FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 572 573 574 575 576 577 578 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
07/10/2011 19:30
Interesante el Calavera como en el Pollopera de Emilia no lo había yo pensado no!!! Pues como el Calavera le pegue a Emilia y Alfonso lo descubra ya puede salir corriendo de Puente Viejo!!!
martileo
martileo
07/10/2011 19:45
¡¡Chicas, ha sido una escena memorable!!. Ya iba siendo hora de que le diera en esa cara de idiota que tiene, y más despues de lo que ha dicho sobre Emilia, pobrecita cuando se entere..............

En cuanto al avance para la próxima semana estoy un poco desilusionada porque parece que Emilia todavía va a defender a este idiota, y lo que más temo es que le haga caso y deje de hablarle a Alfonso. ¿que creeis vosotras?. Esperemos al lunes a ver que pasa.
mary14578
mary14578
07/10/2011 20:12
Mari como que todavia sigue rodando? que tormento... pero cuanto queda para que se vaya? esta escena de Severiano (aunque pensabamos que era Sebas) prohibe a Emilia ver a Alfonso salieron hace un mes o así que estabamos deseando que llegara para ver si se iba ya y dices que todavía está? otro mes soportandolo? uff que agonía.

Vengo a dspedirme, mañana me paso, que disfrutéis mucho el viernes con el pedazo momento de hoy :P.
Besines!
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2011 20:13
No creo que solo con decirle a Emilia que no le vea le va a bastar por que si algo es Emilia es cabezona y va a ir a verle para pedirle explicaciones,de momento se ha negado ya veremos que ya sabemos como cortan los videos.

Luego ha salido con Juan de timba cosa que perdera los cuartos le daran de leches y que vuelva a casa ahostiado y que encima diga que le ha llevado el Vispris le acaba de rematar a leches.Y ni Emilia ni la madre del cordero le para.

Y Emilia le va a preguntar que donde ha estado,el que vendra como vendra querra tema ella le dice que nones...y se cabreara como hoy y se largara de putas en cuanto se le curen las heridas,antes estaba mas descontrolado sin Emilia,ahora Emilia esta al lado y le controla...y eso no lo va a querer.

La diferencia del pollopera es que el estaba malamente enamorado de Pepa,la queria,podia ser hijo de su madre pero la queria.Este solo se quiere a si mismo.

Ademas algo esconde que no quiere hablar de sus padres...no se

EDITO.Ahora creo que Emilia va a dejar al mascachapas y comenzara algo con Alfonso,que tendran chozing y varias veces la cosa es que va a descubrir que esta embarazada y que no sabe quien de los dos es el padre.Por que hay que pensar retorcido como los guionistas.
martileo
martileo
07/10/2011 20:24
¡¡PERO CUANDO CUQUINA CUANDO!!. Parece que para la semana que viene no, y si es verdad que todavía el masca esta grabando capitulos...........

No se, supongo que habrá que tener un poco de paciencia (todavía mas).
Mariadiaz97
Mariadiaz97
07/10/2011 20:26
Cuevaa gracias por el video del avance!

ALFONSOO GRANDEEE! Que agusto te as quedado mi armaaa! Yo me eh levantado del sofa y todo y tambien eh aplaudido! Si esque lo estaba deseando yaaa!!!

Edito: Yoo os dejaria un gif del momentazo puñetazo, pero esque mi ordenador esta achangado y me le estan formateando... Pero cuando se arregle le agoo!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
07/10/2011 20:29
Y decirte susivo que muchiiisimas gracias por el videoo si esque que gustazo volver a ver la escenaaa! dioss que viernes mas aleegre sonriente
colgada
colgada
07/10/2011 20:35
Chicas estoy eufórica con la explosión!! jajaja
------------------------

Parte 9.-

La primera luz del alba que se colaba por la rendija de la contraventana lo despertó. Dió media vuelta en el jergón tratando de volver a conciliar el sueño, pero unos cuchicheos en el exterior atrajeron su atención.

-¿Y dices que ella te lo pidió?- era la voz de Mariana.

-Sí, me hizo abrir el colmado y ella misma lo escogió.

"¿Hipólito aquí a estas horas de la mañana?" pensó Alfonso extrañado.

-Como ella tiene que abrir temprano la casa de comidas, me rogó que yo mismo lo trajera y lo colocara bajo su ventana. Por supuesto accedí, porque eso me daba la oportunidad de volver a verte, Mariana, mi reina, futura madre de la huma...

-Baja la voz Hipólito, que te embalas y pierdes el horemus...

-Le prometí que nadie se enteraría, Mariana, por favor, no se lo digas a nadie...-dijo él bajando la voz.

-Ven, te mostraré cuál es su ventana, ssssh! chitón!

Se oyeron pasos acercándose. Un roce. Pasos que se alejaban. Alfonso esperó a oir que Mariana entraba de nuevo en la casa y abrió la ventana. Un paquetito envuelto en papel de regalo descansaba sobre el alféizar. A Alfonso le temblaba el pulso al ir a cogerlo. Volvió a sentarse en la cama y deshizo el paquete con los dedos torpes por el nerviosismo. Una suave pañoleta color vino asomó entre el delicado papel de seda que la envolvía.

"Emilia..." Alfonso dejo vagar la mirada a través de la ventana mientras acariciaba la tela en sus manos. Sonreía.
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2011 20:42
Tengamos fe...que Sandra dice que va a volver a ser la Emilia de antes...y yo creo que aunque la prohiba ver a Alfonso,va a ir corriendo a reclamarle...y el le dira que la quiere que por eso le pego que no iba a consentir que hablara mal de ella.Ella se quedara mosca y zas empezara a moversela las enaguas y poniendosela las bragas a punto de nieve...
Faye
Faye
07/10/2011 21:36
De verdad, os leo y no me lo puedo creer. ¿Es que todas vosotras seguís apoyando esta relación? ¿Nadie está disgustada? ¿A todas les parece bien la actitud y el comportamiento de Emilia? A mi, no.

Admito que Emilia me saca de mis casillas. No puedo ni verla de un tiempo a esta parte; desde que apareció Severiano, es otra. Vale que él es un impresentable, pero aquí la responsable de todo es la propia Emilia, que ni escucha, ni atiende a razones, y que incluso sabiendo y viendo las canalladas y las mentiras de Severiano, sigue con él. ¿Qué tiene en la cabeza? O más bien: ¿se puede saber con qué puñetas está pensando...? Visto su comportamiento, lo tengo bastante claro.

Lo dije y lo repito: ¡que se quede con su Seve! Y que Alfonso se busque a otra que sea más lista, menos soberbia y mucho más sensata. Me pongo en la piel de Mariana, por ejemplo, o de cualquier otro allegado de Alfonso, y ni loca querría que un hermano mío fuera detrás de una petarda como Emilia, que lo ha humillado, le ha dado la espalda y que está haciendo la tonta con un tío que no le llega al propio Alfonso ni a la suela del zapato. ¡Vete a *****, Emilia!

A mi, si es posible, quitadme de la lista de seguidoras, jaja. Siempre me pareció bien esta pareja, pero ahora me parece un dolor de estómago... ;)
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2011 21:45
Martileo...tranquila...sientate y disfruta..creo que el final de lo conocido esta por llegar...y segun Fernando nos gustara...si nos ha gustado las tortas de hoy...lo mejor esta por venir.

Colgada..como nos haces sufrir...MAS POR FI.
eiza
eiza
07/10/2011 21:52
Lo primero, ANA me encanta!!

Lo segundo, no he visto el capi pero me temo que la mari tiene razon, nos keda panfilo para rato, solo espero k rosa lleve razon y que haya bombo y emilia no sepa de kien pues tiene chozos a escondidas con alfonso!!

Por otro lado la escena que decis de que seve le dice a emi que no hable con alf puede ser la k de pie a la de sebas, es decir k emilia le diga a su hermano k seve no kiere k vea a alf y sebas le diga que seve tiene razon, y tal y tal, no se puede ser eso o k vieran sebas en vez de seve....

Y bueno SUSI confiesa k has subido la escena tan pronto pa k belen pueda hacer la esco chorradita!!

me voy pitando a cerrar caja y en na estoy alli bss!
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2011 21:53
Bueno Faye si no te gustan...pues nada no lo veas..yo me aburren sobremanera Pepa y Tristan y lo veo en modo salon para saltarme las escenas.Como decia mi abuela...PARA GUSTOS SE HICIERON COLORES.

No creo que haya nadie que te apunte con una pistola para que entres a leer.Cuando pueda Mar ya te quitara de la lista no te preocupes.
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2011 22:01
---LA VERDAD DEL AMOR---

Emilia contemplaba entusiasmada entre risas los forcejeos de su marido al colocarse el corbatín que le habia comprado en el colmado.

-Emilia,¿Por qué me obligas a llevar esto puesto?.Entre los gemelos,el chaleco,la chaqueta y esto que no se abrocha parece que me ahogo.

-Que hombre este.Te saco del pañuelo anudado al cuello y la gorra y te me ahogas.El padrino no puede ir de zarrapastroso.Tiene que ir guapo y luego yo tengo que presumir de marido guapo,asi que te callas y dejas de protestar.Ven que yo te lo abrocho.

El aprovecho que le abrochaba el corbatín para aventurar un beso en sus hombros desnudos.Ya que ella solo llevaba las enaguas puestas.Aprovecho para bajar por el escote alcanzando el comienzo de sus pechos…ella le paro.

-Con lo que me ha costado abrocharme el corse ni se te ocurra querer quitarmelo.Dejalo para la noche.Ademas tu madre esta en la habitación de al lado ayudando a vestirse a Mariana asi que quieto.Este corse me esta matando.Tendre que pensar en comprar uno mayor o quitarmelo definitivamente.Ya no quepo dentro entre que tengo mas pecho que nunca y la tripa que estoy echando pronto no me querras por estar gorda.

-A mi me parece que estas estupenda,eres lo mas bonito del mundo tengas mas de un lado que de otro.Emilia piensa que habria que ir dando la noticia de que estamos esperando un niño.-dijo el.-Me da igual Severiano,que venga y demuestre que no es mio.

-Alfonso,es que…yo quiero que sea tuyo pero…aunque solo fue una vez…tambien podria ser suyo.Pepa no se atreve a aventurar todavía nada.Dice que es poco tiempo.

-Te lo he dicho Emilia,es mio,solo mio.

-Me gustaria tener esa convicción,mi vida.Pero le doy vueltas a la cabeza y cada dia me arrepiento mas de haber sido tan estupida.

-Miralo por el lado positivo-dijo el queriendo arrancarle una sonrisa-Te quedaste con el mejor.

Ella sonrio,siempre el optimismo de su marido le sacaba de sus negros pensamientos.El la calentaba el alma y su amor la daba fuerzas para lo que fuera.

-Ayudame a abrocharme el vestido.En la cintura se me atasca.Voy a tener que empezar a soltarme la ropa.Mañana les daremos la noticia a la familia.Hoy es el dia de Mariana.Acaba de abotonarme el vestido que voy a ver como va Mariana.

En la habitación de al lado Mariana estaba nerviosa.En parte por la boda,en parte por la charla con Pepa y Emilia.No se imaginaba que Hipolito pudiera hacerle esas cosas…y que le gustara como habia oido a Emilia con su hermano y como Pepa le dijo que seria.

-Mariana,hija mia.¿Que barruntas?.

-Nada madre,cosas mias.Ya sabe las cosas de la boda y esas cosas.

-¿La noche de bodas,hija?

-Madre ¿Cómo lo sabe?.

-Por que todas las mujeres pasamos por lo mismo y luego no es nada.Si te quieren con toda el alma es lo mejor del mundo.Mira tu hermano y Emilia.No les oyes reir…eso es el amor hija.

-Madre tambien les oi anoche y la verdad..entre unas cosas y otras se me esta poniendo un nudo en el estomago.Ademas Pepa,me ha dicho unas cosas.

Rosario rio y beso la cabeza de su hija.Emilia entro por la puerta.Ya arreglada colocandose los zarcillos que le habia regalado Alfonso para la ocasión.

-¿Ya estas?-dijo-Como te entretengas mas tu hermano se me quita la ropa que le esta ahogando.

-La que deberia no apretarse tanto el corse eres tu Emilia-le dijo Rosario-No se si sera bueno en tu estado.

-Rosario,¿Qué dice?.¿Como lo sabe?.

-Por que lo llevais los dos escrito en la cara y tu apuntas maneras hija.-abrazo a su nuera-Estas mas redondita en todos los aspectos.

-¿Voy a ser tia?.No me extraña nada con lo que oi anoche.

-Mariana…por dios.-dijo Emilia colorada.

-Hija si es lo mejor del mundo.No te preocupes por nada.Un nietecito,hija que alegria.-dijo acariciandola el vientre.-Ya se te nota un poco.¿Que quereis?.

-A mi me da igual y Alfonso quiere una niña.Pero hoy es el dia de Mariana.Mañana sera otro dia.Estas preciosa cuñada,Hipolito es un hombre afortunado.Nunca pense que Hipolito seria mi cuñado.

-Emilia-dijo Alfonso entrando por la puerta-Dejaros de chachara.Hipolito ha mandado a un zagal dos veces para ver si le habias dejado plantado.Venga vamos a que vean a tu hermano hecho un lechuguino con la novia mas guapa de la comarca,después de mi señora esposa,por supuesto.

-Venga Rosario nosotras nos adelantaremos.Dejemos al padrino con la novia.

Continuara.
yolanada
yolanada
07/10/2011 22:07
¡Hola chicas! llevo mucho tiempo siguiéndo el hilo y por fín me he decidido a entrar. Soy fan de la serie y me encanta nuestra pareja. Como vosotras, estoy deseando que esten juntos de una vez y que el guapo desaparezca de la vida de Emilia ... y de las nuestras.
Hoy Alfonso ha reaccionado, ¿como podría escuchar esas cosas de la mujer que quiere sin hacerlo?. No me gusta nada la violencia pero esta vez ... se lo merecía, la verdad . En el fondo creo que Severiano sospecha que Alfonso esta enamorado en secreto de Emilia y que disfruta con refrotárle en su cara que se la ha llevado él.
A partir de ahora, aunque lentamente, no nos hagamos ilusiones, las cosas van a cambiar y el mascachapas se desvelará como lo que es , un vivalavirgen , mientras que Alfonso se crecerá como lo que es : un hombre integro. Los guionistas nos han ido dando pinceladas sobre su perso-nalidad y estoy segura que así será. Pero paciencia , que va para largo.
Lo del posible embarazo de Emilia, entra dentro de lo posible, claro .Tópico pero posible.
Pero pensad que para Alfonso , lo peor de lo peor , es ver sufrir a su Emilia. ¿Que no hará este hombre por aliviarla y más cuando se entere del momento por el que pasa ahora?
Vuestros relatos , estupendos. Soy unas artistas. Los esperamos ...Besos
martileo
martileo
07/10/2011 22:08
A ver, vale que Emilia esta un poco espesa ahora pero hay que pensar que era otra época y la pobre muchacha necesita cariño y más despues de lo que le esta pasando. Yo todavia confío en Emilia y más pronto que tarde sera la de siempre.

A mi también me aburre desde hace tiempo la relación de pe y tris que ya esta muy quemada, y si me enganché a la serie fue por la posible relación de Alf y Emi.

Lo dicho, nunca dejaré de confiar en esta relación...sencillamente ME ENCANTA.
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2011 22:27
Martileo y yolanada..teneis razon...No vamos a querer que ahora como quien enciende una bombilla caiga enamorada perdidamente de Alfonso.Ella anda enamoriscada de el solo que ni se ha dado cuenta por que no sabe distingir entre cariño de hermano y amor de hombre,aunque ella mismo lo dijo.

Pepa es mi mejor amiga,pero por ti siento un cariño especial que no se que es.

Le conoce de toda la vida.No le ve como hombre por que no sabe distingir que es amor lo que siente por el al amen de cariño.Con Severiano esta cegada por que ha sido el primer hombre que la ha dicho ahi te mueras.Pero creo que a Emilia las prohibiciones cuando el se pasa por el forro todo la empezara a cansar.

Ademas en cuanto Severiano la oiga en uno de sus arrebatos de dignidad decir que no quiere nada de los Ulloa y que ni dinero ni porras ese hace mutis por el foro.

YO SOLO OS DIGO..

Cuquina

Sandra los pelos como escarpias nos poneis Fernado y tu con vuestras escenas.Desde el Rincon de Alfonso y Emilia,esperamos que Emilia recobre el juicio que tenia al principio.Aunque tenemos fe.Un beso y gracias por regalarnos esas escenas cada tarde.

Me gusta · · Ver amistad · 28 de septiembre, 4:26 · Privacidad:

Sandra Cervera

Lo Hará!

02 de octubre, 19:12 · Ya no me gusta · 4 personas

Cuquina

Gracias por contestar Sandra,aunque ahora estamos un poco amoscadas pero bueno..algunas seguimos manteniendo la fe.Muchos besos y gracias
colgada
colgada
07/10/2011 22:36
Nada chicas! que los mamporros me inspiran!!

Cuquina! sigue, hija!!! porfaaaa

--------

Parte 10.-

Aquel día Alfonso volvió a casa corriendo al terminar con la faena. Se aseó y se puso una camisa y unos pantalones limpios. Se anudó la pañoleta nueva alrededor del cuello. Tras ajustarse la gorra, cogió la caja de herramientas y salió rumbo a la casa de comidas, con una sonrisa en los labios y el corazón desbocado en el pecho.

Al llegar encontró a Raimundo tras la barra.

-Buenas tardes Raimundo -dijo quitándose la gorra y dejando la caja de herramientas en el suelo.- ¿Me da un vaso de agua? Hoy hace un calor de mil demonios.

Raimundo lo miró de reojo mientras le servía un buen vaso de agua fresca.

-¿Ah, sí? No lo había notado. - echó un vistazo por encima de la barra a la caja de herramientas- Veo que has venido bien pertrechado. Estupendo, esa alacena casi no se tiene en pie. Anda hijo, ve a la cocina que cuanto antes empieces la tarea, antes acabarás.

Alfonso asintió, dió un último trago al vaso de agua y fue hacia la cocina. Raimundo sonrió para sí y continuó secando vasos.

Emilia revolvía los pucheros. Tenía las mejillas arreboladas por el calor del vapor que manaba de las ollas. Se apartó un mechón de pelo que le caía sobre la frente con el dorso de la mano y suspiró. Alfonso se quedo quieto por un momento, mirándola embelesado. Carraspeó.

-Ese cocido huele que alimenta, Emilia.

Ella se volvió y le sonrió.

-Mejor sabrá.

Él se acerco a los fogones y se asomó a mirar el contenido de las ollas, muy cerca de ella.

-¿Puedo probarlo?

-¡Ni hablar! todavía no está lo suficientemente cocinado. - Sin poder evitarlo los ojos de Emilia se escaparon hasta el pañuelo que lucía Alfonso en el cuello. Rápidamente apartó la mirada, pero no antes de que él se percatara de todo. Ella lo empujó riñendo- Anda, quita, déjame terminar con esto, ¡zalamero!

Alfonso se acercó a la alacena y sacó las herramientas, se arremangó y comenzó la labor. Emilia lo miraba de reojo de vez en cuando, y él hacía otro tanto. Al poco, Emilia habló.

-Ese... ¿ese pañuelo es nuevo?

-¿Te has fijado? tiene una historia curiosa...-Alfonso seguía con la tarea mientras hablaba, tratando de parecer despreocupado, aunque el corazón casi se le salíera del pecho- Me lo encontré está mañana al levantarme, alguien lo había dejado en mi ventana.

-¿De verdad? -Emilia abrió mucho los ojos.

-Así es,.... parece que no sólo tú tienes un admirador secreto, Emilia Ulloa. -dijo guiñándole un ojo.

Emilia, azorada, volvió a remover los pucheros con interés.

-¿Pero tú no andabas enamoriscado de una muchacha? -preguntó sin atreverse a apartar la vista de los fogones.

-Sí, aunque nunca conseguí que me viera siquiera.- Alfonso miraba la espalda de Emilia, tensa. Reanudó la faena-¡Quizá debería dar una oportunidad a mi admiradora secreta!

Dió un par de golpes de martillo. Al poco un gran estrépito hizo que se volviera, asustado. Una de las cazuelas estaba en el suelo y todo su contenido esparcido alrededor. Dejó caer el martillo y se acercó en dos zancadas hasta Emilia.

-¡Emilia!¿Te has hecho daño? -Le revisó las manos, tomándolas entre las suyas- ¿Te has quemado?

-No, estoy bien. -se le escapó un sollozo. Alfonso la miraba.

-Emilia...

Raimundo entró por la puerta, atraído por el ruido.

-¿Qué ha ocurrido?

-Nada padre, que no puedo ser más torpe, mire la que he organizado. -respondió con una sonrisa, secándose las lágrimas con disimulo.

Raimundo miró a uno y a otra alternativamente. Las manos enlazadas, Alfonso con cara de susto, Emilia con cara de angustia.

-¡Anda, anda! Ve a comprar algo para ofrecer esta noche a los parroquianos, que ya de aquí poco podemos salvar. Yo me ocupo de arreglar este estropicio.

Emilia salió corriendo. Alfonso se quedó petrificado.

-¡Ve, hijo! ¡anda! ¡acompáñala!- le animó Raimundo.

Alfonso cogió su gorra y fue en busca de la muchacha.
olsi
olsi
07/10/2011 23:00
Qué mala eres colgada!!!! como nos dejas así??? jajajaja sigueeeeeee por favooooor!!
librito
librito
07/10/2011 23:07
Buenas y felices noches!!!!

jajajajaj llevo dia siguiendoos pero sin tiempo para escribir...

pepa...olsi..aricia... colgada..rosa..and them...sois muy grandes...plis por favor..seguid.. y alimentar mi vicio...jejejejje sorry no me dejeis asi esta noche ajajajajjajaja

Susi, Cueva.. mil y una gracias por los videos...

Romi... gracias por las capturas...

Al resto (a las que comentais y a las que estais missing como yo) gracias por vuestras opiniones y por hacer de esta serie tan tan especial....

Hoy por fin ha comenzado a arder troya...y que siga..llevamos mas de un mes esperando esto... y la verdad aunque feliz me ha servido a muy poco..menos mal que os tengo a vosotras que me quitais la adiccion puente ovejuna jajajajja

Dulces sueños... me quedo por aki un rato..poniendome al dia
Anterior 1 2 3 4 [...] 572 573 574 575 576 577 578 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente