FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
01/10/2011 23:05
Olsi muy bonito el video ¿y es el primero?

EL primero que yo haga, si eso llega a ocurrir algún día, sera una mierda pincha en un palo, una virria esmirria, lo sé peeeero os jodeis porque si lo llego a hacer lo tendreis que ver aunque de verguenza ajena!!!

A todo esto soy una puta vaga de mierda, no he instalao ni el photoshop por floja, no he pasado los datos del sobremesa al protatil para formatear el sobremesa de una vez y que se lo lleve mi hermano y encima no me he puesto ni a buscar si quiera un programa para hacer videos decente, no te digo na de instalarlo. Soy una puta perra floja......

A la me voy que mi secuestrador esta aparcando el coche!!

Sed Golfas!
Abril 22
Abril 22
01/10/2011 23:14
Hermanas de Alfa abierto queda en Feisbuk el post nocturno por servidora!!!

Os leo que me voy un momento y no tecleáis que da gustazo!!!
olsi
olsi
01/10/2011 23:18
Eiza, acabo de leer "en los ojos de un castañeda" (no lo había leído todavía... sorry :()y ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!! Estoy deseandito la continuación!!!

Colgada, qué canción has dicho que era?? es que viendo a jude law no atiendo a nada más.... ajajajja
colgada
colgada
01/10/2011 23:26
Ay olsi! pues la canción de Dora la exploradora! cuál va a ser! carcajadacarcajada
librito
librito
01/10/2011 23:29
Buenas noches Chicas.. o las que quedeis...

El finde esta siendo movidito nop XD jajajajjaj y las ilusiones parece que se van recobrando jajajajaj

Olsi...me encanta tu fic.. eres una de las culpables que recupere la ilusion.. y ese video..con esas escenas y ese christian... me han dejado con el ay en el cuerpo...

En fin .. dulces sueños princesas queda menos para el lunes un beso "(^_^)"
olsi
olsi
01/10/2011 23:30
aaaaahhhhhh valeeee... si, si, esa está mu chula también.... ajajjaja

Edito: me alegro mucho librito!!!! tenemos que recuperar la fe! aunque estos lionistas se empeñen en quitárnosla no lo vamos a consentir!! ejeje
TUBAMBINA
TUBAMBINA
02/10/2011 00:02
TENGO UNA PREGUNTA SOBRE ALGO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS ESCRITO:
Tenemos asegurado el final feliz a no mucho tardar porque FC parece que ya lo ha grabado.
¿COMO SABEIS ESTO,LO HABEIS LEIDO EN ALGUN LADO? ¿Y QUE ES LO QUE HA GRABADO?
GRACIAS,UN SALUDO.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 00:13
Tumbalina lo escribio Fernando en el muro del grupo de Emilia y Alfonso que no desesperaramos que nos iba a gustar lo que iba a pasar y que mientras disfrutaramos de la trama.Lo demas es deduccion de que acabaria de grabarlo y que nos daba animos para que no desesperaramos.

En fin...yo solo por curiosidad..no vere el capitulo pero me leo los spoilers y cuando sean decentes lo vere.

Chicas los fics preciosos,el video con Cristian Castro...fenomenal para ser el primero te ha quedado precioso.Y yo cantando como una loca...

Para pegarse un tiro..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano y Juan vienen de estar de fiesta, ahora son los mejores amigos. Mientras Alfonso trata de hacer ver a Emilia el mal que puede hacerle una persona como Severiano, pero como viene siendo habitual, Emilia defiende su amor a capa y espada; estos dos amigos vuelven a discutir. Mientras Severiano enseña a Juan a jugar a las cartas, lo que le faltaba...

Y ESO DIGO YO..DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.Encima estos dos vuelta a discutir..a ver cuando el otro se vuelva a ir de farra con Juan y aire sus intimidades tambien le va a justificar por que es para para matarla.

colgada
colgada
02/10/2011 00:14
tubambina:

Comentarios Fernando Coronado FB (mensaje #10109)

esto lo puso FC en el grupo de facebook que tiene este tema. Sobre qué grabó ni idea.

Cuquina...

Si Alfonso va a advertir a Emilia sólo con la información de que se han acostado, obvio que Emilia le manda a freír espárragos. Ya le dijo que no se metiera. Otra cosa creo que será cuando Severiano haga como en el parchís, comer 1 y contar 20.

Me voy a planchar la oreja!
TUBAMBINA
TUBAMBINA
02/10/2011 00:18
Graciasss chicas,suelo leeros pero no escribir,pero ya tengo ganas de ver algo bonito en el secreto que no son mas que penurias y eso que tengo el facebook a fernando
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 01:23
COLGADA

Para ese entonces solo espero que Emilia salga a la calle y escuche como la llaman ramera en toda su cara y que se tenga que encerrar para que se de cuenta de que no la advertian por nada y que el Alfonso le ponga la cara como un mapa.Juan es lo suficientemente memo como para decirle al Seve que Alfonso esta enamorado de Emilia y el otro se lo restriege por que es un aliciente mas.

Y esto lo aviso no es spoiler es uno de mis yuyus.Si Pablo acaba de rodar en pv y se larga a Argentina y le va bien pueden matarlo al igual que el Francino.Tanto accidente de carro borracho,y demas...podia ser que vayan en el carro borrachos Juan y Severiano y el otro caminando y se lo lleven por delante.YARI NO ME MATES.Igual si lo cuento no pasa.

:
colgada
colgada
02/10/2011 01:45
Cuquina, te he leído y he vuelto del más allá carcajada

Qué empeño con maltratar a Emilia! jajaja Por muchas caritas que ponga Alfonso, por muy guapo que nos parezca, ELLA NO SABE QUE LA QUIERE. No lo olvidemos! xD Ella está llevando un noviazgo mal que bien y Alfonso sólo se le acerca cuando quiere advertirle sobre Severiano, su gran primer amor idealizado... Si tanto echamos de menos su carácter de antes ¿por qué nos extraña que con este noviazgo Emilia sea cabezota y vaya contracorriente? El día que Alfonso ponga los dos cojones sobre la mesa hablamos ;) jajajajaja

Ahora sí buenas noches!
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 02:39
Colgada

Te doy la razon en parte culpa de lo que esta pasando es de el.Si se hubiera atrevido a declararse ella que estaba tan predispuesta al amor estaria con el.Yo creo que en el fondo le quiere pero no lo sabe.

Ella se ha pasado la vida entre pucheros sin salir a ningun lado ha venido un bueno para nada le ha dicho dos milongas y se las ha tragado enteras,esta desesperada por que la amen por idealizar la pareja.Pero no es tonta...imagino que el mal polvo del Vispris le asquee tanto que no querra ni que se acerque a ella con un palo,ademas cuenta con el apoyo de Pepa que como esta enferma y no se puede mover de la cama estara mas por ella.

Pero sigo muy defraudada con Raimundo y Sebastonto.Es que de fijo los Ulloa son unos egoistas solo les interesa que Emilia no se entere de lo del tio...ese es su mal menor cuando empiecen los cotilleos y los chismes diciendo que es una ligerita y el otro lo vaya regando por toda la comarca...a ver si su padre y su hermano sacan la cara por ella o siguen a lo suyo.

Me tiene loca lo que dijo Hipolito que quedaban siete dias para un acontecimiento impactante....¿algo que movera el pueblo hacia un futuro incierto para sus habitantes?:

Dejo un fic.Hoy no me duermo ni a tiros.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 02:39
****EL MEJOR REGALO****

Le tomo la mano,la primera vez de su vida que se sentia tan dichosa después de haber sufrido tanto y es que el tenerle ahora en sus brazos era el mejor regalo de su vida.Le acaricio su moreno pelo y le acaricio la cara hasta que entreabrio uno de sus ojos con sueño para tras un bostezo volver a dormir.

Tantas fatigas habian pasado los dos aquel dia que se merecian un buen reposo,pero no podia dejar de mirarle.Le beso la frente mientras recordaba el camino que habian recorrido juntos.

Pese a todas las recomendaciones,habladurías y infidelidades siempre perdonaba hasta que aquel fatidico dia confundida por los sentimientos de abandono y desesperanza se entrego al canalla mas grande que habia conocido.Sus torpes manejos,su asqueroso olor a vino rancio,sus babosos besos la dejaron una sensación tan asqueante que nunca mas quiso volver a repetirlo.

Sobre todo gracias a Pepa quien fue un gran apoyo y que con el pretexto de atender a su amiga en la casa de comidas pudo evadirse de otra intentona de aquel asqueante hombre a quien hacia solo unos dias defendia a capa y espada sin merecerlo.

Pronto supo que no estaba sufriendo por ello,le llegaron constantes comentarios de sus andanzas con Juan Castañeda,sus borracheras y pendencias.Deseo como nunca que se evaporara de su vida para siempre,pero no tuvo tanta suerte.Aquel dia cuando volvia después de preparar las comidas a la habitación de Pepa con una bandeja de comida se presento delante de ella queriendo besarla pero ella le empujo haciendole caer la bandeja al suelo.

Le grito,le zarandeo,el quiso remediarlo con requiebros que ya le resbalaban recordando aquella espantosa noche en la que se le entrego por amor y que le daba tanta repulsión.Le echo sin consideraciones haciendo caso omiso a las amenazas de este de destruirla.La daba igual lo unico que queria es que se fuera de su vida y poder recuperar algo de su antiguo yo.

No fueron tiempos faciles pero como en la adversidad se reconoce a los amigos por estar en ella.Y asi fue como se enamoro de aquel hombre maravilloso que tanto tiempo estuvo a su lado y que ella no veia.

El paso de ser su amigo y confidente,en su amor y amante y luego a su marido aunque la gente murmurara y criticara el siempre estuvo a su lado.Haciendole olvidar las viejas heridas,lamiendose los corazones rotos,recomponiendo con amor lo que el amor habia destrozado.

Tanto llego a amarle que nadie le podia amargar ni cuando el imperfecto se presento en el pueblo queriendo armar jaleo al enterarse de que habia recibido una cuantiosa fortuna de herencia.Solto sapos y culebra,malmetio e hirio a placer,hubo quien le creyo pero la mentira tiene las patitas cortas y te alcanza enseguida.

No solo tuvieron ese bache en el camino,su otrora familia no veia con buenos ojos que ahora que poseia dinero se fuera a casar con un hombre en inferioridad de condiciones,pero ellos eran libres,se amaban y lo mas importante,habian sido bendecidos con un regalo que confirmo su union

Pasaron los meses y las bocas tuvieron que callar mientras ellos cada dia demostraban lo que era un matrimonio feliz y unido siendo los mas envidiados de la comarca.

Aquella mañana se levanto como siempre,dispuesta a hacer la comida en la taberna pero nada es como pensamos o disponemos alguien tenia planes mejores para ella esa misma mañana.Aun asi no escucho las advertencias que la mandaba su cuerpo y tras trajinar concienzudamente en la taberna ya el aviso era tan urgente que tuvieron que llamar a la doctora urgentemente ya que Pepa estaba lejos de luna de miel con Tristan.

Y alli estaban los dos,en la cama unidos por la mano mirandose a los ojos mientras ella lloraba de la emocion.Rosario la arreglaba la cama mientras sonreia al ver el rozagante muchachito que habia nacido con tanta prisa.

-Rosario,¿a que es muy guapo?.

-Hija,es precioso.Se parece tanto a su padre.

-Si que se parece,es igualito pero sin perilla-rio ella.

-Yo solo se que nunca tendre uno-dijo su cuñada alarmada con lo que acababa de presenciar-Demasiado esfuerzo y dolor.

-Si pero merece la pena-dijo ella besando su cabecita-Mi pequeño Ramiro,como su sabio tio.

El aparecio timidamente por la puerta.Vio al pequeño en brazos de su madre.Ese pequeño que tantas patadas daba estaba alli ya como tantas veces habia soñado.

-Mira nuestro hijo.

-Es perfecto.Tan guapo como su madre.

-Que va le pones la perilla y es tu en pequeño.Cpgele.

Con miedo cogio a su pequeño en brazos enseñandoselo al abuelo Ramiro y al tio Eulalio que esperaban tras la puerta.Volvio a entrar con el pequeño en los brazos que lloraba.Le dio al niño se acerco y la beso en la frente.

-Gracias

-¿Por qué?.-sonrio ella mientras acariciaba la manita del pequeño.

-Por el mejor regalo de Navidad de mi vida.

-Es cierto,es Navidad.Feliz navidad pequeñito.-miro al hombre que sostenia ahora al bebe y dijo-Tu si que eres un regalo Castañeda.El mejor regalo.
Aricia
Aricia
02/10/2011 09:29
Buenas mozas, qué tal va yendo el fin de semana??

Menos mal que leyendo este foro se me va pasando el cabreo pillado por los spoilers, que si no.... Pero que sepáis que he decidido que esta semana no veo la serie. Que lo que antes disfrutaba se me está convirtiendo en una pastilla amarga que no puedo tragar.

ESo sí, gracias por todos los fics (Eiza, Olsi, Fermaria, Cuquina.... y alguna más que seguro me dejo). Me encanta leeros y ver cómo reinterpretáis lo que nos espera para darnos un poquito de luz.

En fin, tened buen domingo.

Nos leemos
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 09:29
Hoy las musas me han despertado..voy a volver a ver si me duermo otro rato.Buenos dias por la mañana.Venga...no queda nada para que un ovni caiga encima del Vispris y se le lleven.

***El mejor hombre del mundo***

Era domingo como siempre se levanto pronto ha hacer buñuelos,era una tradiccion desde que se habian casado que cada domingo se hicieran buñuelos.

Se vistio con cuidado sin despertar a la gente que dormitaba en su cama.No hacia mucho que los niños se habia apoderado de la cama matrimonial metiendose entre ellos.La culpa era de el que siempre les dejaba hacer lo que querian sobre todo en domingo cuando disponia de mas tiempo para ellos.

Pronto se escucharian las risas enloquecidas de los niños despertando al pequeño de la cuna y tendria que enfadarse con la boca pequeña como siempre aguantando la risa de ver aquel hombreton dejandose tirar del bigote y la perilla mientras saltaban encima de el en la cama y se revolvia repartiendo cosquillas a los dos pequeños diablillos.

Se quedo contemplando la escena,Alfonso dormia en camiseta interior siendo todavía después de cuatro años de matrimonio el mismo atractivo hombre que la enamoro y la enseño a amar y a ser amada,a sentir y a ser deseada después de la infausta relacion con el innombrable de Severiano que marcho a la carrera después de que la dejara embarazada.

Pero ella no queria tenerlo como marido,a ese hombre no por que nunca la amo solo fue un reto para el.Pero afortunadamente Alfonso la recupero,la amo sin medida y la hizo olvidar ese momento digno de olvidar.

Su hija Elena,dormia abrazada a su padre,por que era su padre,siempre se lo hizo sentir asi,la niña no conocia otro padre y el nunca le reprocho nada,fue su consuelo,su amor su pilar en los malos momentos quien la obligo a no arrepentirse del un error quien la llevo de la mano en el duro momento del embarazo,quien la hizo sentirse orgullosa de ser madre y quien le juro un dia que la niña era suya aunque no fuera su padre.

Y lo habia demostrado.La queria incluso mas que a sus hijos verdaderos,un pequeño de dos años y un bebe de seis meses que dormia en la cuna.Era su princesa,como el la llamaba,se la llevaba a caballito por los campos recogiendo flores,buscando nidos,haciendola tan asilvestrada como el.Era sorprendente cuanto se parecia en la forma de ser a el.

Recordo noches en vela acunandola cuando aquellas fiebres casi la consumian y ella no paraba de llorrar implorando por su padre.Le encontro llorando muchas veces impotente de no poder aliviar a su niña.Pero como una buena Castañeda se recupero milagrosamente y ahora era una niña como todas las demas,inquieta y alegre corriendo mientras sus alborotados rizos rubios se movian arriba y abajo.

El pequeño Ramiro,era como su tio,sencillo,calmado,tan parecido a su abuela que casi parecia que era suyo.Un muchachito de dos años que hablaba con lengua de trapo y dormia encima de su hermana.El pequeño Ramiro,su mejor regalo de Navidad por que era hijo de el.Como el pequeño Sebastián que dormitaba en la cuna.

El abrio los ojos y la miro.Se sonrieron.Se entendian sin mirarse y ella le hizo un gesto de que siguiera durmiendo mientras cogia de la cuna al pequeño para darle alimento por que empezaba a rezongar.El cogio a la niña y se la paso al lado contrario poniendose a cada niño de un costado.La niña desperto tirandole de la perilla.

-Padre,contime el cuento de Capelucita,ande.Despierta Lamiro.

-Duemete un poco mas Elena no despiertes a tu hermano y te prometo que cuando Ramiro se despierte os cuento el cuento y después de desayunar,mama y papa os llevaran a la feria de La Puebla a que subais en el carrusel.

-Pero Sebastián no se podiba subir.

-Sebastian se subira el año que viene,duermete un poco mas mi princesa.-dijo besandola la frente.

La pequeña se acurruco en sus brazos.Emilia sonrio.Era el mejor de los hombres mientras salia a la cocina a dar el pecho a su hijo menor.Tenia un secreto que la mantenia tan feliz como nunca y sabia que a el le haria feliz tambien como siempre.Se acaricio la tripa mientras ponia al pequeño Sebastián sentado en la sillita que su padre le habia hecho a los niños con sus propias manos.

-Sebastian,vamos a hacer buñuelos-le dijo mientras le besaba la manita que le tendia.-Y luego le diremos a papa un secreto que solo tu y yo sabemos..que tendras otro hermanito muy pronto.Aunque sera tu ultimo hermano...aunque papa quiera que seais doce.¿Sabes que tienes el mejor padre del mundo?.Pues si,es asi.Por que papa es el mejor hombre del mundo.
susivo
susivo
02/10/2011 10:34
Buenos dias chicas... paso a saludar porque acabo de leer el spoiler de mañana y estoy que echo humo, aunque no me sorprende, pero me cabrea....
Aricia, me pasa igual que a ti, una serie que veo para disfrutar al final me hace pasar un mal rato...
Colgada, preciiosas las dos canciones... pero que sepas que la de dora la exploradora tambien tiene su akel... yo como una mañana mi hijo la ponga en la tele me paso el dia cantandola!!!! y eso no me pasa con todas... jajajajaja Por cierto, gracias por tu optimismo, una vez mas calmas mis animos... jajajaja
Rosa, cuaneo vuelva leo tus fic!

Ale, pues que paseis buen dia chicas y a disfrutar, que es domingo!!!
olsi
olsi
02/10/2011 11:52
A los buenos días de domingo!!
Aquí os dejo nuevo relato.

Que paséis un buen día!!

............................................

El desengaño PARTE 1

No lo podía creer. No podía entender los motivos que habían llevado a Emila, su Emilia, a entregarse a aquel desgraciado que lo único que hacía era burlarse de ella.

Nunca antes nada de lo que le había pasado le había hecho comportarse así, pero ver cómo Severiano le había contado con sorna cómo el amor de su vida se había entregado a él era demasiado para sus fuerzas. Y allí estaba, bebiendo como nunca antes lo había hecho, recordando una y otra vez las palabras del que en mala hora trajo a Puente a Viejo.

Cuando Severiano llegó a casa por la tarde se recreó en contarle lo ocurrido, con todo lujo de detalles, como si supiera de sus sentimientos y los quisiera pisotear una vez más. Se mofaba de la inexperiencia de Emilia, de su torpeza a la hora de amar en cuerpo y alma, sin saber que él hubiera dado la vida por enseñarle esa tarea…

Ahora sus esperanzas se habían roto para siempre. Había intentado abrirle los ojos, hacerle ver la clase de persona que era el mayor crápula de la comarca, pero sus intentos no tuvieron éxito. Al contrario, ella perdonaba una y otra vez sus deslices, sus mentiras. Nada de lo que hiciera podría abrirle los ojos, pues su amor era tan grande que hacía que ella no viera la cruda realidad.

No pudo ni siquiera contestar a las palabras de Severiano, que se burlaban una y otra vez de aquella mujer que se había entregado a él, mofándose de lo fácil que había sido que cayera en sus redes.

- Con todas las veces que me ha descubierto en mis deslices, y se me ha entregado a la primera – había dicho entre risas – con otra me hubiera costado sudor y lágrimas…

Sabía que le tendría que haber roto el hocico en ese mismo instante, pero la congoja que le subía a la garganta a causa de la impotencia no le dejaban respirar y sólo atinó a marcharse corriendo, sin pronunciar palabra.

Allí, en la taberna de Villalpanda, se maldecía una y otra vez por no haber echado a gorrazos al que alguna vez fue su amigo, y aunque le destrozaba el alma, recreaba continuamente cómo Severiano recorría el cuerpo perfecto de su querida Emilia, esa mujer cabal, responsable, intachable de la que estaba profundamente enamorado…

- No te puedes fiar de ninguna mujer amigo… las que parecen más decentes al final acaban siendo como cualquier ramera del lupanar… - dijo sin sentirlo llevado por todo el alcohol que había ingerido al tabernero, que le servía otro vino.
- Muchacho, este es el último, que vamos a cerrar.
- ¿Tan pronto? – fue a replicar, pero la mirada del tabernero le hizo reaccionar – está bien, está bien… ya me voy…

Se bebió el vaso de un trago y se dispuso a salir haciendo eses del local.

De vuelta a Puente Viejo, le era imposible dejar de llorar. Él, que nunca antes había llorado así, se sintió un juguete, un títere con el que el destino se empeñaba en jugar cruelmente.
Paró en seco. “Esa no es la mujer de la que me enamoré. Mi Emilia ya no existe” pensó notando cómo el corazón se le partía en dos. Se secó las lágrimas bruscamente y siguió caminando de vuelta a su pueblo.

Aunque el aire que tomó por el camino había hecho que andara con normalidad, los efectos del alcohol todavía movían sus pies, su cabeza, su maltrecho corazón, más dolido que nunca.

Sus pies lo plantaron en la puerta de la casa de comidas y pudo ver cómo Emilia estaba sola, acabando de recoger las sillas. Por un instante se olvidó del rencor y sintió ese amor puro que le provocaba el simple hecho de verla. Pero pronto recordó las palabras de Severiano, y la angustia y la desesperación volvieron a adueñarse de él.

Pudo ver que la puerta del patio estaba entreabierta y, sin pensárselo dos veces, entró, sobresaltándola.

- Ay, Alfonso… Se me va a salir el corazón del susto… - dijo ella mientras ponía su mano sobre su pecho.
- A mí sí que se me va a salir el corazón, pero de desesperación…
- ¿Qué… qué te ocurre? – dijo preocupada
- Nunca me lo hubiera esperado de ti… ¡¿Cómo has sido capaz de entregarte a ese desgraciado?!
- Alfonso, no sigas…
- ¡No! Ahora me vas a escuchar… Estoy cansado de ser siempre el que escucha en silencio y ya ha llegado el momento de que yo también sea escuchado! Después de todo lo que te ha hecho, de saber que te ha engañado una y otra vez, tú le has entregado el alma y… el cuerpo… mientras él se ha burlado de tu inexperiencia y de tu torpeza en el lecho – lo decía mientras lágrimas de rabia caían de sus ojos, mientras Emilia lo escuchaba con los ojos también nublados – ¿qué ha hecho él para que le entregues tu amor? Lo único que te ha ofrecido son embustes, engaños, falsas promesas…
- Por favor… no me hagas esto…
- ¿Sabes? – prosiguió bajando el tono de voz mientras se acercaba a ella – yo hubiera dado mi vida entera por enseñarte a amar, por mostrarte lo bonito y puro que es entregarse a la persona a la que amas – mientras decía estas palabras sus dedos rozaban lentamente el brazo de Emilia, arriba y abajo. Esa leve caricia hizo que ella se estremeciera y sus piernas se tambalearan – te he querido toda la vida, hubiera dado mi vida por ti… siempre he intentado protegerte. Me empeñé en intentar hacerte feliz, ayudando a tu familia, haciéndote regalos en secreto… intentando inútilmente dar un poco de luz a tus días…

La miró a los ojos y no quiso reprimir las ganas de besarla. La tomó de la cintura firmemente, sin darle tregua a que pudiera soltarse, y tomó sus labios con fuerza, con desesperación, pues sabía con certeza que sería el único beso que se atrevería a robarle. El beso fue corto, pero intenso, pues le transmitió a Emilia toda la congoja que sentía en su corazón. Él se apartó bruscamente y la miró.

- Pero tú te has empeñado en destrozar mi corazón… Tú ya no eres la mujer de la que me enamoré. Ella nunca se habría dejado engatusar por cuatro zalamerías y dos caricias mal dadas. Ahora, Emilia, no podré enseñarte lo que es amar con el alma, no podré mostrarte lo que es el verdadero amor.

Sin decir una palabra más, se encaminó hacia la salida, cruzando la puerta sin ni siquiera girarse a mirarla.

Emilia se quedó inmóvil. No podía creer lo que sus oídos acababan de escuchar… ¿Alfonso enamorado de ella? Las lágrimas que afloraban de sus ojos dieron paso a un llanto sofocante, imposible de controlar. Nunca había visto así a Alfonso y la causante de todo era ella… Pero ¿por qué no le había dicho nada antes? Tal vez si ella lo hubiera sabido las cosas hubieran sido de otra manera, pues lo que no sabía Alfonso es que se arrepentía de lo que había hecho con Severiano desde el mismo momento en que ocurrió…

Se arrepentía de todo… de haberle regalado su amor a Severiano, que era el último que se lo merecía, y de haber estado tan ciega. Tenía un amor inmenso como el de Alfonso enfrente y ella nunca se había percatado de nada… Ahora entendía todo, sus miradas, su apoyo incondicional, el mal humor desde que había llegado “el guapo” y sus intentos frustrados por abrirle los ojos con respecto a él…

Si se sentía sucia antes por lo que había hecho, las palabras de Alfonso habían hecho que se sintiera la más despreciable de las mujeres.

Se sentó abatida en una mesa, dolida por todo lo que acababa de pasar. No sólo se había equivocado en pensar que Severiano cambiaría por ella, sino que se había entregado a él, privándole de perder la virginidad con un hombre que la amara de verdad, con un hombre como… Alfonso… y ahora éste le había recriminado sus actos de la peor manera que podría haberlo hecho, dándole aquel beso que le había abierto el cielo, para volvérselo a cerrar de un portazo…

.................................................
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 12:07
Yo pese a los spoilers y pese a todo sigo pensando en positivo.

1'-Emilia NO SABE que Alfonso la ama.El no se lo ha dicho.

2'-CREE que su unica oportunidad de tener una pareja y una familia es el Vispris y aguanta carros y carretas y se cree todo aunque para su fuero interno sepa que es mentira.

3'-Severiano aprovecha que ella esta hundida por lo sus verdaderos origenes,que la tiene que hundir mucho por que a quien mas quiere en este mundo la haya mentido veinte años.En vez de ser un apoyo para ella se aprovecha de su debilidad.

Emilia tiene que asimilar los nuevos hechos de su vida y Severiano aprovecha esta situación para tener su primer encuentro sexual con ella.

4'-En vez de sentirse feliz y dichosa como corresponde a una mujer enamorada .Emilia le cuenta a Pepa que se acosto con Severiano y ninguna de las dos parece muy feliz.Imagino que Pepa le habra dicho el error tan grande que habia cometido y ella no se sentira como ella pensaba que seria la primera vez.

5'=Si Juan le cuenta a su hermano que se ha enterado en una noche de juerga que Severiano se la ha tirado imagino que despues de sentirme morir y verle con esa jeta casi contando 20 cuando ha sido -1 le partira la cara.Ya nada tiene que perder,por lo menos se quedara tranquilo.

6'-Los rumores correran como la polvora por la taberna y el pueblo por que le habran escuchado mas gente que Juan y ella se querra morir el ser el blanco de los chismes dandose cuenta de que Alfonso tenia razon.

LO QUE ME INDIGNA ES QUE EL DICHOSO RAIMUNDO ESTE TAN OCUPADO MIRANDOSE EL OMBLIGO QUE NO DE LA CARA POR SU HIJA NI EL NI SEBASTIAN QUE TANTO LA QUIEREN.VAYA MIERDA DE HERMANO Y PADRE.
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 12:13
Olsi...sigue por dios..sigue me tengo que ir pero vuelvo y me lo leo todo a la carrera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente