El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

lapuebla,olsi,aricia,cuquina,fermaria, GRACIAS MIL por vuestra imaginación y vuestro saber hacer. Felicidades!! si me dejo a alguna autora sin nombrar, que me perdone, es grande el atracón que me he dado :D
Todas las historias son geniales.
He puesto mi fic todo seguido en la biblioteca. Me alegro de que os haya gustado a las que os ha gustado xD. Dejo el link:
Link al fic de colgada que no tiene titulo por eso no lo pone aquí :D

Olsi:benditas tormentas!!
Esto es lo que sale en El Pais:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa se encuentra tirada en el suelo de su habitación afectada por unas drogas que ha ingerido. Cuando se recupere discutirá con Tristán: ¿por qué se empeña en dañarse? Además ya no tiene pacientes, todos prefieren claramente a Gregoria. Y ya no quiere seguir ejerciendo, Pepa se plantea irse de Puente Viejo. Severiano es atendido por los golpes que le ha dado Alfonso, al tiempo que pone al corriente de lo sucedido a Emilia. Ella no puede entender por qué su mejor amigo insiste en ser tan hostil con Severiano. Este prohíbe a Emilia que vuelva a hablar con Alfonso, claro, pero lo que no quiere, en realidad, es que se entere de que se ha estado acostando con prostitutas. Anselmo reprende a Hipólito por ir por ahí amedrentando a la gente con sus historias apocalípticas. Emilia toma una decisión, no se irá a ninguna parte, su familia son los Ulloa. Raimundo respira por fin. A Juan se le quedan pequeñas las partidas del pueblo, contactan con Pardo el prestamista. Sebastián por fin se da cuenta de la jugada de Olmo, les están rodeando. Ha comprado todas las tierras de alrededor. Son una isla. Mauricio se suma al mazazo: deja a los Montenegro para marcharse con Olmo.

Jo, me ha costado un buen rato esta semana ponerme al día con los relatos (me encantan todos)
Lapuebla no nos hagas sufrir más y continúa. Y colgada el tuyo me lo he releído entero de tirón aprovechando que lo has colgado en la biblio!!!! Y estoy con Cuquina, hay que juntar a la doctora con Sebastian... pero me da un poco de miedo imaginarme a Hipólito como padre (jejejej MAriana tendría que tener el doble de cuidado). Y seguro que me dejo alguna, pero como tengo memoria de pez, sólo se quedan los últimos 4 segundos en mi cabeza :-P
En fin, cuando me recupere de los excesos de este finde (que es lo que tiene estar de fiestas y una ir haciéndose mayor), seguiré con el mío. Y espero que me de tiempo de ver la serie esta tarde, si no p'al modo salón jejejeje
Emilia, abre los ojos!!!!!!!!!!

- Emilia no acepta que su novio hable con Pardo.
Asi que otra semana mas aguantandolo....ya no se cuando van a finiquitar esta relacion...que agovio..y que cansinos...

Lo alargarán, sí, pero el pavo ese va a desaparecer más pronto que tarde

Se alargará la historia de emi y el mascas pero lo bueno es que emilia ya se ha quitado un poco la venda de los ojos, no puede quitarse de la cabeza el engaño del mascas y aunque todavía siga con él le mosqueará el hecho de que Alfonso le haya partido la cara, en el sentido de que sabe que Alfonso es muy noble y si le ha hecho eso a su novio será por algo e ira a pedir explicaciones, y entonces poco a poco .................................
¡¡ EMILIA VERÁ LA LUZ !!

Ayyyyy, con lo majetes que eran los dos juntos antes de que apareciera Sevedelos cojones...¿dónde quedó esa bonita trama del admirador secreto? Pues buscando algo para recordarla, he visto este video y aquí os le dejo para que volvais a recordar buenos tiempos...
A ver qué pasa esta tarde chicas!!!

a todo esto buenos dias!!!
No recuerdo quien ha preguntado que quién es pardo. PARDO es el prestamista al que raimundo pide las tres mil pesetas para las obras de la posada, las misma tres mil pesetas que francisca manda que le roben dandole la paliza que le provoca la ceguera y las mismas tres mil pesetas que paga sebastian saldando la deuda y que despues la doña se las entrega como acciones de rai en la conservera para ganarse al sebas!
Ala! me voy al currele!!

Ay madre!!! Recordáis que decían que Soledad desaparece misteriosamente? Pues yo me monté una peli con Carlos Castro como Secuestrador. Pero Y si no es Carlos y es el Pardo? Juan va a perder hasta lo que no tiene y Pardo secuestra a Soledad para que pague o haga los trabajitos que le encargue para saldar la deuda a cambio no le harán ná a Soledad... no sé no es mala idea pero me mola más lo del Castro y los pasadizos secretos bajo la casona

Bueno fui a la peluqueria por que no tenia flequillo tenia cortina y ahora que veo me voy a echar un rato...me duele la cabeza.

Abril, eso de que desaparecia Soledad, era de la semana pasada, y es porque la estan buscando y no la encuentran cuando ella se fue a pagar la fianza para que Juan saliera de la carcel!!! Por eso en el resumen ponia que desaparecia...pero eso ya paso...!
Edito: El avance: bueno, bueno, por lo menos Emilia le dice que no, que ni siquiera se lo tenia que haber pedido, eso es muy bueno, pero a saber que trama Severiano, porque con la cara que ha puesto y lo que le ha contestado....me suena muy mal...

Por lo demas,referente a el avance, Emilia bien pora decirle al chulo q no va a dejar de hablar ni de ver a Alfonso...pro el con su reaccion la tendra en el bote de nuevo...hasta cuando???esto se esta haciendo muuuuuuy largo!a Tristan y Pepa no tardaron tanto en juntarlos,y a mi me transmiten mucho menos.
Por lo demas,lo mejor del capitulo la decision de Emilia y el final cdo Mauricio dice q se va.
Ahhhhh,y yo tb pense lo mismo de la camiseta de Hipolito marichispitas,q era muy actual!!!jejeje

POR CIERTO ME HA ENCANTADO LA ESCENA....SOLO LE HA FALTADO A ALFONSO ABRAZARLA CUANDO LE HA SOLTADO ESO Y ELLA SE HA PUESTO A LLORAR, ELLA EN EL FONDO SABE QUE ALFONSO TIENE RAZON, POR ESO SE PONE A LLORAR, ES LA SENSACION QUE ME HA DADO

Para la que os habeis acordado de mi familia por alargar tanto mi relato del fin de semana, os informo que ahora sí, he colgado el final en la biblioteca. Agradezco mucho vuestras palabras, de verdad.

Que quereis..yo no veo tan mal la escena..Le ha dolido que Alfonso supiera que se habian encamado,por eso se echa a llorar y le pega un bofeton.Tambien la duele que le diga que la Emilia que el conocia no se hubiera encamado con un sinverguenza como el...al menos no se calla.Y la escena de los castañeda'bros and daugther ha sido tremenda,Ramiro sublime como siempre...Y Alfonso tiene la mano suelta.
Y encima para mas inri se lo tienen que comer con patatinas por que Juanito banana le ha dicho que se queda que es su invitado.Al menos evitamos que se vuelva a encamar con Emilia sin que Alfonso se entere.
Yo creo que esto de las timbas se les va a venir grandes y que van a recurrir al prestamista hasta que se queden con deudas y se las reclamen.Severiano pondra pies en polvorosa y Emilia tendra que apechugar con deudas que habra dejado a su nombre...