FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 00:29
LaPuebla, que quieres decir con que es la ultima parte del Fic?? no lo vas a continuar??? no nos puedes dejar asi, con el malherido en la cama y sin saber que va a pasar....por dios no nos hagas esto y terminalo...
eiza
eiza
17/10/2011 02:03
¿hay alguien por aqui?
eiza
eiza
17/10/2011 04:37
Bueno se me ha ido el santo al cierlo.

Llevo dos dias desaparecida lo se, esk he estado de farra!!! juas juas, pero ya estoy de vuelta, me he hinchado de mandar preguntas al videoencuentro a ver las que les ponen intentare seguirlo en directo pero curro y no se si podre asi este el dia.

Lo que si os digo es que no he leido nada y que no voy a leerlo ya dado la hora que es por k se hay mil fics y los leere mañana con mas calma y menos sueño

ahora me voy que me reclama mi almohada. Os mando a todas un beso enorme de buenas noches y tambien otro de parte de mi sister carmen k lleva tambien sin venir lo mas grande pero esta sin internet, uno de los motivos por los k se me ha ido el santo al cielo es ella k me reclama por el movil y se nos pasan las horas y no nos damos cuenta, asi tenemos luego el sueño que tenemos, bueno lo dicho que me voy a dormir y os dejo un regalo.

se que habeis dicho que habria que mandarle algo a fer y sandra y tal y yo no se si sera a gusto de todos pero les he mandado esto a los del ve con esperanza de que se la lean o se la den, a ver que pasa, espero que a nadie le moleste que me haya tomado tanta libertad de firmarla en nombre de todas:

Os dejo el link tambien por si la foto se ve muy pekeña y kereis agrandarla ademas es conveniente que la que valla a estar en directo la tenga a mano por si ahi que recordarselo a joni

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

a ver si hay suerte y se la dan aunk es larga de cojones!

Y un regalito

CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 06:24
Yari que bonito todo.Me encanta.Ojala se lo dieran y dijeran algo del grupo o Fernando o ellos.Bueno que tenemos videoencuentro chicas...mandarles muchas preguntas.¿Pwpa,no vas a acabarlo?....sniffff ,chantaje emocional total.
yasmine
yasmine
17/10/2011 06:36
Buenos Días AlfonsoEmilistas!! jeje que hoy tenemos Videoencuentrooo! que ganas...

Siento haber estado desaprecida el finde,pero el curro no me deja tiempo los findes ¬¬ pero ya lo he leido todo y me he puesto al día! Los fics maravillosos!!

Yari,la carta me encanta esta genial,y perfecta,muchismas gracias por escribirla,me ha encantado...ojala Jonhy la lea por dios!!

Bueno me tengo que ir a clase..a seguir mandando preguntas que aun estamos a tiempo jejeje

Hasta la tarde ;)
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 06:40
Romina como madrugas.

Os dejo el fic matutino.Cortito.

*****YO ME CONFIESO 3*******

Ya han pasado varios meses desde que Severiano desaparecio.Hace unas semanas nos prometimos y pronto nos casaremos.

Afortunadamente Severiano no dejo ningun regalo de su paso por Puente Viejo,salvo a la viuda de Cosme quien como pudo llevaba su dignidad lo mas alto que podia siendo el blanco de chismes.

Si antes no podia concebir mi vida sin ella ahora no puedo vivir sin ella.Las horas en el tajo se me hacen eternas y me faltan los segundos para correr a la casa de comidas tras el para caer en sus brazos que me esperan anhelante.

Ella me jura que me amara siempre,y yo la creo.Aunque yo queria esperar a la noche de bodas,el ímpetu de nuestro amor nos llevo por caminos inesperados y consumamos nuestro amor.

Fue tan especial que creo que ella nunca habia sentido como aquella vez juntos.No es por ponerme medallas,por que yo no soy un hombre con amplia experiencia pero ella me dijo que no podria jamas vivir sin mis besos y mis caricias.Y por dios lo juro que nunca vivira sin ellos.

La amo y ella me ama,a veces creo que ella me quiere mas a mi que yo a ella y eso que es difícil.Dicen que a veces alguien ama con mucha intensidad y le es devuelto el doble.Y creo que es cierto.

Cada sonrisa,me llena el alma,cada caricia,me llena de deseo,cada beso en la intimidad me prende el cuerpo de fuego que solo calma su ternura y su amor.

Se que vamos a ser muy dichosos.Y en pocos dias seremos marido y mujer,y prometo que seremos la pareja mas venturosa de Puente Viejo.

Ella ya no llora,canta de alegria.Sonrie y me ama..no puedo pedir mas.Es mi vida y la amo sin limites.Sobre todo desde que el otro dia timidamente me confeso con quiza cierto pavor que estabamos esperando un hijo.

Un regalo de lo mas preciado.No creia que fuera tan rapido pero afortunadamente la boda esta cerca y si la gente murmura…que lo haga.No se que pensaba que haria,quiza por un momento penso que escaparia a la carrera,pero la he demostrado que me ha hecho el hombre mas feliz de la tierra.

La amo,a ella y al fruto de nuestro amor.No huiria de ella por nada y menos por que este esperando un bebe,yo no soy Severiano,yo soy Alfonso Castañeda y amo fervientemente a Emilia Ulloa.
olsi
olsi
17/10/2011 07:07
Eiza, muy bonito!! me encanta! Ojalá se lo den! Muchísimas gracias! bravo

Hoy no podré ver ni el capítulo ni el VE que me espera un lunes muuuuuuuu largo... así que cuando llegue de currar voy a quemar la web de A3... ejejej

Encima me voy mordiéndome las uñas sin poder leer los fics de Cuquina ni Lapuebla... me cago en...!

Que paséis un gran lunes chicas! y os felicito por las 600 páginas, que llegareis sin mi!
Un abrazoooo
mary14578
mary14578
17/10/2011 11:01
Buenos Días :).

La carta es increíble Yari muchisimas gracias x las molestias cariño, siento no haberte podido ayudar... es perfecta, no sobra ni una coma, Ojala Jhony se la de xk les va a encantar.

Yo no podré estar tp en directo en el V.E mas kisiera yo, le daria el follon a Jhony todo lo que pudiese hasta que me leyese... no creo que salga ninguna pregunta mia xk he mandado pocas y no se me ocurre ninguna mas, a quien creo que leera mucho es a Yari, presiento que va a triunfar jaja.

Me da mucha rabia no poder ver ni la serie ni el videoencuentro, cuando llegue a las tantas tendré k verme las dos cosas y leeros... hoy me toca estres jaja.

Están x el foro los spoilers de la QMD? yo esk acabo de leerlos de la revista y no auguran nada bueno. (lo digo en abierto xk al final siempre lo leemos todas jaja):

Emilia está enfadada con Alfonso toda la semana, hoy se enfada con él por despotricar de Severiano cuando ella va preocupada a hablar con él y pone que el jueves sigue enfadada con él y con Raimundo. de Severiano no dice mucho si no que está desaparecido.
De Soledad pone que Olmo cuando se entera que está casada se aleja de ella (se habrá enamorado de verdad?) y ella muerta de rabia pues pasa de él tb... aki me huelo amor, se enamoraran al final?. Y de Pepa pues lo de siempre, martirizada x todos lados xD.
Aha
Aha
17/10/2011 12:11
Inmensa la carta!!! Ojalá tengan la posibilidad de verla!
Deseando estoy de ver el videoencuentro! Y también con ganas de los capítulos de esta semana, a ver si mejora la cosa...esperemos que sí!!!
Aricia
Aricia
17/10/2011 12:28
Guau, chicas!!!! qué fin de semana más productivo habéis tenido XD!!!!

Con la mano en el corazón, ha sido todo un placer leer cada uno de los fics, tanto de las artistas ya consagradas (lapuebla, olsi, cuquina, etc... que si pongo a todas no me da de sí el mensaje) como de las nuevas artistas (martileo, ladyg,...)

No sé, se nota algo especial en el ambiente. Será que Raimundo esta semana se entera de la pieza que tan alegremente ha dejado rondar a su hija, de que el mascas desaparezca aunque deje una carta llena de embustes... o tal vez sea por el esperado video encuentro de esta tarde

YUUUUUPIIIIII!!!!! DE todas formas, a quién se le ocurre hacer le VE a las 6, en mitad del capitulo!!!!
martileo
martileo
17/10/2011 12:41
¡¡Buenos días niñas!!, que bonita ha quedado la carta eiza seguro que les llega esta tarde. Me temo que yo tampoco podré ver el VE hasta por la noche, de seguro que va a ser un videoencuentro inolvidable y espero que nos adelanten cositas
silviaxy
silviaxy
17/10/2011 14:12
Hola a todas!

Eiza, la carta te ha quedado genial. Esperemos que haya suerte y se la entreguen. No podre verlo pero confio en que les haya gustado tanto como a nosotras y se la hagan llegar.

Sin más, deciros a todas las que escribis, que lo haceis genial. Todas y cada una os mereceis mi mas sincera enhorabuena y quiero daros las gracias por escribir y por compartirlo con nosotras. Os seguiré leyendo.

Besotes para todas
Eelena
Eelena
17/10/2011 14:46
Chicas hace bastante que no os leo :( aunque si veo casi todos los capis cuando puedo ^^,es que ya, vuelta a la rutina... muchas gracias por los escritos y esas preciosas historias :D:D:D, yo creo que por todo ello nos merecemos un cambio de rumbo en la serie respecto a la relación de A y E pero bueno, poco a poco ¬¬ es pero que sea poco de verdad ^^P.
Yariii precioso escritoo!!! Seguro que lo leen ya veras ^^), ha quedao genial :D:D:D
Lo de la hora del VE ¬¬ no dan pie con bola esta gente eh jajajajajajjaaj, pero bueno, lo veré y luego veré el capi en modo salon.

MUCHOS BESOS CHICASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! ^^
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/10/2011 15:07
Bueno, por lo que veo no han salido nuevos spoilers, de la semana que viene, pues nada, toca esperar. Ahora viene el enfado de Emi, durante cuanto tiempo?? a saber, espero que no mucho despues de que Alf vaya a Lapuebla a buscar a Seve, espero que lo encuentre, aunque como a los guionistas les gusta tanto liarla...!!!

Bueno ya queda menos para el VE, a ver si nos adelantan algo nuevo...
martileo
martileo
17/10/2011 15:50
hola de nuevo!!

Por lo que he podido leer por ahí me parece que toda esta semana emi se enfada con to cristo, y hoy tiene otro cabreo con el pobre Alfonso, vamos que la muchacha va a desahogarse con él porque no encuentra al sevedeloscojones y otra vez alf le quiere abrir los ojos.......... la historia vuelve a repetirse, ¿se repetirá el bofetón también?.

joooo que pena que no pueda ver el VE.
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2011 15:53
Buenas tardes.Le deje a Sandra un mensaje en su muro diciendola que nos saludara con el enlace de este hilo y con el del facebook.Y me ha contestado.

Rosa

Sandra guapa,nos hemos enterado de lo del lunes.Nos podiais mandar un saludito a vuestras fieles seguidoras del la pagina del facebook dedicada a vuestros personajes y al Hilo de Formula Tv,del Rincon de Alfonso y Emilia.Si esta en vuestras manos.Gracias de todas de antemano.Te dejo en enlace.

http://www.facebook.com/pages/Alfonso-y-Emilia/144948222252973

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/1/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
Me gusta · · Compartir · Ver amistad · El Viernes a las 18:11 cerca de León ·

Sandra Cervera

Hecho!!!!
Hace 2 horas · Me gusta · 1 persona

Rosa

Gracias guapa.Os vamos a acribillar a preguntas 8-)

Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Yarinna

os vamos no, ya lo hemos echo, que yo he mando lo menos 15!! Gracias Sandra que maja!!

Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
yasmine
yasmine
17/10/2011 16:25
Buenas tardes chicas! veo que nada nuevo en los spoilers....pero bueno yo estoy emocionda por el VE quedan menos de dos horas!!! jejejeje

Rosa el fic preciooosso!!

Y que maja Sandra contestando!
martileo
martileo
17/10/2011 16:29
¡¡Que maja es esta chica de verdad!!

De seguro que no se le olvida y nos manda un saludito. He hecho tantas preguntas este finde que es que ya ni me acuerdo cuales son, cualesquieran que sean las preguntas seleccionas seran muy interesantes, y más interesante será aún lo que contestan.

Envidio a las que lo veais en directo, que suerte. jooo ni el capítulo podré ver.

Me despido hasta esta noche chicas, un besote.
yasmine
yasmine
17/10/2011 17:31
yo cierro todo y solo dejo la ventana del VE que internet me va lento,asi lo veo tranquilamente sin que se cuelgue y cuando acabe lo coemtaremos,disfrutadlo chicas
Aricia
Aricia
17/10/2011 17:39
Yo estoy contando los minutos para el VE.

A ver que nos cuentan!!!!!! Qué ganicas!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente