FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/10/2011 22:23
Me gusta tmabien esa version Olsi....pero para el video me quedo con la original..jeje
olsi
olsi
02/10/2011 22:26
Sí, si... mejor... no vaya a ser que en el video se nos pongan a bailar fer y sandra... ajjajaja

La melodía es preciosa, estoy deseando ver el video... ;)
colgada
colgada
02/10/2011 22:35
Otra más... Me ha salido un poco 'padrino' carcajada
------------------------
Parte 3.-

Alfonso iba de un lado a otro de la habitación como un animal enjaulado. "¡Donde estás Emilia!¡Dónde!"

De pronto se abrió la puerta y allí estaba él, flanqueado por sus dos hermanos y con el pelo empapado.

-Lo encontramos abrazado a una farola -explicó Ramiro.- Pensamos que mejor sería traértelo despejado así que le metimos la cabeza en el pilón de Doña Mercedes. Aún así, sigue bastante achispado.

-No sé que mosca os ha picado Castañeda... yo simplemente estaba tomaaaandome unos chatos sin hacer daño a naaaaaaaaadie- Dijo Severiano dando un traspiés.

Alfonso saltó como un resorte. De dos zancadas se lo echó a la cara cogiéndolo por la pechera:

-¿Sin hacer daño a nadie?¡Malnacido!¿No sabes que Emilia se ha ido del pueblo?¿O ya no te importa? Dime algo, "guapo", ¿cómo estaba ella cuando, según tú, se entregó en cuerpo y alma a ti? O a lo mejor no te diste ni cuenta..

Severiano pareció recuperar un poco de claridad mental.

-¿Se ha... ido?¿Dón... donde?

-No lo sabemos - dijo Alfonso apretando los dientes. Le soltó con un empellón, agarró la carta y se la tiró a la cara- Ha dejado esta carta para ti. No te la mereces. Ramiro, Juan, dejadnos solos.

-Alfonso...- protestó Ramiro.

-Tranquilo, no va a pasar nada. Severiano y yo tenemos una conversación pendiente.

Los dos hermanos salieron por la puerta cerrando tras de sí. Al poco Ramiro asomó la cabeza.

-Estaremos cerca.

Alfonso asintió y la cabeza de Ramiro volvió a desaparecer. Severiano se acomodó en un taburete, abrió la carta y empezó a leer. Alfonso se sentó a su lado entrelazando los dedos mientras escrutaba cada gesto de su antiguo amigo. De pronto de los labios de Severiano brotó una carcajada. Alfonso le agarró de la camisa en un único gesto, obligándolo a mirarle.

-¿De qué te ríes condenado?¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

La sonrisa se borró al momento de la cara de Severiano.

-Tranquilo amigo...-dijo tratando de desprenderse de las manos de Alfonso- Es sólo que Emilia me ha evitado un trabajo. Siempre tan servicial...-dijo con sorna- Para que yo no me moleste, me ha hecho el favor de abandonarme ella. Soy libre como un pajarito ¿no me sonríe la vida?

Alfonso lo zarandeó.

-Recuerda dos cosas Severiano: ni yo soy ya tu amigo, ni quiero volver a verte por aquí, cerca nuestro o de los Ulloa. ¿Me has entendido?

-Sí,pero no sé por qué...

No lo vio venir. El puñetazo vino como de ninguna parte y lo dejó inconsciente. Alfonso cogió la carta y salió de la casa, donde lo abordaron sus hermanos.

-¿Qué ha pasado? - preguntó Ramiro.

-Nada, está durmiendo la mona, nada más. -dijo mirando de reojo por la puerta y metiéndose la carta en el bolsillo.- Marcho a un lugar tranquilo. Aseguraos de que cuando despierte ya no esté aquí, ni quede nada suyo en esta casa.

-Descuida hermano, será un placer.

El puño le dolía. No sabía qué era más dura, si la pared o la cara de Severiano. Se alejó de la casa sin mirar atrás.
olsi
olsi
02/10/2011 22:42
Colgada.... simplemente me encantaaaaaaaaa!!! me parece que te vamos a tener toda la noche escribiendo, porque quiero mássssssssssss!!!! jajajaja
Gracias wapa!
colgada
colgada
02/10/2011 22:45
Muchas gracias olsi, y en tal caso perdóname porque hoy no puedo más xD se me ha fundido la junta de la trócola y ya no sé decir ni Gú-Gú. Me voy a ver Pekin Express un rato.
librito
librito
02/10/2011 22:47
Colgada..... estoy con olsi..sigue sigue pleaseeeeee!!!!!!!!!!!!!!
olsi
olsi
02/10/2011 22:47
Bueno, va... te dejo tranquila por hoy...jajajajaj pero mañana más eh?? jejejej
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 22:48
Colgada por el amor de dios y de todos los santos habidos y no habidos en el cielo...¿Que dice la carta aparte de dejarle?.¿Y donde esta Emilia?.

Yo estoy esperanzada no solo Fernando nos dice que nos a a gustar y que esperemos si no que Sandra dice que recuperara a la antigua Emilia.Por dios que sea pronto.

Elucubrando,Fernando lo escribió el día 21 así que igual lo habían grabado ya y de ahi la foto del vestido-camisón.También creo que si Ramiro se va de la serie,tienen que dejar el tema zanjado por que a no ser que Mariana se meta a confesora,Alfonso necesita a Ramiro de Pepito Grillo y tendránBu que terminar las tramas con Ramiro antes de que se vaya a Argentina.

Bueno mientras se soluciona nos pasaremos los spoilers por las enaguas...y a vivir de fics.

Hasta mañana.Besitos.
Abril 22
Abril 22
02/10/2011 23:11
Vaya tela con los fics!!!

Grande ese puñetazo y ese Está durmiendo la mona y me imagino al Calavera en la cama de Juan con pájaros revoloteando en su cabeza a modo dibujo animado!!!

Y la frase de No me enseñes más la fogosidad Castañeda que entre tu fogosidad y yo que me quedo embarazada sólo con que me mires muéromeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaja qué grande la Frase!!!

Qué maja Sandra a ver qué han preparado los Lionistas!!!
mary14578
mary14578
02/10/2011 23:27
Vengo a despedirme ya por aqui, grandes vuestros fics y vuestras teorias, ójala se cumpla algo así y nos dejen de dar tanto dramón... yo me despido ya por que tengo las clases del coche ahora por las mañanas al tener la uni por la tarde entonces tengo que madrugar, me paso cuando venga y os leo y comento.

Buenas noches =)
esco
esco
03/10/2011 00:20
Ains hoy he estado missing pero ya veo que vosotras no le dais a la tecla dios y amores.

Chicas tenemos que estar mas unidas que nunca sera la semana negra, semana horribilis pero pensad que despues viene lo nuestro, recemos para que el frungimiento doloroso destrence sera un visto y no visto que nos coja el señor preparadas para superar tal trance. Un beso a todas. Juntas podemos chicas ANIMOOOO
eiza
eiza
03/10/2011 04:28
Buenas noches!! Bueno mandrugas!!

Pues yo no se si sera por todo lo que se me avecina con Bandolera, pero vamos que no me parece tan negro lo que viene, veo que sera tocar el suelo, si, pero ya no se puede seguir cayendo, ahora ya toca empezar a subir, y entre lo que nos dijo Fer y lo que nos dice Sandra hemos de tener Fe. Asi que yo por lo pronto respiro trankila, ahora eso si, cuando se valla Pablo (Ramiro) Preguntadme como respiro porque a lo mismo ni lo hago, solo espero que se limiten a mandarlo a Galicia, y que Rosa no tenga razón ninguna, porque si la tiene a mi me tiene que acoger Gemma en su casa unos dias que pienso ir a Madrid a matar a los guionistas!!

GENIALES LOS FICS DE ANITA Y DE OLSI, SUBLIMES, TAMBIEN EL DE ROSA, QUE SE LE VAN A ACABAR LOS NOMBRES DE HERMANOS A ESTE PASO Y VAN A TENER QUE EMPEZAR CON LOS DE LOS PRIMOS!! Y EL DE MARIA (GESPA) GENIALES TODOS Y EL ATRACON QUE YO ME METIO ANTES DE IR A DORMIR QUE LLEVO 45 MIN DE RELOJ

Asi que ahora si, habiendo cumplio me piro pal catre y me despido como todas las noches, de mi parte y de la merengona de mi sister ALFEMI, CARMENCIA y hoy sumo en la despedida a mi prima LA ZIRTA que se ha ido a dormir porque el maromo la va a depertar a las cinco de la mañana pa que le haga el desayuno, o eso dice, yo creo que se la quiere desayunar a ella pero en fin...no me parece una mala manera de empezar el dia tampoco!! ASI QUE NADA DE PARTE DE ZIRTICA, DE CARMEN Y DE YARI, BUENAS NOCHES, Y QUE ESTEIS TENIENDO SUEÑOS PICANTES CON QUIEN OS DE LA GANA, A MI ESTA NOCHE ME TOCA SOÑAR CON TRES MAROMAZOS DE LOST QUE YO ME SE, PORQUE ME HE TIRAO TOA LA NOCHE HINCHANDOME A VER VIDEOS NOSTALGICA PERDIA!! Y JARTANDOME DE LLORAR!! ASI QUE LO DICHO ¡¡¡NA NIT!!!

PD: Para quien se quiera descargar videos de youtube no tiene mas que hacerlo desde esta pag---> http://www.force-download.es/
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2011 05:39
***EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO3*****

Pasaron los meses y de Severiano no se supo nada.Un dia en la plaza ya mientras veia jugar a los niños desde la casa de comidas vio acercarse a Severiano con una mujer que no conocia.Su corazon dio un vuelco e intento calmarse.No le venia bien en su estado el alterarse asi que bebio un poco de agua.Y salio a la puerta donde su padre vigilaba a los niños con el pequeño Sebastián que intentaba dar sus primeros pasos.

-Padre disimuladamente llevese a los niños a casa.Mire quien viene ahí.Dejeme.

-Hija…ese sinverguenza.¿No vendra a reclamar ahora a la niña?.

-No puede reclamar nada si no sabe nada.Mi hijo con el murio,padre y Elena es hija de Alfonso asi esta en todos los papeles y todo el mundo lo creyo asi.No puede reclamar nada con una sospecha.Pero llévenselos.

Raimundo cogio a los tres niños y se fue hacia la casa.Vio llegar a la posada a Severiano.Penso lo mal que le habian tratado los años,la mala vida,penso.

Emilia sintio que debia plantarle cara y que dejara de venir a buscar guerra al pueblo.Con un muchacho de la taberna mando llamar a Alfonso al trabajo sin que el la viera.

Entro en la taberna.La mujer le siguió.

-Crei que hace tres años te quedo claro que no esperaba verte mas y que sobras en este pueblo.

-Vengo por lo mio-dijo el con descaro-¿Dónde esta mi hijo?

-Te lo repito.No hay tal hijo.Mis hijos son de Alfonso Castañeda.No se de donde has sacado esa idea.Demuestrame que yo he dado a luz a un hijo tuyo.

-Se que la niña mayor es mia.Me he enterado de cuando nacio y las fechas cuadran.

-¿Eso es todo lo que tienes?.No me hagas reir.Afortunadamente después de aquella asquerosa noche no hubo mas y afortunamente aparecio en mi vida Alfonso Castañeda que si me enseño lo que es ser una mujer de verdad,me enseño que se ama sin esperar nada a cambio,que no tengo que pagar para que me quieran que el amor es gratis.

-Esa niña es mia y lo demostrare.

Alfonso llego a la taberna.Habia llegado corriendo desde la cooperativa abierta por Doña Agueda por lo que estaba cerca.Le planto cara a Severiano y a la mujer que le acompañaba.

-Largate.Te lo dije hace tres años que si volvias no salias por tu pie.¿Quieres que le presentemos a tu hijo?.Pues pregunta a la viuda de Cosme.o a Lola,la de Joaquin,o a Isabel le de Zacarias.Puede que ellas te den alguna pista de donde puedes reclamar hijos.Y deja a los mios en paz.Son mios aunque te pese,no eres tan hombre como para reirte de todas las mujeres del pueblo,pues se hombre para dejarnos en paz.Y usted señora,sabra como es su marido,pues busque hijos de Villalpanda y la comarca seguro que alguno encuentra.
-Se que la niña es mia.

-La niña es mia-dijo Alfonso-Es mi hija como lo son los otros dos.Entiende que no dejaste tu semilla en ningun sitio.Largate o la proxima vez vendre con la guardia civil.

La mujer le dijo algo al oido y se marcho.Le vieron alejarse por la plaza.Alfonso cogio a su mujer entre brazos.La beso en la frente.

-Emilia no te preocupes,no puede demostrar nada.Acuerdate que Elena se retraso casi quince dias de lo normal.Puede ser hija mia perfectamente.Ademas que no ha estado debajo de nuestra cama para saber si es mia o no.No puede demostrarlo.Solo puede amenazar.

-Tengo miedo Alfonso.

-No lo tengas-dijo acariciando su vientre-No lo tengas por que no puede hacer nada.Y piensa que pronto vendra nuestro niño y que el no puede tener la dicha de alguien que le quiera sin condiciones como nos queremos nosotros y nos quieren nuestros hijos.

-Venga te ayudo en la taberna.Hoy me cojo el dia libre.He dejado todo arreglado y a ultima hora me paso por la cooperativa a ver como van las cosas.

-¿Qué haria sin ti?-pregunto ella.

-Hacerle algo de comer a tu marido que se muere de hambre y luego te cojes a los niños y os vais en la diligencia a la Puebla.Me ha mandado aviso tu tio de que queria veros esta por aquí unos dias.Asi esa cabecita tuya dejara de darle vueltas a una visita estupida.

-¿Te he dicho que eres el mejor hombre del mundo y que no te merezco?

-¿Y yo te he dicho que me haces el hombre mas feliz del mundo y que sin ti no podria vivir?.

Se besaron como tras la barra.Nada les podria separar nunca jamas.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2011 05:41
Buenos dias por la mañana.Como siempre desvelada por culpa del perro que esta pesadisimo.Creo que come bacalado por que no entiendo que tenga que beber agua tan seguido.

Me voy a ver si me duermo otro rato...saludos de la desvelada...y a pasarse todo por las enaguas.Peor semana que vamos a tener no puede ser asi que a partir de ahora empezara lo mejor.
awini11
awini11
03/10/2011 09:46
Buenos dias!!!!!!!!

Hoy comienza nuestra fatiiiiiiidica semana, esperemos q ya no tengamos mas como esta jejejejeje porque sino q sufrimiento!!!

Bueno al menos nos keda los fics, que estan geniales!!! Tendrian q aprender de vosotras.....

Besitosssssssssss
lapuebla
lapuebla
03/10/2011 09:50
Buenos días. Como cada mañana que tengo acceso a internet le echo una ojeada a la prensa digital y me ha sorprendido que en "El País" hayan puesto una sinopsis tan larga del capitulo de hoy. Bueno, en realidad no cuentan nada que no hayamos visto ya en otras publicaciones, pero lo dicho, que me sorprende que el spoiler sea tan largo, porque normalmente los demás días no ponen casi nada. Pido disculpas de antemano si al final se ve lo que yo intento poner como texto oculto, que ya sabeis que yo y la informática no acabamos de congeniar del todo bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. Mientras Soledad está desaparecida. Pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerza, pero Francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad, Francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección, Pepa parece una loca. Gregoria piensa que podría atentar contra su vida en cualquier momento con tal de aplacar el dolor. Francisca, mientras tanto, pide a Tristán que interne a Pepa en un manicomio al tiempo que ésta le pide a Emilia que la saque de allí, hay algo en esa casa que le impide sanar. Severiano y Juan vienen de estar de fiesta, ahora son los mejores amigos. Mientras Alfonso trata de hacer ver a Emilia el mal que puede hacerle una persona como Severiano, pero como viene siendo habitual, Emilia defiende su amor a capa y espada. Los dos amigos vuelven a discutir.

esco
esco
03/10/2011 10:55
Venga chicas comienza nuestra semana Santa particular, dios mio que suplicio nos espera.
mitristan
mitristan
03/10/2011 11:13
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
mitristan
mitristan
03/10/2011 11:16
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
colgada
colgada
03/10/2011 11:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo sólo espero que el hecho de que nos regalen N veces la escena de Alfonso y Emilia discutiendo sirva para que la situación se metaforsee, digievolucione o se mineralice, porque si no, la única explicación que se me ocurre es que no les dé tiempo a empollarse los guiones nuevos y se tiran el moco con los viejos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente