El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

05/10/2011 15:58
Ciquina yo lo comenté en otro hilo: Ahora mismo la trama de Hipólito es la que nos presenta los guiños más claros de por donde puede ir la serie en lo que queda de temporada y en la siguiente.
- Hipólito habla de guerra de hermanos y tenemos a todos los hermanos medio peleados. Tristán y Sole cada vez más alejados, Sebastián y Emilia van a ir de mal en peor y los Castañeda acabarán peleados por lo que está haciendo Juan con la familia
- Se habla del fin del mundo conicido ¿podría ser que vemoa la caída en picado de los Montenegro? Eso encajaría con los planes de Águeda y con lo que está haciendo Olmo de compra de tierras. No estaría mal que por una vez viésemos como Rosario, Mauricio y cia se alejan de la Paca y propician la caída de ésta
- Hipólito habla de guerra de hermanos y tenemos a todos los hermanos medio peleados. Tristán y Sole cada vez más alejados, Sebastián y Emilia van a ir de mal en peor y los Castañeda acabarán peleados por lo que está haciendo Juan con la familia
- Se habla del fin del mundo conicido ¿podría ser que vemoa la caída en picado de los Montenegro? Eso encajaría con los planes de Águeda y con lo que está haciendo Olmo de compra de tierras. No estaría mal que por una vez viésemos como Rosario, Mauricio y cia se alejan de la Paca y propician la caída de ésta

05/10/2011 16:09
Cuquina, lo digo porque si Alf se va a trabajar con Olmo, al igual Sebas se enfada con el porque se va a la competencia, por eso le dira que no hable mas con el...y qe al igual ya haya algo entre ellos, pues ojalaaaaaaaaaaaaa.....porque entonces seria un amor prohibido como el de Romeo y Julieta, ya que su hermano no le permitira verlo...entonces miradas furtivas, besos a escondidas....etc...uyssss que bonito seriaaaaaa

05/10/2011 16:16
La verdad que aprovechar la profecía de Hipólito en plan Nostradamus para dar un giro a la serie sería todo un puntazo.
Ya que ya prácticamente no le pueden hacer nada peor a Pepa (la han intentado matar no sé cuantas veces, la han violado, la han intentado quemar, la han secuestrado, le han arrebatado a su hijo y ahora la quieren enloquecer), creo que es el momento de que los guionistas cambien las tornas y de un giro radical de aquí en adelante (hasta que termine la serie con la supuesta 4ª temporada)
Es hora de que Francisca Montenegro sufra. De que la vida le devuelva las maldades que ha hecho. Que Olmo y Águeda la hundan económicamente y que pierda a sus hijos (TRistán es hora de que descubra que Rai es su padre). Y con Sole que hagan lo que quieran, que me aburre.
Y es hora de que Pepa remonte. DEscubra sus verdaderos orígenes y se vengue del mundo por todo el mal que le ha hecho. Es hora de que vea la luz y deje de sufrir. Que recupere a su hijo si lo debe de recuperar y que sea feliz
Y lo mismo con nuestra pareja. Que descubran y disfruten el amor.
Ya que ya prácticamente no le pueden hacer nada peor a Pepa (la han intentado matar no sé cuantas veces, la han violado, la han intentado quemar, la han secuestrado, le han arrebatado a su hijo y ahora la quieren enloquecer), creo que es el momento de que los guionistas cambien las tornas y de un giro radical de aquí en adelante (hasta que termine la serie con la supuesta 4ª temporada)
Es hora de que Francisca Montenegro sufra. De que la vida le devuelva las maldades que ha hecho. Que Olmo y Águeda la hundan económicamente y que pierda a sus hijos (TRistán es hora de que descubra que Rai es su padre). Y con Sole que hagan lo que quieran, que me aburre.
Y es hora de que Pepa remonte. DEscubra sus verdaderos orígenes y se vengue del mundo por todo el mal que le ha hecho. Es hora de que vea la luz y deje de sufrir. Que recupere a su hijo si lo debe de recuperar y que sea feliz
Y lo mismo con nuestra pareja. Que descubran y disfruten el amor.

05/10/2011 16:39
Aricia pienso exactamente lo mismo que tú. Llevamos ya demasiado tiempo con el hundimiento d la protagonista ahora toca que vuelva la protagonista de la primera temporada y que la Paca sufra ya que denasiado bien le han ido las cosas

05/10/2011 17:08
Habéis leído los avances? Ais ais la semana que viene empieza lo chulo
!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Emilia no puede con su vida por lo de Eulalio. Ya no ve a Raimundo como su padre y no encuentra en el Calavera el apoyo que necesita puesto que éste está más preocupado en divertirse con las prostitutas. Elucubrar es fácil no?

05/10/2011 17:10
La Virgen del ChozoGozo te oiga, Abril, y que realmente empiece lo chulo la semana que viene XD

05/10/2011 17:25
Acordaos de lo que os dije hace tiempo: En cuanto separasen o alejasen a Tris y Pe iban a acercar a Alfonso y Emilia. Tiene que haber una pareja más o menos bien en la serie y toca el turno de estos dos porque lo de Tris y pe huele a separación. Así que estos dos ya tienen que empezar a dar juego

05/10/2011 17:32
Qué buenos actores Sandra e Ibarra madre qué momentazo!!!!

05/10/2011 17:33
Lo que iba a decir Abril... me quito el sombrero ante estos dos grandes!!

05/10/2011 17:39
Qué grande Ramiro con Juan y el Calavera
!!!!!
Joder me Encanta Jonás cuando dice la frase Aunque los cubriera de oro no me lo agradecerían jamás. Me gusta el cómo lo dice la expresión de su voz, su gesto Ai Jonás que mejora a pasos agigantados cuando Juan saca Carácter aunque su trama sea un Desastre y ahora se vaya a Jugar lo que NO tiene a las Cartas
!!!!
Qué tienen pensado los Lionistas que Soledad pague las deudas de Juego de Juan? Ver para creer!!!

Joder me Encanta Jonás cuando dice la frase Aunque los cubriera de oro no me lo agradecerían jamás. Me gusta el cómo lo dice la expresión de su voz, su gesto Ai Jonás que mejora a pasos agigantados cuando Juan saca Carácter aunque su trama sea un Desastre y ahora se vaya a Jugar lo que NO tiene a las Cartas

Qué tienen pensado los Lionistas que Soledad pague las deudas de Juego de Juan? Ver para creer!!!

05/10/2011 17:53
Lo único bueno que ha hecho juan en mucho tiempo... comprar un jamon de teruel! teruel existeeeeeee jajajajaj

05/10/2011 17:58
Jajaajaaja Osli...que bueno...Jamon Jamon
Por cierto, yo creo que a Alfonso lo han enviado de vacaciones a las Americas...jajaja
Por cierto, yo creo que a Alfonso lo han enviado de vacaciones a las Americas...jajaja

05/10/2011 18:00
Mar que lo manden de vacaciones pero a mi casa

05/10/2011 18:03
Ola a todas!!
Pedazo actuación la de la Sandra y Ramón Ibarra.ESPECTACULAR.
Hay una cosa que no entiendo...prq cada vez que los Ullos hablan de temas trascendentales NO entra ningun cliente a la casa de comidas?Cuando normalmente siempre esta llena....jajajajaja
El jamón.....era de plastico!!!Jajaja.
Pedazo actuación la de la Sandra y Ramón Ibarra.ESPECTACULAR.
Hay una cosa que no entiendo...prq cada vez que los Ullos hablan de temas trascendentales NO entra ningun cliente a la casa de comidas?Cuando normalmente siempre esta llena....jajajajaja
El jamón.....era de plastico!!!Jajaja.

05/10/2011 18:08
Jajajajaja Teruel Existe!!! Ais esos Jamones jajajajaja!
A ver si Emilia va da dónde tiene que ir ahora sale en el colmado con Hipólito!!!! Joooooooo Emilia ves a dónde has de ir joer
!!!
Si si Espectacular este par madre míaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues nada Calavera y Emilia ... en fin...
A ver si Emilia va da dónde tiene que ir ahora sale en el colmado con Hipólito!!!! Joooooooo Emilia ves a dónde has de ir joer

Si si Espectacular este par madre míaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues nada Calavera y Emilia ... en fin...

05/10/2011 18:22
Venga aqui viene la escenita de los lionistass.....ahhhhhhhh como te odio mascachapas, aburrido, y habladorrrrrrr, que ascooooooooooo...aprobecharse de esa manera..
Edito..ufff.menos mal que no se ha visto nada masssssssss...espero que cuando sea Alfonso no nos corten esa escena...
Edito..ufff.menos mal que no se ha visto nada masssssssss...espero que cuando sea Alfonso no nos corten esa escena...

05/10/2011 18:25
Pues de forzarla nada... que la que se lo ha llevado a la habitación ha sido ella.... vaya tela de guionistas! No saben hacer la o con un canuto!

05/10/2011 18:27
Que PERRO el Severiano, se aprovecha de que Emilia se siente sola para satisfacerse...aisssss!!!!Que asco de tio!!

05/10/2011 18:28
Jajajaja. third...si lo mandan a tu casa creo que vacaciones iba a tener pocas..jajajaj..reventaico iba a quedar el chiquito y no por estar en los campos...jajajajaja
Si Olsi, se lo ha llevado ella, pero es el unico consuelo que cree que le queda...y el con su palabreria...menos mal que a partir de ahora ella va a empezar a abrir los ojos, en cuanto lo busque y no lo encuentre...el ya ha tenido lo que ha querido asi que...Emilia, si te e visto no me acuerdooooo!!
Si Olsi, se lo ha llevado ella, pero es el unico consuelo que cree que le queda...y el con su palabreria...menos mal que a partir de ahora ella va a empezar a abrir los ojos, en cuanto lo busque y no lo encuentre...el ya ha tenido lo que ha querido asi que...Emilia, si te e visto no me acuerdooooo!!

05/10/2011 18:33
Si, entiendo que se deja llevar por el dolor que siente... pero no se, tampoco le ha costao mucho trabajo convencerla... me hubiera gustado que ella se resistiera un pokitin más...