El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

05/08/2011 13:43
Yo los spoilers de lo demas aunk parezca raro, no lo leo... jaja mi vista va a leer algo de Alfonso o Emilia asike xfavor los spoilers k no sean d la pareja no los pongais en abierto :).
Habrá k esperar a ver si es falso o no.. x lo menos lo de ellos! k tiene k descubrirlo ya, LEÑE.
Habrá k esperar a ver si es falso o no.. x lo menos lo de ellos! k tiene k descubrirlo ya, LEÑE.

05/08/2011 13:46
mary no lo he puesto en abierto...he puesto spoiler!!!
pues espero no tener que esperar tanto(jajaja) para que Emi descubra a su admirador...
pues espero no tener que esperar tanto(jajaja) para que Emi descubra a su admirador...

05/08/2011 13:50
Laura lo decia por Barbara jeje aunke sé k lo ha hecho sin querer.
Yo tb espero no tener k esperar tanto... yo x mi me encantaria k lo descubriese esta tarde, pero ya sabemos k no ¬¬ xD
Yo tb espero no tener k esperar tanto... yo x mi me encantaria k lo descubriese esta tarde, pero ya sabemos k no ¬¬ xD

05/08/2011 13:52
Mari(fermaria) ¿A que me retas en el FB?...Yo que me pico enseguida...ya esta colgado en su muro...jajaja.Le va a dar un pasmo...jajaja.No tengo a Sandra agregada si no se lo ponia a ella tambien.
De los spoilers me cuadra el primero que se refiere al siames...hombre comparten habitacion,el que ande haciendo paquetitos,la otra le visite a horas intenpestivas la obsesion de estar el dia metido en la taberna a las ordenes de Emilia,los viajes a la Puebla a no traer nada..pero espero que le haga coger arrestos y declararse a Emilia...por que con el no..ya esta...¿y si le dice que si?.
De todas formas que mono,por dios..ahora nos resulta timido.Yo creo que tanto tiempo para que Emilia se de cuenta..yo creo que para la semana que viene algo saldra.
Edito Mary,el banner con la frase...precioso...tan tierno el...
De los spoilers me cuadra el primero que se refiere al siames...hombre comparten habitacion,el que ande haciendo paquetitos,la otra le visite a horas intenpestivas la obsesion de estar el dia metido en la taberna a las ordenes de Emilia,los viajes a la Puebla a no traer nada..pero espero que le haga coger arrestos y declararse a Emilia...por que con el no..ya esta...¿y si le dice que si?.
De todas formas que mono,por dios..ahora nos resulta timido.Yo creo que tanto tiempo para que Emilia se de cuenta..yo creo que para la semana que viene algo saldra.
Edito Mary,el banner con la frase...precioso...tan tierno el...

05/08/2011 14:01
aaahh ok, ok mary....no se ha dado cuenta:)
pues sí...que no nos hagan esperar mucho, que Emi es muy lista, que se dé cuenta!!!
Rosa el primer spoiler, referente al siamés es cierto...es del resumen del lunes!!!
pues sí...que no nos hagan esperar mucho, que Emi es muy lista, que se dé cuenta!!!
Rosa el primer spoiler, referente al siamés es cierto...es del resumen del lunes!!!

05/08/2011 14:11
Hombre igual al ver que su hermano no se decide le echa un cable y le insinua algo a Emilia sin insinuarle directamente...y ella que va de gran detective...vaya atando cabos.La verdad es que esta un poco miope.Tanto querer saber de su admirador secreto y lo tiene delante de sus narices y no lo ve.Y no es por que el no de pistas..solo le falta coger un megafono y gritarselo.

05/08/2011 14:20
AINS mi niñito sufriendo con esa carita que me tiene tampoco tiene desperdicio xd, y preparando las bragas gaseosa cuando estos se besen poruqe sonaran fuegos artificiales en nuestro bajos xd, no voy aguantar el finde sin estos dos xd.
Mari el capi de los zarcillos es...el 110
Mari el capi de los zarcillos es...el 110

05/08/2011 14:34
Me alegro Rosa que te guste el banner queria hacerlo para vosotras a ver si os gstaba pero nadie me ha dicho nada xD necesitaba plasmar esa escena :P.
Estaba claro k el siames se enteraria, lo conoce muy bien... ahora falta k se entere ella k dsd luego ahora si parece lerda xD
Estaba claro k el siames se enteraria, lo conoce muy bien... ahora falta k se entere ella k dsd luego ahora si parece lerda xD

05/08/2011 15:01
Mary es que a veces lees tantas cosas y quieres contestar tantas que se queda cosas en el tintero.Por lo menos a mi...que soy una abarullada.
Vamos a reposar para prepararnos para la escena...pero no comais nada mientras.
Vamos a reposar para prepararnos para la escena...pero no comais nada mientras.

05/08/2011 15:13
Ya, si lo sé Rosa k somos muchas y k se dicen muchas cosas jaja.
Si, yo voy a ducharme y prepararme para salir luego (k por cierto una vez k salga sobre las 8 o asi no me conecto hasta mañana cuando me levante, asi que ser buenas y no me hagais leer mucho! xD) asi despues del capitulo tengo un rato para comentarlo con vosotras y bueno, dspues de arreglarme ya me voy a reposar.
Hasta luego :)
Si, yo voy a ducharme y prepararme para salir luego (k por cierto una vez k salga sobre las 8 o asi no me conecto hasta mañana cuando me levante, asi que ser buenas y no me hagais leer mucho! xD) asi despues del capitulo tengo un rato para comentarlo con vosotras y bueno, dspues de arreglarme ya me voy a reposar.
Hasta luego :)

05/08/2011 15:23
Hola de nuevo!
Sigo en mi proceso de recuperación de datos.
A mí me encantan todos los banners que hacéis, y me leo tooodas las escenas que hacéis, pero a veces, como decís, es imposible estar a tanto, somos muchas y menudo piquito tenemos todas.
Ains, yo esta mañana he tenido un momento de debilidad y me he comprado una tarrina de chocolate puuuurísimo helado para comérmelo esta tarde viendo a nuestro Alfonso exhibirse ante Emilia. Eso sí, después de los casi accidentes de ayer, ya veremos cómo termino!
Sigo en mi proceso de recuperación de datos.

A mí me encantan todos los banners que hacéis, y me leo tooodas las escenas que hacéis, pero a veces, como decís, es imposible estar a tanto, somos muchas y menudo piquito tenemos todas.
Ains, yo esta mañana he tenido un momento de debilidad y me he comprado una tarrina de chocolate puuuurísimo helado para comérmelo esta tarde viendo a nuestro Alfonso exhibirse ante Emilia. Eso sí, después de los casi accidentes de ayer, ya veremos cómo termino!

05/08/2011 15:25
Helado rebañado en ese cuerpo ains que cochina me pongo con este maromo xd.

05/08/2011 15:40
Esco cuidadin que los helados los carga el diablo..sobre todo rechupeteados....Yo tengo un magnun en el frigo...igual os copio...

05/08/2011 15:43
Juas venga todas con helado para quitar las calenturas que tenemos xd, DIOOOOOS HOY DESCAMISAAAAOOOO.

05/08/2011 15:48
que??? HELADO???? rechupeteado???' Yo me apunto!!!!!!! y mirando ese cuerpazo!!!!!!! pero que hombre...

05/08/2011 16:13
Yo siempre me como helado viendo Puente viejo, hoy todas cn helado.. pasará algun accidente al ver a Alfonso descamisao?

05/08/2011 16:31
Yo tambien como siempre helado viendo Puente Viejo mary

05/08/2011 16:52
jaja yo es mi hora merienda y cada vez k l veo sin comerme el helado me siento rara xD. k pokito keda para el capi d hoy... ojalá hayan mas escenas k esa, aunk lo dudo...

05/08/2011 17:02
Bueno tenemos que saber que regalito le manda xd, algo relacionado con la madera?

05/08/2011 17:06
Eso es lo bueno, el regalito.. me encanta cuando le hace regalos... k imaginación tiene este hombre.
Yo no tengo ni idea k puede ser xro x lo k hablan parece k a ella le gusta bastante, asike tb ha acertado jeje.
Lo malo es k no salga como recibe el regalo (como cn el libro) y salga directamente cn él en su kasa y solo tengamos esa escena... xro bueno, hay k tener fe jeje.
Yo no tengo ni idea k puede ser xro x lo k hablan parece k a ella le gusta bastante, asike tb ha acertado jeje.
Lo malo es k no salga como recibe el regalo (como cn el libro) y salga directamente cn él en su kasa y solo tengamos esa escena... xro bueno, hay k tener fe jeje.