FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yolanada
yolanada
17/10/2011 23:38
¡Hola chicas, hoy estamos de enhorabuena!. Escena de nuestra pareja en el capítulo de hoy y Video encuentro.
Gracias por el vídeo y las capturas...¡pero que trabajadoras sois! Me ha recordado a la escena de Caperucita, ¿os acordais? . Emilia coquetea con Alf... el botón desabrochado de la camisa, el pié sobre la mesa mientras cose... las miraditas mientras el chico pasea los tomates, y va a buscar la caja de los hilos...
Le pide consejo, y cuando él se sincera sin entrar en detalles escabrosos( sus infidelidades con prostitutas y viudas de buen ver o la manera tan irrespetuosa en que habla sobre su novia en temas íntimos) monta en cólera y otra vez se enfada y la paga Alfonso. Si es que Emilia en el fondo sabe que es verdad y se niega a creer que su relación con ella no ha cambiado a Seve ni un ápice.
Aún se va a enfadar más , así que ahí resistiendo , amigas que ya habeis oido a Fer : no desesperar que el desenlace nos va a gustar.
En cuanto al VE , opino lo mismo; son encantadores. Jóvenes,guapos y cercanos.
Han mandado saludos al hilo , escritoras ¿habeis oido? haceis versiones y proponeis relatos maravillosos ... si ya os lo tengo dicho. Es el más creativo de Puente Viejo y a Fer, lo teneis engachado ... os lee , ya lo creo que os lee.
Y le parece que es una currada, porque lo es. Y el mérito es que nos alegrais la vida.
Me dais envidia, y un día de estos lo intento yo tambien ...
La pregunto sobre las risas con Hipólito era mía, compañeras, envié varias y al menos una les ha llegado.¡bien! , y es que me acordé de la escena en que Alfonso convence a Hipólito de que le informe a Emilia de la infidelidad de Seve, y el mocete, empieza a hablarle sobre el fín del mundo.Alf, flipaba en colores...
Las preguntas, más comprometidas, nada de nada. No podían adelantar pistas sobre la trama. Al final Fer nos anima y Sandra le riñe un poquitín "mañana en la productora....."

Buenas noches foreras, muac....
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 23:43
Si, yo tambien pienso como algua de vosotras, yo tambien he entendido que al igual habra alguna moza por medio..
martileo
martileo
18/10/2011 00:23
cuquina cada vez me gustan más tus fics, gracias.

Y después del subidon de hoy esta se va ya a dormir.

Buenas noches a todas y hasta mañana, como siempre.
LadyG
LadyG
18/10/2011 00:49
Cuquina me entantaa, es precioso.
Bona nit a todas :)
Inmaleon
Inmaleon
18/10/2011 01:21
Ya me presente en el post correspondiente, pero quería saludaros a vosotras que cada día os leo, con vuestros finc, y todo lo relacionado con Alfonso y Emilia. Encantada de estar por aquí, cualquier cosa a qui me tenéis. Besos para todas.
eiza
eiza
18/10/2011 01:57
Buenas noches!!

He leido saltandome algunos fics, el de martilleo, el de lady G y el final del de riona, que me los voy a leer ahora, ahh y los de gespa!! vamos que solo he leio a OLSI y a ROSA, y me han encantao!!!!!
Ahora leere a las demas y lo que haya por la biblio!!

Tengo que decir mas cosas, pero ire por partes como JACK EL DESTRIPADOR:

Sobre el videoencuentro.

Si la presentadora era una pava.
Si ha sido el VE mas corto que he visto en mi vida.
Si parece que dejan entre ver algo de que aparecera alguien mas para meterse en medio.
Si Yoni lo hubiera echo mejor.

Y ahora puntualizo, tengo una suerte que no me lo creo ni yo, sra que Mary tenia un palpito con que iba a triunfar, han leio cuatro preguntas mias, pero la carta se la han comio con papas.

La primera!! pa mi entera con mi nick de aqui EIZA, que ya me ha dao el subidon y entre que estaba en el curro con los auriculares puesto cobrando a la gente sin kitarme un auricular y la pantalla apaga.....un dia me echan!! Pero que vamos si la pregunta era mia y me ha encantado la cara de Fer cuando ha leio la pava lo de "teneis un elenco en esta serie que riete tu de Holliwood" jejeje y que de motes por dios, que si la beyonce, que si el bigotes xDD, que si el rizos, el asilvestrao (que ya lo conociamos) les falta chip y chop!! por cierto les mande una pregunta con lo de chip y chop y no la han puesto.

La segunda pregunta estaba firmada como ARIADANA, ha sido para sandra donde le decia que para cuando una buena torta de parte de ella para severiano.

La tercera pregunta mia que han puesto estaba firmada como MIRANDA (No me pregunteis por k ida de olla total, lo demas tiene explicacion pero eso no) y era la del videoclip de FUNAMBULISTA aunque la pava sa comio el final pero bueno me ha encantao k fer diga k "conozco" y rapidamente a corregio "conoci" a Diego y es que se confirman mis sospechas, Diego es de las tipicas personas k me imagino siendo un buen conocido de Fer y si, se conocen, por eso ha dicho Fer que tenia conocidos metidos en el proyecto y que surgio la idea y que le encantao y que el grupo entero son bellisimas personas, k esa es la parte que se ha comio la tia, que yo ponia k tuve la oportunidad de verlos en directo y k son brutales y super humildes y k me encantaria conocerlos o algo asi.

Y la última por fin con mi nombre YARINA que menos mal que la tia del videoencuentro lo haleio bien y no ha dicho yanira, claro mande tantas con mi nombre k ya se lo aprendio, es en la que le pedia a sandra que cantara, que si algun dia la veremos en la serie cantar la cancion, aunk la pregunta decia algo ams k ahora mimmo no me acuerdo.

El caso esk mande tantas preguntas con mi nombre k dije no van a decir como mucho una, asi k empece a mandarlas resumidas con otros nombres y al final pos mira, lo consegui, cuatro mias, otras tantas de rosa, creo k una de pepa y otra de romi, vamos k hemos madao nosotras, aunk a mi lo que me molesta aparte de que haya ido lento el proceso por k la presentadora tiene leche de burra en las venas ha sio lo corto k ha sio y por supuesto, k no le hayan dao la carta, si hubiera ido yoni se la habria dao, pero en fin.

Fer se ha quedao con ganas de mas, bueno todas, y estaba tdo el rato mirando los apuntes de la tia jejeje me hacia mucha gracia con la vena mirañar activada venga mirar los apuntes y estoy convencida de k se los ha pedio y sa llevao las preguntas a casa!!!

Me da coraje lo corto k ha sio si hubiera sio Yoni habria leio mejores preguntas, yo habia puesto muchas con la teoria caperucita y con la del bombo pero nada, tambien una de chip y chop, de proyectos futuros, del proyecto de deshielo, k verdaderamente esa es una pena que no la hayan puesto, en fin, k podia haber sido mejor si me hubieran puesto a mi desde la distancia ha hacer ls preguntas hubiera tenio mas gracia k la sosa esa, pero menos mal k Fer tiene desparpajo pro todos!!

Otra cosa que tengo k añadir es k en vista de k no le han dao la carta y aprobechandome de k tengo komo amigos a Fer y a Sandra en el Facebook les he mandao un mensaje privado a cada uno adjuntandoles el link kon la foto y diciendoles k si algun dia la leen que por favor nos lo hagan saber en el muro de facebook de alfonso y emilia que nos encantaria que la leyeran por k esta escrita desde el corazon, con las entrañas, y nada, a esperar a que lo lean, aunque sandra tengo entendido que no tiene internet en casa y fer a su face entra poco desde k las acosadoras lo invaden, k tambien le he puesto una pullilla con eso de la invasion, pero claro, a ver, en cuanto digan algo, que no se si me responderan al privado, os digo, pero yo espero k vallan al muro de alfonso y emilia y k pongan un coment!!!

Por ultimo comentar que lo mejor del cap ha sido la escena de RAMIRO Y LA DE ALFONSO Y EMILIA!!

Ramiro se ha salido encarandose a Juan y Emilia esta desesperada, intenta aferrarse al sentimiento que tiene de poder sentirse querida y que cree que tiene derecho a vivir una historia de amor, enamorarse y la correspondan y se aferra a esas ganas locas de amar, pero por mas que intenta abrirse los ojos, esa situacion le hace daño, chicas pensadlo, si va a acercarse a Alfonso y le dice que ella se ha comprometido del todo, no dice ME VOY A COMPROMETER DEL TODO, dice me HE comprometido del todo, pork Alfonso lo sabe, es el unico aparte de ellos dos y de pepa, y con pepa no puede contar, que sabe k ella le ha dado mas de lo se merece, y chicas, pensadlo, si Emilia no ha mandao a la mierda a Severiano es por k siente k no puede, se ha entregado a el y le "pertenece" no puede estar con otro tio por k no lo mereceria, y ahora mismo siente que por muchos rumores y muy ciertos k sea, ella tiene que seguir siendo su novia, casarse con el y ser una esposa, aunque no quiera, aunque sienta que no es el amor que queria sentir, o el amor que creia y queria merecer, pero esta resiganada, a que no puede obtener nada mejor, y que por su necedad y su ceguera se ha condenado y si va ha hablar con Alfonso es porque el lo sabe todo, y ella espera que se ponga en sus zapatos y le diga que Severiano puede cambiar por ella, por amor, pork es lo unico k ella kiere y necesita escuchar, necesita ver que puede ser feliz, pero no lo va a ser nunca, y tiene que llegar el dia en el que se de la big hostia, y entonces ese dia se cansara de ser una martil y a un a riesgo de un escarceo publico y a riesto de perder el honor y la dignidad "como mujer" (no hay que olvidarse de en k siglo estan) acabara por mandar al pairo a severiano y a querer aferrarse a ser feliz ella, sin un amor falso, sin un espejimo k no vale para nada, chicas, yo entiendo a Emilia y entindo que se enfade, porque no se enfada con Alfonso, se enfada porque sabe que lleva la razon, que esta siendo sincero con ella, que no le esta mintiendo, pero no le esta diciendo lo que ella quiere oir, y eso le demuestra nuevamente que se ha equivocado en todo, que es una necia, una ciega, una orgullosa y que ha perdido la dignidad y la virginidad, la pureza, y el honor por un miserable, por eso se enfada emilia. COMO ME JODE ENTENDER ESTO TAN EN MIS CARNES.

Y bueno, esta menda se va a echarle un ojo a los fics.....Pero me despido ya, os los comento mañana, por k tengo sueño y lso leere con el movil desde la camita como un buel libro!!!

NA NIT DE PARTE DE YARI Y CARMEN COMO TODAS LAS NOCHES QUE YA ME ESTA ESPERANDO EN LA CAMA CON EL WHATSAPP PREPARADO, NO PENSEIS MAL, ELLA EN SU CAMA Y YO EN LA MIA!!

DULCES SUEÑOS A TODAS YO VOY A SOÑAR CON FER DICIENDO NO HAY MAS PREGUNTAS??? Y NOSOTRAS DICIENDOLE, VAMOSNOS DE CAÑAS QUE YA SEGUIRMOS NOSOTRAS PREGUNTANDO Y TE GRABAMOS CON EL MOVIL JEJEJEJEJE

NA NIT
eiza
eiza
18/10/2011 02:15
Intento editar el mensaje anterior y ftv pasa de mi.

Es que se me ha olvidado pediros un favor, ando cora de tiempo y desde hace tiempo que silvia y yo tenemos pendiente arreglar la imagen de los integrantes para hacerla mas grande y incluirlos a todos y dejar hueco para los nuevos....pero no tenemos mucho tiempo ninguna, asi que yo prometo que esta semana intentare quitarmelo todo para sacar un hueco y hacerlo y pillar a la silvia por banda y hacerlo juntas (tia silvi que sucio suena eso, seran las horas) ahora pues, me gustaria pediros que si alguna puede y tiene algo mas de tiempo que genere la lista con todos los integrantes manualmente, sin enumerar ni nada, solo uno bajo el otro con todos los de la imagen y los nuevos para ahorrarnos algo mas de tiempo, de todas formas si no podeis no pasa nada, ya lo hare yo aunque tarde mas, y si podeis pues mil gracias!!

bueno ahora si me voy a dormir!
CUQUINA37
CUQUINA37
18/10/2011 04:17
ESTOY DESVELADA Y AHORA MISMO ME SALE AQUI AL LADO UN TIO EN CALZONCILLOS...UYSS QUE SE ME VA LA VISTA...

*****YO ME CONFIESO 3*******

Sabia que ese malnacido preparaba algo.Muy dentro de mi sabia que la humillación de hacerle venir desde el lupanar a darle explicaciones a Emilia me las iba ha hacer pagar.

No se que se proponia.Pero el dia de nuestra boda con todo lo que conllevaba.No crei que llegara a esto,bueno no lo esperaba.

Un dia tan bonito,en el que eramos mas felices.Todavia recuerdo su preciosa cara rodeada de aquel velo que la hacia mas bella.Su vestido blanco con rosas en el cuello del brazo de Raimundo atravesando el pasillo central de la improvisada capilla que monto Don Anselmo.

Mi madre llorando con Mariana,echando tanto de menos a Ramiro,Juan que tras el incidente de Pardo habia intentado por lo menos mantener la dignidad en ese dia sin pillarse ninguna turca.

No me acuerdo muy bien que dijo Don Anselmo,estaba tan nervioso que no atinaba a nada.La puse el anillo como pude y ella me sonreia con esa cara angelical que tiene.Ella tampoco andaba muy fina y me metio el anillo en el dedo equivocado.Pero eso era lo mejor del dia.Cuando ya saliamos de la iglesia aclamados por todos delante nuestro estaba Severiano con una mujer.Ni me acordaba de ella,habian pasado tantos años.

Me tengo que remontar a mis dieciséis años,era menor que Ramiro o Hipolito.Todavia no tenia las responsabilidades que ahora y todavía mi padre no habia caido enfermo.

En buena hora me deje llevar por Severiano a quien conoci faenando.Me saca un par de años por lo que me deje llevar por la farra y la juerga.Conoci a Margarita,era una muchacha alegre y simpatica,la cosa es que con la idiotez de los dieciséis años de los dos la comence a rondar.

Lo que entonces no sabia es que Severiano tambien la pretendia.Ella le dio calabazas a el y se debio entusiasmar conmigo.Fue mi primera relacion con ella,pero después de aquello comprendi que era muy joven y que en mi casa me necesitaban.La deje,no de muy buenas maneras y nunca supe mas de ella.Solo se que me mandaron a Lugo a casa de mis tios una temporada.

Cuando volvi,no supe mas de Severiano salvo aquella noche que me dio por visitar Villalpanda.Y después paso todo lo que tenia que pasar.

Alli delante de todos nuestros amigos y mitad del pueblo lo espeto.Conto todo lo que yo no sabia,ni intuia.La muchacha se quedo embarazada,mis padres arreglaron la situación dandole dinero mientras ella tenia al niño o niña.Pero ella lo perdio y se fue de Villalpando por la vergüenza de perder un hijo sin padre.

Alli delante de todos,le dijo a Emilia que yo no era mejor que el.Que yo tambien hacia daño a las mujeres.Ella no dijo nada callaba mientras el hablaba.

Pero lo sorprendente por la expresión de mi madre la cosa fue como el decia.Ella recrimino a la muchacha que apareciera después de tantos años y después de haberse preocupado por ella.Resulta que se caso después con alguien de Villalpanda y seguia casada con el.Al final Margarita se deshizo del brazo de Severiano.

Me pidio perdon por estropearme la boda.Le pidio a Emilia que algo del pasado no estropeara el futuro que yo no sabia nada aunque Severiano la habia pagado para que malmetiera entre nosotros no podia,no podia por el cariño que le profesaba a mi madre quien se preocupo por ella como si fuera una hija.Incluso mantenian el contacto sin yo saber nada.

Creo que el ver a mi madre llorar la desarmo y no accedio al chantaje del impresentable.Le hubiera partido la cara si no hubiera sido por que Emilia me tomo del brazo y me dijo que a ella el pasado no la importaba.Que lo que la importaba era el futuro y que conmigo todo seria lo mejor.

Se dio la vuelta y mando a todos a la casa de comidas donde se celebraria la fiesta de la boda.Me tomo del brazo y me dijo;

-¿Nos vamos señor Castañeda?.Es el dia de nuestra boda.Y yo soy la mujer mas feliz de la tierra.

No di pie con bola en todo el dia.Si habia intentado amargarme el dia lo habia conseguido.Pero no podia dejar en pensar en Emilia.La veia contenta y feliz.La orquesta regalo del alcalde toco una pieza.Ella me tendio la mano y comenzamos a bailar mientras ella me susurraba que no pensara mas en aquello que ella no lo habia tomado en cuenta,que sonriera y que la quisiera.Que solo queria eso.

El mundo se paro en aquel baile,la musica y el baile.Todo era magico como preparado por los dioses para hacernos mas felices.

Llego la noche y con ella la noche de bodas.Fue lo mas bonito que pude pensar incluso después de saber que estabamos esperando un niño.Fue dulce,tierno lleno de amor.Me senti en una nube cuando al despertar ella estaba acurrucada a mi lado con su mejilla pegada a la mia,abrazada a mi con su melena suelta por la almohada.Tan bella.

Abrio los ojos y me sonrio,musito un te quiero y yo la bese la nariz de camino a su boca que me recibio buscando mi beso.

Se que esto no lo puede dañar nadie.Ni nada.Esto nuestro es para siempre.
CUQUINA37
CUQUINA37
18/10/2011 04:41
Bueno del videoencuentro.Fernando estaba nerviosisimo.Se bebio la botella suya y la de Sandra.La de agua que bebio.

Que Yari es la puta ama de las preguntas.

Que no hemos visto nada.Se nos vana a deshacer los dedos a fics.Que la cosa va a ser tan bonita que incluso la figuracion les tienen embobados...chicas esto es prometedor.

Que nos leen.

Nada que son unos cielos los dos.Se me ve fatal el video encuentro...se ralentiza toda la imagen a ver si Susana lo puede subir.

Bueno chicas voy a ver si me duermo un rato mas...Hasta la tarde...y a ver que se inventa Emilia para enseñarle cacha a Alfonso hoy.
martileo
martileo
18/10/2011 11:29
¡¡buenos días chicas!!.

A pesar de que debería estar haciendo otros menesteres me he tomado un momentito para daros los buenos dias.
Cuquina, veo que como casi siempre eres las más madrugadora y ademas nos has dejado un fic de esos que tanto me gustan, ahora no puedo leerlo pero descuida que en cuanto tenga tiempo será lo primero que haga.

Imagino que todavía hay resaca del VE de ayer, creo que esta tarde lo veré otra vez para fijarme mejor en los pequeños detalles y sacarle lo máximo. Y la verdad si que estaba nervioso Fernando venga a beber agua, a mi la impresión que me dió es que parecen muy buenas personas y sencillas, me enamoraron aún más si cabe.

La teoria de que pueda ver moza de por medio me gusta, creo que daría mucho juego en la pareja, y además eso ayudaria a emi a darse cuenta que lo que de verdad siente por alf no es amistad sino amor.

Bueno ya no me enrollo más, me despido hasta dentro de un rato.
lapuebla
lapuebla
18/10/2011 11:56
Buenos días. Espero que sigais tan contentas como se vislumbraba ayer en el foro, con la resaca post-VE, que por cierto aun no he visto. Sí, ya sé que no tengo perdón de dios......

Os dejo lectura en la biblioteca. Ya os aviso que despues de leer el fic de Rosa, con su buen sabor de boca habitual, el mío os va a parecer muy agrio.

DEUDAS, COBARDE Y HÉROES (3ªparte)
mzs60g
mzs60g
18/10/2011 12:10
Lapuebla, de verdad que cada día os admiro mas a todas las que sois capaces de escribir estos relatos tan hermosos. Y creo que tanto Fernando como Sandra, por lo que dijeron en el VE de ayer, también los leen y flipan con ellos. De verdad, muchas gracias por el ratico tan bueno que me haceis pasar leyéndolos. Un besote a todas.
Abril 22
Abril 22
18/10/2011 12:22
Qué divertido el videoencuentro estoy aún en la 1a parte y no paro de reirmecarcajada!! Qué mono es Fernando qué maja es Sandra. Ya habéis analizado? Están liadoscarcajada? Ahora entiendo el bofetón joder era Real a ella le Duele ese Bofetón porque se lo pega de verdad Sandra a Fer y él se queda desencajado porque no lo espera que le habían dicho que no le iba a dar la tortacarcajada.
LadyG
LadyG
18/10/2011 13:46
Cuquina por un momento me he asustado pensando en que iba a acabar mal.... suerte que Emilia no se lo ha tenido en cuenta :) muy bonito como siempre.
Esta tarde no podré ver el capi, espero que cueva cuelgue las escenas de E y A o de Hipólito y Mariana. Hasta luego!
Aún me queda por leer el de lapuebla. Tengo ganas de que sea ya la tarde...
colgada
colgada
18/10/2011 15:00
Está visto que a mí las escenas Alfonso-Emilia me inspiran.. para bien o para mal. Aquí os dejo algo que no es un fic. ¡ES REAL!

Pido disculpas por dejar en bajo cero el termómetro romántico de este hilo xD

De cómo se gestó la escena de los tomates y la pierna del capítulo 166 de ESDPV
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

GA: guionista A
GB: guionista B-cario

GB: No podemos poner por septuagésimo segunda vez una escena de discusión entre Emilia y Alfonso!
GA: ¿¿¿Por qué no???
GB: Dirán que nos repetimos más que el ajo....
GA: Hummmm, tienes razón... hummm... ¡lo tengo! ¡Enseñaremos un poco de pierna de Emilia y... ! y... Hum... No sé.. Alfonso siempre está bebiendo de un cacillo, no? ¡Qué haga otra cosa!
GB: ¿Cómo qué?
GA: ¿Para qué están los becarios?....
GB: Podría... ¡podría estar encalando la pared, que buena falta le hace, y así tenemos excusa para que salga en camiseta de tirantes!
GA: Los de atrezzo nos saltarían al cuello.
GB: Podría... ¡podría estar aseándose!¡así tenemos excusa para que salga en camiseta de tirantes!
GA: Se supone que es por la mañana, no son horas de estar de vuelta del trabajo.
GB: ¡Podría estar limpiando la escopeta!¡así tenemos excusa para que salga en camiseta de tirantes!
GA: Eso ya lo hicimos...
GB: ...Pues que salga comiendo...
GA: No, porque cuando entre Emilia y enseñe la pantorrilla se atragantará. Pero algo con comida.... no se ha visto.
GB: ¡Que pele un plátano!
GA: ¡He dicho que no puede comer!
GB: ¡Que manipule algún producto hortofrutícola!
GA: Humm, me gusta...¿Qué puede ser?
GB:¡Pepinos!
GA: Horario infantil.
GB:¡Melones!
GA: Demasiado grandes.
GB: ¡Nueces!
GA: Demasiado pequeñas.
GB:¡Tomates!
GA:¡PERFECTO!
eiza
eiza
18/10/2011 15:20
jajajaj Anita me encantas!

Dios que tochazo puse anoche...............!!!

Por cierto ¡Hola! Me voy al curro!!
Abril 22
Abril 22
18/10/2011 15:25
Ahhh entonces he entendido bien? Hay Moza pa Alfonso? Es que yo había entendido esto pero igual había sido ida de olla mía. Ok. Habemus Chica pa Alfonso y veremos a Emilia más celosa que una Perra BIENcarcajada!!!!! Y si Jonathan lo habría echo mejor él es el de los Videoencuentros Joooooooo!!!

Jajajajajaa qué bueno ese diálogo Lionistas Fijo que fue algo asícarcajada!!!

Edito: Via Twitter Jony está de Vacacines en Jersualén agotando su Última Semana por eso se ha perdido el VE de este par y dice que le ha Jodido mucho...

Ya dirán quién es la Chica a ver la Actriz...
susivo
susivo
18/10/2011 15:39
Hola chicas! como van los animos?? yo sigo muy animada despues del VE de ayer, aunque está semana es más de lo mismo... o no, a lo mejor nos sorprenden. Pero lo que dijeron de que no hemos visto nada me hizo mucha ilusión...

Colgada: he llorado de la risa, de verdad que eres muuuy grande!! muchas gracias!!! bravo
martileo
martileo
18/10/2011 15:43
jajajajajajajjajj colgada que bueno, haber hoy por donde salen estos lionistas
lapuebla
lapuebla
18/10/2011 16:25
Colgada: carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Tú sí que sabes cómo escribir un guión gracioso y no los de A3.
Anterior 1 2 3 4 [...] 597 598 599 600 601 602 603 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente