El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

30/09/2011 12:49
CONTINUACIÓN
Cada uno realizaba su tarea, mientras parlamentaban de los últimos acontecimientos relacionados con el pueblo. Emilia por un momento recuperó esa alegría que la caracterizaba y Alfonso estaba lleno de dicha de verla así.
Llevaban ya un rato sin conversar, cuando Alfonso se giro para ir a ayudar a Emilia en la barra y la vio llorando. En silencio, pero con la cara llena de lágrimas.
-Emilia! Que sucede, por que lloras?
-No es nada, tontas mías….
-Nadie llora así por tontas- Alfonso se acerco a la barra y agarro la mano de Emilia, haciendo que ella saliera de la barra para sentarse los dos en una mesa.
- Que pasa Emilia?
- Que va a pasar Alfonso, te crees que no se el paradero de Severiano..
- No te entiendo- Dijo Alfonso haciéndose el despistado.
- Agradezco el esfuerzo que todos hacéis por mí, evitando que descubra la verdad pero no soy una lerda.
- Yo nunca he pensado que seas una lerda- Le dijo él mientas le ponía sus manos encima de las de Emilia.
-Lo sé, pero todo el pueblo lo piensa. Nadie entiende como puedo seguir con Severiano sabiendo que se encama con la viuda de Cosme. Pero todo tiene un porqué en esta vida, Alfonso. Y sabes porqué lo aguanto?
Alfonso se quedo perplejo. No sabía que responder ante tal confesión así que decidió seguir escuchando.
-Tengo 20 años, y la única persona que me pretendía era Hipólito. De repente apareció Severiano “El Guapo” y me deslumbró con su palabrería. Me lleno de dicha, por fin alguien con quien compartir el resto de mi vida. Pero la alegría duro poco, porque en cuanto salí del estado de enamoramiento en el que me encontraba. Me di cuenta que tus avisos no eran por malmeter, si no por avisarme. Pero ya era demasiado tarde…
-Tarde para que?- Alfonso esta mas que perplejo ante la explicación de Emilia.
-Tarde..para dejar escapar la idea de formar una familia, aunque sea con un hombre que no me quiere tal yo como se tiene que querer a una mujer. Ya no voy a encontrar un hombre honrado, noble y que me quiera. Es mas fuerte el temor que tengo a quedarme sola, que la dignidad como mujer. Y eso me duele, no sabes cuanto.
-Emilia pero que dices! Eras guapa, inteligente, alegre…quizá te costará pero encontraras al hombre de tu vida y olvídate de Severiano, que lo único que hace es dañarte.
Alfonso se acercó mas Emilia, hasta darle un abrazo, pensó que sería la mejor manera de calmar el dolor que sufrían los dos. Ella por el miedo a quedarse sola, que la hacía romper con sus ideales y el por ver así a la persona que mas amaba en el mundo.
Al poco rato Emilia se calmó y se separó de Alfonso, con una mano le acaricia la mejilla mientras lo miraba fijamente.
-Alfonso, la muchacha que consiga conquistar tu corazón será la mas feliz de la tierra, porque eres un gran hombre!
Alfonso sintió un escalofrío al oír esas palabras.
-Esa mujer eres tu Emilia Ulloa!- Alfonso se quedo perplejo..por fin se lo había dicho, sintió como un fuerza interna incontrolable que le hizo soltar dichas palabras. Todavía era pronto para valorar si había sido el modo y la situación mas oportunos.
Emilia se quedó paralizada, ante dichas palabras. Pensó que no había entendido bien lo que Alfonso le acabada de soltar, sin tan siquiera respirar.
-Alfonso que cosas dices, no juegues conmigo!-Dijo entre intrigada y sorprendida.
-No juego, Emilia.-Dijo él muy serio y mirándola a los ojos- llevo meses intentando borrar este sentimiento, pero no puedo. Sufro con cada canallada hacía tu persona de Severiano, con cada lagrima que dejas caer por el. Pero sobretodo sufro porque me ves como un hermano. Y porque una mujer tan leída como tu nunca se fijaría en un jornalero asilvestrado como yo.- Bajo la mirada hacia el suelo-
Emilia se quedo perpleja, un hombre al que admiraba como Alfonso Casteñada, enamorada de ella. Y haciendo gala de su parte mas lerda no se había ni enterado, como podía estar tan ciega, que necesidad tenia de aguantar los desplantes de Severiano, si podía tener a su lado la persona mas honrada y trabajadora de todo Puenteviejo. Lo miró y por primera vez fue consciente que nunca lo había visto como un hermano, que esa necesidad de hablar con el y de saber su paradero, no era mas que un aviso de sus sentimientos reales hacía Alfonso, que ella durante tanto tiempo no había sabido interpretar.
Ella puso su mano el la barbilla de Alfonso, provocando que el levantara la cabeza y la mirara a los ojos.
-Tu eras mi admirador secreto?
-Si..
-Como he podido estar tan ciega, como? Alfonso…
-Emilia yo, no se que decir…
Pero Emilia no le dio tiempo a continuar la frase, se lanzo hacia Alfonso y le dio un intenso beso. En ese momento los dos entendieron que nunca mas se podrían separar que se necesitaban. Eran personalidades complementarias.
Escondido en una parte de la taberna, estaba Raimundo, que había presenciado todo la escena. No podía evitar mostrar una sonrisa. Por fin podía dormir tranquilo, su niña había encontrado el verdadero amor. Y con el la felicidad.
FIN
Cada uno realizaba su tarea, mientras parlamentaban de los últimos acontecimientos relacionados con el pueblo. Emilia por un momento recuperó esa alegría que la caracterizaba y Alfonso estaba lleno de dicha de verla así.
Llevaban ya un rato sin conversar, cuando Alfonso se giro para ir a ayudar a Emilia en la barra y la vio llorando. En silencio, pero con la cara llena de lágrimas.
-Emilia! Que sucede, por que lloras?
-No es nada, tontas mías….
-Nadie llora así por tontas- Alfonso se acerco a la barra y agarro la mano de Emilia, haciendo que ella saliera de la barra para sentarse los dos en una mesa.
- Que pasa Emilia?
- Que va a pasar Alfonso, te crees que no se el paradero de Severiano..
- No te entiendo- Dijo Alfonso haciéndose el despistado.
- Agradezco el esfuerzo que todos hacéis por mí, evitando que descubra la verdad pero no soy una lerda.
- Yo nunca he pensado que seas una lerda- Le dijo él mientas le ponía sus manos encima de las de Emilia.
-Lo sé, pero todo el pueblo lo piensa. Nadie entiende como puedo seguir con Severiano sabiendo que se encama con la viuda de Cosme. Pero todo tiene un porqué en esta vida, Alfonso. Y sabes porqué lo aguanto?
Alfonso se quedo perplejo. No sabía que responder ante tal confesión así que decidió seguir escuchando.
-Tengo 20 años, y la única persona que me pretendía era Hipólito. De repente apareció Severiano “El Guapo” y me deslumbró con su palabrería. Me lleno de dicha, por fin alguien con quien compartir el resto de mi vida. Pero la alegría duro poco, porque en cuanto salí del estado de enamoramiento en el que me encontraba. Me di cuenta que tus avisos no eran por malmeter, si no por avisarme. Pero ya era demasiado tarde…
-Tarde para que?- Alfonso esta mas que perplejo ante la explicación de Emilia.
-Tarde..para dejar escapar la idea de formar una familia, aunque sea con un hombre que no me quiere tal yo como se tiene que querer a una mujer. Ya no voy a encontrar un hombre honrado, noble y que me quiera. Es mas fuerte el temor que tengo a quedarme sola, que la dignidad como mujer. Y eso me duele, no sabes cuanto.
-Emilia pero que dices! Eras guapa, inteligente, alegre…quizá te costará pero encontraras al hombre de tu vida y olvídate de Severiano, que lo único que hace es dañarte.
Alfonso se acercó mas Emilia, hasta darle un abrazo, pensó que sería la mejor manera de calmar el dolor que sufrían los dos. Ella por el miedo a quedarse sola, que la hacía romper con sus ideales y el por ver así a la persona que mas amaba en el mundo.
Al poco rato Emilia se calmó y se separó de Alfonso, con una mano le acaricia la mejilla mientras lo miraba fijamente.
-Alfonso, la muchacha que consiga conquistar tu corazón será la mas feliz de la tierra, porque eres un gran hombre!
Alfonso sintió un escalofrío al oír esas palabras.
-Esa mujer eres tu Emilia Ulloa!- Alfonso se quedo perplejo..por fin se lo había dicho, sintió como un fuerza interna incontrolable que le hizo soltar dichas palabras. Todavía era pronto para valorar si había sido el modo y la situación mas oportunos.
Emilia se quedó paralizada, ante dichas palabras. Pensó que no había entendido bien lo que Alfonso le acabada de soltar, sin tan siquiera respirar.
-Alfonso que cosas dices, no juegues conmigo!-Dijo entre intrigada y sorprendida.
-No juego, Emilia.-Dijo él muy serio y mirándola a los ojos- llevo meses intentando borrar este sentimiento, pero no puedo. Sufro con cada canallada hacía tu persona de Severiano, con cada lagrima que dejas caer por el. Pero sobretodo sufro porque me ves como un hermano. Y porque una mujer tan leída como tu nunca se fijaría en un jornalero asilvestrado como yo.- Bajo la mirada hacia el suelo-
Emilia se quedo perpleja, un hombre al que admiraba como Alfonso Casteñada, enamorada de ella. Y haciendo gala de su parte mas lerda no se había ni enterado, como podía estar tan ciega, que necesidad tenia de aguantar los desplantes de Severiano, si podía tener a su lado la persona mas honrada y trabajadora de todo Puenteviejo. Lo miró y por primera vez fue consciente que nunca lo había visto como un hermano, que esa necesidad de hablar con el y de saber su paradero, no era mas que un aviso de sus sentimientos reales hacía Alfonso, que ella durante tanto tiempo no había sabido interpretar.
Ella puso su mano el la barbilla de Alfonso, provocando que el levantara la cabeza y la mirara a los ojos.
-Tu eras mi admirador secreto?
-Si..
-Como he podido estar tan ciega, como? Alfonso…
-Emilia yo, no se que decir…
Pero Emilia no le dio tiempo a continuar la frase, se lanzo hacia Alfonso y le dio un intenso beso. En ese momento los dos entendieron que nunca mas se podrían separar que se necesitaban. Eran personalidades complementarias.
Escondido en una parte de la taberna, estaba Raimundo, que había presenciado todo la escena. No podía evitar mostrar una sonrisa. Por fin podía dormir tranquilo, su niña había encontrado el verdadero amor. Y con el la felicidad.
FIN

30/09/2011 12:53
Buenos Dias :).
Third rebienvenida, y siento lo del hilo... no me parece justo y espero que a Mari no le hagan eso por que seria el colmo, el hilo de la biblioteca es importante tenerlo subido.
Sobre los spoilers espero que sean mentira los de teletodo xk si no la habrán cagado pero bien!! nos han quitado lo mejor que podia pasar entre Alfonso&Emi... su primera vez!!
Third rebienvenida, y siento lo del hilo... no me parece justo y espero que a Mari no le hagan eso por que seria el colmo, el hilo de la biblioteca es importante tenerlo subido.
Sobre los spoilers espero que sean mentira los de teletodo xk si no la habrán cagado pero bien!! nos han quitado lo mejor que podia pasar entre Alfonso&Emi... su primera vez!!

30/09/2011 12:57
Si ya no es cuestion de que nos martiricen, es cuestiion de que esto para mi ya no tiene arreglo...lo bonito que hubiera sido que perdiera la virginidad con su amor verdadero...!!! Y estos guionistas lo tienen que cagar dejando que se acueste con Seve, me parece tal manera de desperdiciar a una pareja que hubiera podido tener momentos preciosos en la serie, aunque despues de que pase esto para mi cuando los junten ya no sera lo mismo, me acabo de desencantar con la pareja, creo que Alfonso no se merece eso!!! Podrian haber puesto 1001 tramas y la tienen que cagar con eso...no lo entiendo! Consuelo? que a Emilia no le va a gustar...pero aun asi cagada total de los guionistas! Y mas en aquella epoca que normalmente llegaban virgenes al matrimonio, pero a quien quieren engañar?? por favor....ESTOY INDIGNADA! Y DESENCANTADA! o lo hacen muy bonito y de una manera muy especial para juntarlos o ha sido totalmente un engaño que nos han hecho a las fanns...espero que se lo curren muchisimo

30/09/2011 12:58
Mary a mí lo del hilo me la repantinfla, soy sincera me da exactamente igual lo que hagan si están contentas así que lo estén. Yo en su día no pedí que lo anclasen y me llevé una sorpresa mayúscula al verlo anclado así que si ahora no está me da exactamente lo mismo. Solo espero que no toquen el de la biblioteca porque entonces si que no me voy a callar porque la biblioteca se ancló a petición popular
Esco pues lamentablemente existe esa revista es el suplemento del Periódico
Esco pues lamentablemente existe esa revista es el suplemento del Periódico

30/09/2011 13:01
Mary siento decirte que no, ojala pudiera decirte, son falsos de la teletodo no te lo creas, pero mira que dice telenovela....
Solo quiero cruzar los dedos e implorar "¡¡QUE LA ABU DE GEMMA NO TENGA RAZON! ¡¡QUE LA ABU DE GEMMA NO TENGA RAZON!!"
SPOILER (puntero encima para mostrar)EMILIA PIERDE LA VIRGINIDAD
Emilia tiene que asimilar los nuevos hechos de su vida y Severiano aprovecha esta situación para tener su primer encuentro sexual con ella.
Solo quiero cruzar los dedos e implorar "¡¡QUE LA ABU DE GEMMA NO TENGA RAZON! ¡¡QUE LA ABU DE GEMMA NO TENGA RAZON!!"

30/09/2011 13:01
Gespa luego me leo tu fic que estoy deseando!!!!
Solo espero que mi santisima abuela no tenga razon y que Emilia no se quede embarazada y el mascachapas la deje ahi colgada... NO quiero una historia paralela a la de Pepa! Me niego en rotundo!
Solo espero que mi santisima abuela no tenga razon y que Emilia no se quede embarazada y el mascachapas la deje ahi colgada... NO quiero una historia paralela a la de Pepa! Me niego en rotundo!

30/09/2011 13:08
SPOILER (puntero encima para mostrar)ALFONSO, DESOLADO
Alfonso pierde toda esperanza con Emilia. Por Juan se entera de que la camarera se ha acostado con su odiado Severiano.

30/09/2011 13:20
Eiza no sabes cuanto siento lo que te ha pasado con bandolera. La marcha de Sara Rivero se sabía desde hace tiempo

30/09/2011 13:21
Yo solo digo, que no me voy a quejar de estos spoilers, porque no me gustan no, pero he leido lo de bandolera, y eso no son spoilers, son un vacile, un descojone y una tomadura de pelo a la audiencia que no es normal, imaginaos hasta que grado, que dejo de ver la serie antes de que ocurran.
Asi que solo espero que no tengamos el mismo chimpance pluriempleado en ambas series, porque cuando les da por cagarla les da por cagarla.
Esperare un pco a ver como lo enderezan, porque Fer nos dijo que nos iba a gustar, y si no lo hace, solo vere los videos de Fer una vez que se valla Pablo de la serie.
Asi que solo espero que no tengamos el mismo chimpance pluriempleado en ambas series, porque cuando les da por cagarla les da por cagarla.
Esperare un pco a ver como lo enderezan, porque Fer nos dijo que nos iba a gustar, y si no lo hace, solo vere los videos de Fer una vez que se valla Pablo de la serie.

30/09/2011 13:28
Chicas estoy muyy muyy cabreada!!, vaya guionistas, esto de Emilia (virginidada) es lo que nos faltaba, joder con lo bonito que habria sido con Alfonso :(, ¬¬ ahora si, como la deje preñada, paso de la serie...uff es que vaya, se están luciendo, seguro que son los mismos guionistas de bandolera, que aunque lo veo poco acabo de ver el adelanto y lo que faltaba ya es el suicidio de Eugenia, se cargan a uno y ahora a la otra :S:S que despidan a esos lionistas yaa por favor, uff si es por ideas, nosotras les damos miles sin romper amores :(, en fin espero que Gran hotel cumpla con mis espectativas, al menos Jon lo hará ^^

30/09/2011 13:29
Eiza cuando leí los de bandolera me acordé de ti que siempre comentabas por aquí lo mucho que te gustaba Sara Rivero y lo que disfrutabas con la pareja de los hermanos. No sé como va aaguantar bandoelra con tanta baja

30/09/2011 13:33
Pues la verdad no se como dijo Fer que nos iba a gustar...yo ya ni me creo eso que dijo..para mi esto ya no tiene arreglo...los guionistas se han burlado de las fanns....eso no se debe hacer...creo que no voy a ver la serie hasta que no vea cambios..

30/09/2011 13:36
Yo después de leer lo de Bandolera (sin ver la serie) estos spoilers me parecen flojos, xk vamos, me hacen a mi cn esta serie lo que estan haciendo con Bandolera y me corto las venas xD la serie es para entretenerse o para salir llorando? como hagan esto con esta me retiro... es que por Dios quién escriba deben ser personas con alguna falta afectiva, no me explico tanto dramón.

30/09/2011 13:40
Menos mal que a mí siempre me quedará Tierra de lobos. Tengo que pasarme por su forito para comentar lo que me parece el devenir de mi parejita

30/09/2011 13:49
Third hemos ido las dos al mismo post xD. los spoilers nos están jodiendo en todas las series!!
WHAT? y esto xk no lo habeis comentado¿ para algo bueno que hay... xD
WHAT? y esto xk no lo habeis comentado¿ para algo bueno que hay... xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el secreto: hipólito pide la mano a mariana

30/09/2011 13:52
Esto no tiene solucion chicas....que va a explotar??? despues de esto para que?? por mi si no explota ya me da igual....ya se ha lanzado a los brazos de otro....entonces si ahora me quieren vender la moto de que se enamora de Alfonso, para mi ya no es creible...

30/09/2011 13:56
Qué manera de cargarse personajes vengo de Bandolera y ahora lo de Emilia con el Calavera pues nada oiga sigan lionistas estropeando personajes si total qué más da escribir Incoherencias!!! Ahora claro que si hagan que Emilia se quede Embarazada y que Alfonso se case con ella y se haga cargo para tapar que en cuanto el Calavera sepa del Embarazo tarde cero coma en llegar a América dejando a Emilia tirada y sola... PREVISIBLE!!!!

30/09/2011 13:57
Bueno, pues ante mi pequeño arranque de fe ayer, ¡Zas en toda la boca!
Eso por hablar.
Ya no vais a necesitar leer spoilers en un par de meses porque ya sabemos lo que va a pasar. Emilia se quedará preñada del mascachapas, él se largará y el tonto del pueblo, Alfonso, acarreará con la madre y con el bombo hasta que para el final de la temporada 263 ella vea la luz y se de cuenta de todas las cosas buenas que él ha hecho por ella.
Mamarrachos juntaletras... a cualquier cosa le llaman guionista. Me parece una soberana vergüenza lo que están haciendo con dos personajes que eran tan queridos en la serie y a los que están llevando por un camino estúpido, minándoles el carácter, idiotizándolos y cansándonos a todos.
Eso por hablar.
Ya no vais a necesitar leer spoilers en un par de meses porque ya sabemos lo que va a pasar. Emilia se quedará preñada del mascachapas, él se largará y el tonto del pueblo, Alfonso, acarreará con la madre y con el bombo hasta que para el final de la temporada 263 ella vea la luz y se de cuenta de todas las cosas buenas que él ha hecho por ella.
Mamarrachos juntaletras... a cualquier cosa le llaman guionista. Me parece una soberana vergüenza lo que están haciendo con dos personajes que eran tan queridos en la serie y a los que están llevando por un camino estúpido, minándoles el carácter, idiotizándolos y cansándonos a todos.

30/09/2011 14:02
Totalmente de acuerdo. Paso de la pareja desde YA!!! Allá se las Compongan!!!! Me vuelvo a la trama de Pepa que no es que me halla ido pero el Secuestro más largo de las series de la TV (incluido el de Irene Espí) se me hace muy insoportable. A ver si aparecen ya Olmo y la otra Señora y la lían parda un rato que me aburre tanta Incoherencia!!!! Esto del Olmo y lo de Soledad me parece muy interesante siempre y cuando detrás de lo de Soledad esté Carlos Castro que es lo que pienso y que Juan Reaccione y nos devuelvan al Juan de antes de estropearlo con la Duquesa
!!!
Tramas ha habido a patadas pero las que más me Indignan son las de Soledad-Juan-Marquesa y la de Alfonso-Emilia-Calavera
!!! Qué manera de Cargarse personajes
!!!!
A ver si sale Olmo y Señora, a ver qué pasa con la Boda de Hipólito-Mariana que monos y a ver qué pasa con lo de Soledad que si es lo que pienso igual hasta me gusta...
Lo dicho Me Rindo!!!

Tramas ha habido a patadas pero las que más me Indignan son las de Soledad-Juan-Marquesa y la de Alfonso-Emilia-Calavera

A ver si sale Olmo y Señora, a ver qué pasa con la Boda de Hipólito-Mariana que monos y a ver qué pasa con lo de Soledad que si es lo que pienso igual hasta me gusta...
Lo dicho Me Rindo!!!

30/09/2011 14:08
Buenas tardes.
Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí y encima llego en el peor día. Yo es que dimito, como deciis muchas vemos la serie para evadirnos de nuestros problemas y disfrutar un poco y resulta que nos da más sufrimientos que la vida misma. Para mí se han cargado el personaje de Emilia. ¿No se suponía que era una chica seria y cabal? ¿Dónde ha quedado? No quiero que Emilia se quede embarazada, ni quiero que Alfonso se haga cargo del niño. NO, NO Y MIL VECES NO. ME NIEGO. Vaya CAGADA con mayúsculas.
Y encima Bandolera, con la ilusión que tenía yo con Roberto y Eugenia, que ahora parecía se arreglarían las cosas con el descubrimiento de las cartas de la Montoro. Pues no. Se acabarón las telenovelas españolas, prefiero las absurdeces sudamericanas, por lo menos terminan bien.
Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí y encima llego en el peor día. Yo es que dimito, como deciis muchas vemos la serie para evadirnos de nuestros problemas y disfrutar un poco y resulta que nos da más sufrimientos que la vida misma. Para mí se han cargado el personaje de Emilia. ¿No se suponía que era una chica seria y cabal? ¿Dónde ha quedado? No quiero que Emilia se quede embarazada, ni quiero que Alfonso se haga cargo del niño. NO, NO Y MIL VECES NO. ME NIEGO. Vaya CAGADA con mayúsculas.
Y encima Bandolera, con la ilusión que tenía yo con Roberto y Eugenia, que ahora parecía se arreglarían las cosas con el descubrimiento de las cartas de la Montoro. Pues no. Se acabarón las telenovelas españolas, prefiero las absurdeces sudamericanas, por lo menos terminan bien.