El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

05/08/2011 17:16
CHICAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS... que ya se acerca el gran momento, y os veo la mar de preparadas con el heladito ¡buena idea! voy a copiarlaaaa.
Y vamos esa escena en Castañeda house.... preludio de las que nos vendrán en la suya propia más adelante...ja,ja,
Y vamos esa escena en Castañeda house.... preludio de las que nos vendrán en la suya propia más adelante...ja,ja,

05/08/2011 17:23
jajaja preparadas para la escena en 3,2,1... voy a x el heladito y al sofá :P luego lo comento en los anuncios jeje.

05/08/2011 17:57
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS Que manera de decirle te quiero a la caraaaaaaa.

05/08/2011 18:12
jajajaja
Debe de estar hasta los huesos x ti... ay k mono xfavor!!! EMILIA esk n lo ves?? k cegata nos ha salido la niña...
Enfin, se me ha hecho corta la escena... y ya creo k n tendremos mas, luego en el avance ns pondran una con las k ns kedemos locas todo el finde (dos dias y medio ni mas ni menos..¬¬) asike nos toca sufrir xD
Al final el regalito n era eso k estaba haciendo... el pobre se está gastando todas las pocas perras k tiene... y encima ella le cuenta todo a él y él todavia irá mas sigiloso, asi nunca lo va a encontrar jaja.
Debe de estar hasta los huesos x ti... ay k mono xfavor!!! EMILIA esk n lo ves?? k cegata nos ha salido la niña...
Enfin, se me ha hecho corta la escena... y ya creo k n tendremos mas, luego en el avance ns pondran una con las k ns kedemos locas todo el finde (dos dias y medio ni mas ni menos..¬¬) asike nos toca sufrir xD
Al final el regalito n era eso k estaba haciendo... el pobre se está gastando todas las pocas perras k tiene... y encima ella le cuenta todo a él y él todavia irá mas sigiloso, asi nunca lo va a encontrar jaja.

05/08/2011 18:15
Juas es que la Emilia la pobre en el amor es cortita xd,
JOer que poco salen leñe.
JOer que poco salen leñe.

05/08/2011 18:15
Perfume de lavanda!!! era perfume de lavanda y no una talla de madera.
Mira que somos! Damos por hecho que era una figura de madera y mira! pero ha sido fantástico. Creo que Emilia ya sospecha algo,...se le ha pasado por la mente un segundo el que su admirador secreto sea Alfonso, pero después ha pensado...."no puede ser"....ainssssss que intriga para la semana que viene!!! Espero que en el avance nos pongan algo sobre ellos.
Mira que somos! Damos por hecho que era una figura de madera y mira! pero ha sido fantástico. Creo que Emilia ya sospecha algo,...se le ha pasado por la mente un segundo el que su admirador secreto sea Alfonso, pero después ha pensado...."no puede ser"....ainssssss que intriga para la semana que viene!!! Espero que en el avance nos pongan algo sobre ellos.

05/08/2011 18:23
Me corro vivaaa con la escena baileeeeeeeexd que alguien la cuelgueeeeeeeeeee.

05/08/2011 18:24
mother of the gentle love... pero habéis visto que bien baila mi Alfonso, como la cogía y como le ha olido si llevaba el perfume..... ains.... love is in the air.....

05/08/2011 18:25
XDXDD Pero como la cheiraaaa mas quisiera yooooooo.

Habemus Baileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Le contará que él es su Admirador o esto hará que Emilia vea a Alfonso con otros Ojos!!!!!!

Yo tb Belén!! se me han hecho las bragas gaseosa cn el avance!. kasi me da algo y cn esa cancion de Selu tan preciosa... kasi me da algo en serio k preciosa la cancion y el baile como se pegan... jaja y ahora tengo claro k el siames de Ramirin va a ser Hipólitin xD.
Mira k somos cracks sabiamos k habia baile y k bailarian... no me aguanto a la semana k viene!! (xk seguro k el lunes tp es...).
PD: El amor en el aire y en todos sitios, a este chico el amor le sale x los poros de la piel... ayy me toy enamorando d él yo!! ♥♥
Mira k somos cracks sabiamos k habia baile y k bailarian... no me aguanto a la semana k viene!! (xk seguro k el lunes tp es...).
PD: El amor en el aire y en todos sitios, a este chico el amor le sale x los poros de la piel... ayy me toy enamorando d él yo!! ♥♥

05/08/2011 18:26
Me encanta el avance para la próxima semana... que seguro que no es el lunes vaya!!
Me encanta Hipólito cantanto y Ramiro a la guitarra...toma ya!
Y LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE ALFONSO SAQUE A BAILAR A EMILIA! Esos bailes y la olidita al cuello, me ha encantadooooooooooooo......ainssssss qué pena que no podamos verlo yaaaa.
Me encanta Hipólito cantanto y Ramiro a la guitarra...toma ya!
Y LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE ALFONSO SAQUE A BAILAR A EMILIA! Esos bailes y la olidita al cuello, me ha encantadooooooooooooo......ainssssss qué pena que no podamos verlo yaaaa.

Qué mimadas estamos...
Queremos más escenas, tenemos más escenas.
Queremos que Alfonso se quite la gorra, se la quita.
Lo queremos sin camisa, sin camisa lo tenemos.
Queríamos baile y baile vamos a tener.
Y qué baile. A mí me agarra así ese hombre y me tienen que recoger con cucharas.
Qué guapos, qué monos, qué manera hoy de declararse y qué bien se hace Emilia la tonta. Lo siento pero yo tengo muy claro que independientemente de quién sea ese admirador, Emilia se está pillando por Alfonso hasta las trancas.
Queremos más escenas, tenemos más escenas.
Queremos que Alfonso se quite la gorra, se la quita.
Lo queremos sin camisa, sin camisa lo tenemos.
Queríamos baile y baile vamos a tener.
Y qué baile. A mí me agarra así ese hombre y me tienen que recoger con cucharas.
Qué guapos, qué monos, qué manera hoy de declararse y qué bien se hace Emilia la tonta. Lo siento pero yo tengo muy claro que independientemente de quién sea ese admirador, Emilia se está pillando por Alfonso hasta las trancas.

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay baile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que caritas tenian los dos!!!
hay baile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que caritas tenian los dos!!!

05/08/2011 18:27
Poned una foto que no e visto el avance todavía porfa....

05/08/2011 18:28
Dios pero que perra me he puesto con esa escena xd. Es normal?

05/08/2011 18:29
ay ay ay pero como estais!!

05/08/2011 18:30
Jajajaja Lory no te asustes, que es que por estos lares esto es lo normal. No somos raras, somos edición limitada! Jajajaja!
¡Queremos bailar!
¡Queremos bailar!
¡Pero YA!
¡Queremos bailar!
¡Queremos bailar!
¡Pero YA!

05/08/2011 18:31
Parece que si...que es normal en este post...está que arde...este hilo y también la parejita.
Me encanta cómo le cede el baile Raimundo a Alfonso...Y no te digo na!! como bailan los dos el pasodoble. Esta pareja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ole por los dos!
Repito, repito, ya lo se, me repito mucho... PERO ES QUE LO MEJOR DE TODO ES CUANDO ALFONSO ACERCA SU NARIZ AL CUELLO DE EMILIA...y eso que no hemos visto la escena entera...o quizás haya más...me va a dar un mareo solo de pensarlo.
¡Qué hombre! se me arrima a mí así, y también me tienen que recoger con cucharita...jejeje
Edito: fotos, gif o la escena completa por favor!!! tanto la del perfume como la del avance.... qué impaciencia por volverla a ver y fijarnos en los detallitos...
Me encanta cómo le cede el baile Raimundo a Alfonso...Y no te digo na!! como bailan los dos el pasodoble. Esta pareja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ole por los dos!
Repito, repito, ya lo se, me repito mucho... PERO ES QUE LO MEJOR DE TODO ES CUANDO ALFONSO ACERCA SU NARIZ AL CUELLO DE EMILIA...y eso que no hemos visto la escena entera...o quizás haya más...me va a dar un mareo solo de pensarlo.
¡Qué hombre! se me arrima a mí así, y también me tienen que recoger con cucharita...jejeje
Edito: fotos, gif o la escena completa por favor!!! tanto la del perfume como la del avance.... qué impaciencia por volverla a ver y fijarnos en los detallitos...

05/08/2011 18:32
Buenas chicas!! Pasaba paar decir que me encantaria apuntarme al rinconcillo que habeis montado sobre esta perfecta pareja.
He de decir que al principio Emilia me hacia mucha gracias con Hipolito y queria que acabara con el pero luego me di cuenta que ella necesita a alguien más maduro,y ese es Alfonso,que estaba ahi sin llamar la atencion pero ultimamente,esta que nos tiene a todas locas no? jejeje
Supe que les juntarian,desde que el la mira cuando ella esta triste en la casa de comidas,y Raimundo le dice que es infeliz, pero pense que serian cosas mias pero ya veo que no!
Y ahora estan en pleno cortejo! me encantaaan es que me lo como a alfonso,taaan mono diciendole que su admirador esta loco por sus huesos,y la semana que viene baileeee!! estoy deseando verlo,espero que sea prontitooo!!
Mary al final he venido! ¿andas por aquí?
He de decir que al principio Emilia me hacia mucha gracias con Hipolito y queria que acabara con el pero luego me di cuenta que ella necesita a alguien más maduro,y ese es Alfonso,que estaba ahi sin llamar la atencion pero ultimamente,esta que nos tiene a todas locas no? jejeje
Supe que les juntarian,desde que el la mira cuando ella esta triste en la casa de comidas,y Raimundo le dice que es infeliz, pero pense que serian cosas mias pero ya veo que no!
Y ahora estan en pleno cortejo! me encantaaan es que me lo como a alfonso,taaan mono diciendole que su admirador esta loco por sus huesos,y la semana que viene baileeee!! estoy deseando verlo,espero que sea prontitooo!!
Mary al final he venido! ¿andas por aquí?