FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2011 22:23
---AEDE TROYA 2-----

Emilia y Ramiro acompañaron a Alfonso al consultorio aunque a regañadientes accedio.Ya alli secamente le pidio a Emilia que con que se quedara Ramiro,bastaba.

Ella se marcho cabizbaja.Ella le tenia aprecio y se preocupaba por el.No entendia el tono tan seco con que la habia despedido.

Volvio a la taberna,cada vez se sentia mas sola,y en el fondo sentia que se lo merecia.Alfonso la habia advertido y ella…ella ni caso le hizo.Ahora sabia que siempre quiso lo mejor para ella y que Severiano no lo era.Por la puerta aparecio la viuda de Cosme,ella se quedo un tanto sorprendida.

-Emilia me gustaria hablar contigo-dijo-Es de Severiano.

-Mire señora,se lo puede quedar para usted solita.Yo no quiero nada con el.

-Me supone un gran alivio que me digas eso por que veras estoy embarazada y el niño es de el..y

-No quiero ser irrespetuosa,señora pero larguese de mi vista.No quiero saber nada ni de Severiano ni de usted ni de su hijo,ni nada.Prefiero olvidarme de que ese hombre alguna vez estuvo en mi vida.

Se quedo mirando la calle escondida en el patio para ver si salia del consultorio Alfonso para preguntarle por su estado.Vio salir a los dos hermanos encaminadose al camino de su casa,Ramiro hizo un amago de acercarse a la taberna pero Alfonso tiro de el.

Emilia sin saber muy bien por que no podia permanecer quieta,no podia dejar de pensar en que ella era la culpable de todo por su necedad no habia escuchado y ahora habia perdido a su mas querido amigo.No podia dejar de pensar en los momentos felices que pasaron,de confidencias,de risas,lo divertido que era Alfonso cuando no era nada mas que el mayor de los Castañeda y en lo amargado que últimamente se habia vuelto.Y sentia que ella era la culpable del cambio tan radical de el.

Las lagrimas sin querer asomaron por su rostro.No podia ni queria dejarlo estar,no podia dejar a Alfonso solo ahora que la necesitaba después de que por su culpa Rosario perdiera todo el dinero.

Su tio aparecio por la puerta.Ultimamente era la unica persona que la hacia sentirse en paz.

-Tio Eulalio-dijo abrazandole.

-¿Por qué lloras Elena?.-le dijo-Te traia una sorpresa para que te fueras a pasear con tu novio.

-Ya no hay novio,tio resulto ser un fiasco.Me engañaba,hace un rato ha venido una mujer diciendome que espera un hijo suyo.Y lo peor tio,es que yo me entregue a el en un momento de debilidad.Por que soy una necia.-suspiro-Encima mi mejor amigo el hombre que mejor me entendia,a quien tengo un cariño muy especial,se ha alejado de mi por mi necedad.El me advirtió,me suplico que no me dejara embaucar pero segui y segui necia.Ahora Severiano ha metido en el vicio del juego al hermano de Alfonso y este inducio a Juan a gastarse todos los ahorros de su madre.Tengo que hacer algo.No puedo vivir en este mundo pensando que el piensa mal de mi.Necesito ayudarle,pero no se como.

-Mi niña,no te sientas triste.Yo estoy para lo que necesites.Tanto tiempo mi sobrina querida para encontrarte que ahora no te dejare escaparte.Eres como tu madre,terca y cabezota,pero con un corazon de oro.Pero ese chico,Alfonso,¿a ti te interesa?.

-Mira tio,Pepa es mi mejor amiga,pero el..el es alguien especial,alguien que cuando esta conmigo me reconforta,me anima,me alivia el alma.Me siento segura con el,siento que el mundo es un lugar mejor por estar en el.

-Eso se parece bastante al amor,mi niña.-respondio el hombre-Se me ocurre que le lleves dinero,por compensar el que ese hombre les robo.No creo que anden muy sobrados y te lo agradeceran.Toma-dijo sacando un monton de billetes.Daselo.

Emilia se despidio de su tio.Se encamino a casa de los Castañeda.Cuando llego creyo que encontraria alli a Alfonso pero solo estaba Rosario.Emilia llamo a la puerta.

-Rosario,¿puedo?.

-Si hija pasa.

-¿Y Alfonso?.

-Salio ha hablar con el Señor Mesia para pedirle un adelanto del sueldo para poder tener algo de dinero.Ya sabes lo que ha pasado con Juan y con Severiano.Me lo ha contado Ramiro.

-Es que me he quedado preocupada por Alfonso.No me ha dejado quedarme en la consulta para ver que le decia la doctora.

-Hija,esta muy dolido.No se lo tomes en cuenta.El te quiere con toda su alma y el que tu..y Severiano..pues que hayais tenido algo,le duele en el alma.No se lo tengas en cuenta.El amor como el de el no se pasa en un dia.

-Rosario ¿Qué dice?.Alfonso,esta…esta ¿enamorado de mi?.

-Dios mio,hija.Crei que tu lo sabias,que se te habia declarado y que le habias rechazado.No cuenta nada todo se lo calla.Crei que lo sabias.

-No Rosario,yo no sabia nada.No sabia que me queria…¿Por qué no me lo dijo?.

-Hija,es un hombre muy timido con las cosas de mujeres.Le he conocido alguna novia pero pocas.Pero el te quiere bien,Emilia.No es por que sea mi hijo,pero es buen hombre,recto y cabal.

-Lo se Rosario,lo se.Es lo que me gusta de Alfonso,se puede contar con el cuando sea y como sea.Yo le quiero mucho y pensar lo que debe estar pensando de mi-comenzo a llorar-Por que he estado tan ciega,por que cuando me hablaba de la mujer que el amaba no me di cuenta que se referia a mi.Por que me fije en ese estupido de Severiano.

-Hija,calmate.¿Que es lo que sientes por mi hijo?.

-Estoy muy confundida Rosario.No se que siento,no se…me vuelve loca pensar que le he fallado,que piense lo peor de mi,que le haya insultado tan gravemente por alguien que no merecia la pena…y ahora…esta todo perdido.

-Hija,tambien me he enterado de lo de Raimundo y tu tio.Sabes que tienes aquí como una madre para que te ayuda si me necesitas.

-Rosario,le traia este dinero.Para reponer un poco lo que han perdido por culpa de Severiano.Me siento en la obligación de que lo acepte por que por mi culpa ese malnacido…

-No guardalo.No te preocupes,saldremos adelante.A Alfonso no le pareceria bien que lo cogiera.

Las dos mujeres se sobresaltaron al oir la puerta.Alfonso entro por ella dandole un fajo de billetes a su madre.

-El señor Mesia me ha ofrecido el ser su capataz en la tierras de labor que tiene.Dice que habia pensado en mi cuando pregunto a los jornaleros que ha contratado a quien querian de capataz.Tome.

-Cuanto me alegro,hijo.Te dejo con Emilia.Creo que deberiais hablar.

La mujer entro a las habitaciones.Emilia tomo la iniciativa después de la confesion sin querer de Rosario.

-Era yo a quien tu amabas.

-¿Quién te lo ha dicho?

-Evidentemente tu no.Imagino que tambien eras quien me hacia los regalos del admirador secreto.Por tu silencio veo que estoy en lo cierto.¿Por que nunca me lo dijiste Alfonso?.-dijo suavemente-habria sido tan facil,es tan facil quererte.

-Emilia no juegues conmigo.Sabes mis sentimientos pero tu no me amas,no creo que se te haya pasado tan rapido ese amor que le tenias a Severiano que todo te importaba bien poco.

-Tienes razon,he sido una necia,una loca demente que se ha creido las mentiras de un calavera.Me lo dijiste y no te escuche,no queria oirte.Soy culpable.

-No te culpo,Emilia.

-No me tengas lastima tampoco.

-No te la tengo.Aunque mi cabeza me pida una cosa el loco de mi corazon no deja de latir por ti.No lo puedo evitar.Pero para ti soy un hermano,lo se.Nunca me veras como nada mas.

-Enseñame,enseñame a quererte.Enseñame el amor verdadero,enseñame poco a poco y se paciente conmigo.Se que sin ti no puedo vivir,que solo pensar que me faltas me falta el aire.Sigue queriendome,sigue esperandome mientras me enseñas lo que es amor verdadero.Sin artificios,ni mentiras.Enseñame el verdadero amor.

Le tomo el brazo sin darse cuenta que le hacia daño en el por la herida del navajazo.Al ver su cara se dio cuenta de ello y le beso el brazo.El sin saber muy bien como la abrazo permaneciendo asi un largo rato.

-Espero que seas una alumna aplicada,Ulloa.

Sus palabras la calmaron el alma como cada vez que el se acercaba a ella.

-Lo sere Castañeda.
olsi
olsi
05/10/2011 22:48
Colgada, sería buenísimo un video con esa musica!!! jajajaja

Rosa, el fic precioso!! Graciasss
FermariaRules
FermariaRules
05/10/2011 22:56
Yo, al contrario que os ha pasado a casi todas, hoy sí he entendido un poco a Emilia. Como le he dicho a Pepa, después de leer su fic maravilloso en la biblio, creo que Emilia se ha vendido para no estar sola, se le ha caído el mundo encima, su familia ya no es su familia, y cree que lo único que tiene es Severiano. Y se entrega a él para no perderle, porque ayer, en la escena en que piensa en él tras la barra, mientras seca vasos, ella piensa realmente que él la engaña porque no satisface esos deseos. Pero creo que Emilia tiene que tocar fondo después de esto, aunque reconozco que espera verla más afectada en el avance, pero bueno, veremos qué pasa.

Gracias a las que leisteis el fic ayer, me alegro de que os gustara, y os dejo el link para la continuación.
https://www.facebook.com/notes/alfonso-y-emilia/lo-%C3%BAnico-cierto-ii/174565422624586
mary14578
mary14578
05/10/2011 23:16
Yo solo digo que los avances engañan y nos la han hecho muchas veces con las casi declaraciones de Alfonso y con el casi te dejo de Emilia a Severiano asi que lo mismo sale contenta pero mañana la vemos peor... los spoilers no decian eso, yo guardo esperanzas y creo que ella lo ha hecho x sentirse sola aunque yo en esa situación como he dicho antes, lo que menos tendria ganas es de frungir.

Y me despido ya, como es habitual estos dias, Buenas noches =)
colgada
colgada
05/10/2011 23:23
Precioso FerMaría! bravo bravo
martileo
martileo
05/10/2011 23:31
Hola a todas, como podreis ver soy nueva por aqui y es que desde que he descubierto que existe este foro para hablar sobre esta serie, y sobre todo de esta pareja que me encanta, he decidido apuntarme a vuestro grupo. Estos últimos días he leido vuestros comentarios y algunos relatos, por cierto, me gustan todos mucho, deberiais ser vosotras las guionistas pues lo pasariamos mejor.
Me rio mucho con vuestros comentarios, se nota que por aqui hay muy buen ambiente y se agradece.
Con respecto a la serie me enganché este verano gracias a mi madre y eso que yo no soy muy de ver telenovelas, pero fue ver a Alfonso y me ganó. Me encanta su personaje y cómo lo hace, y que leches, que esta para comerselo.
Cuando tenga más tiempo intentaré leer más relatos vuestros que me encantan y son muchos.
Bueno, ya me despido. Un saludo.
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2011 23:35
Buenas noches a tod@s!
Acabo de ver el capítulo y vaya...qué decepción. Hasta el último momento había pensado que los adelantos no serían ciertos y al final he tenido que aceptar que nuestra Emilia ha dejado de ser la que era. Qué lástima, No creo que los lionistas hayan leido mucho sobre la época de 1900 porque que yo sepa, en aquel entonces la virginidad era algo muy valioso que se protegía con gran celo y una muchacha decente no la entregaba así como así al primer noviete que llevara cortejándola un par de semanas. No me ha resultado nada creible. Lo peor de todo es que después de esto ya no le veo mucho sentido a nuestra pareja Alf-Emi. Alfonso es un chico muy recto y formal y seguro que se llevará una terrible sorpresa cuando vea que su Emilia acaba de caer del pedestal en el que la tenía subida. Lo dicho, una pena.
olsi
olsi
05/10/2011 23:43
Ferma... me quito el sombrero... los pelos como escarpias llevo ahora mismo!! Muchísimas gracias y espero continuación eh! jeje

Martileo, bienvenida! a ver cómo leches arreglan esto los guionistas...

Después de leer el de Ferma, me da un poco de vergüenza dejar el mío, pero aquí os lo traigo... Son pensamientos de Emilia y no es muy feliz que digamos, pero me verla tan predispuesta a acostarse con el masca no me ha dejado mucho optimismo... supongo que también tiene que ver que llevo dos días sin ver a Alfonso y tengo el monooooooo jejeje

.....................

SOLA

Parece que el día tiene el mismo ánimo que yo, o puede que sea el único que me acompaña en mi tristeza en un intento de que no me sienta tan sola. Hacía días que no llovía en Puente Viejo, pero aunque estoy empapada no noto nada. Parece como si este dolor que me quema por dentro evaporara las gotas que caen sobre mi piel o bien puede ser que no lo note porque siento que llueve más fuerte en mi corazón…

Es extraño…pues lo que nunca pensé que me alcanzaría es ahora lo único que siento, esta soledad que me ahoga, me asfixia, que me oprime el centro del pecho… Siempre creí que estaba rodeada de gente que me quería, cuando en verdad todo era una farsa, una mentira que preferiría no haber descubierto nunca. Se podría pensar que soy una ingenua, pero en mi ignorancia era feliz. Tenía un padre al que amaba y respetaba, un hermano que, por muchos errores que hubiera cometido en el pasado, era mi referente. Ahora, aunque se empeñen en decir lo contrario, sé que nunca podrá ser como antes, nunca mi vida volverá a ser la misma…

Ahora no tengo nada… No tengo familia, no tengo pasado y, en estos momentos, no sé qué clase de futuro me espera. Siento que he perdido hasta lo que pensé que jamás perdería, mi dignidad… Me quise refugiar en sus brazos, pensando que era a él al único al que tenía, pero no podía estar más equivocada… Le entregué mi amor, mis besos, mi cuerpo, en un acto desesperado que pensé me uniría más a él, pero se ve que es cierto el dicho, pues no se puede tapar el sol con un dedo y, por mucho que yo me empeñé en taparlo no conseguí mi objetivo. Severiano no ha cambiado, sigue yéndose de parranda cada vez que puede, sin importarle lo más mínimo esta congoja que no me deja respirar…

¿Por qué demonios no escuché a Alfonso? Desatendí los consejos del que siempre ha estado a mi lado por el simple hecho de que no decía lo que mis oídos querían escuchar… ¿Cómo pude desconfiar de sus intenciones? Ahora pienso en todas las veces que nos ha ayudado, que nos ha apoyado sin pedir nada a cambio… ahora veo que lo último que haría sería algo que me hiciera sufrir… Estoy tan enfadada conmigo misma como con el mundo, pues la única culpable de que yo ya no sea pura es únicamente mía…

No puedo dejar de llorar y sólo Dios sabe que lo he intentado, pero parece que mi necio corazón no quiere darle tregua a mis lágrimas… Lágrimas que están entre la impotencia, la rabia y la desesperación. Impotencia por no poder cambiar el pasado, por no poder volver atrás y hacer oídos sordos a la verdad sobre mi familia; rabia… contra el mundo por obligarme a sufrir como lo está haciendo y rabia contra mí misma, por haberme entregado por primera vez a un hombre que no le importa un comino lo que a mí me pase; y desesperación… desesperación por no ver una salida a esta quemazón que llevo por dentro, por no ver un poco de luz al final del túnel…

Tengo ganas de gritar, de correr sin mirar atrás y sin querer saber a dónde me lleven mis pies, olvidarlo todo.
Más de una vez los problemas me llevaron a querer tirar la toalla, dejar de luchar contracorriente como lo he hecho desde que tengo uso de razón, superando cualquier obstáculo que el cruel destino se ha empeñado en poner en mi camino.
He intentado convencerme de hacer lo mismo esta vez, pero no encuentro ningún motivo para hacerlo, pues en estos momentos no recuerdo nada que me retenga a este lugar.

Echo de menos a Pepa… desde que desapareció Martín que no es la misma, ya no es mi Pepa… sé que puedo parecer egoísta, pero daría media vida por tenerla de regreso, para contarle todas mis preocupaciones y que me aliviara con sus palabras, como viene haciendo desde que la conozco. Aunque no hace mucho de eso, la amistad que se ha forjado entre nosotras me hace verla como la hermana que siempre quise tener.
Me duele verla así, pero en estos momentos no sería yo el mejor apoyo, pues este vacío que siento por dentro no la ayudaría, si no más bien al contrario.
Además sé que estará bien y que todo pasará. A parte de la fortaleza que sé que reside en su alma, tiene a Tristán. Estos días he podido ver cuan grande es el amor que le tiene… Ese amor incondicional que te hace luchar contra todo y contra todos por defenderlo.

Me cuesta reconocerlo, pero en el fondo de mi corazón siento envidia… envidia por ese amor que mi amiga ha encontrado sin buscarlo, cuando yo llevo toda la vida ansiándolo y que ahora tengo la sensación que no encontraré jamás… Me pregunto qué es lo que habré hecho para merecer tanto sufrimiento…

Hubo una época en mi vida en que creí que por fin sería feliz, que había encontrado un amor como el que Tristán profesa por Pepa, pero todo fue un sueño, un sueño demasiado corto que empezó con un simple libro, volviendo a despertar la ilusión en mí, y que terminó… terminó demasiado pronto, con una cajita de música rota, rota como ahora estoy yo por dentro…
colgada
colgada
05/10/2011 23:46
Eiza, cuando termine todo el fic lo paso a la biblioteca.
Olsi, Aricia, me llevo vuestros fics a leer a la camita, gracias sonriente

Buenas noches
----------------------------

Parte 6.-

Salió corriendo desde detrás de la barra hacia ella y se detuvo, indeciso. La distancia que restaba la recorrió Emilia para rodearle el cuello con los brazos. Alfonso la estrechó fuertemente contra sí, aún dudando de que aquello fuera cierto y no producto de su imaginación.

- Emilia... - murmuró con la cabeza escondida en su hombro. - Emilia... Has vuelto...

- He vuelto.. -dijo ella apartándose suavemente del abrazo y tomándole las manos - ¡Para quedarme! si es que aún tengo un sitio aquí... -dijo con una sonrisa en los labios.

-¡Que cosas dices muchacha!¡Cómo no vas a tener un sitio! - rió él.

Y así los encontró el primer parroquiano en acudir aquel día, con las manos entrelazadas. Emilia, azorada tras oir los pasos a su espalda, apartó las manos de entre las suyas y se arremangó con brío, encaminándose a la cocina.

-Supongo que todo sigue donde siempre... ¿y mi padre? - y en este punto, un ligero temblor en la voz la delató.

-¡Quién sabe! Desde que te marchaste no ha dejado de viajar buscándote, ahora es Juan quien atiende la casa de comidas, mientras él recorre los caminos para encontrarte - dijo siguiéndola a la cocina.- ¿Donde estabas, Emilia? - preguntó con un deje de preocupación en la voz.

Ella ya trajinaba entre fogones con el delantal puesto, como si nunca hubiera faltado. Poniendo agua a calentar, picando verduras... la escena era un bálsamo para el corazón de Alfonso.

-Con mi tío Eulalio en una casita que tiene cerca de la frontera con Francia. Es un lugar tranquilo, y pude recapacitar sobre todo lo que me había pasado... - se quedó absorta con el cuchillo detenido a medio camino de la tabla de cortar.

Una sombra cruzó el semblante de Alfonso.

-Yo... lo siento mucho Emilia...

-No te preocupes Alfonso, lo peor ya pasó -dijo con una sonrisa triste- Anda, ve, que los parroquianos esperan..

Así pasó la mañana. Emilia en la cocina, Alfonso atendiendo en la barra, escapando a los fogones a la menor ocasión para continuar hablando con ella. Se interrogaron mutuamente, Emilia no dejaba de preguntar por todo lo acaecido desde su partida. Alfonso bebía cada palabra de lo que ella relataba.

- ¿No decías que era Juan quién llevaba la casa de comidas? ¿Dónde estará? - preguntó Emilia mientras se ponía a secar vasos a su lado.

- Ese tunante se aprovecha de que hoy es mi día libre... -rió Alfonso. Emilia rió con él, a su lado.

"Que no venga nunca, que mi vida sea esto." pensó Alfonso para sus adentros.
Aricia
Aricia
05/10/2011 23:47
Buenas, mozas

Yo me reitero en lo que he dicho antes sobre los motivos que le presupongo a Emilia para frungir con el mascas, y que van muy en línea con lo que ha dicho Fermaría.

Por lo demás, como no tenía inspiración para escribir como los guionistas van a salir de este entuerto, he decidido dar un salto temporal como de 20 años y contaros una historia desde los ojos de una nueva persona.

Espero que os gusta y que me perdonéis las libertades que me he tomado por usar algunos recursos literarios que tan bien habéis explotado las artistas de este foro

"HISTORIAS QUE SE REPITEN. 20 AÑOS DESPUÉS"

Espero que de alguna forma lo disfrutéis. Aviso que es un pelín largo :-P

EDITO: veo que nos ha dado a todas con el día literato, jejejeje. Ahora mismito me pongo al día. FICS!! FICS!!
Aha
Aha
05/10/2011 23:53
Chicaaaaas, hoy no he podido ver el capítulo...ahora me dispongo a hacerlo. Pero por lo que leo, veo que ya ha llegado el momento de la perdición de Emilia...en fin, sabíamos que iba a pasar,asique...cuanto antes mejor. Porque espero que esto sea el principio del fin de su relación con Severiano. Espero que estemos en lo cierto, que ella haya hecho esto por sentirse querida en un momento en el que todo su mundo se ha venido abajo con lo de su familia, pero que después de entregarse a Severiano se de cuenta de que no ha sido lo que ella hubiese deseado, que se arrepienta, que visprin ayude al desencanto comportádose como lo que es: un sinvergüenza!!! y pase de ella...y así poco a poco vuelva nuestra Emilia, que recobre la cordura, y sobre todo...que abra los ojos con Alfonso!!! Y que él se decida, aunque para eso supongo que tendrá que pasar un tiempo. Tampoco me gustaría que pasara de uno a otro de repente, si no porque de verdad surja algo bonito entre nuestra pareja.

En fin...voy a "sufrir" con el capítulo...
Por cierto, a modo de cotilleo, a lo mejo ya estais enteradas...pero sabeis a quién he visto paseando agarraditos de la mano por el centro de Madrid??? A nuestra Mariana ( Carlota Baró ), con el actor que hace de Ramiro ( el qu está cojo ) en la serie el barco. Síiiii, parece que son pareja...Esto a modo de exclusiva,jejeje

ciaoooo
olsi
olsi
06/10/2011 00:04
Colgada! sigue por favooooor!!! ;)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/10/2011 00:20
Bienvenida martileo, apuntadita en la lista estassssss
Aricia
Aricia
06/10/2011 00:25
Seguimos aumentando la familia, y Alfonso sin declararse... Y la otra perdiendo el culo por el vispris.

Aún llegaremos a los 1000 seguidores y 1000 páginas sin nada de nada
VIRGOS
VIRGOS
06/10/2011 00:26
buenassssssss xicas os he leido y veo q si podeis ver el capítulo en el modo salón nose q pasa xro a mi no me deja ni ver pv ni bandolera no se si a alguna os pasa jo xicas me podeis poner los videos más interesates o me podeis hacer un resumen de lo q ha pasado hoy os lo agradecería, xlo q decís ha sido bastante aburrido no? menudo rollazo nos están metiendo entre bandolera y pv esto es pa deprimirse vemos las series para alegrarnos un poco y lo único q hacen es crearnos más problemas weno xicas os dejo xfiiii haber si alguién me puede hacer este favorcilllo mxas gracias wuapas xaooooooooooo
esco
esco
06/10/2011 00:28
Ains hoy mi madre lo ha visto y en resumidas cuentas ha dicho ella asin tan mona y educada a veces me pregunto a quien salgo ya que de mi esas barbaries nunca las digo (lease con ironia) resumiendo la reacción de mi madre ha sido::

PARVAAAAA, PARVAAAAAAA, DALLE A CONA, DALLE A CONAAAAAAAA.
eiza
eiza
06/10/2011 01:52
Tengo mucho sueño, mañana madrugo y llevo una percha de leer acuestas...

Me voy a dormir y del capitulo solo dire que estoy de acuerdo, para variar con mis dos maris, la de la i latina y la de la y griega, y que mañana no se si vendre en todo el dia, aunque hoy no he venido mucho.

Me despido como siempre tambien por parte de mi sister, que hoy no la vi en todo el dia y la eche de menos, bueno os eche de menos a todas.

Estoy triste sister, probablemente me quede sin ir a ver a Maldita Nerea porque mi compañera no me cambia el turno, ya he dicho que es una estupida verdad?? mierda pa ella!

Bueno buenas noches a todas
CUQUINA37
CUQUINA37
06/10/2011 05:42
Buenos dias por la mañana en breve una jornada larga.Si podeis por la tarde hacerme un resumen en el facebook por que las paginas que no son esa me tardan un huevo en cargar en el movil y no me puedo estar tanto en el wc sin levantar sospechas.

Me encantan los fics pero mi optimismo va de mal en peor.De todas formas votar al chozogozo que imagino que lo pondran para justificar un chozo encuentro.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html

.Ya llevamos mas de cinco mil votos.PEPATRIS 8186 votos NOSOTROS 5630 votos
mary14578
mary14578
06/10/2011 10:24
Buenos Días :).

Aha gracias por el cotilleo jeje la verdad que siempre iban a los eventos juntos asi que me da que si que hay tema jeje.

Llevamos muchos votos pero sinceramente dudo que consigamos estar por encima de ellos por que la gente tiene ganas de alegrias en la pareja principal, x l menos vamos segundos y se sabe que tb gustan mucho.
susivo
susivo
06/10/2011 10:42
Buenos dias! ayer no estuve en todo el dia y ni siquiera pude ver el capitulo, aunque leyendo vuestros comentarios veo que tampoco me perdí nada importante...
Bueno, los fic geniales!! me encantan todos todos... colgada, olsi, rosa, aricia... geniales, sino fuera por vosotras creo que habria dejado hasta de ver la serie!!!! despues de dias asi, como el de ayer...

Espero que tengais muy buen dia chicas y espero con ansia el avance de mañana, a ver si por fin nos dan una alegria y nos dicen que alfonso le va a partir la cara al masca.... ayyy que ilusa soy...

EDITO: Veo que hay gente nueva... Bienvenidas!!!

Rosa, ya he votado!lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente