FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
colgada
colgada
04/10/2011 23:02
FerMaria! qué precioso fic!

Acabo de ver el capi! me ha encantado la explosión de Emilia en el avance! ojalá llame a Sebastián mamarracho!

Pero a mí lo que me ha dejado patidifusa de verdad es el tamaño de los flanes individuales en ese pueblo! lo menos de litro leche y 4 huevos! Yo quiero hacer las meriendas en PV!

Y otra cosa. Está claro que Emilia está volviendo a ser la que era, porque ya es capaz de hacer flashbacks solita ^^

Avanti tutti!!!

PD: buen año el '74 si
yasmine
yasmine
04/10/2011 23:10
Jaja Ana yo tambien me había fijado en el flan jeje

Os dejo una foto de Sandra en un evento de anoche,gracias a su face

Esta chica no tiene bastante con la trenza en eltrabajo,que tambien se la hace para salir jejejeje

Edito:me retiro chicas buenas noches ;)
susivo
susivo
04/10/2011 23:38
Buenas noches chicas, hoy me he pirado corriendo despues del capitulo, asi que no he comentado nada, pero como tampoco teniamos escenas de nuestra parejita...
Coincido con colgada... pedazo de flan... jajajajajaja lo que me he leido con tu comentario... jajajajajajaja

Gracias romi por la foto. que descanses!
mary14578
mary14578
04/10/2011 23:42
No tengo palabras ya para describir vuestros fics...bravo

Al no ver el capi entero me siento rara, ya no veo ni a mi Olmo ni lo d los flanes ni nada, a ver si el finde tengo tiempo y me voy viendo las partes que me interesen de toda la semana jeje.

Gracias Romi x la foto, que guapisimas las tres, me ha hecho mucha gracia lo de la trenza... no me doy cuenta si no me lo llegas a decir, tengo tan asociada a Sandra con trenza k lo veia hasta normal jaja esta trenza es gordita y diferente pero al fin y al cabo es trenza para el lado xD.

Bueno como es habitual en estos dias que tengo que madrugar para ir a las practicas del coche (desgraciadamente la semana k viene tb) pues me despido ya.

Mañana por la mañana me paso cuando esto está mas muerto que nada pero no tengo otra hora.

Buenas noches =)
lapuebla
lapuebla
05/10/2011 00:21
Buenas noches. Hace tan sólo un ratito que he llegado a casa, me he visto el capítulo en el modo salón y he echado una ojeada al foro.

Por lo que se refiere al capi, me siguen encantando las escenas de Hioolitín con Mariana. Esa pareja destila humor y ternura y aportan luz a tanto drama. Tambien me ha gustado mucho que Emilia finalmente "rescatase" a Pepa de la casona y esos macroflanes para merendar......Incluso me he congraciado un poquito con el personaje de Dolores, tratando de animar a Pepa cuando estaba en la plaza. Al final tambien la alcaldesa tiene su corazoncito.

Y de los fics, qué decir. Adoro el optimismo de Rosa y la poesía de Mary.

Mi neurona acaba de perpetrar otro atentado contra la literatura y os dejo lectura en la biblioteca. Aun no tengo un final, pero no podía resistirme a hacer mi particular versión de la "explosión".

Feliz descanso.
LadyG
LadyG
05/10/2011 00:24
FermariaRules tu fic me ha encantado!! que continúe no nos dejes así, con la intriga!!
Y Cuquina lo mismo, que hay que llegar a los 12 hijos!!
Por favor chicas seguir así que es la única emoción que me llega ultimamente de PV.
colgada
colgada
05/10/2011 00:33
Lapuebla, me llevo tu fic a leer a la camita, gracias

Buenas noches
------------------

Parte 5.-

El tiempo pasaba y seguían sin noticias de Emilia. Ya hacía casi dos meses desde su marcha, que pesaban como una losa en el pecho de Alfonso.

Las cosas habían cambiado mucho desde entonces. En vista de que el muchacho se encontraba sin oficio ni beneficio, Raimundo dejaba frecuentemente la casa de comidas en manos de Juan mientras él recorría los caminos en busca de su hija perdida. Era sorprendente como el joven Juan había asimilado la situación, y al igual que en su día hizo Raimundo, había conseguido apartarse de una vida de pendencias regentando precisamente una taberna, lugar que tantas veces lo vió caer. Alfonso acudía cada atardecer tras la faena a echar una mano a su hermano, esperando en vano encontrar noticias de Emilia.

Hubiera salido de buena gana en su busca, pero no podía dejar a su madre sola sin nadie que trabajara las tierras. Ramiro tuvo que marchar con su padre a Galicia y con Juan ocupado como estaba en la cantina, su madre no contaba más que con él.

Durante el día trabajaba como un condenado intentando agotarse para caer rendido cada noche. Aún así, en muchas ocasiones el amanecer lo encontraba desvelado, enfermo de preocupación por Emilia.

Esta mañana era uno de esos días. Se levantó procurando no hacer ruido, y se acercó al catre de Juan.

-Hermano, duerme un poco más, que hoy me encargo yo de abrir la casa de comidas.

-Mmmfff, dios te lo pague hermano.

-¡Mequetrefe!

Salió cerrando la puerta tras de sí y se encaminó al pueblo. Le gustaba recorrer ese camino a aquellas horas tan tempranas, sin cruzarse con nadie, y con aquel olor a lavanda. Cogió una espiga y la fue mordisqueando, porque tarde se dió cuenta de que no había desayunado.

Al llegar a la casa de comidas fue directo a la cocina a tomar algo antes de ponerse con la faena de bajar sillas y adecentar mesas. Sonrió al recordar aquel desayuno que no hace tanto prepararon Ramiro y él ante las protestas de Emilia, que no podía pararse quieta.

Tras el refrigerio comenzó con la tarea, y pronto se encontraba detrás de la barra secando vasos y colocando botellas a la espera del primer parroquiano que quisiera desayunarse antes de ir a trabajar. En esas estaba, colocando la última botella en lo alto de la estantería cuando oyó unos pasos acercándose desde la puerta.

-Esa botella no va ahí.- dijo una voz de mujer a su espalda.

- ¡Emilia! - se volvió sorprendido. Allí estaba ella, y aunque a contraluz no distinguía sus rasgos, hubiera reconocido esa figura entre diez mil.
eiza
eiza
05/10/2011 00:50
Buenas noches chicas, me voy a la cama que hoy estoy muy cansada y molida!!!! Pero antes me pienso pasar por la biblio a leer la delicatesem de pepa!!

Gracias a Romi por la foto, me encanta!! el vestido de carlota ma gustao jejeje!!

Anita, puedes hacerme un favor??? Si no te importa a ver si puedes navegar entre paginas y buscar las partes de tu fic, para poner los enlaces en la biblio, o si lo tienes en word, mas facil ponlo todo seguido en la biblioteca, lo digo por k la biblio algun dia, cuando los moderadores quieran, se arreglara, y cuando lo haga pos para poner tambien el tuyo, pero se me han ido escapando partes y no tengo muchas ganas de buscarlas!!!

Y bueno nada mas, no se donde esta mi hermana pero como todas las noches me despido por ella tambien, k hoy me tiene olvida :( mala pecora!!

NA NIT DE PARTE DE YARI Y DE CARMEN, QUE SOÑEIS CON LOS 37 POLVAZOS DE FER, DIGO AÑAZOS.....

PD: Romi, gracias por recordarme lo de Fran, por eso he caido en hacerle el detallito chupachups (coño que mal suena y es solo que le he comprao una tarjeta y un chupachups) y le ha encantao!!!! Mil gracias
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2011 03:00
Esta vez no es el perro,el mi prima la de Cuenca que se empeña en darme la lata todos los meses,la acabo de drogar a ver si me deja en paz y dormir un rato.Estoy escuchando hablar por hablar y desde que el mundo es mundo,ha habido Severianos a tutiple.Y encima se van tan frescos.

Pero aunque hoy sea un dia aciago veo que pronto Troya y aledaños arderan como una pira.

Parafraseando la estupenda Esco chorradita...EMILIA CIELO,SIGUE LA LUZ...SIGUE A LA LUZ.

Ya veras que Funambulista mas guapo te espera cuando larges al Seve.

Pepa,sin palabras...pero POR FAVOR SIGUE...Y COLGADA...TU TAMBIEN.

No os olvideis votar a los chicos.
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2011 03:37
---Arde Troya----

Senti arderme el corazon por dentro,mi madre desolada contemplando el tarro de sus ahorros vacio,Juan borracho intentando justificarse diciendo que volveria a jugar para recuperarlo que Severiano le iba a ayudar.No podia mas,no podia consentirle a ese malnacido que fuera destruyendo vidas solo por proporcionarse placer a si mismo.Habia tomado una determinación,el era un hombre de palabra pero era ya hora de que dejara de serlo.

Entro al establo e hizo un atillo con las ropas y demas pertenencias de Severiano y se encamino a la posada.Ya habia perdido toda esperanza con Emilia y le daba igual que se le echara encima defendiendole.Ya le daba todo igual,lo habia perdido todo,la mujer que amaba,el dinero de la vejez de su madre,un hermano que cada vez estaba mas perdido.Solo por ese sinverguenza.

Entro a la taberna,alli estaba ella tan bella como siempre aunque no relucia como antes,tenia los ojos enrojecidos y la cara congestionada,la hubiera abrazado y consolado como su terco corazon le pedia pero esta vez su orgullo le hizo callar.

-¿Dónde esta Severiano?-dijo gritandola-¿Dónde se mete tu querido novio?.

Tiro el hatillo de ropa al suelo.

-Aquí estan sus cosas.Si tu quieres seguir manteniendole,quieres que te siga engañando,que se ria de ti por todo los lupanares de la comarca.Alla tu,yo no me voy a meter,pero lo que no voy a consentir es que juegue con Juan haciendole entrar en una espiral de autodestruccion y que se pegue la vida padre con los ahorros que tanto le ha costado reunir a mi madre.Yo no me eslomo dia a dia para mantener a un chulo.Que te chulee a ti si te dejas,a mi no.

-Alfonso,calmate.Te dare un vino para que temples los nervios-dijo ella viendo a un Alfonso que no conocia de antes.-Tienes razon,tenias razon,siempre tenias razon.Necesito recuperar mi antiguo yo,yo no soy la lerda en quien me he convertido.Si me esta chuleando y cuando le necesito esta en el lupanar de la Puebla después de obligarme a…por engañarme…por aprovecharse de mi debilidad.Tu no lo sabes Alfonso,mi padre no es Raimundo,el mato a mis padres y me robo.Me ha engañado toda la vida.Como Severiano,pero de lo de este tengo yo sola la culpa.Y es hora de poner las cosas en su sitio.

Por la puerta como si le hubieran llamado entro dando tumbos el imperfecto queriendo besar a Emilia que le dio un empujon que le hizo perder el equilibrio.Tirandole el hatillo de ropa encima.

-Largate,no te quiero volver a ver mas cerca de esta casa de comidas ni cerca de mi.

Ya no pudo hacer mas,Alfonso salio como una exhalación y le agarro de la camisa.

-Devuelveme el dinero que robaste a mi madre.

-No fui yo,fue Juan.Alfonso,amigo.¿Que pasa?.

Un puñetazo en la cara fue la respuesta.El se revolvio pero el alcohol le habia restado las fuerzas.Alfonso le dio otro puñetazo que le dejo incosciente.

Emilia corrio a calmar a Alfonso.

-Dejale,dejale.No te manches las manos con el.Alfonso,calmate ven a la casa de comidas,calmate.

Parecia que las palabras de Emilia calmaban la hombre y cuando se daban la vuelta Severiano se levanto y le clavo una navaja en el brazo.Pero Alfonso pese a estar herido se volvio y le dio otro puñetazo esta vez dejandole completamente ido.Ramiro que venia pensando en que Alfonso estaba furibundo llego a tiempo de separarle de su otrora amigo.

-Ayudame,Ramiro,ayudame.-grito Emilia.

-Alfonso,ya –grito Ramiro.

-Hijo de mala madre,no vuelva por aquí por que no saldras bien parado.

-Alfonso-dijo Emilia-Vamos al consultorio estas perdiendo mucha sangre.

Desde el suelo,Severiano amenazo.

Esto no se quedara asi.
lapuebla
lapuebla
05/10/2011 09:23
Buenos días. Este es el adelanto que aparece en El País. Nada nuevo, nada bueno.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Matilde comienza a hablar a Pepa de Martín, pero ella no le da crédito. Cree que no es más que una broma de mal gusto. Sin embargo, hay algo que hace que no pueda olvidar la conversación con Matilde, se agarra a un clavo ardiendo. Y lo peor es que empieza a sentirse sola, más cuando descubra las buenas migas que Tristán empieza a hacer con Gregoria. Juan empieza con buen pie en sus timbas ganando con su recién descubierta nueva habilidad. Ramiro le pide que recapacite, pero Juan no está para sermones. Hipólito prepara un arca que le salve de las inundaciones devastadoras, que ha predicho habrá muy pronto. Raimundo confirma a Emilia que lo que Eulalio dice es cierto, ella no es hija de quien creía. Ella necesitará tiempo para pensar, está muy confundida. Y en la confusión, encuentra en brazos de Severiano el cariño que necesita y se acuestan por primera vez. Soledad recibe un ramo de flores de parte de Olmo. Ella tiene una misión y la cumple a la perfección: seguir acercándose a Olmo. Matilde conoce a más gente en el pueblo y tiene una reunión con Francisca. Hablan de Pepa, no se le puede escapar.

esco
esco
05/10/2011 11:17
Ains hoy es el dia destrence??? Donde esta el icono que tapa los ojos xd LO NECESITOOOOOO
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/10/2011 12:57
Hola chicas! que tal?

He leido los avances de la semana del 11-16 y de nuestra parejita nada de nada, todo tema Pepa, Martin...de verdad que se me esta atragantando esta trama...le voy a coger mania a Pepa...los guionistas no se dan cuenta que esas tramas ya cansan?? por favor....que ascoooooooooooooooooooooo

Edito: alguien dijo que cuando Sebas le diga a Emilia que no hable mas con Alf seria porque este se habria ido a trabajar con Olmo, y creo que si que va a ir por ahi la trama, porque se supone que Olmo mediante Pepa va a correr el rumor de que ellos pagan mejor y muchos trabajadores se van a ir con el, asi que tiene toda la pinta que sea por eso..
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 13:18
Mar a mí personalmente me cansa pero hay gente a la que le encanta. Ahora mismo entre el Seve que me aburre y va a salir rana, que Paca parece la bruja malvada sin apenas parte de su encanto personal (la ironía, esos momentos de debilidad y las escenas de Paca Rai), y que Alfonso no termina de explotar. Creo que lo mejor de esta temporada peude venir de la mano de Olmo y Águeda
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 13:21
Mar tiene toda la pinta que puede ser por ese motivo. Además siempre he pensado que Los Castañeda, Mauricio y cia acabarían abandonando a los Montenegro, que tarde o temprano, más tarde que temprano, deberían acabar arruinándose y así la Paca recibe un poco de su propia medicina. Ella arruinó a Raimundo y la familia de Pepa la arruina a ella
Aricia
Aricia
05/10/2011 14:04
La verdad es que la Paca merece que las cosas empiecen a salirse mal, porque ya cansa de que los "buenos" sufran continuamente y a los "malos" les salga todo prácticamente rodado.

Yo estoy deseando que empiece ya la trama de Olmo y Águeda, de la que sólo hemos tenido unas tristes pinceladas, y de que de una vez cierren la trama de Martín porque ya es infumable.

Y con lo de nuestra parejita, yo ya no sé qué pensar. Lo del mascachapas con Emilia ya no tiene sentido, y están alargando su presencia en la serie igual que hicieron con la trama petarda de los anarquistas y la Virtudes. En fin, que el tío no pinta nada, ni siquiera para fastidiar la relación de Emilia y Alfonso (que a mi se me ocurren muchas formas de cargármela sin que metan el odioso visprin).
yasmine
yasmine
05/10/2011 15:08
Buenas chicas,acabo de llegar de Clase ¿que tal estais?

Sigo pensando que ayer ni una misera escena relacionada con nuestra pareja... =(

Rosa me ha encantado el fic,por fin ha explotado,pero espero que no sea nada el navajazo y que Emilia le cuide eh jeje

Dos fotos más de Sandra en el evento del otro día

thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 15:25
Yasmine gracias por las fotos, las 3 salen guapísimas.

Edito: Aricia la serie está pidiendo un giro a gritos se necesita un cambio ya para mejor. Se han olvidado del principal lema de la serie ni lso buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Ahora mismo Pepa es la típica protagonista de los culebrones que sufre por doquier y la Paca la típica villana
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2011 15:28
Mar puede que tengas razon en lo de que Alfonso se vaya a trabajar con Olmo si pagan mejor y si incluso le hacen capataz,eso lo he elucubrado yo muchas veces,son de los mejores jornaleros por lo que bien les pueden tentar por ahi.

Pero no entiendo por que tendria que decirle Sebastian cuya relacion con Emilia pende de un hilo que no vuelva a ver a Alfonso.Se tendrian que ver a menudo para que Sebastian le diga eso.No tiene que ver que trabaje con Olmo para que se meta con que sean amigos=

Me da que seran mas que amigos y que la gente del pueblo murmure al ver a Emilia tan repuesta de sus devaneos con el mascachapas y que el mismo haya regado por el pueblo lo facil que es Emilia y eso hace que quiza Sebastian lo haga por que no murmuren de Emilia y que haya intentado el que el dejara la relacion con Emilia y hubieran tenido una bronca y que lo intente con Emilia,aunque creo que se lo pase por las enaguas si de verdad se ha enamorado de verdad de Alfonso que no es un viva la virgen como Severiano.

Pero que sera nuestro Virtuoso,lo tengo claro.Estaran estos juntos y el dando por cucu.

Tambien pienso una cosa..que quiza las profecias de Hipolito nos anuncien un cambio de ritmo en la serie.En vez del fin del mundo.
yasmine
yasmine
05/10/2011 15:33
De nada Third! ;)

Puede ser muy posible Olmo el motivo por el cual Sebastian no quiere que hable con Alfonso,aunque como dice Rosa para que se lo diga se tienen que ver a menudo..!! jeje

Bueno chicas me voy a comer y a pasar unos apuntes,que a las 17 entro a trabajar
Portaros bien y no me hagais leer mucho que llego tarde y mañana madrugo jeje
Adioos ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente