El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

04/08/2011 23:12
Pedazo de pareja! a ver si Emilia espabila.

04/08/2011 23:13
Yo me apunto tambien como alfonsoemilista :)
Uisss, y a la que va a empezar a cantar la braga es a mi mañana cuando vea al alfonso descamisao. :P
Uisss, y a la que va a empezar a cantar la braga es a mi mañana cuando vea al alfonso descamisao. :P

04/08/2011 23:35
Muchas gracias susivo y barbareta..

04/08/2011 23:37
Hola, estoy practicando para subir videos a youtube con las escenas de la pareja, he conseguido subir la escena del libro, no sé como se pone aqui para que salga la previsualización.. pero este es el enlace, por si lo quereis reveer.

04/08/2011 23:39
Muchas gracias susivo....estaba intentándolo yo también.
Tengo los episodios enteros....pero...¿cómo podría coger solamente la escena de hoy por ejemplo??
Si tienes algún programa para hacerlo, te agradería que me lo dijeras...mil gracias.
Tengo los episodios enteros....pero...¿cómo podría coger solamente la escena de hoy por ejemplo??
Si tienes algún programa para hacerlo, te agradería que me lo dijeras...mil gracias.

04/08/2011 23:39
Gracias Mar x poner lo dl titulo, a mi tb m gsta mas sin el corazon.
Susivo entonces t ha gstado el avatar? m alegro :).
Voy a ver lo d youtube :)
Susivo entonces t ha gstado el avatar? m alegro :).
Voy a ver lo d youtube :)

04/08/2011 23:42
Lo han explicado hace poco tiempo en alguno de estos post...pero no recuerdo cual y no consigo encontrarlo.... miraré un poco más...a mí también me interesa para futuros videos que pueda subir.... SI ES QUE LO CONSIGOOOOOOOOOOO ALGUNA VEZZZ!!! jijiji

04/08/2011 23:43
cueva, la verdad es que yo no tengo windows, tengo ubuntu y mi marido, que es muy apañado ha sido quien me ha descargado y cortado este video usando comandos en el terminal... me ha enseñado pero se ha ido a acostar y ahora resulta que yo no soy capaz.... estoy por despertarle!
lo que si he leido por ahí es que hay quien usa en windows un programa que se llama window movie maker o algo así.
lo que si he leido por ahí es que hay quien usa en windows un programa que se llama window movie maker o algo así.

04/08/2011 23:45
Muchas gracias susivo. Miraré a ver si tengo ese programa....yo si tengo windows... ya te contaré. Gracias por la rapidez en contestarme.

04/08/2011 23:45
por cierto, tú sabes descargar los capitulos directamente del modo salón, es que lo mismo, me ha enseñado y ahora solo soy capaz de descargar la parte1, pero las 5 restantes no... me desespero conmigo misma

04/08/2011 23:51
No susivo....yo las cojo de series yonkis y danko.... pero ni idea de cómo descargar los capitulos directamente del modo salón.... Tu marido tiene trabajo con nosotras...podría darnos un curso a distancia a más de una...tu la primera alumna, yo la segunda y después todo/a aquel/lla que se quiera apuntar...jejeje....a ver si investigo un poco.... si descubro algo te lo comento en este mismo post.

04/08/2011 23:55
Buenas noches chicas,
Veo que os habéis puesto todas bien guapas con la colaboración de mi tocaya, que luego dice que no tiene buenas manos. El avatar de Susana es chulísimo, me encanta.
En fin, me voy a la cama porque hace un rato, mi portátil, con el vídeo de Alfonso casi terminado, un vídeo a medias de Alfonso y Emilia y mi fanfic ha decidido petar y me he quedado sin disco duro. Tengo un disgusto de impresión pero bueno, habrá que reponerse que cosas peores hay.
Así pues, mis bragas (al punto de nieve) y yo nos vamos a dormir, pero antes, dejo constancia de que necesitamos jaleo, o sea, que ya va siendo hora de que nuestro Alfonso le de a Emilia un buen morreo. Cosa que por cierto ocurría en la continuación del fic que había escrito... Me cago en mi mala sombra.
Que descanséis niñas!
Veo que os habéis puesto todas bien guapas con la colaboración de mi tocaya, que luego dice que no tiene buenas manos. El avatar de Susana es chulísimo, me encanta.
En fin, me voy a la cama porque hace un rato, mi portátil, con el vídeo de Alfonso casi terminado, un vídeo a medias de Alfonso y Emilia y mi fanfic ha decidido petar y me he quedado sin disco duro. Tengo un disgusto de impresión pero bueno, habrá que reponerse que cosas peores hay.
Así pues, mis bragas (al punto de nieve) y yo nos vamos a dormir, pero antes, dejo constancia de que necesitamos jaleo, o sea, que ya va siendo hora de que nuestro Alfonso le de a Emilia un buen morreo. Cosa que por cierto ocurría en la continuación del fic que había escrito... Me cago en mi mala sombra.
Que descanséis niñas!

04/08/2011 23:56
Me podeis decir la frase entera de esta tarde? de forma exacta...
PD: Joe tocaya k mala suerte... lo siento muchisimo, no tiene arreglo? spero k si... nos kedamos con ganas de fic pero ya lo harás cuanto puedas. un beso guapa :)
PD: Joe tocaya k mala suerte... lo siento muchisimo, no tiene arreglo? spero k si... nos kedamos con ganas de fic pero ya lo harás cuanto puedas. un beso guapa :)

04/08/2011 23:59
mary: tu eres luz, emilia, no te sumas en las tinieblas..
fermari: cuanto siento lo de tu equipo.. tienes razón: hay cosas peores... pero como jode cuando pasan estas cosas, mi portatil dijo adios hace dos semanas tambien....
que descanses guapa!
fermari: cuanto siento lo de tu equipo.. tienes razón: hay cosas peores... pero como jode cuando pasan estas cosas, mi portatil dijo adios hace dos semanas tambien....
que descanses guapa!

05/08/2011 00:00
Lo del fic es lo de menos, tenía escrita la continuación, y la primera parte la puedo recuperar de aquí, pero los dos vídeos... jopé, se me ha caído el alma a los pies, aparte de otras cositas que tenía en el disco duro del curro y eso. :(
Ay, ya no peno más. Pasaos por el facebook, que ya somos más de 30, y Rosa ha subido unas cosas muy bonitas!
Ay, ya no peno más. Pasaos por el facebook, que ya somos más de 30, y Rosa ha subido unas cosas muy bonitas!

05/08/2011 00:02
Susana muchas gracias :D.
Mari ya imagino k no es solo eso... espero k puedas recuperar las cosas!!.
Ya me he pasado x el facebook, ya somos 34 :D
PD: Os dejo el regalo k os keria hacer mñn y k lo he hecho xk tenia un hueco pero no me gsta mucho la verdad... y con esto ya apago el ordenador.

Buenas noches!!
Mari ya imagino k no es solo eso... espero k puedas recuperar las cosas!!.
Ya me he pasado x el facebook, ya somos 34 :D
PD: Os dejo el regalo k os keria hacer mñn y k lo he hecho xk tenia un hueco pero no me gsta mucho la verdad... y con esto ya apago el ordenador.

Buenas noches!!

05/08/2011 00:20
La que abrió el post que ponga lo de Emilia Tu Eres Luz entre Tanta Tiniebla o como sea la Frase!!! Es que es Preciosaaaaaaaaaa! Bravo el Guionista que la pensó y la escribió o los guionistas responsables de ella!!!

05/08/2011 00:35
Encantadores!

05/08/2011 00:36
Haber chicas yo si quereis me encargo de subir las escenas de estos dos al youtube estoy haciendo el video asi que como las tengo ya elegidas no me importa ponerlas en mi cuenta de youtube, despues os paso el enlace y las veis eso si las escenas del capi del mismo dia tendran que ir al siguiente ya que no suelen cargar el enlace hasta el dia siguiente, si estais de acuerdo lo hago mañana.
Tú eres Luz Emilia, no te sumas a las tinieblas y con esta frase y esa vision de camisa tipo Marlon Brandon menda tambien se retira, eso creo que soys viciosas e igual vuelvo a entrar xd.
Tú eres Luz Emilia, no te sumas a las tinieblas y con esta frase y esa vision de camisa tipo Marlon Brandon menda tambien se retira, eso creo que soys viciosas e igual vuelvo a entrar xd.

05/08/2011 00:40
Es que por dios no se puede ser tan mono de soltar esa frasecita y no arrancarse con mas..aunque mañana se dedique a enseñarle la mercancia que se podia llevar si da con el admirador secreto.Cuando estaba viendo el avance dije para mi misma y mis circustancias...ohmmmm mirala la picarona como le hace un repaso al material....y hasta que no la pille...no pare..es un segundo..pero se le van los ojojojojojojossss.....
Ayss siento lo de tu ordenador...estaba yo ya rechupeteandome los dedillos pensando en por donde iba tu trama y como la besaba.
Bueno para cerrar el kiosko por que Aida Nizar me ha puesto de mala milk un desfoge de los mios.
Ayss siento lo de tu ordenador...estaba yo ya rechupeteandome los dedillos pensando en por donde iba tu trama y como la besaba.
Bueno para cerrar el kiosko por que Aida Nizar me ha puesto de mala milk un desfoge de los mios.