El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Croquep has venido x la puerta grande, gracias a ti por tu aportación, sn ti aqui mas de una se estaria tirando del pelo xD.
Rosa como aciertes cn tus teorias y lo de Elena, muero... jajaja medium
PD:No hay movimiento por aqui, me despido ya. Buenas noches :)

-Y después de que le perdone, Alfonso estará como una moto e irá a verla aunque se acabe el mundo.
-Ella le confesará que le ha perdonado porque es lo más a lo que puede aspirar.
BADABOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
-Alfonso se declara
BADABOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUM
-Puerta al Seve y noviazgo y encuentros secretos por el qué dirán, (¡qué divertido!)
Y por eso Sebastián le dice que no hable con Alfonso (en público)
pero en privadoooooo.............
Gracias a todas las que os habéis reído con mis spoilers de pega. Yo me he reído escribiéndolos. Mi nuevo lema es: si no te gustan fabrícate los tuyos!!
Good night!

Yo venia ya a despedirme que aqui hay poco movimiento.
Buenas noches :)

En cuanto al capi aun no lo he visto y gracias infinitas a Susi y a Croqueq(aún no tengo el gusto de conocerte) porque me habeis salvado para ver las escenitas de estos dos y despues de esto:
EMILIA ESTA PILLADA POR ALFONSO, ahora es cuando se dara cuenta lo que siente por el muchacho, se siente dolida, lo echa de menos, siente discutir con él, lo busca, lo necesita acaso busca con tanto ahinco al Severiano??? Emilia estas enamorada y no lo sabes, ESO ES AMOR puro y duro bonita.

croquep gracias otra vez!! Ya he visto el cap!!
Y respecto al cap, hoy sebastian me ha gustado.
La paca es una japuta!
Y en cuanto a lo nuestro, estoy con la teoria inicial de Mari!!! Y bueno en general veo que todas estamos deacuerdo
ESTA NIÑA ESTA HASTA LAS TRANCAS!!!
Sigo viendo bandolera!!!!
Flipo!! Que bien!!!!! Aiiiiisssss!!

Antes de irme queria decir, que ha llegado hoy por fin la dichosa carta de la mutua madrileña, y que el perito viene el dia 3 a ver mi coche. Pero no me alegra el dato, porque presiento que esto va a ser lento, a mas no poder.....
Pero bueno, es un comienzo asi que no me rallo ni na!!
Un beso para todas y cada una de vosotras, de mi parte y de la de carmen, si hay algun chico se siente pero para el no hay beso que nuestros maromos se nos encelan. Con un apreton de manos se tienen que dar por conformados jejeje.
Y con esto y un sombrerero loco hasta mañana a las 8, que vendran las madrugadoras, yo espero estar durmiendo!!!
C&Y SE DESPIDEN POR HOY!! OHHH YEAAHHH!!! MAÑANA MAS Y MEJOR PORQUE A EMILIA:
SE LE NOTA EN LA MIRADA QUE VIVE ENAMORA DEL MAYOR DE LOS CASTAÑEDA!!! (8)
NA NIT!! x2

De lo de Emilia...no puede vivir pensando que Alfonso esta enfadado con ella,no puede pensar que le ha hecho infeliz,le echa de menos,le necesita a su lado...por que PENSE QUE AL SER AMIGO DE SEVERIANO NOS IBA A UNIR MUCHO MAS.Osea que quiere estar cada vez mas unica al Castañeda grande.
Pero creo que le perdonara con la boca pequeña que le seguira los pasos y vera que no ha dejado a la viuda de Cosme que se ve con ella que hasta frungen y no le podra reprochar nada a Alfonso.Yo quiero esa escena diciendole...es que nadie me quiere y me tengo que conformar con el.
Y QUE ARDA TROYA,LOS TROYANOS Y LOS HELENOS....A LAS BARRICADAS.
Hasta la tarde.

A partir del lunes estare a vuestra vera viendo la serie en directo y podre comentar, ya que mi empresa no ha tenido mas remedio que prescindir de mi, puñetera crisis,!!!
Pasad buen diaaaa

Parece que de momento no tenemos spoilers de la semana que viene... Y espero que eso signifique que cosas buenas estan por llegar porque nos estan tomando por el pito del sereno... Quiero explosion a la de YA!! En fin... Supongo que hoy empezara un poquito.. aunque poco...
Chicas echo de menos vuestros fics!! =(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Emilia le cuenta a Pepa que se ha acostado con Severiano, pero ninguna de ellas parece muy ilusionada. Alfonso se entera de esto por boca de su hermano, que ha salido de fiesta con Severiano.
Eulalio consigue emocionar a su sobrina con detalles de su familia.
yA ves Gema, de cosas buenas nada....lo peor que podia pasar..ahora a ver como arreglan esto los guionistas..porque para mi no tiene solucion
Ale estos guionistas que manera de cagarla....son subnormales, como hacen eso?? que fuerteeee...esto ya es lo ultimo que me esperaba....pasoooooo

Este del lunes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alfonso trata de que Emilia vea la mala influencia que puede tener sobre ella Severiano
Martes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Severiano jura su amor a Emilia.Raimundo confirma a Emilia que lo que Eualio dice es cierto, ella no es hija de quien creía

Los spoilers, sobretodo el que he puesto yo, me parece para mandar la seria a la M***, como sea cierto y no haya algo raro por ahi, me pareceria de lo mas ruin que hacen los guionistas con esta pareja, ya que una vez desonrada y mas en aquella epoca, que Alfonso siguiera queriendola...ya seria increible! Estos guionistas no se dan cuenta que los fanns no queremos que estas cosas ocurran

¿Por qué sigo leyendo spoilers? buaaaaaah

No logro adivinar a qué se refería Fernando Coronado que nos iba a gustar... ESO NOOOO!!

Fermaria: Alex me comentó que querían desanclarte el hilo ¿Eso es cierto? Hay hilos que las dos sabemos que no deberían estar anclados y se anclaron por petición de una sola forera y en caso de que desanclasen uno de petición popular también debería hacerse lo propio con los otros.
Acabo de leer los avances de Teletodo flipando con lo de Seve y Emilia.. ¿No se nos quedara embarazada Emilia? por favro guionistas no nos martiricéis

SPOILER (puntero encima para mostrar)He leido que quando Emilia le cuenta a Pepa que se ha acostado con Severiano, no parece muy ilusionada...bien...yo creo que se va a llevar un chasco del mil. Prq Emilia querrà algo ramanticón y el otro le hara un aquí te pillo aquí te mato..y lo mismo Emilia se nos empieza a desengañar.Llamarme positiva si quereis pero es lo que piendo...jajajaja
En segundo lugar os dejo un fic..no esta muy bien pero bueno aquí va.
***CHISMORREO****
Todo el pueblo andaba con el mismo chismorreo “El guapo y la viuda de Cosme tienen encuentros furtivos, en los callejones”. Emilia, consciente de dicho chismorreo, seguía con la rutina diaria. Como si “El guapo” no fuera Severiano, su novio. Aunque hacía grandes esfuerzos por aparentar normalidad, los que la conocían, sabían a la perfección que día tras día la alegría que la caracterizaba se iba consumiendo. En su cabeza se repetia una y mil veces que aquellos chismorreos eran solo eso, un pasatiempo de Dolores para pasar el rato, algo en su interior le decía que no había verdad mas absoluta, ya que Severiano cada vez se ausentaba más y sin darle ninguna explicación lógica.
Ni su padre, ni hermano, ni Pepa y ni mucho menos los Casteñada entendían como una mujer de carácter y tan viva y lista como Emilia aguantaba dicha situación. Pero decidieron seguirle “el juego” por el respeto y amor que le tenían.
-Padre ha visto usted a Severiano? Se fue a media tarde con la promesa de que volvería a para ayudarme a la hora de cerrar!!Y mire que horas son..
-Pues no hija, no se nada de él…anda trae que ya te ayudo yo!
-No padre! Usted vaya a descansar, que lleva aquí des de el amanecer, ya termino yo con esto, no se preocupe.
-Bueno, si eso es lo que deseas, así será. Buenas noches, hija!
-Buenas noches, padre que descanse!
Emilia se quedo a recoger la casa de comidas, sola. Esperando a que Severiano apareciera para así poder excusarlo al día siguiente delante de su padre, que aunque a ella no le dijera nada para no herirla, cada vez le gustaba menos ese zagal.
De repente oyó como la puerta se habría y se giró de golpe.
-Severiano!
Pero no era Severiano, sino el mayor de los Castañeda. Emilia mostró un sonrisa, un tanto forzada.
-Ah, Alfonso eres tu..
-Vaya, ya veo que no soy muy bien recibido.
-No es eso Alfonso, simplemente que Severiano marchó a media tarde y me dijo que volvería para ayudarme a recoger y no se nada de él. Acaso tu sabes algo?
-No, Emilia no se nada de él!
-Y si le ha ocurrido algo??- Dijo Emilia un tanto desesperada y acercándose a Alfonso, para encontrar en él un posible consuelo.
-A ese nunca le pasa nada, es muy listo!-Dijo Alfonso con un tono entre la ironía y el reproche.
-Alfonso, por Dios no empieces otra vez…por favor, te lo pido!
Aunque no entendía como Emilia aguantaba esa situación y se moría por llevarla del brazo donde la viuda de Cosme para que se topara con realidad. Decidió quedarse allí con ella ayudarla a sobrellevar la situación.
-Eso es lo que hacen los hermanos- se repetía una y otra vez en su cabeza, al mismo tiempo que una y otra vez se clavaba una espinita en su corazón.
-Venga pues, tu limpias los vasos y yo recojo las mesas.
-Alfonso de veras no es menester que me ayudes!
-Los hermanos están para eso no?- Le dijo acariciándole la mejilla a Emilia.
-Esta bien pues, que así sea!
CONTINUA