FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
18/10/2011 16:56
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...ME MEO COLGADA soy tu fan numero 1...la verdad es que ¿a que coños fue Emilia ayer a pedir consejo a Alfonso si ya sabe que piensa de el Vispris?.Pues ya que va por huevos se desabrocha el boton de la camisa para enseñar canalillo y le enseña la pantorrilla y todo con el modo coqueto on.Como siempre.Y se enfada por enfadarse...por que a lo que fue sin querer darse cuenta es a ver a Alfonso POR QUE ESTA COLADITA POR EL Y NO PUEDE PASAR UN DIA SIN VERLE.

Y ahora me voy a pensar para adentro a ver si se me escurre otro fic.
Aricia
Aricia
18/10/2011 17:05
My god, colgada!!!!!

Está claro que sabes leer como nadie la mente de los guionistas jajajajajajajaja...

Aunque hay que ver que el guionista B-cario parece el más inspirado de los dos :-P
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/10/2011 17:57
Hola chicasssssss.......

Escuchadme, bueno mas bien leerme, quedan 3 meses para el 2012, por lo que segun Hipolito, ese año sera el fin del mundo, asi que todas las que tengais pendiente de realizar alguna cosa importante, o decirle a alguien que le quiere, que no se demore mucho que le queda poco tiempo! jajajajaj...no vaya a ser que Hipolito acierte
Aricia
Aricia
18/10/2011 18:31
Ains, señor! Q torta le daria a Rai. Se ha pegado dias mirandose el ombligo, preocupandose solo pod el y ahora le viene con recriminaciones a Alf.
Menos mal q espabilan. Y el mascas... Q mania le tengo
susivo
susivo
18/10/2011 18:48
Me ha encantado la escena de hoy con raimundo y la cara que ha puesto alf cuando casi le pega... y sus palabras... lo malo es que este Severiano se la va a intentar liar pero bien... pero NO DESESPEREMOS!

colgada
colgada
18/10/2011 18:49
Cada vez que ponéis Alf:

¡¡¡SOIS CRUELES!!!
susivo
susivo
18/10/2011 18:52
jajajajajajaja Colgada, tú si que eres cruel, jodia!! jajajajajajaja
Ok, Alfonso Alfonso Alfonso!!!!
Gema_89
Gema_89
18/10/2011 18:52
Buenas que tal?? =D Creo que es la primera vez que llego tarde a ver un capi y me da igual... Ayer incluso me lo dormi...

Esto es un autentico coñazo por el amor de dios! Estoy por entrar en pantalla y empujar yo a Pepa por el acantilado ese!! No se puede putear tanto a un personaje que se me esta atragantando!!!

Hemos tenido alguna escena de Mariana e Hipolito??? Son los unicos que me hacen gracia y me sacan una sonrisa la verdad...

Porque Fernando y Sandra ayer nos dieron algo de esperanzas que si no yo ya me hubiese bajado del carro hace muuuucho tiempo... La serie cada vez esta mas infumable!!

Para mi de hoy se salva la conversacion futuro suegro - futuro yerno... ¿No podrian darnos mas escenas asi?
olsi
olsi
18/10/2011 18:54
Colgadaaaaa eres la monda tíaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja me parto contigo... el diálogo de los guionistas me ha encantao, pero tú crees que enlazan tan bien las palabras...??? jajajaja
Y a mí tb me viene a la cabeza Alf!!! ajajajaja

El capítulo de hoy pues.... qué quereis que os diga? el enfado de Raimundo es pa' matarlo... pero el otro tonto escuchando.... vaya tela...
susivo
susivo
18/10/2011 18:57
El enfado de Raimundo hasta cierto punto es comprensible... probablemente pensando que era amigo de ALFonso se fió y con todos los problemas que tenia en la cabeza (mirandose el ombligo) no lo ha visto... pero siendo su padre yo tambien me cabrearia... al final se da cuenta de que la culpa no es de ALFonso... Lo que pasa que el mascachapas ahí escuchando... pues los va a querer liar, cuando hoy ha dejado claro que no quiere seguir con Emilia, ya se ha cansado de ella...
olsi
olsi
18/10/2011 19:02
Sí, pero hasta le ha llegado a coger de las solapas... no sé... además, en ningún momento le ha preguntado como está él, sabiendo todo lo que sabe...

es verdad que el enfado es lógico, pero si se lo hubiera dicho todo antes seguramente, y después de que Emilia le dijera que todo es mentira, lo hubiera tachado de celoso... No me ha gustado nada que no se interesara ni un poquito por Alfonso, pero bueno, eso ya lo sabíamos...
martileo
martileo
18/10/2011 19:03
GRRRRRRRRRR....................

Ya sabía que iba a pasar esto, pero es que ha sido ver la recriminación de Raimundo a Alfonso y tengo un cabreo de no te menees. ¿pero como le puede echar la culpa a Alfonso de que el mascas sea un sinvergüenza?, ¿y por que coño Alfonso no le dice a Raimundo que ha intentado abrirle los ojos a Emilia?, ¿es que acaso no sabe todo puente viejo de las infidelidades del vispris que él no se ha dado ni cuenta? joder que parece que todavía sigue ciego. Que no le eche tanto la culpa a Alfonso y se preocupe más por su hija y no se mire tanto el ombligo. Aunque en una cosa le doy la razón a raimundo cuando le dice a alf que, aun sabiendo como se las gasta su amigo y que se estaba aprovechando de emi, no lo echara a patadas de su casa por mucho que se opusiera el juandeloscojones.

Y me temo que mañana otra vez con la misma cantinela. A ver si es verdad que se va ya de una santa vez, que alegria si fuese asi pero parece que vamos a tener vispris para rato.
susivo
susivo
18/10/2011 19:04
Ahí tienes toda la razón del mundo Olsi.. yo no te la voy a quitar... desde que apareció severiano Raimundo no se ha preocupado nada de nada por ALFonso, y eso no lo entiendes tú, ni yo, ni fer, ni sandra... ni nadie, vamos!
colgada
colgada
18/10/2011 19:06
Qué no!! que RaiWorld no se ha enfadao con Alfonso! se ha enfadao consigo mismo por no caerse antes del guindo... y como es normal en esta serie... pues toooodos los que se enfadan consigo mismos la pagan con Alfonso! Es tan sencillo como eso! si es quee....no sé en qué estamos pensando pa' no darnos cuenta...

Estoy sin fuerzas.. porque si ayer dijeron en el VE que están rodando el cap 200 ... y van por el 167 hoy... quedan 2 meses! Argh!

mandadme un mensaje cuando sea....

EDITO: martileo que Alfonso sí le dice que ha tratado de abrirle los ojos a Emilia... que te tocan al Alfonso y ya no ves ni oyes ni sientes ni padeces! xD

EDITO SUSIVO!! no creas que no te he visto ¬¬
susivo
susivo
18/10/2011 19:17
Colgada: yo no hubiera explicado mejor lo del cabreo de Raimundo!

A mi tambien me ha gustado mucho la escena de la ruptura de Pepa con Tris, porque aunque la trama de la medium esta no me gusta nada de nada.... megan en esas escenas me llega al alma...
colgada
colgada
18/10/2011 19:28
Sí, la escena de la ruptura PepaAUnTris ha estado muy bien.. aunque hubiera preferido ahorrarme toda la paja de la medium... ¿quién salvará a Pepa en el acantilado? No es que me quite el sueño.. pero todos están enfadados con todos... le va a tocar rebotar y hacer un doble tirabuzón.
martileo
martileo
18/10/2011 19:29
Y ahora que se me a pasao el cabreo decir que Megan ha estado increible hoy, menuda interpretación, y Alex tampoco ha estado mal. Ha estado genial la escena de la ruptura, como escarpias se me han puesto los pelos. Lo de la medium hace rato que cansa, que pesao se me hace este personaje. Hipólito como siempre muy gracioso.
colgada
colgada
18/10/2011 19:32
sorry repetido
Vamos a aprovechar el hueco del mensaje erróneo :P

susivo
susivo
18/10/2011 19:32
Colgada si te interesa saber quien salva a Pepa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

flora

colgada
colgada
18/10/2011 19:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Oooooooh ¿Y ESA QUIÉN ES? xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente