FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
FermariaRules
FermariaRules
05/08/2011 12:10
De nada cueva, puedes llamarme Mari. :)

Ya falta menos, chicas!

Por cierto, la cabecera del hilo ha quedado monísima. Y yo sigo luchando para recuperar mi ordenador, que no va a tener remedio, aunque ya me he puesto manos a la obra, importando vídeos, a ver si al menos puedo volver a empezar alguno de los que tenía a medias. Me va a costar Dios y Ayuda, pero oye, que no falte la moral!
mary14578
mary14578
05/08/2011 12:47
Buenos Días :D.

Dios mio cuanto hablais, entre esto y el facebook n hay manera d ponerme al dia xD.

Muchas gracias a Belén y Susana x subir las escenas d la pareja al youtube asi las tenemos ordenaditas y para verlas cuando keramos :D.

Rosa me ha encantado el fic, k gracia me hace con Rai jaja.

Os dejo esto k os deje a ultima hora ayer x si no lo habeis visto k no habeis dicho nada... sé k no es muy allá pero me hacia ilusión hacerlo xD.

Susana no te gustó ninguno de los avatares nuevos? hice tres con las escenas d ayer x si tu te querias poner alguno...

Esta noche he soñado cn ellos... mi obsesión va muy lejos, nose de k era el sueño pero sé k era precioso jeje k ganas de verlos hoy... y luego con el avance nos dejaran con ganas de mas, no se k será de mi este finde sin escenas nuevas!! yo sufriendo en finde, a cualquiera que se lo diga... jaja.
Tb he soñado con Sandra y Fernando que en la vida real estaban juntos k salian fotos besandose y tal xD.

Si kereis algo cn el photoshop pedirmelo k ahora k he empezado a usarlo de nuevo, tengo mono jaja.
esco
esco
05/08/2011 12:56
Juas yo sueño mas con Alfonso pero si yo tambien estoy empezando a obsesionarme con la pareja.
mary14578
mary14578
05/08/2011 12:59
jajaja yo cn los dos xD.

Ke me dices de lo de los avatares?
esco
esco
05/08/2011 13:16
Mu chulos Mary pero me voy a resevar a la escena descamisao o al beso para asi ya distinguinos todas un poco.
mary14578
mary14578
05/08/2011 13:17
Lo que quieras Belén, lo hice para las que no teniais x si os gustaban xro si n t gsta ninguno no pasa nada jeje. este finde con las escenas de hoy haré mas banners y mas avatares y eso :).

Estoy viendo el video de Mar y me encanta... me toy imaginando videos cn las escenas de ahora y madre mia jeje.

Y que bien que tengamos todas las escenas en el youtube, solo faltan las de antes cuando empecemos a ver a Alfonso enamorado lo k pasa k yo nose hacer videos ni nada para subirlas tb.

PD: Ok Belén lo k kieras jeje hice uno cn el descamisao x si alguna lo keriais pero no ha tenido exito xD
mary14578
mary14578
05/08/2011 13:20
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me da algo!!.

SPOILER DEL LUNES!!:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ramiro adivina que Alfonso es el enamorado de Emilia y le presiona para que le diga la verdad, pero éste no se atreve, tiene miedo al rechazo.

Los guionistas se están portando... escenas todos los dias!!

Comento:

confindencias con su siames... k ganas! jaja si esk siendo su siames tenia k adivinarlo... pobre Alfonsin k le da miedo el rechazo, pobrecico, de verlo enamorado y encima con miedo se me hace super tierno ♥♥ es adorable...

susivo
susivo
05/08/2011 13:25
donde estan los spoilers de la semana que viene???

por cierto, me gustan todos los avatares... no te gusta a ti el que cogí??
FermariaRules
FermariaRules
05/08/2011 13:26
Aaayyyy, por favor, que esto no se alargue máaaaaaas... no
mary14578
mary14578
05/08/2011 13:28
Susana pasa el ratón x encima del primer spoiler k he puesto y lo puedes leer :D.

Si, me gusta mucho... es el k mas me gusta del k hice jeje.

Malas noticias conforme al spoiler de cuando Emilia descubre a Alfonso... han editado la pagina y no es de la semana del 8-12 si no de la del 15 al 19... asike todavia nos kedan 6 capitulos mas sin k lo sepa...
Lo pone aqui:

Y la semana del 15-19: Pepa y Tristán hacen el amor. Eloísa pregunta a Pepa por el colgante. Emilia descubre a Alfonso.

PD: Mari pues nos da k todavia nos keda...¬¬ para mi k deberian descubrirlo ya la semana k viene, asi se va a hacer pesado... eso significa k con la pista de hoy ella tp cae.
awini11
awini11
05/08/2011 13:30
Esto marcha chicas jejejejjeje, me da a mi q va a ser mas bonito aun de lo q pensabamos, con ese Alfonso timidin
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 13:32
mary lo ultimo que has puesto es de los supuestos avances...no son muy fiables, no sería la primera vez que nos intentan colar avances falsos...los colgó un anonimo en la web de a3...
tranqui...a ver si nos avanzan algo más el lunes en la telenovela!
FermariaRules
FermariaRules
05/08/2011 13:33
Yo me olvidaría de poner spoiler, de todas maneras, lo vamos a leer todas ¿no?

Bueno, si alguien no quiere saber, que no me siga leyendo.

A ver, se va a alargar otra semana, vale, pero puede ser bonito porque este Alfonso asustado, tímido, preocupado por no atreverse a contarle la verdad pero haciendo de mejor amigo y confesor puede ser muuuy tierno, no me digáis que no.
susivo
susivo
Que mono es este chico!!! me gusta.... yo creo que esta semana emilia se va a olvidar de su admirador y se va a fijar pero bien en el que tiene al lado.... que no tiene desperdicio!!
mari, gracias por explicarme lo delos spoilers, que no sabia cómo iba...
me desengancho un rato... voy a hacer la comida! y me preparo para los capitulos de esta tarde...

ciao afonsoemilistas!
mary14578
mary14578
Ya Laura sé que no son fiables pero la mayoria d cosas tienen sentido no? yo espero k no sea asi xk dos semanas mas con lo del admirador secreto y ella sin enterarse no cuela... con lo lista k es ella...

Ok Mari yo tb creo k aki todas leemos los spoilers d la pareja asike lo pongo en abierto jaja.

Denada Susana, aqui estoy para lo que querais :).

Si, Mari puede ser tierno pero yo kiero k se entere ya!! jaja pero k ella no le diga nada a él y asi lo va analizando...pero como dice Laura, los spoilers no son fiables.
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 13:37
pufff claro que tienen sentido...porque cogieron lo que ya sabemos por la supertele más lo que adelantó peibol:

Chicos como os decia el PV que conocemos vuelve la próxima semana, el pasado de Alberto muy fuerte y la muerte queda clara que será Carlos. Posible encuentro semana 15-19 de Agosto

por eso digo que...paciencia...si es cierto pues bien ...y sino también xD
FermariaRules
FermariaRules
05/08/2011 13:39
Yo es que me autoengaño diciendo que puede ser bonito, pero yo realmente lo que quiero es morreo, requetemorreo, restriegue y fornicio sin compasión. Las cosas como son. xD

Por cierto chicas, ¿en qué capítulo recibe Emilia el primer regalo de Alfonso (los zarcillos)?
mary14578
mary14578
05/08/2011 13:39
He estado leyendo el post y dicen del foro de bandolera k a ellos les hicieron lo mismo y k han salido los avances oficiales y si es cierto... lo k yo n veo bien esk salgan ya avances para dentro d dos semanas, nos kitan toda la intriga :S.

Por cierto Peibol es algo de la serie? lo digo xk he leido k sabe muchas cosas jaa.

PD: Ya decia yo Mari k tu me dijiste k eras de las k keria mas... asike ya somos dos, k esto d tanto secretismo no me mola jaja.
barbareta87
barbareta87
05/08/2011 13:40
Miss ojala sea todo cierto!!! Si es muy fuerte el pasado del pollo vienen curvas! Ojala se muera ya! Y ojala tengan tris y pepa encuentro no se donde ya xq con tanto traslado...,
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 13:42
sí...yo tmb he leido que los avances que pusieron de Bandolera eran ciertos...no sé, esperaremos, pero siempre que ponen avances para dos semanas resultan ser falsos...
Peibol tiene un contacto con alguien de la productora!
jajajaa Miss ojalá sea cierto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente