FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 586 587 588 589 590 591 592 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
14/10/2011 18:35
Gracias kerala ;) y sí seguro que vosotras tambien lo conseguis! nosotras hemos luchado jejeje,lo hemos pedido por todas partes jejeje
Aha
Aha
14/10/2011 18:45
Bueno...pues no se el resto,pero hoy de nuevo me HE ABURRIDO.
Ufffff,q pesadez,espero de verdad q esto se recupere y la semana q viene haya algo mas interesante y de emocion.Lo unico mejor,el momento de Olmo intentando convencer a Sebastian de q se vaya con el.
Pero el resto...no aguanto a Pepa,ni a Tristan,seran los protas pero no pueden ser mas cargantes,q lo dejen yaaa x siempre. A Juan y Visprin q les pase ya algo donde Pardo,pro q no mareen mas la perdiz,q son insoportables.
A ver si con la vuelta d Alfonso y los nuevos acontecimientos esto mejora,solo verle en esa escena del avance ya me ha alegrado ;)

Por cierto,hoy m he fijado q el director de la serie ya no es el mismo...espero q los cambios no destrocen esto mas.

En fin...a esperar algo mejor para el lunes!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/10/2011 18:48
Joder, no si encima el culpable de todo sera Alfonso al final....Raimundo diciendole que sabe todo desde hace tiempo y no ha dicho nada...!! Mirandolo desde ese punto de vista tiene razon, lo poquito que le hubiera costado contarle todo a Emilia aunque le hiciera daño...!! Pues chicas me da a mi que eso va a traer consecuencias malas para Alfonso...de juntarnoslo todavia nada de nada, ya vereis ya, la que se va a liar...por no haber sido sincero...
yasmine
yasmine
14/10/2011 18:52
No seas tan pesimista Mar jeje,Raimundo se lo dice en el momento en caliente,pero Alfonso le dira que Emilia esta ciega y no atiende a razones...y no le pueden reprochar que no sea sincero si le ha advertido millones de veces...

Bueno yo me tengo que ir a trabajar,me voy con subidon por el videoencuentro jejeje
Hasta luegoo! ;)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/10/2011 18:57
Es que prefiero ser pesimista para no pegarme la ostia.....y a ser posble llevarme una sorpresita agradable....!! Yo hago como el refran PIENSA MAL Y ACERTARAS, asi que todavia le va a traer consecuencias malas a Alfonso, cuando el pobre chico se lo ha avisado por activa y por pasiva, pero bueno por lo enos reacciona y va en busca del Visprin, pero yo si fuera el, la cogia de la oreja a Emilia y me la llevaba conmigo para que lo viera con sus propios ojos, COJONES, es que es tonta, YA ME HE CABREADO JOLINES...!!! Pero buena, se va encarrilando, se va encarrilando..
CUQUINA37
CUQUINA37
14/10/2011 19:13
Lo del mono que sube los avances es de traca.No ponen en la web la escena de Vispris discutiendo con Emilia diciendo que se acabo todo.Imagino que sera cuando Alfonso le traiga de la oreja a la taberna y les encierren para que hablen.Se le ve de los nervios pensando que tiene que decir la verdad a Emilia...que no le sirvio la cartita para nada.

Yo creo que la union de Alfonso y Raimundo va a ser beneficiosa,por mucho que se enfade Emilia al final tendra que darles la razon a los dos...quien bien te quiere te hara llorar.Ella se pondra chula pero cuando vea que el otro desaparece y que cuando le trae Alfonso quiere pillar las de Villadiego,entonces abrira los ojos...

Al menos tendremos videoencuentro...Yupiiii.
martileo
martileo
14/10/2011 19:18
¿De verdad que hay videoencuentro?, biennnnnnnnnnnn que subidon me ha dado.

Mas de lo mismo con el capitulo de hoy que me ha gustado mas el avance de la proxima semana que lo de hoy. Ufffff ahora no culpará Raimundo a Alfonso de que el sevedeloscojones engaña a su hija, porque ya es lo que le faltaba al pobre que si alguien tiene la culpa digo yo que solo es de Emilia. Raimundo no puede reprocharle nada a Alfonso cuando este ha intentado abrirle los ojos a la muchacha muchas veces, pero es que Emilia es tan orgullosa que sabe que tenía razon y se ha dado cuenta demasiado tarde y es lo que le duele, no haberle hecho caso.

¡¡¡Ale, a mandar preguntas como locas este finde!!!
colgada
colgada
14/10/2011 20:09
Todo son preguntas....

-¿La discusión Emilia-Sevedeloscojones del avance va antes, o después de que el susodicho desaparezca?
- ¿Una sábana y un trapo tardan en tenderse minuto y medio?
- ¿Cuando Hipólito se quite la sotana... dejará de ser un plasta? (echo de menos al antiguo Hipólito)
-¿Emilia tiene algún interruptor que le apaga las luces? (y Sevedeloscojones sabe dónde está)
-¿Tristán se llama así por lo mal que lo está pasando? ¿De pequeño se llamaba Feliciano?
-¿Dónde guarda Pepa sus 100 pesetas?
-¿De qué viven los Mirañar si en 4 días han vendido 4 cabezas de ajo y encima Hipólito va y las regala?

Esto es un sinvivir.
barbareta87
barbareta87
14/10/2011 20:19
Hola! Hace mucho que no escribo pero os leo! Tengo que decir que las que escriben los fics son grandes!!! Me encantan todos! Y que siga la historia de Ana! Me encanta esa! También son grandes las que suben videos!! Sinceramente me quito el sombrero antes todas!

Tenemos videoencuentrooooooooooooooooo!!! Ueeeeeeee! Me va a gustar verlos!! Creo que si que estan liados. El lunes se verá!

Por fi alguna puede poner el video donde el mascachapas y emilia discuten!! Eso tengo que verlo! En la web no esta!
mary14578
mary14578
14/10/2011 20:24
jajaja me parto con tus conclusiones Colgada xD me recuedan mucho a las conclusiones de antes que hacia Gespa, que tb las echo de menos...:(.

Bueno venia a despedirme, a seguir con subidón x el videoencuentro y xk esto se encarrila! que lo digo yo :).

Hasta mañana!!
martileo
martileo
14/10/2011 20:34
La discusion del visprin y emi es porque ve que por mucho que le regale libros y flores silvestres ya no le hace ni puto caso, y se ha dado cuenta que ya no va a tener mas frungimiento con ella, y si te he visto no me acuerdo.
olsi
olsi
14/10/2011 20:57
jajajaaj colgadaaaa eres mi ídolaaa jajaajajaj yo he pensado lo mismo cuando la he visto tendiendo... la cara de sufrimiento creo que era porque la sábana pesaba demasiado.... jajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
14/10/2011 21:13
Martileo estoy contigo..como por mucha flor,libro o cena romantica que le proponga tras las dos regañinas de Pepa y Alfonso y ella misma que no esta conforme con dichos jincamientos y jincaciones le ha cerrado el kiosko por lo que solo le interesa que como no frungen ira a buscar prados mas verdes y en eso viene la escena que la dice que se acabo.

Pero espero que sea despues de que Alfonso vaya a Villalpanda y le traiga de los tirantes y que le diga a Emilia delante de su padre que no quiere nada con ella que solo queria mojar el churro...ala que espabile.Si no abre los ojos por propia voluntad que los abra a leches.

Y ya era hora que el dichoso Raimundo se preocupara por su hija y dejara de mirarse el ombligo.
Gema_89
Gema_89
14/10/2011 21:22
Buenas!! Sigo anonadada porque vayamos a tener un videoencuentro!! Hay que brearles a preguntas a ver si alguna cae!!

En cuanto al capitulo para mi ha sido un coñazo mortal, con decir que, aparte de haber parpadeado despacio varias veces, tambien he cambiado de canal... Ultimamente la serie esta infumable.. Es que no soporto a nadie! Pero a nadie a nadie!!! Y echo muchisimo de menos a Alfonso y a Ramiro! ¿Donde se han metido estos chicos?

Al menos por lo que hemos visto en el avance saldra Alfonso y le contara la verdad sobre el mascachapas a Raimundo... Esperemos que Emilia no se ponga tan insoportable como acostumbra cada vez que se le saca el tema del mascachapas...

Eso si, hoy la he visto mas que harta.. Se esta empezando a cansar de Severiano y la verdad es que me parece bien.. tarde pero bueno...
Aha
Aha
14/10/2011 22:03
Buenooo,que bien! Videoencuentroooo! Tengo muchas ganas de verlos a los dos como son, y no en sus papeles...aunque metidos en ellos me encantan, Alfonso sobre todo...q Emilia últimamente nos tiene muuuuy hartas! Y a ver cómo se comportan, el feeling entre ellos, no sé, TODO!!! Parece que también queremos juntarles en la vida real pero...es que hacen buena pareja! Asique nada, muchas preguntitas. Yo el find estaré atareada y no se si podré mandar alguna, pero seguro que con todas las vuestras se cumplen mis expectativas!!!

Y respecto al avance...he leido por ahí que parece q todo el mundo se va a enfadar con Alfonso, y porqué??? Si lo único que se ve es que le está contando la verdad a Raimundo, y supongo que ya le explicará a este como ha intentado abrirle los ojos a Emilia! Bueno, espero que no la tomen mucho con él, q el pobre no tiene la culpa, y q empiece otra vez el acercamiento de nuestra pareja, q a este paso llega navidad y seguimos igual!

Ahhh, y tb espero que la serie mejore en general, porque a veces se hace pesada...y sobre todo algunos personajes : Pepa, Tristán, Matilde, Sebastián...y los Mirañar q le ponen a esto un poco de humor, tb son ya cansinos a veces!!! Espero q la lleven para arriba, porque es una gran serie y tiene mucho que ofrecer!
Gespa
Gespa
14/10/2011 22:18
Buenas noches chicas!!!

Que alegria lo del videoencuentro.Espero que no hagan como otras veces que lo anuncian y luego en el ultimo momento lo suspende...aissss!!!

Bueno COLGADA me he atrevida a contestar tus preguntas!!!Haber si asi puedes dormir sin tanta incertidumbre!!!Jajajaja.

-¿La discusión Emilia-Sevedeloscojones del avance va antes, o después de que el susodicho desaparezca? Quien sabe, piensa en lo menos logico y en ello encontraras la respuesta. Creo que es una assignatura que hacen los guinistas.Como crear historias ilogicas y hacer que la gente se indigne ante ellas. Esta claro que los guinistas de PV, sacaron todos matricula...jajaja!
- ¿Una sábana y un trapo tardan en tenderse minuto y medio? Depende de la rapidez del que tiende.Pero yo tengo otra pregunta...Como puede ser que a la siguiente escena de la casa de comidas el trapo ya estaba seco???Hay muchachas reiroooos de las secadoras,no hay nada como tender en el patio de los Ulloa!!!
- ¿Cuando Hipólito se quite la sotana... dejará de ser un plasta? (echo de menos al antiguo Hipólito)Evidentemente,si. Es el peso de la sotana que no da paso a que la sangre circule con normalidad y llegue el riego necesario al cerebro.No sufras por ello.
-¿Emilia tiene algún interruptor que le apaga las luces? (y Sevedeloscojones sabe dónde está)Puesto que somos todas unas señoritas no me aventuare a decir donde se encuentra dicho interruptor.Pero dare una pista...es algo que las mujeres tenemos y los hombres no!!!
-¿Tristán se llama así por lo mal que lo está pasando? ¿De pequeño se llamaba Feliciano? Y de apellido mi madre me manipula.
-¿Dónde guarda Pepa sus 100 pesetas? Entrando por la puerta,cuentas 30 baldosas.Esa no!Cuentas tres a la izquiera.Esa tampoco!Cuentas hacia atras 5 baldosas.Pues ahí.
-¿De qué viven los Mirañar si en 4 días han vendido 4 cabezas de ajo y encima Hipólito va y las regala? Yo creo que de las tonterias de Hipolito, que les quita el hambre!!!Jajajaja.
martileo
martileo
14/10/2011 22:31
Si de verdad Raimundo le echa en cara a Alfonso las infidelidades del mascas no tendría vergüenza. Él ya sabia lo que sentia Alfonso por su hija y no tuvo la decencia de preguntarle como se sentia ni siquiera un apoyo, con todo lo que hizo Alfonso por él cuando estaba cegato perdio ayudandole en la casa de comidas y siempre dandole animos. Vamos, que entre el padre y la hija me lo destrozan al pobre.
Ale, ya me he desfogao.

Me despido hasta mañana deseosa de leer este finde esos maravillosos relatos vuestros que me gustan tanto.
olsi
olsi
14/10/2011 22:48
Gespa y Colgada! lo que me haceis reír!! ajajajaj buenísimoooo! carcajada

Martileo, totalmente de acuerdo contigo... no me ha parecido lógico que Raimundo no se preocupara ni un poquito por los sentimientos de Alfonso, aunque no me extraña, a la vista está que los guionistas no se fijan mucho en los detalles (lease libro de Julio Verne, del que todavía no salgo de mi asombro.... ¿de verdad nadie se dio cuenta del fallo garrafal???)
Gespa
Gespa
14/10/2011 23:06
Han querido alargar tanto la serie, y en consequencia las tramas.Que yo creo que estan perdiendo el hilo de las historias!

Si se siguieran las historias con logica.Raimundo ya se habria percatado de como es Severiano y se habria preocupado por Alfonso!

Del fallo de libro...mas vale no decir nada!!!Patetico!
colgada
colgada
14/10/2011 23:20
Jajaja Gespa!!! Se me olvidó poner lo del trapo seco en cero coma, yo también lo pensé jajaja

Gracias a ti dormiré como un bebé :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 586 587 588 589 590 591 592 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente