FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
15/10/2011 22:00
jjaajja Colgada, pues yo ya estoy! No sé como habrá quedado, lo he hecho más desprisa que los otros (quejas y reclamaciones, por favor diríganse a Colgada, es por culpa de su presión... ajjaaja)

Ahí va...

.............

ABRE LOS OJOS Parte 3

Habían pasado ya dos semanas y lo único que había sabido de Alfonso era por lo que le contaba Ramiro a su padre en la casa de comidas, que no era mucho. Seguía yendo a faenar en las tierras de la Doña y, los domingos, como siempre, aprovechaba para ir a labrar el terruño de Raimundo.

Se moría de ganas de verlo, pero después de varios arranques por ir en su busca, había acabado desistiendo. Se había portado tan mal con él que sabía que sentiría una enorme vergüenza cuando lo viera, y no era ella mujer de pedir disculpas. A lo mejor no estaba acostumbrada, pues lo había tenido que hacer en pocas ocasiones, o tal vez era demasiado orgullosa como para reconocer que se había equivocado. Pero ¿qué más daba? Si Alfonso seguía estando enamorado de ella, como bien le había transmitido el beso que le dio, lo mejor sería que estuvieran alejados, por más que ella se muriera por corresponder ese amor con toda su alma.

Siempre pensó que ella vería al hombre de su vida en el momento en que lo tuviera delante, pero ahora comprendía lo equivocada que estaba. “¿Acaso te crees más que nadie, Emilia Ulloa” se reprochaba a sí misma, para luego castigarse con un “eres la mujer más tonta del mundo”.

En varias ocasiones de su vida pensó que se había enamorado y ahora caía en la cuenta que eran puras ilusiones, el simple deseo de tener el amor de un hombre, ese amor que se describía en las novelas que leía de adolescente, la llevó a confundir el simple agrado que sientes cuando te halagan y piropean con el verdadero amor. Sí… ahora ya sabía lo que era el amor, esta vez sin ninguna clase de dudas, pero el precio que había tenido que pagar para darse cuenta, era demasiado elevado… era ese mismo amor que sabía que nunca podría disfrutar.

Era día de mercado y, como todas las semanas, se dispuso a recorrer los puestos para comprar las mejores verduras y hortalizas de cada huerta. A todo el mundo le extrañaba ver así de alicaída a la del Ulloa, pues siempre había sido una moza bien vivaz y alegre.

Al pasar cerca del callejón de detrás de la iglesia, se detuvo en el puesto de los Fuentes. Tenía expuestos los tomates más grandes y rojos que había visto en la vida. Se disponía a coger uno cuando notó como le tiraban del brazo hacia el callejón. No pudo ver quién era, pero sintió pánico. Al revolverse hacia su atacante se quedó inmóvil al descubrir quien era.

Allí, frente a ella, con una camisa blanca impoluta y su pañuelo rojo atado al cuello, estaba él… Alfonso… Hacía días que no lo veía y, ahora que lo hacía, pensó que nunca lo había visto tan guapo, ni siquiera en los sueños que tenía con él cada noche desde que la había besado…

- Emilia… siento haberte arrastrado de esa manera tan brusca, pero… tenemos que hablar.
- No tenemos nada de que hablar, Alfonso… - dijo dándose la vuelta, intentando huir de sus propios sentimientos.
- Aguarda, por favor… - dijo a modo de súplica Alfonso mientras la cogía del brazo.

Emilia se giró, mirándole a los ojos. ¿Cómo le podía negar nada? No sólo por lo que él había hecho por ella durante toda la vida, sino porque aquellos ojos la traspasaban, la colmaban de un amor que creyó que nunca sentiría.

(continúa)
olsi
olsi
15/10/2011 22:01
- Emilia… yo… siento mucho que te hayas enterado ahora de todo… - prosiguió Alfonso creyendo que con su silencio, Emilia estaba accediendo a escucharle – es cierto que todos los regalos que te mandó tu admirador secreto eran míos, pero lo último que querría sería que pensaras que estaba haciendo chanza…
- Alfonso, no… -
- Escúchame, por favor… - la interrumpió él – luego, si no quieres volver a verme, lo entenderé y no volveré a insistir. Pero necesito explicártelo todo…
- Está bien… - sintió tanto amor que creyó que era infinito…
- No podría hacer chanza contigo porque… eres lo que más quiero en la vida Emilia… - por primera vez Emilia pudo distinguir cómo una solitaria lágrima salía de los ojos de Alfonso – no sé cuando pasó… o más bien creo que te he amado desde siempre, pero este sentimiento se fue haciendo un hueco en mi corazón, poco a poco, hasta invadirlo por completo…
- Pero… ¿por qué no me dijiste nada? – preguntó ella dulcemente.
- Lo intenté Emilia… créeme que lo intenté… varias veces me decidí a confesártelo todo, pero siempre me hacías darme cuenta a tiempo de que tú no me veías como hombre, sino como a un simple amigo, como a un hermano… Lo único que hubiera conseguido es que sintieras lástima por mí, o incluso que te distanciaras de mí por repulsa…
- Eso no lo puedes saber…
- No… eso ya no lo podré saber… pero ya no tiene remedio. Después llegó Severiano y…
- No me hables de él, te lo suplico…
- Es necesario para que me entiendas… - prosiguió Alfonso – yo sabía lo ruin y bajo que era, y lo único que podía hacer era intentarte abrir los ojos… No puedes imaginarte lo que sufría viéndote con él, Emilia… no tienes ni idea…

Alfonso se derrumbó. Giró poniéndose de espaldas a ella, pues no quería que lo viera llorar…

- Te amo Emilia… te amo con todo mi corazón…

- Y yo a ti…

Las palabras llegaron a los oídos de Alfonso como si de música se tratara. Lo había dicho bajito, casi susurrándolo, que hacía aquello todavía más hermoso, si cabía.

Se giró hacia ella, mirándolo incrédulo.

- ¿qué… qué has dicho?
- No importa, Alfonso… lo que importa es que tú mereces mucho más que atarte a una mujer como yo… - dijo mirando al suelo.
- ¿Qué? ¿Cómo? – preguntó nervioso mientras la cogía de los brazos – tú eres la mujer que quiero…
- Sí, pero ahora ya no soy digna de ti y tú lo sabes bien…
- No… no me digas eso por favor…
- Déjame Alfonso… tú mereces a alguien que te haga feliz…

Sin decir nada más salió del callejón, rumbo a la casa de comidas. A medida que avanzaba las lágrimas inundaban sus ojos. El destino era demasiado injusto con ella… ¡En mala hora conoció a Severiano! Si no lo hubiera hecho ahora podría ser feliz junto al amor de su vida…

Alfonso se quedó inmóvil en el callejón, viendo como la mujer a la que amaba se alejaba de él. Lo único que atinó a decir fue…

- Lo que tú no sabes es que la única mujer que puede hacerme feliz eres tú…
susivo
susivo
15/10/2011 22:07
Olsi, ha merecido la pena esperar un poquito, que bonito! me encanta... por favor, sigue cuando puedas!! gracias! cabezona emilia hasta el final... ay, que niña!

edito: colgada ahora me quedo esperandote a ti....
olsi
olsi
15/10/2011 22:19
Gracias Susivo! me alegro que te guste! Un besazo wapa!

Ahora a esperar a Colgada... mira que eres lenta!! ajajjaja
librito
librito
15/10/2011 22:22
Que sepais que me teneis aki super enganchada...

Colgada estoy tambien pendiente tuya...

Olga.. me tienes muerta.. en la escena de antes con el corazon temblando.. y ahora con ese Alfonso vestido de limpio..susurrandole casi esas palabras a Emilia en el corazon... ¿me kieres matar verdad?...plis prosigue .. y que continue nuestra juerga de Fics jejejejejejej

EDITO: por que ya no se ni lo que escribo.. susurrandole casi esas palabras en el callejon!!!! jajajajaja
Gespa
Gespa
15/10/2011 22:25
Fuaaa.....que bonito el fic Olsi!!De verdad!!

Me espero al de colgada....espero que no ponga problemas matematicos en medio del fic....jajajajaja
susivo
susivo
15/10/2011 22:30
Colgada, no quiero presionarte... pero aki ya nos estamos juntando unas cuantas esperando tu fic. jajajajaja
Gespa, si pone algún problema estoy tranquila sabiendo que tú estas aki, que los resuelves como nadie... jeje
colgada
colgada
15/10/2011 22:34
Olsi ahora leo el tuyo, que estaba yo aquí presionándome a mi misma y no me atrevía ni a dar al F5 xD

Bueno... ahí os va:

La decisión - Parte 5 y última

EDITO: Olsi te adoro y te odio ¿te lo explicas? SIGUEEEE (pobre, te dejo que te vayas a dormir, pero sigue mañana jajaja)
Jajaaj susivo, no hay dolor, presione usted lo que quiera que mi router lo para todo xD
LadyG
LadyG
15/10/2011 22:37
Madre mía olsi es PERFECTO, consigues que sienta todo lo que siente Emilia.
Quiero emborracharme de fics antes de irme a dormir, así que si a alguien le viene la inspiración, que no se corte y que escriba!!
Me pongo con el de Colgada y comento.
Gespa
Gespa
15/10/2011 22:40
Aisss SUSIVO...si los profes de mates que he tenido durante toda mi vida...hubieran tenido la misma fe que tu en mi...me habrian aprovado....jajajajaja!!
librito
librito
15/10/2011 22:45
Colgada me dejas.. ainsss.... que mal.. xke no continuas??? si ahora llega lo mejorcito.. la hora de lisonjearte uno a otro... no kiero agobiar.. pero ademas de la conquista esta.. lo bonito del dia a dia.. ains.... me matais lentamente chicas..pero eso si... que muerte mas buena....

Fantastico.. Colgada y Olga... Felicitacionessss!!!!!!! y sobretodo y lo más importante

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

Estoy por aki si os animais a proseguir... "(^_^)"
Gespa
Gespa
15/10/2011 22:47
COLGADA...precioso...para ser de ciencias no se te da nada mal escribir...jajajaja!!!
susivo
susivo
15/10/2011 22:48
Colgada! gracias, de verdad, es un gustazo entrar aki y leer todos estos relatos, que yo tengo claro que sigo a esta pareja por las alegrias que me dais vosotras. Gracias, gracias... espero impaciente que vuelvas a tener inspiración y comiences otro...

Maria, .... es que yo tambien soy de letras!!
LadyG
LadyG
15/10/2011 22:51
Por favor colgada reconsidera eso de que este el último, librito tiene razón, ahora llega lo mejor...
LadyG
LadyG
15/10/2011 22:51
Hay más chicas aquí de letras que de ciencias??
Gespa
Gespa
15/10/2011 22:59
LadyG....pues a mi me da que si!!!Somos mas de letras!!
colgada
colgada
15/10/2011 23:08
Soy un bicho raro en este foro porque soy de ciencias, Soy un bicho raro en este foro porque soy de ciencias, Soy un bicho raro en este foro porque soy de ciencias, Soy un bicho raro en este foro porque soy de ciencias, Soy un bicho raro en este foro porque soy de ciencias jaajajajajaj

Gracias por los cumplidos chicas, me alegro de que os haya gustado. Siento tener que desilusionar a librito y LadyG pero no me sale escribir lisonjeos (para eso tenemos artistazas en este foro que lo bordan) y dudo que continúe con este fic.

Me retiro ya. Buenas noches.
olsi
olsi
15/10/2011 23:10
Colgada!! pero qué bonitooooo!!!! pero yo quiero que sigas.... snif

Yo intentaré seguir luego con el mío, pero tengo que atender un poco a mi novio de vez en cuando si no quiero quedarme soltera, que contento lo tengo... ajajajaj

Hasta lueguito chiquis! guiño

Edito: yo también he sido siempre más de ciencias que de letras, pero tus problemas no hay quien los resuelva colgada! demasiado chungos para mí... ejejje
lapuebla
lapuebla
15/10/2011 23:17
Pues yo soy otro bicho raro de ciencias........Mi única relación con las letras es que mi mayor hobby es la lectura.

Y hablando de lectura, muchas gracias por los relatos. Habeis hecho que este extraño sabado haya sido mucho más llevadero. Me han gustato todos mucho!!!

Por mi parte, mi neurona está aun más vaga de lo habitual y, aunque he empezado un fic, no consigo hilar bien la historia. Está visto que escribo más (no sé si mejor) cuando estoy triste o enfadada o muy contenta (raras veces esto último). Pero hoy estoy en modo off, que ni siento ni padezco.....ni escribo. Bueno, voy a seguir intentándolo.
martileo
martileo
15/10/2011 23:20
Buenas noches artistas, Olsi como me gustaria que tu historia la viésemos por la tele ainsss sería perfecto. Colgada, tu fic me encanta ¿no nos estaras engañando y en verdad eres de letras?......
Y LadyG como no nos va a gustar tu primer fic es precioso, asi que te animo a que sigas.

Por cierto, a ver si me animo algun día y escribo algo que yo también soy de letras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente