FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
04/08/2011 20:37

Para Esco o Susivo, a la que mas le guste :). cuando hayan nuevas capturas (o las haga) hago el otro para a la que le falte :).
Artemisilla
Artemisilla
04/08/2011 20:40
La verdad es que cada día me gusta más esta pareja... sobre todo Alfonso, que se desvive por hacer feliz a su Emilia.

Pero lo mejor es ver a Emilia, preguntándose en qué parte del proceso mental la ha cagado y Alfonso mirando como diciendo.... "uffff, qué trabajito me va a costar hacerle ver que soy yo..."
yasky
yasky
Emilia es maravillosa, siempre ayudando a todo el mundo, escuchando sus problemas aun cuando ella ha tenido los suyos, siempre que la han buscado la han encontrado, tanto
Tristan como Pepa como Hipolito y todo el mundo, es un joya esta chica y merece ya de una vez tener un amor verdadero y duradero y si tiene que ser con Alfonso pues me parece estupendo porque el chico es muy majete y harían buena pareja pero imagino que los guinistas no se van a contentar con unirlos y que todo sea una balsa de aceite, los haran sufrir bastante antes de que eso llegue.
esco
esco
jajaaj que acabo de leer lo de bragas a punto de nieve y me descojono vivaaaaaaaa, que bueno madreeeeeeeeeeeee jajajaja.
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 20:50
Me muero de la risa delante del portátil lloro de la risaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Entre el Me Gasesoso viva y las bragas a punto de nieve muerooooooooooooo!!!! stas van para el Facebook YA!!!!
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 20:56
Jajaajajajajajajajaajajaja pero Cuquina/Rosa...esas frases son buenisimas xD
no lo habia escuchado nunca! a punto de nieve? jajajaja!!!
esco
esco
04/08/2011 20:59
Sois grandes nenas GRANDEEEEESSSSS.
Artemisilla
Artemisilla
04/08/2011 21:02
Jajajajaja nunca había oído lo de las bragas a punto de nieve!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:15
ajjajaja la verdad k vaya frases tiene Rosa... d donde eres?? xD. son la bomba!!.

Cada vez hay mas gente nueva x aki para apuntar, voy a recopilar k la pobre Mar está liada y n tendrá tiempo.

Voy a hacer capturas de lo d hoy para hacer el avatar k falta, Esco no t ha gstado el k he puesto?.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 21:15
Esas son de mi cosecha...eso lo digo yo mucho...lo de hacerse gaseosa se dice mucho por Leon.Por cierto a los Mirañar les robaron cecina de Leon...jajaja.

Va una de capturas.

BUSCANDO AL ADMIRADOR

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

ENCANTADO DE VER A EMILIA INVESTIGANDO

¿PERO ESTA MUJER QUE HACE AHI?

ENRABIETADA...NO HA ENCONTRADO AL ADMIRADOR SECRETO

TU ERES LUZ EMILIA,NO DEJES QUE TE VENZAN LAS TINIEBLAS

QUE MONO,PENSAMIENTO DE EMILIA

EL PROCESO MENTAL ME FALLA...

BABEANDO QUE ES GERUNDIO

¿REGALITO PARA EMILIA?

mary14578
mary14578
04/08/2011 21:17
Rosa k apunto me has venido... eres mi idola!! estaba a un tris de ponerme cn las capturas... asike voy a hacer avatares y si me da tiempo voy a hacer un blend como el d antes k creo k os va a encantar... xro nse si me dará!!
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 21:19
Mary soy de León,de donde la Lomana,Zapatero,Calleja,Los Quijano...

Somos muy de esos decires.Una amiga mia dice;Es mas tonto que un chicharro.

O no es mas tonto por que no entrena.

Hija se te hacen las bragas gaseosa y el chi** pepsicola....

uyss eso es para ponerle a una las bragas a punto de nieve....

Y mas cosas...eso depende de las circustancias y del momento pueden salirme varias parecidas.
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:25
jajaja las del tonto las conocia pero d esas ni habia oido... bueno d la pepsicola si xD esto ya no se nos olvida jaja
Tristana16
Tristana16
04/08/2011 21:26
A mí también me gusta mucho esta pareja, hoy me encantaron las caras de Alfonso cuando mira a Emilia y ella sin sospechar que tiene a su admirador secreto delante de ella...me gusta mucho la forma que han tenido los guionistas de dar a conocer esta pareja para hacerlo creíble, así que si me queréis apuntar en la lista, encantada, jajaja ;)
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:30
Tristana bienvenida :D kada vez somos mas... si esk hacen una parejaza increible... jeje. lo malo esk una vez k t metes aki, no sales xD.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 21:55
Bueno me voy a cenar...hasta luego...ser buenas alfonsoemilistas que mañana tenemos a Alfonsin sin camisa...
mary14578
mary14578
04/08/2011 21:56
Que te aproveche Rosa :) yo toy cn el photoshop antes d ponerme a ver la tele xk dejaré el ordenador d lado xD cuando haga un par d cosas las pongo :).

Os dejo las cosas k me ha dado tiempo a hacer: (cogerlos si os gustan lo dejo para vosotras)

El segundo avatar no me gusta nada, no he conseguido lo que queria, asi que entiendo si no os gusta.

El blend ya lo hago mañana al mediodia, ahora no me da tiempo y espero k cuando lo haga os guste :).

Voy a ver la tele, luego paso a dar las buenas noches antes de apagar el ordenador jeje.

PD: Yari he leido tu MP, ya t cntestaré con mas tranquilidad.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
04/08/2011 22:42
Bueno chicas, como habeis visto ya he puesto el titulo del post que me ha pasado mary, y me he permitido el lujo de elegir el que mas me ha gustado a mi, sin el corazon. Si prefeis el otro me lo decis.

He visto hace un rato el capi me ha encantado, que escena mas graciosa la de Emilia y Alfonso...sobretodo ella hablando sola..jajajaja..!!!! Y mañana tenemos mas....biennnnnnnn!!!

Mi opinion es que cuando se entere que es el ella se va a enfadar porque se pensará que se esta burlando de ella pero al final cedera, y creo que se enterará en el baile! Y creo que ella ya esta empezando a sentir..esa miradita....jejeeje

Por cierto, alguien tiene el enlace de descarga directa del capi 115 por megaupload??? es que no lo encuentro en series yonkis
susivo
susivo
04/08/2011 23:03
buenas noches alfonsoemilistas! acabo de acostar a la famiiy y ahora tengo un rato pa venir aqui...
marchispitas el enlace es http://www.megaupload.com/?d=TXJ92IDK lo he cogido de seriesdanko.com

edito: mari, muchas gracias por el avatar!!! que tal me queda? estoy guapa?? jejejeje
barbareta87
barbareta87
04/08/2011 23:10
mar entra en seriesdanko. Allí esta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente