujeres, con lo cual nos tratan como reinas, aunque también te digo que como somos las que llevamos el papelo, nos dan también mucho el follón, pero todo se les perdona.

19/10/2011 14:43
Jo*er, lo de los incendios provocados es un TEMA porque a ver, puede ser:
1.- una enfermedad.
2.- un descuido.
3.- intereses económicos.
El 1 ojála todos se lo trataran, pero bueno. es un caso que puedo llegar a entender. El 2... hay que ser cobarde y no sé qué más para no dar aviso. El 3 sólo hace falta ser 'no sé qué más'....
Y de estos polvos vendrán los lodos, luego llueve y se lo llevará todo por delante...
¡Ya me he puesto de malas! xD
1.- una enfermedad.
2.- un descuido.
3.- intereses económicos.
El 1 ojála todos se lo trataran, pero bueno. es un caso que puedo llegar a entender. El 2... hay que ser cobarde y no sé qué más para no dar aviso. El 3 sólo hace falta ser 'no sé qué más'....
Y de estos polvos vendrán los lodos, luego llueve y se lo llevará todo por delante...
¡Ya me he puesto de malas! xD

19/10/2011 15:03
Bueno chicas, os dejo, un besote. Y ya sabeis donde estoy, espero que no necesiteis nada de mi, en el terreno profesional ¿vale?

19/10/2011 15:04
Lapuebla me uno a tus ruegos para que llueva pronto por esas tierras de Galicia. Entiendo perfectamente el problema de la sequía y el riesgo que ello conlleva en los montes, aqui en el sur estamos un poco acostumbrados a que no llueva mucho, yo soy del norte de Granada y ya hemos sufrido tanto la sequia como los incendios. Es de agradecer el trabajo impagable que hacen las personas que se dedican a apagar incendios, que como casi siempre son intencionados por mal nacidos.
Acabo de leer tu relato, y como siempre que te leo me dejas la piel de gallina.
Acabo de leer tu relato, y como siempre que te leo me dejas la piel de gallina.

19/10/2011 16:34
Hola chicas.... yo también me uno a la causa, pues parece que es un problema que acecha nuestro país cada vez más... espero que muy pronto llueva por aquellas tierras...
Los fics MARAVILLOSOS!! Aricia.... me encanta la historia y tu manera de contarla es sencillamente GENIAL... en serio...
Lapuebla... ¿qué más te digo? Pues que es precioso!!!
Gracias chicassss!!!
Edito: bueno, parece que toy más sola que la una... la última escena del capítulo, con la Pepa flipando, no he podido parar de reír pensando en los comentarios de Colgada... ajajja que le iba a tocar rebotar y hacer tirabuzón... lo estaba esperando ansiosa, pero no se ha visto.... ajajajaj
Los fics MARAVILLOSOS!! Aricia.... me encanta la historia y tu manera de contarla es sencillamente GENIAL... en serio...
Lapuebla... ¿qué más te digo? Pues que es precioso!!!
Gracias chicassss!!!

Edito: bueno, parece que toy más sola que la una... la última escena del capítulo, con la Pepa flipando, no he podido parar de reír pensando en los comentarios de Colgada... ajajja que le iba a tocar rebotar y hacer tirabuzón... lo estaba esperando ansiosa, pero no se ha visto.... ajajajaj

19/10/2011 18:30
Hola noies!!! antes de todo deciros que los fics, geniales lo que pasa es que los acabo de leer todos y no recuerdo bien de quien era cada uno, pero por favor MAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Ya veo que tenéis problemas con los incendios... yo afortunadamente no he tenido aquí en Barcelona ninguno importante.
Y suerte para que llueva por el norte; que tiene unos paisajes verdes preciosos y sería una desgracia que se secaran.
Hasta luego!
jajaja OLSI que no estas sola... me tienes a mí xd, que estoy viendo el capi por internet.
Ya veo que tenéis problemas con los incendios... yo afortunadamente no he tenido aquí en Barcelona ninguno importante.
Y suerte para que llueva por el norte; que tiene unos paisajes verdes preciosos y sería una desgracia que se secaran.
Hasta luego!
jajaja OLSI que no estas sola... me tienes a mí xd, que estoy viendo el capi por internet.

19/10/2011 18:31
Yo tambien me uno chicassss!!! Espero que se solucione lo antes posible.
Chicas, yo quiero una pastilla como las de Pepa, jajajaja, ALUCINA VECINA!!!!
Habeis visto que cara tenia?? pienso que en realidad no se tira, seguramente sea una alucinacion!
Respecto a Seve, como se las ha ingeniado el cabron, que por cierto, yo creo que Alfonso va en busca de el, para que vuelva con Emilia, no para que confiese nada, van a dejar que Emilia se de cuenta sola!
Chicas, yo quiero una pastilla como las de Pepa, jajajaja, ALUCINA VECINA!!!!
Habeis visto que cara tenia?? pienso que en realidad no se tira, seguramente sea una alucinacion!
Respecto a Seve, como se las ha ingeniado el cabron, que por cierto, yo creo que Alfonso va en busca de el, para que vuelva con Emilia, no para que confiese nada, van a dejar que Emilia se de cuenta sola!

19/10/2011 18:39
A mi lo del Severdeloscojones me huele muy mal.... A qué ha dejado tirado a Juan??? A ver si está compinchando con el Pardo???? Y luego el cabrón es muy listo, malmetiendo en contra de Raimundo (dejo de decir RAi, porque me recuerda al anuncion del matacucarachas) y Alfonso.
En fin, que la tonta de Emilia va a estar enfadada con el padre y el amigo y se va a tragar las patrañas del otro.
Y el lanzamiento de Pepa... Jijijijiji, qué efectos especiales. Esa muñeca con la ropa de la pepis
En fin, que la tonta de Emilia va a estar enfadada con el padre y el amigo y se va a tragar las patrañas del otro.
Y el lanzamiento de Pepa... Jijijijiji, qué efectos especiales. Esa muñeca con la ropa de la pepis

19/10/2011 18:43
Por fin chicas!! me creía sola! ejjeje bueno, ladyG estaba por aquí de incógnito... ejeje
Aricia, me gusta esa teoría del Seve compinchao con el Pardo... tendría toda la lógica del mundo su desaparición, más teniendo en cuenta que él se marchó de la partida cuando Juan iba ganando y en teoría no sabe que lo había perdido todo no??
Jo chicas, con las ganas de quedarme y comentar que tengo... y me tengo que ir... luego me paso.
Un besoooooooo
Aricia, me gusta esa teoría del Seve compinchao con el Pardo... tendría toda la lógica del mundo su desaparición, más teniendo en cuenta que él se marchó de la partida cuando Juan iba ganando y en teoría no sabe que lo había perdido todo no??
Jo chicas, con las ganas de quedarme y comentar que tengo... y me tengo que ir... luego me paso.
Un besoooooooo

19/10/2011 18:47
Ahora comento, que hay varias escenas...

19/10/2011 18:54
hola?? no sé si me leeis... creo que tengo problemas al cargar la pagina nueva del post...

19/10/2011 18:56
Te recibimos, susivo.
El problema es que has empezado página en el hilo, y entonces se pone tontón y no hace caso.
Y GRACIAS POR LOS VIDEOS :)
El problema es que has empezado página en el hilo, y entonces se pone tontón y no hace caso.
Y GRACIAS POR LOS VIDEOS :)

19/10/2011 18:58
Buenas.Pepa como siempre maravilloso...sin palabras me deja.La historia de Ana Castañeda como siempre preciosa...quiero mas.
No he visto todavia el capitulo.Me he dormido.Pero voy a ello.
Confiemos en Fernando si se juega el cuello dandonos animos...NO HAY QUE DESESPERAR.
No he visto todavia el capitulo.Me he dormido.Pero voy a ello.
Confiemos en Fernando si se juega el cuello dandonos animos...NO HAY QUE DESESPERAR.

19/10/2011 19:15
Gracias Aricia, he tenido que salir del hilo y volver a entrar... que cosas mas raras... jajajaja
voy a leeros y comentar pero dejo el video de la escena con juan porque ha salido especialmente guapo alfonso aqui.... ayyyyy
voy a leeros y comentar pero dejo el video de la escena con juan porque ha salido especialmente guapo alfonso aqui.... ayyyyy

19/10/2011 19:15
ESTO NO ES UN SPOILER COLGADA ES UNA INTUICION BRUJIL MIA.
Cuanto va a que:
1'=Esta compinchado con Pardo para timar a incautos,lease Juan.
2'=Algo le hizo Alfonso en el pasado que Alfonso no se acuerda y se esta vengando de el.
3'=Alfonso va por el al lupanar no para enfrentarle a Emilia,si no para obligarle a cumplir y que sea el solito quien se ahorque por que no aguanta a Emilia y la cartita ha sido la solucion facil para escapar.Ahora solo le valdra el plantarle cara y decirla que pasa de ella y de sus lios y que quiere juerga o lo que me lleva al siguiente punto.
4'=Que Severiano le robe como dije un dia en un fic...que les robe en la taberna,le pida el dinero para los pasajes a America,o algun medio poco claro.Me inclino por el robo.
Cuanto va a que:
1'=Esta compinchado con Pardo para timar a incautos,lease Juan.
2'=Algo le hizo Alfonso en el pasado que Alfonso no se acuerda y se esta vengando de el.
3'=Alfonso va por el al lupanar no para enfrentarle a Emilia,si no para obligarle a cumplir y que sea el solito quien se ahorque por que no aguanta a Emilia y la cartita ha sido la solucion facil para escapar.Ahora solo le valdra el plantarle cara y decirla que pasa de ella y de sus lios y que quiere juerga o lo que me lleva al siguiente punto.
4'=Que Severiano le robe como dije un dia en un fic...que les robe en la taberna,le pida el dinero para los pasajes a America,o algun medio poco claro.Me inclino por el robo.