FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 11:14
Susivo por desgracia en esta temporada si te pierdes un capítulo de los casi 30 que llevamos significa que no te has perdido nada nuevo.
eiza
eiza
06/10/2011 11:30
aha, acabo de leer tu cotilleo, ha de ser que anoche estaba soba y media!! Y cuando he leio Ramiro me iba a dar algo, he pensao en pablo espinosa!! Y yo me lo a quitao!!! Pero nooooo menos mal!!! Pues con david pega un monton en verdad hacen buena pareja!!!! molt fort, primera noticia!
lapuebla
lapuebla
06/10/2011 12:04
Buenos días.

Yo hoy tengo un cursillo y no podré ver el capítulo, aunque mucho me temo que no ve yoy a perder nada del otro mundo.

Os dejo lectura. Hace mucho tiempo que lo tenía empezado pero no quería colgarlo,porque me da vergüenza. No es falsa modesita, que yo sé que algunos de mis relatos son bastante decentes, pero no acabo de conseguir una escena romántica decente entre esta pareja (en eso me parezco a los de A3). Pero hoy he pensado que con los malos tragos que estamos pasando pues que bienvenido será un poco de azúcar, aunque sea de mala calidad....

-DERRIBANDO MURALLAS-

Sigo disfrutando con estos minutos sentada al sol de la tarde, sobre todo ahora que mi espalda necesita más que nunca un poco de descanso porque mi barriga ya empieza a pesar. Parece que este chiquillo ha salido más revoltoso que sus hermanos mayores, que no deja de darme patadas. Sólo se calma cuando escucha la voz de su padre o cuando yo tomo el sol y acaricio mi abultada panza. Creo que ha salido a su madre, que yo sólo puedo cerrar los ojos cuando siento el sol en mi rostro o cuando por las noches, en el lecho, siento su aliento y su abrazo protector.

Aun faltan algunas semanas para que nazca el que va a ser nuestro cuarto hijo. Espero que al fin llegue la niña, porque sino Alfonso es capaz de cumplir su deseo de tener una docena de críos. Y al paso que vamos no nos costaría mucho, que en poco más de cuatro años ya hemos traído a este mundo tres criaturas y la cuarta llegará antes de Navidades. Pepa dice que no ha conocido mujer más fértil que yo, que parece que me quedo embarazada sólo con que mi marido me mire. Pero no es cierto. Lo que Pepa no sabe es que nuestras noches siguen siendo igual que la primera, cuando él me enseñó como debía ser el amor.

Recuerdo cada palabra, cada susurro, cada beso, cada caricia con que trataba de romper la coraza que yo me había fabricado para protegerme de nuevas decepciones. Un escudo que fui construyendo cada vez que descubría una nueva mentira, otra traición más de aquel al que había entregado mis afectos y hasta mi propio cuerpo. Fui una necia que confundió las ensayadas sonrisas con complicidad, los gastados piropos con admiración, los besos con ternura y las caricias, a veces robadas, con entrega. Estaba ciega y mi orgullo no me dejaba abrir los ojos, por mucho que mis amigos tratasen de protegerme. Porque eso era lo que quería hacer Alfonso, protegerme, tal y como lo llevaba haciendo desde que mi memoria alcanza. No quise escucharlo y el golpe, como él había pronosticado, fue más fuerte aun. Aquel sinvergüenza abandonó Puente Viejo sin dejar más rastro que las habladurías y mi orgullo pisotado. Decidí que nadie más se volvería a burlar de mí y acabé levantando un muro que creía inexpugnable, dispuesta a pasar el resto de mi vida sola. Pero ahí estaba él, para ir quitando las piedras poco a poco, con sus propias manos, sin dar golpes. Venía por la taberna todas las noches, incluso me ayudaba cuando la faena nos sobrepasaba a mi padre y a mi. Y con cada chato que servía a los parroquianos, con cada vaso que secaba, con cada tímida sonrisa o con cada descarado piropo hacia mis pucheros, yo sentía que los cimientos de la muralla se tambaleaban. Hasta que de aquel muro sólo quedaron un montón de piedras, que sí acabó derribando de un solitario pero certero golpe.
lapuebla
lapuebla
06/10/2011 12:09
(Continuación)

Una de tantas noches que se quedó para ayudarme a recoger las mesas, charlabamos sobre Pepa y Tristán y yo no pude evitar que un velo de tristeza cubriese mi mirada. Sentía envidia de aquel profundo amor que se profesaban y que yo creía nunca podría disfrutar.

-¿Qué te sucede, que te has quedado callada de repente?-me preguntó sorprendido por mi silencio.

-No es nada-respondí tratando de rehuír su mirada-Es sólo que siento cierta envidia porque yo nunca sabré lo que es un amor así.

-¡No digas tonterías, muchacha!. Lo que pasa es que tu te cierras en banda, pero estoy seguro de que un día encontrarás a alguien que te haga tan feliz como tú te mereces.

-Agradezco tus palabras, Alfonso, que sé que las dices para animarme. Pero estoy harta de que todo el mundo me diga que encontraré a alguien, porque eso no va a suceder nunca.

-¿Pero por qué dices eso?-me preguntó mientras me cogía la mano entre las suyas.

-¡Porque sí!-respondí enojada-Porque sí soy Emilia, la simpática hija de Raimundo que tan buenos guisos hace. Sé que la gente me aprecia, que tengo buenos amigos,pero nadie se enamora de mí.

-Eso no es así-dijo entre dientes mientras soltaba mi mano.

-Sí es así. Y si no mirate a ti-le espeté mientras él me miraba sorprendido.

-¿Que quieres decir?-me preguntó con una voz que a mi me pareció que temblaba.

-Pues que tú eres mi amigo, mi mejor amigo, al que no puedo agradecer todo el bien que ha hecho por mi y por mi familia. Pero te enamoraste de otra, de esa muchacha que nunca quisiste decirme quien era y que no te correspondía.

Tan pronto como dije esto último me arrepentí, pues vi el dolor de su mirada al recordarle que no era correspondido. Así que traté de reparar el daño.

-Lo siento…..yo soy una necia

-¿Cómo puedes estar tan ciega?-me recriminó con un hilo de voz ronca y los puños apretados.

-Ahora soy yo la que no te comprendo-respondí atónita. No sabía si me quería decir lo que yo simplemente deseaba oír.

-Nada, no me hagas caso. Anda, vamos a terminar de recoger, que es muy tarde y mañana es día de faena-se escabulló mientras salía de la barra para subir las sillas a las mesas.

Yo me quedé pensativa colocando las botellas en su sitio. De repente, por la puerta que daba a la plaza entró el sonido del nuevo gramófono que se había comprado Hipólito. La melodía me resultaba familiar. “Si me dices te adoro, me desmorono; recoge mis pedazos y vuelvelos a unir”. Cierro los ojos y estamos bailando. “La lavanda tambien es mi planta favorita”.

-No puede ser. Ahora entiendo tantas cosas-pensé en voz alta mientras recordaba los regalos que sólo alguien que me conocía tan bien podía hacerme. “Tú eres luz, no te sumas en las tinieblas”. Aquellas veces que se quedaba callado y bajaba la vista mientras yo pensaba que me quería decirme algo. Pero no se atrevía. Cobarde entonces y cobarde ahora que ya estaba saliendo por la puerta.

-¿Dónde crees que vas, Castañeda?-le pregunté mientras le cerraba el paso hacia la calle.

-A mi casa, que ya es tarde.

-Si tú quieres, aun no es tarde, que tenemos toda la vida por delante-le susurré mientras cogía su cara entre mis manos jugando toda mi vida a aquella sola carta. Pasaron dos segundos, que me resultaron interminables, y ya estaba a punto de bajar mis manos y claudicar cuando sentí que me estrechaba contra su cuerpo y una corriente sacudió mis entrañas al sentir su aliento en mi boca.
Esa misma corriente me atraviesa todas las noches que comparto con él, especialmente aquellas en que yo sé que engendramos a nuestros hijos.
martileo
martileo
06/10/2011 13:31
¡¡Gracias por la bienvenida a todas!!
Espero que en el capítulo de hoy podamos ver aunque sea un poquito a nuestro Alfonso, que lleva dos capitulos sin aparecer y se le echa de menos. Pobrecito cuando se entere de lo de Emilia lo mal que lo va a pasar, en fin, tarde o temprano llegará el momento en que explote como decis por aqui. ¡¡ pero por favor, que sea ya que esto es un sin vivir!!. Menos mal que por lo menos tenemos vuestros relatos, son geniales. Todavía me queda muuuuucho por leer.

Me despido hasta mas tarde.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 13:49
Puebla como de costumbre da gusto pasarse por aquí y leerte, que arte tienes jodía
susivo
susivo
06/10/2011 15:38
Hola chicas!!! no tenemos avances para mañana??? sigo emocionada pensando que puede que mañana sea el dia en el que alf le parta la cara a seve... ahhhh

Pepa, precioso relato, me encanta!! muchas gracias por compartirlo... aunque no entiendo como puedes decir que no te gusta!!!
yasmine
yasmine
06/10/2011 16:10
Buenas Tardes chicas ;) Anoche al final no me pase que llegue tarde de trabajar,y hoy magrugaba para clase jeje

Lo unico a destacar del capitulo es la maravillosa actuacion de Ramon y de Sandra! estupendooos! por cierto a Sandra tambien la estan etiquetando en fotos que no tiene nada que ver,si le quieren poner algo porque no le ponen lo bien que actuo ayer por ejemplo..¬¬

Yari cariño de nada por las fotos,Sandra iba muy guapa,y es verdad que a Sara no le favorece ese color jeje
Dejo unas capturas del capitulo de ayer solo de Emilia que Alfonso no salio ni medio segundo....

Los fics...sin palabras que maravilla,lo he leido todos de tiron sois unas artistaaaas! Rosa,Mari,Olsi,Ana,Aricia,Pepa...creo que no me dejo a nadie! genialesss
anfrjaun
anfrjaun
06/10/2011 17:12
Si os queréis animar un poco pasaros por aquí: https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1203/5/la-cara-alegre-de-puente-viejo-que-nos-hace-falta-ya-ahora-toca-la-pasion-de-alfonso-y-emilia-pero-juntos/
yasmine
yasmine
06/10/2011 17:20
me tengo que ir a trabajar..adios ;)
Aha
Aha
06/10/2011 17:47
Vaya...no se supone q Emilia iba a estar desencantada despues de su primera vez con el visprin?pues se lo contaba a Pepa tan contenta!!!ayyyyyyy,q desesperacion!!!

Ahhhh,ahora mismo aparece Alfonso al fin!!!

Cuando mejorará esto chicas?
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 17:50
Atención a la frase de Pepa. Esperemos que no halla consecuencias. Eso significa que las habrá. Habemus bombo PREVISIBLEdiablo!!!! Si es que se veía venir vaya mierda!!!
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 17:51
Pues a mí me da pena Emilia, mucha pena. Auqnue a este personaje, al igual que la Paca, la han destrozado, se entregó a Seve pensando que así él dejaría de engañarla y porque en cierta forma piensa que es lo úncio real que tiene en la vida. Todo lo que consideraba auténtico ha resultado ser una mentira
Gema_89
Gema_89
06/10/2011 17:56
¿Soy la unica que ve a Emilia la mar de contenta despues de haber sido destrenzada por el mascachapas? Mmmm.. parece ser que los avances nos han engañado un poquitin porque no la veo yo mal por dicho destrence...

E Inma espero que dicho bombo no se produzca porque vamos ya seria mala suerte que a la primera el jicho este tuviese punteria y nos fecundase un ovulo de la No-Ulloa...
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 17:58
Gemma si que se la ve la mar de bien, ya se apreciaba algo en el avance. Auqnue sigue viviendo en una mentira y cuando se caiga del limbo la caída va a ser dura
fizadera
fizadera
06/10/2011 18:02
Joder encima con consecuencias. Alfonso se hara cargo del bombo.
Lo que decia Fernando es "estoy embarazada" ahi saldra Alfonso en plan caballero y se hara cargo.

buahh que rollo de tan bueno es tonto-
Gespa
Gespa
06/10/2011 18:05
Gema...personalmente no veo a Emilia,muy contenta...la veo en un estado neutro. Es decir si que es cierto que ha sonreido, pero con lo expresiva que es Emilia si de verdad estubiera feliz creo que reiria a carcajada y le explicaria a Pepa como se ha sentido.Pero bueno es mi punto de vista...jajajaja!!

También creo que se ha entregado a Severiano,prq como han dicho por aquí cree que Severiano es lo unico que tiene y esta dispuesta a todo para no perderlo.
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 18:08
Si es que encima Alfonso cargará con el bebé si es que se ve venir y es previsible. Joder ya podrían haberla enamorado de Alfonso si todo lo demás se desmorona pero no se desmorona su Familia y el Novio si es que no se va al pechasco dónde Tristán salvó a Pepa porque Alfonso la salvará que sino pero no me gusta la trama esa del Calavera me pone de tan mala leche como la de la Duquesa y Juan argggg!
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 18:19
Spoiler de mañana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia sigue con sus problemas para reconocer en Raimundo el padre al que siempre vio. Tampoco encuentra en Severiano el apoyo que buscada, el joven se aleja en cuanto ve que Emilia no está de buen humor. Irá directo a un prostibulo cercano y, cuando presuma de hombría delante de Alfonso, se ganará una buena paliza

Abril 22
Abril 22
06/10/2011 18:22
Sobre el spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y claro ella irá a pedir cuentas y otra discursión... Me abuuuuuuuuuuuuurrrroooooooooooo!!! Que diría Homer!! Explotará Alfonso en la bronca con Emilia?

Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente