FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
30/09/2011 17:58
Los guionistas nos odian o qué????? No lo puedo llegar a entender.... no es que alarguen la historia, es que se la están cargando... si lo perdona y se acuesta con él por lo que le está diciendo, no se puede caer más bajo....
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 17:59
Ahora ya sabemos porqué Emilia accede al Calavera para que no se vaya con otras. Pues si el menda no es capaz de aguantar hasta la noche de bodas no la merecediablo!!!!
Gespa
Gespa
30/09/2011 18:00
MADRE MIA......que "listos" son estos lionistas. Estan preparando el camino para que Emilia se encame con Severiano.

Que poco que se quiere Emilia, prq des de mi punto de vista, todo se basa en una falta de confianza en ella misma. El miedo a quedarse sola le puede!

Aiss..si Alfonso hubiera hablado en su momento y Emilia hubiera estado mas atenta con los regalos..que bonita historia estariamos viendo!
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 18:01
Gespa si si los Lionistas la han cagado pero bien. Ojalá no halla bombo pero es que es TAN PREVISIBLE que lo Habrádiablo!!!!!
mary14578
mary14578
30/09/2011 18:02
Me ha gustado mucho la conversación Alfonso-Hipólito vale mucho el Mirañar :).

Ya se tiene que querer poco para perdonarlo y acceder a acostarse por lo que ha dicho.. madre mia.
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 18:08
El Calavera merece una paliza la de Mentiras que dice por esa bocaza me siendo muy Indignada miente más que habladiablo!!!!! Y encima se ríe de Emiliadiablo!!!!

Tendrá algo que ver el Terremoto de Hipólito con lo que dice Pepa de que Presiente que algo malo va a ocurrir? Se referirá a lo de Soledad?
lapuebla
lapuebla
30/09/2011 18:09
Me están dando nauseas al ver la escena. No puedo creerme que los guionistas nos pinten tan tontas a las mujeres, sobre todo a Emilia. Y encima les ponen musiquita romántica, como si la suya fuera un bonita historia de amor.
Por favor, Cuquina, Fermaria, Alfemi, Riona..........escribid algun relato que me quite este sabor a hiel de la boca!!!! Porque a mi lo único que se me está ocurriendo es una peli de terror.....
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 18:12
Genial Alfonso contra el Calavera por favor que le pegue ya una Palizaaaaaaaaaaaa!!! No soporto a este tipejodiablo!

Olmo en la Casona empieza la Diversión!!!

Ohhhhhhhhhhhhhhhh Soledad ha pagado la Fianza de Juan!!!!!!

Edito: Vaya no había pensado en el Cura..Mmmmmm.... No jodáis ha sido el Calaveradiablo?

Entonces Soledad ya ha desparecido? Ais esos pasadizos de la Casona!!!!

Quién será el Padre de Olmo Messía? Será una Trola mandada por Águeda?
lapuebla
lapuebla
30/09/2011 18:26
Qué casualidad: a Juan lo liberan porque alguien ha pagado la fianza y Soledad está desaparecida........¿Quedará algún resquicio a la esperanza de que la chica no se convierta de todo en Paca2?

Mi paisando Olmo Mesía promete..............Por cierto ¿por qué todos los actores gallegos que salen en la serie (Maria Bouzas y Xosé Barato) son o han sido malos?. Ya va siendo hora de que algún paisano mío haga un papel de buena persona....
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 18:30
Mi teoría es que el Olmo es el hermano o primo de Pepa y todo es una gran farsa. Ha flipado al ver a Pepa así como pa no...

Soy yo o Sebastián se huele que el Calavera le hizo algo a su hermana?
Gespa
Gespa
30/09/2011 18:32
Papelon el que esta haciendo Megan!!!

Y bueniiisima la escena entre Alfonso y Hipolito....genial!Que bonito es ver como se preocupan por ella. Al fina cada uno a su manera la quiere como el que mas!!

Y la muy bobalicona con el Mascachapas!Aisssss!!!
lapuebla
lapuebla
30/09/2011 18:37
Ay Abril, ojalá el Sebastian se diera cuenta y le abriera los ojos a su hermana. Pero va a ser que lo de ser cortito de vista viene de familia....Sí, ya sé que no son hermanos pero va a ser efecto de los efluvios del vino de la taberna, que si no no se explica que la chica sea tan burrrrrrrrrrrrrrrra!!

Dios, que cabreo tengo!!!!! Es que no puedo creerme que el vispring reconozca que le ha puesto los cuernos y ella no solo no le de una patada que lo mande directamente a La Puebla, si no que además se medio siente culpable por no "satisfacer" los apetitos del tiparraco este. Pero es que no tiene dignidad???
Abril 22
Abril 22
30/09/2011 18:46
Vale pues entonces parece que no ha sido el cura quién paga lo de Juan. Y el Calavera tampoco? Es que no he pillado ese tomarse un vino juntos y esas sonrisillas... habrá sido Soledad entonces?

Venga hundir más a Alfonso no es Juan sino el Calavera quién le cuenta de su escena de pajar con Emilia...
awini11
awini11
30/09/2011 18:46
Estoy muuuuuuuy enfadada con Emilia, no se tiene q creer tan poca cosa, si se ha ido con otra pues que le den al "guapo", porque encima cuando se lo cuenta a Alfonso, que ha salido en el avance, se esta como riendo de la situación, ABRE LOS OJOS QUE TE VAN A DAR POR TODOS LOS LADOS!!!!!!!!!
mariajesus22
mariajesus22
30/09/2011 18:55
Aún no he visto el capítulo entero, pero sólo tengo estas palabras: !DESILUSIÓN TOTAL!
Esto ya no hay quién lo arregle, después de leer los spoilers.
Al final, la abuela de Gema se lleva el pleno al quince.
El tonto de Alfonso cargará con cuernos y bombo, y ¿a eso le dicen final feliz?¿eso es una historia de amor preciosa? ME AGARRO LOS DEDOS PARA NO ESCRIBIR LO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA.
No entiendo ese afán por cargarse historias; es ficción, y por eso nos gusta, porque podemos darle las vueltas que queramos para tener relatos maravillosos, finales felices, historias de amor únicas...pero ESTOS LIONISTAS NO SE HAN ENTERADO.
Todo lo que tocan, lo estropean.
Maldita sea la hora en la que esta pareja funcionó a nivel de espectadores, porque ahí fué cuando se la han cargado.
El problema no es que se carguen la historia, sino que de paso, arastran con ellos a los personajes, pues Emilia queda como la tonta del pueblo, Alfonso como el gilipollas de honor de PV, y un largo etc.
¿Eso es lo que entienden por algo bonito?¿esto es lo que entiende Fer por algo que "nos va a gustar"?
Creo que se han equivocado todos.
Es algo tan increible que lo único que me engacha a la serie es el foro.
Ya veía los capítulos en modo expres, osea en cinco minutos, pero ahora, con leerme vuestros resúmenes,será suficiente....y eso, lo haré por curiosidad malsana.
A tomar viento la serie.
cueva75
cueva75
30/09/2011 19:02
susivo
susivo
30/09/2011 19:16
Hola chicas! yo no sé que necesita escuchar alfonso para que arda troya... es que telaaaa marineraaa

Aricia
Aricia
30/09/2011 19:32
Yo iba a ver estar tarde el capi, pero después del spoiler de la semana que viene, he pasado. Que se me hincha la vena del cuello!!!!

Y menos mal que he pasado, porque por lo que habéis escrito, para ver a Emilia haciendo el gilipollas como que no... Cuando me enfríe un poco, veré el capi en modo salón y me quitaré todas las escenas del palurdo ese y la cornuda del pueblo (ains, de verdad, que estoy pillándole inquina a Emi).

Necesito positivismo intravenoso, pero ya!!!!!

P.D. Y Alfonso es tonto tb!!!! Por no explotar y darle dos yoyas al palurdo

EDITO: Acabo de ver el avance, después de animarme a mi misma (vamos, vamos, tú puedes!!!! :-P), y si con lo que le cuenta al palurdo a Alfonso, regodeándose de lo ingenua que es cornuda, para mi Alfonso, como personaje, lo han destrozado
FermariaRules
FermariaRules
30/09/2011 19:33
Sé que no está el horno para bollos pero...

El corazón del jornalero.
susivo
susivo
30/09/2011 19:36
Emilia... necia....

edito:Cuevaaaa, me alegro de verte por aki... que se te echaba en falta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente