El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

07/10/2011 14:01
DEspués de leer el spoiler que tan amablemente siempre nos deja Third (muchas gracias, moza), igual la información que teníamos era errónea...
Igual esa escena que vieron grabar no era la de "Sebastián a Emilia le prohíbe hablar con Alfonso" y en verdad era "Severiano le prohíbe a Emilia hablar con Alfonso"
Síiiii!!!!! Síiiiiiiii!!!!! Veo la luz al final del túnel.
Aunque con lo imbécil que nos están pintando a Emilia, la tía tonta igual le hace caso al mascas de los co$%nes
Igual esa escena que vieron grabar no era la de "Sebastián a Emilia le prohíbe hablar con Alfonso" y en verdad era "Severiano le prohíbe a Emilia hablar con Alfonso"
Síiiii!!!!! Síiiiiiiii!!!!! Veo la luz al final del túnel.
Aunque con lo imbécil que nos están pintando a Emilia, la tía tonta igual le hace caso al mascas de los co$%nes

07/10/2011 14:14
que ganas tengo de que Alfonso por fin le de en toda su cara "bonita" y se la haga pedazos, aunque seguro que luego Emilia no se lo vaya a perdonar, pero merecerá la pena ver que Alfonso ya no puede aguantar más y se lance con todas las consecuencias.
Ahora, que si Emilia deja de hablar a Alfonso porque se lo pide el sevedeloscojones es que ya si es verdad que no se merece nada. Por favor, que conoce a Alfonso de toda la vida, se supone que es como su hermano como dice ella no?.
Tengo ganas de que llegue la semana próxima.........LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.
Ahora, que si Emilia deja de hablar a Alfonso porque se lo pide el sevedeloscojones es que ya si es verdad que no se merece nada. Por favor, que conoce a Alfonso de toda la vida, se supone que es como su hermano como dice ella no?.
Tengo ganas de que llegue la semana próxima.........LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

07/10/2011 14:35
Hola chicas!!!
Que emoción tengo hoy pensando que alfonso por fin va a explotar y partirle la cara al payaso ese!!! esa escena va a ser lo mejor de las últimas semanas....
Sobre lo del lunes, aunque emilia está muy tonta últimamente con seve creo que al final hablará con alfonso y se enterará de la verdad...
Que emoción tengo hoy pensando que alfonso por fin va a explotar y partirle la cara al payaso ese!!! esa escena va a ser lo mejor de las últimas semanas....
Sobre lo del lunes, aunque emilia está muy tonta últimamente con seve creo que al final hablará con alfonso y se enterará de la verdad...

07/10/2011 14:36
Yo chicas tengo mas ganas de la paliza que del beso y tengo una emoscion conmigo misma que no puedo que sea gorda xd la ostiaza.
Y yo veo la luz chicas cuando prohiben algo la regla por norma es pasarse esa prohibición por la enagua asi que esta tarde o temprano ira a junto de Alfonsin y descubrira la verdad.
Y yo veo la luz chicas cuando prohiben algo la regla por norma es pasarse esa prohibición por la enagua asi que esta tarde o temprano ira a junto de Alfonsin y descubrira la verdad.

07/10/2011 14:47
Belen, yo tambien tengo más ganas de ver la paliza que de verlos juntos a ellos... jajajajajaja
Como odiamos al sevedeloscojones!!
Como odiamos al sevedeloscojones!!

07/10/2011 14:58
Ja,ja,ja,ja,ja..... Creo que la mayoria de nosotras tenemos más ganas ahora de que nuestro Alfonso le eche la cara abajo al pollopera, sevedeloscojones, putero,etc que un beso.

07/10/2011 15:15
Buenos dias, yo estoy de acuerdo en todo con Gemma, Susi y Belén y solo quiero ver THE BIG HOSTIA
Además hoy tengo un enfado de órdago y espero que Alfonso no sea egoista y me preste al meapilas de saco de boxeo que le tengo que dar el "Finiquito"
Me voy al curro, bueno nos vamos, yo y mi cabreo
Además hoy tengo un enfado de órdago y espero que Alfonso no sea egoista y me preste al meapilas de saco de boxeo que le tengo que dar el "Finiquito"
Me voy al curro, bueno nos vamos, yo y mi cabreo

07/10/2011 15:57
Si, si... pero si Severiano le relata lo ocurrido a Emilia quiere decir que........ sigue consciente!!!! Alfonso le tendría que medio matar leñe!!! ajjajaja
Yo creo que Emilia sí que le hará caso a Severiano (porque visto lo tontaca que está ultimamente...) y será un tercero como Ramiro por ejemplo el que le diga la verdad... bueno, la verdad, es que no sé, porque todo lo que pienso que puede pasar al final na de na...
Yo creo que Emilia sí que le hará caso a Severiano (porque visto lo tontaca que está ultimamente...) y será un tercero como Ramiro por ejemplo el que le diga la verdad... bueno, la verdad, es que no sé, porque todo lo que pienso que puede pasar al final na de na...

07/10/2011 16:01
QUE FELICIDAD INUNDA MI SER....
La leche tan maja que se va a llevar el Vispris para tener que recuperarse.Estoy con Belen,por mas que la prohiba ella le tiene que ir a emmendar la plana a Alfonso,el cuando le eche en cara eso cantara como Placido Domingo y le dira que la ama que lo hizo por que Severiano anda hablando de ella por los lupanares que se va dia si y dia tambien.Ya no tiene nada que perder con Emilia,asi que de perdidos al rio.
La otra se quedara livida y no sabra reaccionar como Severiano le echara cuento para no hacer nada mientras esta a la sopa boba ella investigara,no en vano es su naturaleza se enterara de todo y le mandara a tomar vientos a la farola...y el tomara represalias....
La leche tan maja que se va a llevar el Vispris para tener que recuperarse.Estoy con Belen,por mas que la prohiba ella le tiene que ir a emmendar la plana a Alfonso,el cuando le eche en cara eso cantara como Placido Domingo y le dira que la ama que lo hizo por que Severiano anda hablando de ella por los lupanares que se va dia si y dia tambien.Ya no tiene nada que perder con Emilia,asi que de perdidos al rio.
La otra se quedara livida y no sabra reaccionar como Severiano le echara cuento para no hacer nada mientras esta a la sopa boba ella investigara,no en vano es su naturaleza se enterara de todo y le mandara a tomar vientos a la farola...y el tomara represalias....

07/10/2011 16:19
Chicas visto lo visto lo que tenga que venir que venga pero hoy HOYYYYYYYY PUEDE SER UN GRAN DIAAAAAAAA, los dientes volaran, la sangre salpicara, quiero escena gore con este hombre xd QUE LE DEEEEEEEEEE XD Y QUE NOS LO MUESTREN leñe no pueden censurar esta escena, ains que ganas que ganas.... queda 1 hora veinte minutos, tres minutos, cinco segundo, tres milesimas de segundo, centesimas de segundo para la gran escena.

07/10/2011 16:23
Buenas chicas! a la espera de la tunda más deseada de todo Puente Viejo os dejo entretenimiento.
--------------
Parte 8.-
Salió en su busca, con las faldas arremangadas para que no le estorbaran en la carrera. Corrió hasta las afueras del pueblo, pero era noche cerrada y al no verle tuvo miedo. "Que tonta eres, Emilia Ulloa." se dijo dando una patada a una piedra del camino y dejando caer las faldas con rabia.
Regresaba lentamente a casa, desmadejada, despeinada y desilusionada.
-¡Bella Emilia!¡Qué sorpresa encontrarte! No deberías andar sola por ahí a estas horas.. además, el fin del mundo está cerca y si ha de inundarse todo el planeta, por fuerza tiene que empezar a llover enseguida. Por eso yo ya no salgo a la calle sin esto -dió unas vueltas al paraguas que llevaba en la mano- ¡Pero no se hable más! Te acompaño hasta tu puerta.. ¡que no se diga que a la bella Emilia se le mojó uno sólo de sus cabellos por mi culpa!
- ¡Hipólito! - no pudo evitar que se le escapara una carcajada - ¿Aún sigues con esos vaticinios? -preguntó aceptando el brazo que el muchacho le ofercía.
- No es cosa de broma Emilia, el futuro de la humanidad está en mis manos. -contestó, ufano- Estoy construyendo un barco, y en él subiré un macho y una hembra de cada especie, pero lo más importante es la preservación del género humano, para ello como representantes de dicho género he escogido a Mariana y...
Emilia ya no escuchaba.. caminaba a su lado, pero sus pensamientos estaban en otro lugar.
-..., por eso creo que deben ir más personas en el barco ¿Querrás venir?
- ¿Eh? claro, claro que iré contigo.
- ¡Bien!
Continuaron caminando.
-Hipólito...
-¿Sí, bella Emilia?
-¿Tú me harías un favor?
--------------
Parte 8.-
Salió en su busca, con las faldas arremangadas para que no le estorbaran en la carrera. Corrió hasta las afueras del pueblo, pero era noche cerrada y al no verle tuvo miedo. "Que tonta eres, Emilia Ulloa." se dijo dando una patada a una piedra del camino y dejando caer las faldas con rabia.
Regresaba lentamente a casa, desmadejada, despeinada y desilusionada.
-¡Bella Emilia!¡Qué sorpresa encontrarte! No deberías andar sola por ahí a estas horas.. además, el fin del mundo está cerca y si ha de inundarse todo el planeta, por fuerza tiene que empezar a llover enseguida. Por eso yo ya no salgo a la calle sin esto -dió unas vueltas al paraguas que llevaba en la mano- ¡Pero no se hable más! Te acompaño hasta tu puerta.. ¡que no se diga que a la bella Emilia se le mojó uno sólo de sus cabellos por mi culpa!
- ¡Hipólito! - no pudo evitar que se le escapara una carcajada - ¿Aún sigues con esos vaticinios? -preguntó aceptando el brazo que el muchacho le ofercía.
- No es cosa de broma Emilia, el futuro de la humanidad está en mis manos. -contestó, ufano- Estoy construyendo un barco, y en él subiré un macho y una hembra de cada especie, pero lo más importante es la preservación del género humano, para ello como representantes de dicho género he escogido a Mariana y...
Emilia ya no escuchaba.. caminaba a su lado, pero sus pensamientos estaban en otro lugar.
-..., por eso creo que deben ir más personas en el barco ¿Querrás venir?
- ¿Eh? claro, claro que iré contigo.
- ¡Bien!
Continuaron caminando.
-Hipólito...
-¿Sí, bella Emilia?
-¿Tú me harías un favor?

07/10/2011 16:25
Jajajajaja, qué ganas de sangre hay por este hilo hoy XDDDDDD
El mascas va a pasar a la historia como el personaje de ESDPV más odiado. La verdad es que en eso los guionistas han hecho un gran trabajo
El mascas va a pasar a la historia como el personaje de ESDPV más odiado. La verdad es que en eso los guionistas han hecho un gran trabajo

07/10/2011 16:29
Acordaros de votar a la pareja en la pagina de A3...me parece muy fuerte que lleven tanto los pepatris.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html
PEPATRIS 11318 votos
ALFONSOEMI 7349 votos
Colgada sigue...Volvere para celebrar la leche del vispris.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html
PEPATRIS 11318 votos
ALFONSOEMI 7349 votos
Colgada sigue...Volvere para celebrar la leche del vispris.

07/10/2011 16:30
HOLA!!!!!! es la primera vez que participo, pero es que de verdad lo absurda que están convirtiendo esta trama aburre muuuucho. Es tan típica que cansa: chica que era lista pasa a ser TONTA por un ojos-rojos, y chico que era bueno pasa a ser un chico mudo, que ademas cargará con un ojos-rojos junior................ññññññññ.
Como dije en la votación del chozogozochollo ese, van a juntar a alfonsito y emilia cuando inventen el colchón viscolástico, y para eso chicas creo que faltan.....100 AÑOSSSSSSSSS
Como dije en la votación del chozogozochollo ese, van a juntar a alfonsito y emilia cuando inventen el colchón viscolástico, y para eso chicas creo que faltan.....100 AÑOSSSSSSSSS

07/10/2011 16:31
Colgada!!! me tienes enganchada con tu historia...no nos dejes asi...como te gusta hacernos sufrir!!!!!!
sobre el capitulo de hoy: sangre, sangre, sangre... jajajajajaja
edito: duquesalba no seas tan pesimista! que hoy nosotros estamos optimista, por lo menos le van a dar una ostia al mascachapas... jajaja
sobre el capitulo de hoy: sangre, sangre, sangre... jajajajajaja
edito: duquesalba no seas tan pesimista! que hoy nosotros estamos optimista, por lo menos le van a dar una ostia al mascachapas... jajaja

07/10/2011 16:42
Susivo... es que hay que preparar el terreno.
espero no cagarla.
Jo, con tu avatar me pasa que me quedo embelesada.. me provoca una ternura...
¡¡¡¡Pero hoy tocan ostias!!!!! OOoEEEEEeEE

Jo, con tu avatar me pasa que me quedo embelesada.. me provoca una ternura...
¡¡¡¡Pero hoy tocan ostias!!!!! OOoEEEEEeEE

07/10/2011 17:02
Bueno, despues de haber estado toda la mañana llorando mientras me iba despidiendo de mis compañeros de curro y de los representantes que venian a la tienda, llego y me encuentro esta sorpresita, por lo menos esta tarde disfrutare y me distraere un poco...!!
Lo unico que me veo venir es que Emilia va a dejar de hablarle a Alfonso, pero al igual tambien es positivo, porque cuando se lo cruce y lo mire, lo empezara a echar de menos y se dara cuenta de muchas cosas...bueno chicas animo, que ahora si que va a haber bastante distanciamiento...!! Si hemos llegado a soportar todo lo que ha pasado, podemos aguantar un poquito mas!
Lo unico que me veo venir es que Emilia va a dejar de hablarle a Alfonso, pero al igual tambien es positivo, porque cuando se lo cruce y lo mire, lo empezara a echar de menos y se dara cuenta de muchas cosas...bueno chicas animo, que ahora si que va a haber bastante distanciamiento...!! Si hemos llegado a soportar todo lo que ha pasado, podemos aguantar un poquito mas!

07/10/2011 17:03
Colgada sigueeeeeeeeeee!!!! cada vez me dejas más intrigada.... ajjaja
Chicas, hoy os veo más sádicas que nunca... pero qué leches! yo también me uno! sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja
Edito: ánimo Marchispitas!! ;)
Chicas, hoy os veo más sádicas que nunca... pero qué leches! yo también me uno! sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja
Edito: ánimo Marchispitas!! ;)

07/10/2011 17:09
Colgada despues de leer lo que ya has escrito creo que nodefraudaras, y mas con las ganas que tenemos de historias bonitas... ayy
Mi avatar me encanta, gracias!! Gespa tuvo a bien cederme la imagen de una captura que hizo y lo llevo a la espera del beso de verdad... ay!!
Mar, siento lo de tu curro, espero que al menos el capitulo de hoy te anime un poco y te haga pensar en otras cosas...mucho animo!
edito: sangre sangre sangreeeeee
Mi avatar me encanta, gracias!! Gespa tuvo a bien cederme la imagen de una captura que hizo y lo llevo a la espera del beso de verdad... ay!!
Mar, siento lo de tu curro, espero que al menos el capitulo de hoy te anime un poco y te haga pensar en otras cosas...mucho animo!
edito: sangre sangre sangreeeeee

07/10/2011 17:15
Muchas gracias chicas....
Vamos, que si me va a levantar el animo...a quien no se lo levantaria viendo al vispris con el labio partido??? jajajaja....
Vamos, que si me va a levantar el animo...a quien no se lo levantaria viendo al vispris con el labio partido??? jajajaja....