El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

07/10/2011 18:28
yupiiiiiiiiii me he levantado del sofá para hacerle la ola a Alfonso!!

07/10/2011 18:31
Si Emilia tomara represalias contra Alfonso, pero por lo menos nos ha dado el gusto de reventar a nosotras....y luego Emilia se arrastrara ente Alfonso, ya lo vereis, no se cuanto tardaran en que Emilia se entere de la verdad, pero se arrastraraaaaaaaaaaaaa como un gusanooooooooo
VIVA ALFONSOOOOOOOOO, PERO QUE VIVA VIVA VIVA....YUHUUUUUUUUU
VIVA ALFONSOOOOOOOOO, PERO QUE VIVA VIVA VIVA....YUHUUUUUUUUU

07/10/2011 18:32
Ains, me muero por verle la cara partida al mascas
EDITO: Yo sigo pensando que la escena esa que nos hablamos era SEveriano y no Sebastián el que le dice a Emilia que no vea a Alfonso....
Poca confianza tengo en Emilia. Y poca sangre tiene el imbécil en el rostro
EDITO: Yo sigo pensando que la escena esa que nos hablamos era SEveriano y no Sebastián el que le dice a Emilia que no vea a Alfonso....
Poca confianza tengo en Emilia. Y poca sangre tiene el imbécil en el rostro

07/10/2011 18:37
Supongo que a partir de ahora el Visprin se quedara en la casa de comidas, por lo que mas facil que Emilia le pille, porque si sale por las noches Emilia se dara cuenta, no?? Vamos que se va encarrilandooooooooooo

07/10/2011 18:40
Aiisss!!! yo no sé, pero nunca un puñetazo me había puesto de tan buen rollo!!! jjajajajaj y no soy nada violenta eh! jejej

07/10/2011 18:42
Nunca pensé que me alegraria tanto de ver una paliza... yujuuuuuuuuuuu

07/10/2011 18:44
Pero qué rápida eres Susi!!! graciassssssss me parece que lo vere unas cuantas veces... ajajjaja

07/10/2011 18:45
Pues no era Sebastián quién le dice que no vea a Alfonso sino el Calavera. Se equivocaría nuestra fuente? O es que luego Sebastián le dice lo mismo a Emilia?

07/10/2011 18:45
Y la semana que viene, Emilia por lo menos le dice que no le puede pedir eso, aunque al final accedera, pero bueno...!!! Y ni una escena de Alfonso ni Ramiro..

07/10/2011 18:48
Abril, yo creo que al igual leyeron Sebas cuando en realidad ponia Seve...

07/10/2011 18:50
AHHHHHHH, gran chasco con el resumen de la semana que viene!!! Que por cierto, porqué lo ponen cuándo ya ha acabado la serie después de un montón de publicidad??? Si la gente ya habrá apagado la tv o cambiado de canal! No lo entiendo...
A lo que iba, gran decepción con el resumen de la semana que viene!!! Ni una escena de Alfonso&Emilia, ni de él sólo vamos!!! Lo único que me ha alegrado un poco es que ella reacciona cuando el otro soplagaitas le pide que no le vuelva a ver ni a hablar! Parece que por ese lado no vamos mal...pero cuándo se dará cuenta de lo impresentable que es?Cuándo comenzará de nuevo su relación con Alfonso? Estoy impaciente y esto me parece que va para laaaaaaargo!!!
Y por lo demás, lo único interesante que Mauricio abandona a Paca para irse con Olmo! Bien bien, por ese lado buena historia!
Pero el resto, repito: PEPA y lo de la farsante ME ABURREEEEEE MUCHO, me aburre ella con Tristán, siempre con lo mismo...Y me ABURREN muchísimo Juan y su nuevo colega Sevedeloscojones con sus partiditas y sus historias chungas! Fueraaaaa ya! Avancemos hacía otra historias más interesante por favor!
En fin chicas...a esperar hasta el lunes!
A lo que iba, gran decepción con el resumen de la semana que viene!!! Ni una escena de Alfonso&Emilia, ni de él sólo vamos!!! Lo único que me ha alegrado un poco es que ella reacciona cuando el otro soplagaitas le pide que no le vuelva a ver ni a hablar! Parece que por ese lado no vamos mal...pero cuándo se dará cuenta de lo impresentable que es?Cuándo comenzará de nuevo su relación con Alfonso? Estoy impaciente y esto me parece que va para laaaaaaargo!!!
Y por lo demás, lo único interesante que Mauricio abandona a Paca para irse con Olmo! Bien bien, por ese lado buena historia!
Pero el resto, repito: PEPA y lo de la farsante ME ABURREEEEEE MUCHO, me aburre ella con Tristán, siempre con lo mismo...Y me ABURREN muchísimo Juan y su nuevo colega Sevedeloscojones con sus partiditas y sus historias chungas! Fueraaaaa ya! Avancemos hacía otra historias más interesante por favor!
En fin chicas...a esperar hasta el lunes!

07/10/2011 18:51
Yo mira que no soy violenta ni estoy a favor ni nada pero....
COMO HE DISFRUTADO VIENDO ESAS LECHES,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que merecidas las tenia..........
Gracias por ese video!!!!!!!!!!
COMO HE DISFRUTADO VIENDO ESAS LECHES,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que merecidas las tenia..........
Gracias por ese video!!!!!!!!!!

07/10/2011 18:52
Susivo eres una crack!!! Gracias por el video!!!
EDITO: después de visionar un par de veces el video, he decidido que para mí Sevedeloscojones pasa a llamarse Sevedeloscojines, porque cuando le está mamporreando tras la ventana suena a almohadones cosa mala xD
EDITO: después de visionar un par de veces el video, he decidido que para mí Sevedeloscojones pasa a llamarse Sevedeloscojines, porque cuando le está mamporreando tras la ventana suena a almohadones cosa mala xD

07/10/2011 18:55
Lo que tenemos claro, es que la semana que viene, Emilia todavia no habre los ojos, porque todavia sale el Visprin, asi que a aguantar otra semana mas, de momento...

07/10/2011 19:04
Susi que rapida que eres hija, muchas gracias :D ay que gozo de escena por Dios... con esto para que queremos chozogozos? me da igual que se enfade Emilia por fin ha explotado y queda poco para dejar de ver al Vispri...:P

07/10/2011 19:08
El mascachapas no se va a ir ya, a lo que tengo oído, todavía está rodando, así que no os hagáis ilusiones con eso. Lo que sí creo es que esto es un punto y aparte en la historia y que a partir de ahora, las cosas van a cambiar. Creo que Emilia accederá a no volver a hablar con Alfonso en un principio, pero que va a empezar a vislumbrar ya quién es Severiano y no se va a resignar a alejarse de una persona por la que no sabemos qué siente exactamente, pero por la que no deja de preguntar.
Posiblemente, Severiano se convierta en el pollopera de Emilia y Alfonso, pero creo que ahora es cuando empieza lo bueno.
Posiblemente, Severiano se convierta en el pollopera de Emilia y Alfonso, pero creo que ahora es cuando empieza lo bueno.

07/10/2011 19:08
POR FIN ha explotado chicaaaas!!
Me ha encantado ha sido genial,es que tenia una rabia acumulada increible y que mejor momento para soltarla que este...
Además ya sabemos a lo que se referia Fernando con eso de que Alfonso solo le hacia falta escuchar una cosa para explotar en una milesima de segundo,pues ya sabesmos que es jejejeje
Aqui unna captura

me tengo que ir un rato pero cuando vuelva hago el resto ;)
Me ha encantado ha sido genial,es que tenia una rabia acumulada increible y que mejor momento para soltarla que este...
Además ya sabemos a lo que se referia Fernando con eso de que Alfonso solo le hacia falta escuchar una cosa para explotar en una milesima de segundo,pues ya sabesmos que es jejejeje
Aqui unna captura

me tengo que ir un rato pero cuando vuelva hago el resto ;)

07/10/2011 19:11
Pero fijaros una cosa.Es el unico finde que no estamos maldiciendo...esto es bueno..las cosas se encarrilan.
Emilia es amiga de sus amigos,Pepa la va a poner en un brete.Sebas no va a poder escaquearse de la casa de comidas tan facilmente y lo hara cuando se vaya a la timba de cartas con Juan,Emilia le preguntara donde ha estado,el no puede usar a los Castañeda ya de pantalla..asi que Emilia se le hincharan las narices y zas a la calle.
Al Vispris le queda nada.
COMO ME GUSTA VERLE DARLE DE TORTAS.
Emilia es amiga de sus amigos,Pepa la va a poner en un brete.Sebas no va a poder escaquearse de la casa de comidas tan facilmente y lo hara cuando se vaya a la timba de cartas con Juan,Emilia le preguntara donde ha estado,el no puede usar a los Castañeda ya de pantalla..asi que Emilia se le hincharan las narices y zas a la calle.
Al Vispris le queda nada.
COMO ME GUSTA VERLE DARLE DE TORTAS.

07/10/2011 19:16
Eeestoy contio Rosaaa,que felicidaddd es elprimer finde en mucho tiempo que estamos asi! y Emilia aunque luego acceda lo hara de mala gana y lo le gusta nada dejar de hbalar con Alfonso,eso es que no esta tan cabreada por lapalizas nO??
bueno hasta luiego chicas
bueno hasta luiego chicas

07/10/2011 19:19
Susi, qué rápida eres!!
Os dejo entonces otro video, es el avance para la próxima semana:
Os dejo entonces otro video, es el avance para la próxima semana: