FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
15/10/2011 14:19
Hipolito llego del colmado.Para saber noticias y Mariana tras un capon le mando al colmado a que atendiera a los clientes y se dejara de vaguear.Sin duda era una gran seguidora de Dolores por que según el muchacho su mujer pegaba los capones mas fuertes que su madre.

-Todavia nada Hipolito-dijo Raimundo riendo después de la bronca de Mariana-Ya te avisamos.

-Me voy con el-dijo Mariana-Avisarme por que seguro que esta vendiendo las cosas mas baratas o haciendo ofertas que luego viene Dolores y me cae a mi la bronca.Tira al colmado.

-Querida esposa-dijo el muchacho-Con mi nueva teoria sobre el embarazo puedo constatar que en breves minutos y con precision matematica y haciendo una progresión matematica del tiempo que lleva con la conjuncion planetaria el bebe de Emilia nacera…ya..

De pronto se escucho un llanto fuerte y sonoro que dejo a los presentes pasmados por el acierto del joven Mirañar.

-La ciencia de la videncia,nunca se debe de despreciar-dijo.

-A ver si esto tambien lo ves-dijo su mujer pegandole otro capon-Vete al colmado y abre que quiero ver a mi sobrino.Luego voy yo y vienes tu a verle.

-De acuerdo mujercita…todo sea por que no te enfades.

-Mariana-le dijo Sebastián-Hay que ver que Dolores tiene en ti una digna sucesora.

Salio la doctora y les dio la buena nueva mientras se quitaba el mandil.

-Bueno,menudo niño.Yo calculo a ojo que pesa casi cuatro kilos,pero llevarmelo dentro de unos dias a la consulta para examinarle y curarle el ombligo.Dejarla ahora dormir y que solo pase el padre,del niño-dijo mirando a Raimundo que se prestaba presto a entrar a verle.-Ahora saldra Rosario con el niño para que le vean.Y espera que adecenten a tu mujer que si antes casi te desmayas ahora seguro que lo haces de verdad.

-¿Cómo esta Emilia?.-pregunto Raimundo.

-Bien cansada y afonica.Madre mia como grita,Pepa y yo estamos sordas.No habiamos visto una parturienta tan exagerada.

-Bueno doctora,es que mi hermana tiene unos buenos pulmones.-bromeo Sebastián-Siempre ha sido muy suya.Me dira lo que la debemos.

-Si me acompaña a la consulta para traerle algunas cosas a Emilia se lo agradeceria.Alli saldaremos cuentas.

Rosario salio emocionada con un pequeño bulto que lloraba en brazos.

-Hijo es igual que tu.Parece que no hayan pasado los años…es tan bonito,aunque la boquita es de Emilia.

Le tendio el bebe a Alfonso que en principio penso que se le caeria y se le romperia en mil trozos.

Un rosadito pequeño con los puños apretados y gesto enfadado lloraba envuelto en una toquilla azul que el le habia regalado a Emilia hacia unos meses en un viaje que hizo a Villafranca cuando fueron a conocer a la familia de Emilia.

Por la puerta aparecio Eulalio que venia a pasar unos dias en espera del acontecimiento pero que se sorprendio al ver a su sobrino nieto ya presente.

-Eulalio-dijo Raimundo-Pase,pase.Mire que nieto tan guapo tenemos.

-¿Y ella?-dijo el hombre.

-Esta bien-contesto Rosario-Este niño es afortunado.Tiene mucha gente que le quiere y le malcriara.Anda hijo llevaselo a Emilia.

Alfonso entro en la habitación mientras Pepa salia dejandoles solos.

-¿Has visto que guapo es?.-dijo Emilia-Es igualito a ti,sin perilla.

-No que va,se parece a ti.-refuto el-Cuando se enfada es clavadito a ti.

-Ya veo que sabes calmarlo.Patentaremos tu dedo como chupete.Alfonso,dime una cosa.¿Mi hermano se ha ido con la doctora o se ha quedado?

-Emilia,acabas de tener un niño.¿No estas cansada para comadrear?.Si se ha ido con ella a traerte algo.

-Bien…-dijo-Yo siempre me salgo con la mia.

-¿Por cierto celestina?.¿Que nombre le vamos a poner?.

-Ramiro,¿o es que acaso lo dudabas?.Ramiro Castañeda Ulloa.

-Gracias mi vida.Es el mejor nombre que podia tener,el de su tio,su angel de la guarda,por que tu tio siempre estara velando por ti,mi niño.

Continuara.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/10/2011 14:22
Yo creo que Raimundo en principio le dira que por que ha cargado el solo con todo sin decirle nada y que por que no le dijo nada al principio.El le dira que por que no pensaran que estaba celoso y actuaba de mala manera,pero recordar que siempre quiso que uno de los Castañeda fueran sus yernos.El le va a apoyar en todo lo que Alfonso decide la cosa es que Emilia por testarudez se enfade con los dos pero ahi veo la mano de Sebastian que le dira que tienen razon y la hara entrar por el aro.Aunque firmaria el fic de Olsi.
Gespa
Gespa
15/10/2011 14:34
CUQUINA que bonito....por dios Emilia no descansa ni despues de dar a luz!!Jajajajaja!
colgada
colgada
15/10/2011 16:21
Dejo una miniparte del fic que tengo a medias (entendedlo, soy de ciencias, me sale de a poquitos)

La decisión

Parte 1 y 2
Parte 3 y 4 (nueva)
olsi
olsi
15/10/2011 16:27
Cuquina, precioso!!! Graciassss! guiño

Coglada, ahora voy a por el tuyo!

Antes os dejo la segunda parte del mío

....................

ABRE LOS OJOS - Parte 2

Emilia se levantó a la misma hora de siempre, aunque sentía que su cuerpo pesaba más que nunca. El dolor que sentía en el corazón y en el alma no le había dejado dormir en toda la noche, pues tenía la sensación de que perdía algo más cada día que pasaba. Lo más extraño de todo es que, en casi toda la noche no había pensado en Severiano, sino en Alfonso… Sus palabras daban a entender que ya estaba cansado de aguantar aquella situación… No podía culparlo, pues había sido una necia en las últimas semanas, pero le dolía demasiado saber que lo había perdido…

Nunca pensó que llegaría a una situación así con él… Siempre había estado a su lado en todo momento y, por primera vez, se reconoció a sí misma lo importante que era Alfonso en su vida. Nunca antes había pensado en todo lo que había hecho por ella, en como ayudaba después del tajo en la casa de comidas cuando su padre se quedó ciego, como lo acompañaba al monte en los momentos que tenía libres para que Raimundo escuchara los sonidos de la naturaleza y así no cayera en la desesperación, cómo se había jugado la vida en innumerables ocasiones por salvar la de Sebastián… pero sobretodo, cómo en todos esos momentos había sacado el tiempo para confortarla y darle ánimos…

Se creyó la mujer más egoísta y estúpida del mundo, pues ahora que se daba cuenta ya era demasiado tarde… Como se dice por ahí, “no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes”, y eso mismo era lo que le pasaba a ella…

El día pasó como tantos otros, aunque cualquier tarea la emprendía a desgana… No tenía ganas de hablar ni ver a nadie. Hasta Raimundo o Pepa recibieron algún que otro estufido cuando se interesaron por su estado de ánimo.

Ya era media tarde y Emilia no veía la hora de cerrar, aunque todavía quedaba un buen rato. Llevaba rato en la cocina, pues lo último que quería era entablar una conversación con nadie. No tenía ánimos ni para hablar del tiempo. La puerta estaba entreabierta, por lo que escuchó la voz de Ramiro, que acababa de llegar y mantenía una conversación con su padre.

- ¿Cómo está Emilia? Alfonso me contó lo ocurrido…
- Bueno… anda cabizbaja y malhumorada. Pero no me extraña, cada vez que me acuerdo de ese hijo de mala madre me dan ganas de… - decía Raimundo apretando los puños – lo que todavía no logro entender es lo que tardó tu hermano en contarme todas las atrocidades que estaba cometiendo ese mal nacido a espaldas de mi hija…
- No sea injusto Raimundo… Alfonso no se merece que lo culpen también de las faltas de otros…
- Pero queriéndola como la quiere no entiendo como no hizo nada antes…
- Bastante estaba sufriendo… Usted sabe lo enamorado que está de ella…
- Sí, lo sé… me di cuenta cuando hablé con él el día que lo descubrí dejando la cajita de música bajo la barra… pero por eso lo entiendo menos… estaba perdiendo a la mujer que amaba y veía cómo se la llevaba un desgraciado sin escrúpulos… - Raimundo casi susurraba, pero lo que no sabía era que, Emilia, tras aquella puerta, estaba escuchándolo todo, mientras las lágrimas acudían a sus ojos.
- Créame que lo intentó todo para hacerle abrir los ojos… yo mismo fui testigo de la rabia y la impotencia que sentía, pero no podía hacer nada más que hablar con ella, creer en su buen juicio, pero Emilia nunca atendió a razones…

Emilia cerró la puerta y se apoyó de espaldas en ella, viendo como se le nublaba la vista a causa de las lágrimas. Alfonso estaba enamorado de ella… ¿cómo podía ser? ¿Cuándo había ocurrido? Recordó cómo la hicieron sentir aquellos regalos que recibía de su admirador, cómo habían renacido sus esperanzas por encontrar a alguien que la amara de una manera pura, honesta… que la amara de verdad.

Pensó en aquel baile en la plaza, improvisado por Hipólito, y en cómo Alfonso la sacó a bailar. En ese momento creyó hipnotizarse por sus ojos mirándole fijamente, por su voz profunda susurrándole casi al oído… “la lavanda también es mi planta preferida”… Pero pronto se sacó esa absurda idea de la cabeza… Alfonso era como un hermano y se sintió culpable por ese mar de sensaciones que sintió bailando con él… y ahora, irónicamente, se enteraba de aquello… Las cosas hubieran sido tan distintas si ella lo hubiera sabido…

Recordó las veces que habían hablado sobre su admirador secreto… “Se ve claro que está hasta los huesos por ti” le había dicho en una ocasión… Se sintió la mujer más tonta sobre la faz de la tierra… Se habría divertido mucho viendo cómo ella se devanaba los sesos intentando hallar a la persona que le hacía todos aquellos obsequios… Sintió rabia, más que hacia Alfonso, hacia ella misma por haber estado tan ciega…

Se quitó el mandil y se dispuso a salir de la casa de comidas, pues necesitaba hablar con él cuanto antes.

- Hija, ¿dónde vas?
- He de salir padre – respondió seria sin dar más explicaciones.

Salió a paso ligero, cogiendo el camino hacia casa de los Castañeda, mientras dejaba a Raimundo y Ramiro mirándose extrañados, sin saber que Emilia había descubierto la verdad por sus palabras.

Se plantó en la casa en seguida, aunque los nervios que sentía por dentro hicieron que le pareciera una eternidad.

- Adelante – escuchó la voz de Alfonso desde dentro de la casa cuando hubo llamado.(continúa)
olsi
olsi
15/10/2011 16:27
Entró decidida, pero se derrumbó al ver a Alfonso sin camiseta, y como éste se aseaba con un trapo húmedo. Sin poder evitarlo, bajó la mirada, mientras sus mejillas se teñían de rubor.

- Emilia… ¿qué… qué haces aquí? – dijo nervioso mientras se ponía la camisa. Era la última persona que pensaba que habría venido a visitarlos.
- ¿Qué hago aquí? Te habrás divertido mucho a mi costa ¿verdad? – dijo alzando de nuevo la mirada y recuperando la entereza que había tenido hasta llegar a allí.
- ¿Cómo? ¿De qué hablas? – dijo Alfonso extrañado
- No te hagas el tonto conmigo, Castañeda… con que no sabías quien era mi admirador secreto ¿no? – las lágrimas amenazaban con volver a asomar, pero Emilia apretó las mandíbulas, retrasando ese momento el mayor tiempo posible.

Alfonso la miró fijamente y Emilia no supo interpretar lo que transmitían sus ojos. No sabía si era asombro, tristeza, amor…

- ¿Cómo… cómo te has enterado? – dijo girándose y apoyando las manos sobre la chimenea.
- ¿Y eso que más da? ¡Lo que importa es que lo sé y que tú nunca fuiste capaz de decirme nada!
- No… no me creí capaz de soportar escuchar un rechazo de tu boca…
- Eres un cobarde… - ya no pudo contener más las lágrimas.
- Sí… puede que sí… pero no puedes culparme por intentar conservar aunque fuera tu amistad – dijo girándose hacia ella.
- ¿Por qué Alfonso? ¿por qué? – dijo entre sollozos asestándole suaves golpes en el pecho, a modo de reproches - ¿por qué no me dijiste a tiempo que me querías? Habría sido todo tan diferente...

Alfonso agarró sus manos con fuerza, obligándola a parar. Ella hundió su cara sobre su pecho, llorando desconsolada.
Notó como sus manos alzaban su cara, obligándola a mirarle a los ojos. Creyó desfallecer… aquellos ojos le transmitían más amor y ternura que cualquier otra cosa en el mundo. Lentamente, Alfonso secó sus lágrimas.

- Porque no soportaba la idea de perderte… - dijo con tristeza.

Acercó su boca a aquellos labios carnosos que lo volvían loco y los rozó suavemente. Con ese ligero roce, Emilia sintió cómo le fallaban las piernas y, si Alfonso no hubiera pasado los brazos por su cintura, creyó que hubiera caído al suelo. No podía apartarse, como si aquel contacto de sus labios la hubiera hipnotizado…

- Te quiero Emilia… - susurró sobre su boca, para acto seguido darle aquel beso dulce y tierno, como era él…

Ella se dejó hacer, entreabriendo sus labios para que Alfonso tuviera vía libre para hacer lo que quisiera con ella, pues en esos momentos sintió que su vida entera le pertenecía. Sin saber cómo, sus manos acariciaron la espalda de Alfonso, subiendo lentamente hasta que sus dedos se enredaron en su pelo.
Alfonso, la apretaba contra su pecho, tornándose ese beso cada vez más apasionado, dando rienda suelta a aquella pasión contenida durante tanto tiempo, haciéndole sentir a Emilia un sinfín de sensaciones que no sabía ni que existían.

De pronto Emilia volvió a la realidad y se separó de él, mirándolo aturdida… No podía creer que se hubiera dejado llevar así… Sin decir una palabra, salió corriendo de vuelta a la casa de comidas, dejando a Alfonso más devastado que nunca. Ahora sí que la había perdido para siempre y supo que su vida ya no sería igual, no podría conformarse habiendo probado aquellos labios con los que tantas veces había soñado…

Emilia corrió por el camino, intentando así descargar todo lo que sentía. Se sintió culpable, culpable por no haberse dado cuenta antes del amor que ahora sabía que sentía por Alfonso, por sucumbir a aquel beso como lo había hecho… pero sobretodo, culpable porque sabía que no lo merecía … Alfonso merecía mucho más de lo que ella podía ofrecerle… Se maldijo una y mil veces por haberse entregado a Severiano, pues lo que más deseaba en ese momento era conocer el amor, el verdadero amor, en los brazos de Alfonso Castañeda…
yasmine
yasmine
15/10/2011 16:37
Buenas chcias! Maravillada me encuentr con tantos fics jeje,sois uns artistas escribiendo de verdad genial!!

Chicas acordaros de madar preguntas para el videoencuentros de Fer y Sandra jeje ;)

Aahh y Felicidades por aqui Támbien Mary =P jejeje

Bueno me tengo que ir que en un rato entro a currar,Adioos ;)
colgada
colgada
15/10/2011 16:39
Olsiiiiiiiiiiiii, mira dónde lo corta la tía! xD sigue!!

Yo no voy a preguntar nada en el VE... ¡¡lo que quiero saber no lo pueden decir!! Os dejo la tarea :P Y lo veré cuando lo pongan en la web porque a esas horas tampoco estoy... así que aplicaos!! carcajada
martileo
martileo
15/10/2011 17:31
Olsi y Cuquina que bonito, me gusta mucho mucho mucho!!, por supuesto espero la continuación.

Me he pasado por el VE para ver lo que la gente opinaba y hay un cabreo increible. Muchos dicen que van a dejar de ver la serie, que como han hecho un VE de fer y sandra antes que el de megan y alex siendo ellos los protagonistas. Como se dice, no llueve al gusto de todos, pero yo estoy encantada que haya sido así, ya les tocará a otros.

Me despido hasta la noche esperando que haya más fics para leer.
LadyG
LadyG
15/10/2011 17:58
Pues estoy de acuerdo contigo martileo, a demás dudo que los fans de Pepatristán sean tan seguidores como nosotras y hagan tantos maravillosos fics. Así que, que no se quejen tanto que nos lo hemos ganado, aún así la pareja ganadora del chozogozo van a ser Pepa y Tristán, no lo pueden tener todo!!
susivo
susivo
15/10/2011 18:24
Hola chicas!! como llevais el fin de semana??? yo estoy muy emocionada con el VE de el lunes, aunque no he mandado ninguna pregunta porque, como dice colgada, lo que quiero saber no me lo van a decir... jajajaja pero no entiendo a la gente que quiere sabotear la entrevista... hay mucha gente rara por el mundo... pasando, porque estoy segura que muchas seguidoras de pepatris se alegran por nosotras!!! ay que emoción!!

Por cierto, los fic geniales, todos!! juani, me dejas medio llorando, rosa... jajaja eres muy grande, colgada... con lo fan que soy tuya!! que poquito nos das... pero me encanta! y Olsi....... por dios, sigueeee!!

Veo luz, chicas... por fin veo luz al final del tunel, esta semana va a ser muy importante
mary14578
mary14578
15/10/2011 19:45
Susana yo tb veo luz! y sobre el videoencuentro yo creo que intentar sabotearlo es una tonteria, estoy segura que mucha gente se alegra por que los lleven :).

Y con esto me despido, que tengáis un sabado genial.

Hasta mañana =)
Aricia
Aricia
15/10/2011 20:27
Buenas, mozas!!!
Hay que ver lo que le dáis a la tecla en tan sólo unos días que una se va de fiesshhtaaa, y de cambios por casa...

Después de un rato laaargo para ponerme al día, decir:

1º Videoencuentro???? No me lo creo... YUUUPIIIIi!!!!!

2º Menudo hartazón de fics que me he dado... Continuad asip, que me emociono un montón leyéndoos.

3º Está claro que el mascas sí que tiene ya los días contados. Pueden seguir alargando lo que quieran su presencia, pero el tío está acabado.

En fin, me voy a decandar un susto que el cuerpo ya no aguanta tanto como antes :-P
LadyG
LadyG
15/10/2011 21:32
Buenas!! Aquí os dejo mi primer fic. No es demasiado largo pero como no sé si os gustará he decidido esperar. No me machaquéis demasiado que mi nivel no es tan alto como el de cuquina, olsi, riona, etc. Haber que os parece!

EL ÚNICO ENTRE TODOS.

Ya no puedo más, estoy hundida, más que nunca. Además no tengo el consuelo que antes me proporcionaba Pepa y que ahora me sentaría tan bien ya que desde ayer no la he visto y como en nuestra última conversación discutimos, supongo que habrá ido a pasar la noche en casa de Don Tristán.
Desde que me enteré que la causa de la muerte de mis padres fue que Raimundo los atropelló me es imposible dejar de pensar en cómo debo actuar a partir de ahora. No puedo hacer como si nada, pero tampoco debo culparle ya que eso pasó hace mucho y no se encontraba en su mejor época.
Lo peor de todo es que estoy harta de todos, no quiero hablar con nadie, ni con Severiano ni con mi hermano, nadie. Cuando alguien intenta parlamentar conmigo hago por escuchar pero al final lo que oigo no son palabras sino un murmullo lejano, por debajo de mis pensamientos.
Acaba de abrirse la puerta, me giro.
-¡Alfonso! Cuánto tiempo sin verte.- Le digo. Por muy triste que me encuentre volver a verlo me llena de paz por unos instantes.
Se sentó en la mesa más alejada de la sala y me dispuse a acompañarlo. Me empezó a contar cómo Hipólito iba detrás de Mariana esperando a que ésta le rogara que dejase de intentar ser cura por ella. Supongo que al verme tan mustia decidió hablarme de temas livianos. No pude evitar sonreír, su forma de explicar lo ocurrido y sus comentarios entre líneas consiguieron hacerme olvidar mis penas.
Él, siempre era él, quién de entre todos, mejor sabía consolarme. Yo deseaba que nuestra conversación no finalizara jamás.
Esa noche me dormí más tranquila, pensando en el único hombre que podía hacerme feliz por unos minutos. Siempre había estado allí, y por muchas locuras que cometiera no me había abandonado. Y ahora, en una etapa crucial de mi vida él me acompañaba.
Toda la dulzura que pensando en él experimenté me hizo pasar la mejor noche desde hacía mucho.
¿Continuará?
olsi
olsi
15/10/2011 21:36
LadyG... ¿cómo que no te machaquemos?? Pero si es precioso!!! Quiero continuación ya!! Graciasssss bravo
susivo
susivo
15/10/2011 21:38
LadyG... me gusta mucho! por favor, continua bravo

Olsi... hoy vas a colgar mas fic?? angel
olsi
olsi
15/10/2011 21:41
ejjejej gracias susivo!! guiño En eso estoy, a ver si acabo la siguiente parte y os la traigo sonriente
susivo
susivo
15/10/2011 21:43
YUJUUUUU gracias olsi!! me iba a ir... pero en ese caso espero... estoy muuuy enganchada a tu historia, además me gusta mucho como lo has enlazado con el avance de esta semana... espero que ocurra algo asi... Gracias gracias!
colgada
colgada
15/10/2011 21:50
LaydyG! sigue mujer!! no nos hagas rogar xD

Olsi! echamos una carrera? yo también estoy con el mío jajajajaja (presión, presión) carcajada
susivo
susivo
15/10/2011 21:55
colgada: yuujuuu por ti tambien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente