El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Ya falta menos, chicas!
Por cierto, la cabecera del hilo ha quedado monísima. Y yo sigo luchando para recuperar mi ordenador, que no va a tener remedio, aunque ya me he puesto manos a la obra, importando vídeos, a ver si al menos puedo volver a empezar alguno de los que tenía a medias. Me va a costar Dios y Ayuda, pero oye, que no falte la moral!

Dios mio cuanto hablais, entre esto y el facebook n hay manera d ponerme al dia xD.
Muchas gracias a Belén y Susana x subir las escenas d la pareja al youtube asi las tenemos ordenaditas y para verlas cuando keramos :D.
Rosa me ha encantado el fic, k gracia me hace con Rai jaja.
Os dejo esto k os deje a ultima hora ayer x si no lo habeis visto k no habeis dicho nada... sé k no es muy allá pero me hacia ilusión hacerlo xD.

Susana no te gustó ninguno de los avatares nuevos? hice tres con las escenas d ayer x si tu te querias poner alguno...
Esta noche he soñado cn ellos... mi obsesión va muy lejos, nose de k era el sueño pero sé k era precioso jeje k ganas de verlos hoy... y luego con el avance nos dejaran con ganas de mas, no se k será de mi este finde sin escenas nuevas!! yo sufriendo en finde, a cualquiera que se lo diga... jaja.
Tb he soñado con Sandra y Fernando que en la vida real estaban juntos k salian fotos besandose y tal xD.
Si kereis algo cn el photoshop pedirmelo k ahora k he empezado a usarlo de nuevo, tengo mono jaja.

Ke me dices de lo de los avatares?

Estoy viendo el video de Mar y me encanta... me toy imaginando videos cn las escenas de ahora y madre mia jeje.
Y que bien que tengamos todas las escenas en el youtube, solo faltan las de antes cuando empecemos a ver a Alfonso enamorado lo k pasa k yo nose hacer videos ni nada para subirlas tb.
PD: Ok Belén lo k kieras jeje hice uno cn el descamisao x si alguna lo keriais pero no ha tenido exito xD

SPOILER DEL LUNES!!:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ramiro adivina que Alfonso es el enamorado de Emilia y le presiona para que le diga la verdad, pero éste no se atreve, tiene miedo al rechazo.
Los guionistas se están portando... escenas todos los dias!!
Comento:
SPOILER (puntero encima para mostrar)confindencias con su siames... k ganas! jaja si esk siendo su siames tenia k adivinarlo... pobre Alfonsin k le da miedo el rechazo, pobrecico, de verlo enamorado y encima con miedo se me hace super tierno ♥♥ es adorable...

por cierto, me gustan todos los avatares... no te gusta a ti el que cogí??

Si, me gusta mucho... es el k mas me gusta del k hice jeje.
Malas noticias conforme al spoiler de cuando Emilia descubre a Alfonso... han editado la pagina y no es de la semana del 8-12 si no de la del 15 al 19... asike todavia nos kedan 6 capitulos mas sin k lo sepa...
Lo pone aqui:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y la semana del 15-19: Pepa y Tristán hacen el amor. Eloísa pregunta a Pepa por el colgante. Emilia descubre a Alfonso.
PD: Mari pues nos da k todavia nos keda...¬¬ para mi k deberian descubrirlo ya la semana k viene, asi se va a hacer pesado... eso significa k con la pista de hoy ella tp cae.

tranqui...a ver si nos avanzan algo más el lunes en la telenovela!

Bueno, si alguien no quiere saber, que no me siga leyendo.
A ver, se va a alargar otra semana, vale, pero puede ser bonito porque este Alfonso asustado, tímido, preocupado por no atreverse a contarle la verdad pero haciendo de mejor amigo y confesor puede ser muuuy tierno, no me digáis que no.

mari, gracias por explicarme lo delos spoilers, que no sabia cómo iba...
me desengancho un rato... voy a hacer la comida! y me preparo para los capitulos de esta tarde...
ciao afonsoemilistas!

Ok Mari yo tb creo k aki todas leemos los spoilers d la pareja asike lo pongo en abierto jaja.
Denada Susana, aqui estoy para lo que querais :).
Si, Mari puede ser tierno pero yo kiero k se entere ya!! jaja pero k ella no le diga nada a él y asi lo va analizando...pero como dice Laura, los spoilers no son fiables.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Chicos como os decia el PV que conocemos vuelve la próxima semana, el pasado de Alberto muy fuerte y la muerte queda clara que será Carlos. Posible encuentro semana 15-19 de Agosto
por eso digo que...paciencia...si es cierto pues bien ...y sino también xD

Por cierto chicas, ¿en qué capítulo recibe Emilia el primer regalo de Alfonso (los zarcillos)?

Por cierto Peibol es algo de la serie? lo digo xk he leido k sabe muchas cosas jaa.
PD: Ya decia yo Mari k tu me dijiste k eras de las k keria mas... asike ya somos dos, k esto d tanto secretismo no me mola jaja.

Peibol tiene un contacto con alguien de la productora!
jajajaa Miss ojalá sea cierto...