FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gespa
Gespa
29/09/2011 20:58
Colgada me parto con tus avances...jajajaja
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 21:00
Colgada esto es coña verdad? De no serlo No reconozco yo a la serie en ese Avance la Verdad.

Edito: Joer A3 ha subido el Capi y da Error. Suerte de Twitter que ya les he avisado a los de a3.com...

Vale era coña es que no lo pillaba estaba a otra cosa...
colgada
colgada
29/09/2011 21:35
Aún no he visto el capi! estaba revolviendo por aquí...

Para no chafar expectativas, aclarar que todos mis spoilers son total y enteramente un timo carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo 353... El apuesto ingeniero encamina sus pasos a la casa de comidas. Allí se encuentra con Emilia a la que presenta sus respetos. "Me llamo Pepe". Emilia se ha quedado sin habla. Al poco aparece Pepa. Emilia empieza a mirar a uno y otra como si de un partido de ese nuevo juego de Hipólito se tratara. No sale de su asombro. Son como dos gotas de agua. Don Anselmo cruza la puerta y se echa las manos a la cabeza. Ante la mirada interrogante de los tres jóvenes confiesa: "Sí, sois gemelos por parte de padre"

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto prácticamente confirma que PV ha cambiado de guionistas a unos que van con motor en lugar de a pedales.

carcajada carcajada

Ahora síii al capiiii
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 21:57
Si si el capitulo está mal subido a la web y da errordiablo!!!
susivo
susivo
29/09/2011 21:58
croquep, muchisimas gracias!!!
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 22:00
Qué resulta que Bandolera tampoco se ve Joer con los de los Videos de A3diablo!!!
esco
esco
29/09/2011 22:09
eiza
eiza
29/09/2011 22:14
Buenas noches.

Vengo a decir un par de cosas.

1º Me alegro de que Mari se pase por aqui y suelte sus rayos de fe, porque veo que levanta los animos

2º Rosa estas sembra, dijiste que era el tio y fue el tio, dijiste que no se llamaba emilia y no se llama emilia, dijiste que le abriria los ojos hipolitos y se lo dira hipolito, dijiste lo de los chismorreos y chismorrean....venga va se buena y dinos cuando arde troya que no aguantamos mas!

3º Colgada me encantan tus "en el proximo capitulo"

4º Romi mil gracias por las caps!!

5º Susi y Gemma gracias por los spoilers aunque no logra entrarme en la cabeza del todo!

6º Me cago en el chimpance que han puesto como becario en antena tres, que no puedo ver el capitulo y tampoco bandolera, me cago en él mis veces en él.

Ale! buenas noches, abro el photoshop
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 22:18
Muéromeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Sólo te ha faltado Esto es Puente Viejoooooooooooooo a lo esto es Espartaaaaaaaaaaaaa!!!

Capitulo se ve si al link le quitáis el punto de 2.011

Crack la que lo ha descubiertobravo bravo bravo!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 22:24
Para ver el capitulo

http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-2011/capitulo-9.html
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 22:30
Uyss que pena tienen algunas con no ver a alguien que es casi un hermano...Ya te digo tia Trini..

Pense que nunca lo diria pero...VIVA DOLORES.

Jajaja Yari,vaticino que la viuda se queda preñada y Pepa o la doctora se lo dicen..y como no tiene marido que la preñe...pues el otro no lo puede negar.
susivo
susivo
29/09/2011 22:32
Hola chicas, hoy las escenas se han hecho de rogar... pero gracias a croquep hemos podido ver el capitulo!!! aqui os dejo una de las escenas de hoy... alguna vez os he dicho lo guapisimo que es alfonso??

CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 22:34
Susana porfi cuando puedas,sube la escena de Emilia..
eiza
eiza
29/09/2011 22:40
croquep vengo a darte las gracias porque me has salvado la vida, no podia ver ni PV ni bandolera, hubiera venio antes de no ser porque mi Pc se ha quedao pilladisimo, que asco photoshop como chupa!!!

mil gracias y ahora si voy a ver el cap, pero primero la esco chorradita!
susivo
susivo
29/09/2011 22:41
Y aquí la escena más esperada del día... esa Emilia amoinada por no ver a Alfonso... ayy niña, ¿cuando te darás cuenta de lo que vale ese chico?? deja ya al mascachapas!!!

Rosa, para ti!

eiza
eiza
29/09/2011 22:49
Aiiis belen!!! k bueno!!! diosss a los "troyanos/espartanos" del final les he puesto nuestras cara, veia ay a la gema (bueno a su avatar, asi que a blanca) a maria, a carmen, a zirta, a susi, a juani, a gespa, a mari, a ti, a mi, a carol, en fin a todas jajajajaj y quemando troya!!!
susivo
susivo
29/09/2011 22:52
Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja, Belén eres lo más grandeeee!!!
¡qué arda troya, pues! jajajajaja
Gema_89
Gema_89
29/09/2011 22:57
Gracias Susi por los videos!!!!

Vamos es que yo estoy dispuesta a quemar Troya y lo que se me ponga por delante vamos! A ver si asi espabilan los dos de una santa vez!
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 23:00
Me voy a poner en plan Hipolito adiviando el futuro...ohmmm

A ver...segun Alex dice que el personaje de Alfonso va a subir de intensidad.Soledad esta pasandose con los labriegos...¿Un lider que se levanta contra doña Francisca y que el Olmo y la doña nueva apoyan para que la derroque?.

Emilia,le perdonara esta vez,por que creo que ella no va a pillar cacho con nadie mas.Pero ahora estara mas atenta con Severiano.Empezara a confiar en Alfonso mas por que el la advirtio y sabe que es verdad.Al ser Hipolito quien le cuenta a Emilia lo del guapo,como no va con ninguna intencion ni referente de Alfonso se lo creera.

Presumo que Alfonso le confesara a Hipolito que esta enamorado de Emilia,y como Hipolito esta rondando a Mariana le echara una mano en vigilar al pollo.

Creo que pronto la misma viuda o se queda preñada o va a reclarmarle a Emilia que deje a Severiano..

El tio de Emilia,volvera.Bien sea por que al pretender casarse o alguna cosa que necesite papeleo saldra que Emilia no esta registrada en ningun sitio.Por lo que Raimundo le tendra que decir la verdad.

Otra cosa,cuando Sebastian le diga a Emilia que deje de ver a Alfonso,es por los rumores que han corrido por el pueblo con lo del Severiano,que todavia estara rondando por que tendra que hacer el paripe con la viuda aunque delante de sus narices vera a Emilia con Alfonso,por que ella cada vez le echa mas de menos,hasta que se de cuenta que Severiano es una ilusion y a quien quiere es a Alfonso.

Puede que pase lo de la escena en la que ella le dice...que nadie me quiere y me tengo que conformar con el vispris..y alfonso le dira que el si la quiere...y Tachannn.

Volviendo a lo de Sebastian.Puede que le diga que dejen de verse por que ahora los chismorreos al verla tan repuesta de los cuernos y tan rapido la pongan de ligerita.Aunque creo que ella se lo pase por las enaguas.Alfonso se enfadara con Sebastian por eso y por que como estara apoyando a las masas trabajadoras y el es un señorito no le interese que le quiten de la conservera.

Ahi va mis predicciones...
olsi
olsi
29/09/2011 23:01
jajajajaj escooo buenísimoooooooooo!!!! que arda pues!!! jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente